Revisión de VPN de Troid

Investigando para nuestra revisión de Troid VPN descubrimos que es una de las aplicaciones Andriod VPN ofrecidas por TunnelGuru. TunnelGuru VPN ha estado en el negocio de la privacidad en Internet durante aproximadamente cinco años y Troid VPN se introdujo por primera vez en septiembre de 2013. TroidVPN es una herramienta de proxy VPN. Emplearlo ayudará a proteger su privacidad en línea, proteger su tráfico y ocultar su ubicación mientras navega por Internet en un dispositivo Android.


Revisión de VPN de Troid

Precios y ofertas especiales Proxy Android TunnelGuru gratuito

Troid VPN es una aplicación gratuita y puede obtener 100 MB de ancho de banda por día de servicio VPN al usarla. No es necesario registrarse para usar la aplicación VPN gratuita. Esta es una pequeña cantidad de ancho de banda, pero podría estar bien para uso casual, como consultar el correo electrónico. Sin embargo, esto sería inaceptable para quienes usan una VPN regularmente. Este servicio gratuito está financiado por publicidad, por lo que también tendrá que soportar los anuncios emergentes de TunnelGuru VPN y sus patrocinadores mientras lo usa..

TunnelGuru VPN

Para aquellos que gustan de la aplicación de Android Troid VPN, TunnelGuru también ofrece un servicio VPN de pago que les permite acceder a todos sus servidores, incluidos los premium. Su suscripción también le proporcionará un ancho de banda ilimitado a la red Troid VPN y le permitirá utilizar todo su software personalizado para conectar sus dispositivos a su red..

Precio VPN TunnelGuru

Comercializan este servicio como un paquete único por $ 4.25 por mes. En el momento de nuestra revisión, este era el único paquete que tenían disponible. Las características y beneficios que ofrece el servicio pago TunnelGuru son las siguientes:

  • Servidores – Le da acceso a una red de 1 Gbps de servidores premium.
  • Protocolos – TunnelGuru ofrece una opción de UDP, TCP, ICMP, DNS, SSH y AntiDPI – Protocolos UDP para tunelización de datos.
  • Puertos – Le permiten elegir múltiples puertos para hacer un túnel.
  • Apoderado – Puede configurar la VPN para utilizar un proxy con el servicio TunnelGuru.
  • Velocidad – Le brinda velocidad ilimitada sin limitaciones de ancho de banda.
  • Aplicaciones – Puede usar su cliente de Windows y las cuatro aplicaciones de Android con su servicio VPN.
  • Seguridad – Proporciona un firewall virtual para proteger su dispositivo, lo que ayuda a asegurar su privacidad en línea.
  • Proteccion – Troid VPN lo protege en su punto de acceso WI-FI favorito al asegurar y encriptar todo su tráfico móvil.

TroidVPN es una de las cuatro aplicaciones de TunnelGuru para Android. Es el cliente básico y funciona con los protocolos UDP, TCP e ICMP. Las otras aplicaciones de Android que tiene TunnelGuru son las siguientes: Hammer VPN: AntiDPI VPN; VPN sobre el túnel HTTP: WebTunnel; y VPN sobre el túnel DNS: SlowDNS. Cada uno ha sido diseñado para llenar un nicho en el panorama VPN y les permite soportar una variedad de protocolos de Internet. Juntos le proporcionan una variedad de túneles diferentes que puede usar para conectarse a su red.

Las aplicaciones de Android le permitirán hacer un túnel sobre HTTP (S), DNS, UDP / TCP, ICMP. La aplicación Hammer VPN incluso le permite crear un túnel VPN que utiliza la tecnología Anti-DPI para superar la censura de su tráfico al ocultar el hecho de que está utilizando un servicio VPN. Su software de Windows incorpora todos estos protocolos en un cliente todo en uno. Este software, cuando se usa colectivamente, permitirá que casi cualquier persona use su servicio VPN. Discutiremos más sobre estos en nuestra revisión de TunnelGuru VPN.

Puede pagar su servicio y recibir un comprobante mensual de Paypal si prefiere mantener todos sus pagos en línea en una base de datos central. Aceptan tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover que se manejan con la función anónima de Paypal. También puede pagar su comprobante de suscripción con Paymentwall. Finalmente, puede comprar su servicio VPN usando CashU, Boleto, TrustPay y una variedad de recursos monetarios que son específicos de otros países. Por último, puedes comprarlo mediante una transferencia bancaria.

Período de prueba sin riesgo

Como dijimos antes, puede usar el servicio Troid VPN de forma gratuita. Obtiene 100 MB de ancho de banda por día para probar su red VPN. Esto debería permitirle examinar su servicio y ver si puede conectar su dispositivo a él..

Además de esto, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 3 días si no está satisfecho con su servicio VPN / Cloud una vez que lo compra. Debe notificarles por escrito por correo electrónico dentro de los primeros tres días de su suscripción que desea cancelar. Le reembolsarán el precio de compra sin preguntas..

Red del servidor VPN de Troid

La red Troid VPN consta de servidores de 1 Gbps en Brasil, Canadá, Francia, Alemania, México, Reino Unido, Países Bajos, Estados Unidos, Singapur, Sudáfrica y Turquía. Aunque este es un pequeño número de ubicaciones de VPN, abarca un área geográfica amplia. Brinda presencia a su servicio VPN en cinco de los siete continentes: África, Asia, Europa, América del Norte y América del Sur..

Su red VPN no permite el uso de Torrents o cualquier otro software P2P mientras usa su servicio. Tampoco comercializan su servicio para evitar las restricciones geográficas. Además, solo puede acceder a un dispositivo a la vez utilizando su cuenta VPN TunnelGuru. Finalmente, el acceso a su red VPN no está disponible en Nigeria, Pakistán, Ghana, China, India, Senegal y Siria.

Privacidad de Troid VPN & Seguridad

No estamos seguros de la privacidad de lo que haces mientras usas el servicio TunnelGuru basado en sus propias políticas de Privacidad y TOS. Es ambiguo en el mejor de los casos. Una pequeña excepción de esto sigue:

Hacemos todo lo posible para proteger su privacidad al no almacenar más detalles en nuestros servidores que los requeridos técnica o legalmente, y permitidos. De hecho, los servidores en sí no guardan ningún registro que pueda interesar a nadie más que a los desarrolladores y operadores; Sin embargo, cooperaremos con las autoridades responsables en la medida necesaria para protegernos de tener que asumir la responsabilidad de sus acciones ilegales, si corresponde. Esto significa que podemos revelar su cuenta y detalles de pago, así como la dirección IP de origen utilizada para registrarse si viola las reglas.

Para sus aplicaciones móviles, afirman lo siguiente:

> Aplicaciones móviles:
No leemos, rastreamos ni recopilamos ninguna información o datos personales sensibles a través de las aplicaciones móviles que utiliza en sus dispositivos móviles. Solo necesita permisos mínimos para trabajar, mencionado en la lista de permisos, se puede verificar mientras instala aplicaciones móviles. Las aplicaciones móviles necesitan principalmente la ubicación actual, la identificación del dispositivo si está disponible, la información de compilación, el permiso de acceso al almacenamiento móvil y la red.

Pudimos descubrir que registran una cantidad mínima de información de sus usuarios de VPN: inicio de conexión, final de conexión y la dirección IP utilizada para conectarse. Dado que implican que trabajan dentro de los límites judiciales del país en el que se encuentran y no en una sola jurisdicción, en algunos casos podrían verse obligados a monitorear los datos de los usuarios. Además, implican que lo harán para absolverse de cualquier acto incorrecto de su parte. Te dejamos a ti tomar esa determinación por ti mismo.

Pudimos encontrar muy poco sobre los algoritmos utilizados para cifrar sus datos desde el sitio web TunnelGuru. Nuestro investigador descubrió que usan su propia VPN personalizada patentada que combina múltiples protocolos y tecnologías de túnel. Su VPN utiliza un cifrado de 128 bits para el tráfico de Internet..

Soporte técnico

El soporte para el servicio The Troid VPN es a través del correo electrónico. Enviamos algunas preguntas de soporte al personal de TunnelGuru y nos enteramos de eso en 1 o 2 días en la mayoría de los casos. Fueron útiles con las preguntas que planteamos. También tienen presencia en Twitter y Facebook donde también puedes ver problemas y hacer preguntas. No estamos seguros de cuánto tiempo llevará obtener una respuesta de estas fuentes, ya que no parecía que fueran monitoreadas diariamente. Finalmente, tienen algunos videos de YouTube para ayudarlo a registrarse en su servicio. No tienen una base de datos en línea de preguntas y respuestas que podamos localizar y muchas de las funciones avanzadas de su VPN están diseñadas para aquellos con más experiencia técnica..

Revisión de Troid VPN: instalación y uso

Antes de que pueda registrarse para obtener un cupón de suscripción paga al servicio VPN TunnelGuru, primero debe crear una cuenta. Desde la página de inicio de TunnelGuru VPN, haga clic en el enlace “Registro”. Esto abrirá la página de registro donde crea su cuenta.

Crear una cuenta TunnelGuru

Para registrar una cuenta, ingrese un “Nombre de usuario”, “Correo electrónico válido”, “País” y el código para verificar que no es un bot. Luego haga clic en el botón “Registrarse”. Luego le pedirá que le guste en Facebook para obtener la última descarga. El personal de TunnelGuru le enviará un correo electrónico a la dirección que proporcionó que contendrá la contraseña de su cuenta para iniciar sesión en su cuenta. Tenga en cuenta que esta es una secuencia numérica larga y debe copiarla y pegarla cuando inicie sesión por primera vez en su cuenta. Una vez que inicie sesión en el panel de su cuenta, puede generar una contraseña más pequeña si lo desea. Le recomendamos que haga lo que tendrá que ingresar manualmente en la aplicación Troid VPN para verificar su cuenta.

Aplicación de Android Troid VPN

Instalación

Después de haber creado su cuenta TunnelGuru, puede descargar e instalar el software Troid VPN en su dispositivo Android. Primero seleccione la “Descarga gratuita” del menú principal del sitio.

Página de descargas de Aceess

Luego, toque el ícono para Android. Esto abrirá la página de Google Play que muestra todas las aplicaciones de Android TunnelGuru.

Aplicaciones de Android TunnelGuru en GooglePlay

Seleccione el que desea desde aquí para abrir su página de instalación en GooglePlay. Toque el botón “Instalación” para instalar la aplicación en su dispositivo Android. Debe revisar y luego tocar el botón “Aceptar” para ver los permisos que necesita la aplicación antes de que el proceso de instalación continúe. Una vez que la aplicación haya terminado de instalarse, toque el botón “Abrir” para ejecutarla por primera vez.

Instalación de VPN de Troid

Droid VPN en acción

La aplicación Troid VPN se abrirá por primera vez con la identificación de usuario y contraseña gratuitas. Si creó una cuenta TunnelGuru y se suscribió al servicio, cámbielos a su nombre de usuario y contraseña para acceder a los servidores de red premium. De lo contrario, puede comenzar su uso diario de 100 MB de VPN. Sin embargo, esto solo le dará acceso a los servidores VPN gratuitos, y verá ventanas emergentes de publicidad cuando se conecte y desconecte de la red o salga de la aplicación y abra Internet. La siguiente imagen muestra la pantalla principal, la pantalla Acerca de y la pantalla avanzada para la aplicación Android Troid VPN.

Observe la identificación de usuario y contraseña gratuitas. Uno de los servidores gratuitos se selecciona automáticamente en su primer inicio de sesión, como es el protocolo UDP. También deberá recordar que debe usar Rport: 500 y Lport: 0 con UDP y esto es lo que se selecciona de forma predeterminada cuando inicia sesión por primera vez. Sin embargo, si se cambian por otro tipo de conexión, deberá cambiar manualmente de nuevo. Esta configuración debería ser buena para la mayoría de sus conexiones. La casilla Recordarme está marcada de forma predeterminada y debe dejarla así a menos que desee ingresar manualmente sus credenciales cada vez que inicie sesión en la red TunnelGuru. Tocando la flecha hacia abajo junto a su servidor actual le permitirá elegir uno diferente.

Panel de control y características de Troid VPN

La pantalla Acerca de muestra que Troid VPN admite túneles UDP, TCP e ICMP. Puede cambiar esto tocando la flecha hacia abajo junto a su selección de protocolo actual. También le informa dónde obtener la VPN para los túneles DNS y el cliente de Windows. La pantalla Avanzado le permite elegir un servidor DNS para consultas y configurar un proxy para su conexión TCP si tiene uno. Para utilizar la configuración ICMP, debe tener un dispositivo rooteado y acceder a la cuenta “Superusuario”.

Cuando tenga el servidor que desea conectar y el protocolo seleccionado, simplemente toque el botón “Conectar”. La primera vez que se conecte a la red TroidVPN, tendrá que permitirle permiso para configurar una VPN. A continuación, le informará en términos estrictos que las aplicaciones Torrent están prohibidas y le advertirá sobre las consecuencias de usarlas. El uso de torrent te prohibirá permanentemente. Después de aceptar esto, se conectará a un servidor VPN.

VPN Troid por primera vez conectada

Ahora, echemos un vistazo al uso diario de la aplicación de Android Troid VPN. Como puede ver, ahora estamos usando una cuenta Premium paga y hemos ingresado nuestras credenciales de verificación para que podamos usar los servidores premium. Hemos seleccionado un servidor llamado “Premium-USA1”, que es un servidor de EE. UU. Que permite la conexión por UDP e ICMP. Como estamos usando UDP, Rport se establece en 500 y Lport es 0, lo que significa aleatorio. Simplemente toque el botón “Conectar” y después de un tiempo verá la segunda pantalla.

Esta pantalla muestra el servidor al que está conectado, el tiempo de sesión y el ancho de banda de carga y descarga que ha utilizado en esta sesión. Para desconectarse de su servidor actual y conectarse a otro, simplemente toque el botón “Desconectar”. La aplicación le pedirá que se desconecte. Toque “Aceptar” y volverá a la pantalla del panel donde puede elegir otro servidor para conectarse.

Troid VPN en uso

Como puede ver, la aplicación Troid VPN facilita la conexión a su red. La mayoría de los usuarios solo usarán la configuración UPD preestablecida para sus conexiones. Como esta es la configuración predeterminada, basta con unos pocos toques para conectarse o desconectarse del servidor elegido. Para aquellos con más experiencia técnica, tienen configuraciones de DNS y proxy que puede aprovechar al usar el protocolo TCP. Finalmente, para los más aventureros con dispositivos rooteados, puede usar ICMP para hacer un túnel en su tráfico de Internet.

Prueba de velocidad de VPN de Troid

Dado que el servicio Troid VPN tiene servidores gratuitos y premium, decidimos ver cómo se comparan en velocidad versus no tener VPN en uso. Estos son los resultados usando la aplicación móvil. Los resultados, de izquierda a derecha, no son VPN, VPN premium y VPN gratuita. Notarás que su pérdida de velocidad fue moderada debido a la propia VPN. Esto se debe a los gastos generales incurridos al cifrar todo su tráfico de Internet. Además, puede ver que en nuestro caso la pérdida de velocidad fue más severa para el servicio VPN gratuito. Esto generalmente se debe principalmente al gran volumen de usuarios en servidores VPN gratuitos y generalmente varía a lo largo del día. De nuestra experiencia previa, estos son el tipo de resultados que esperábamos.

Prueba de velocidad de VPN de Troid

En una forma más cuantitativa, nuestra velocidad cayó de 29.53 Mbps a 21.74 Mbps cuando usamos el servidor Troid VPN. Esta es una disminución de aproximadamente 26.3 por ciento en un servidor en Tucker, GA. Tenga en cuenta que 21.74 Mbps sigue siendo lo suficientemente rápido para la mayoría de sus necesidades de navegación por Internet. Además, tener la privacidad y seguridad adicionales le brindará tranquilidad. El servidor VPN gratuito redujo nuestra velocidad básica de ISP de 29.53 Mbps a 6.82 Mbps. Esta es una caída de casi el 80%. Esto, junto con su limitación diaria de 100 MB, muestra que puede no ser la mejor opción para los usuarios avanzados de VPN. Como siempre, debe obtener la mejor VPN que pueda pagar.

Revisión de Troid VPN: conclusiones

Troid VPN es una aplicación gratuita para Android proporcionada por TunnelGuru que permitirá que su dispositivo móvil se conecte a su red. Le proporcionarán 100 MB por día de ancho de banda gratuito en la red VPN. Esto le permitirá utilizar su servicio para fines casuales, como consultar el correo electrónico. TunnelGuru también ofrece un servicio VPN premium de pago que le permitirá usar todas sus aplicaciones personalizadas (incluida Troid VPN) y su cliente de Windows sin limitaciones de ancho de banda. También le dará acceso a sus servidores VPN premium.

La red Troid VPN consta de servidores en cinco de los siete continentes: Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia. Tienen servidores de 1 Gbps en Brasil, Canadá, Francia, Alemania, México, Reino Unido, Países Bajos, Estados Unidos, Singapur, Sudáfrica y Turquía. Usan una VPN patentada que usa un cifrado de 128 bits. El soporte es principalmente a través del correo electrónico. También tienen presencia en las redes sociales en Twitter y Facebook. Deberá examinar sus TOS y su Política de privacidad para ver si son aceptables para usted..

Lo que más nos gustó del servicio:

  • Tienen software personalizado para Windows.
  • Tunnelguru tiene aplicaciones para dispositivos Android.
  • Ofrecen 100 MB de servicio VPN gratuito diario.
  • Una garantía adicional de devolución de dinero de 3 días una vez que se suscriba al servicio.
  • Múltiples formas de comprar una suscripción VPN premium que incluye criptomonedas como Bitcoin.

Ideas para mejorar el servicio:

  • Agregue tutoriales para las funciones de su Troid VPN y otro software personalizado.
  • Más ancho de banda para usuarios gratuitos
  • Servidores más rápidos para usuarios gratuitos.
  • Permitir más de una conexión simultánea.
  • Agregar más ubicaciones de VPN.

Puede usar su servicio gratuito para probar el servicio y ver si funcionará para sus dispositivos. Además, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 3 días una vez que se suscribe a una suscripción paga a su servicio premium. Entonces, adelante y pruébalo por ti mismo. Si crees que puede satisfacer tus necesidades de VPN, puedes suscribirte por $ 4.25 al mes.

Visita Troid VPN

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map