Revisión de SuperVPN: cliente VPN gratuito con problemas importantes

Logotipo de SuperVPNAparentemente, los usuarios han descargado la aplicación SuperVPN más de 50 millones de veces. El desarrollador diseñó SuperVPN para que sea un servicio de VPN móvil gratuito impulsado por anuncios. A pesar de su popularidad, hay varias preguntas que tenemos al respecto. Sin embargo, lo veremos en breve. Hay afirmaciones de que funciona en OSX, iOS, Windows Mobile 5 & 6, Linux y algunos otros dispositivos, pero Android es el más común. Las opciones de servidor para la versión gratuita son limitadas. Incluyen Francia, Alemania, Canadá y los Estados Unidos. Debido a que también hay una versión “VIP” de este servicio, también le ofrece ubicaciones en Japón e Inglaterra. En nuestra revisión de SuperVPN, discutiremos el servicio para ayudarlo a decidir si es adecuado para usted.


SuperVPN Main

Sobre la empresa

SuperVPN es deliberadamente vago en este punto. Sin embargo, hemos descubierto que esta aplicación se desarrolló en China y el desarrollador vive allí. Si decides usar este servicio VPN, tenlo en cuenta. Si las compañías de VPN quieren tener éxito, deben ser transparentes. El hecho de que tomó algo de investigación para descubrir eso significa que no son.

Precios y opciones de pago

Herramienta de pago SuperVPNHay muchos anuncios en este cliente VPN. Para evitarlos, algunos optan por utilizar la versión VIP. El precio para esa versión es el siguiente. Al igual que otros servicios, puede pagar a través de Google Wallet.

  • 1 mes – $ 5.00
  • 3 meses – $ 14.00
  • 6 meses – $ 27.00
  • 12 meses – $ 52.00

Los precios de SuperVPN parecen un poco altos para los estándares actuales. Especialmente cuando hay compañías conocidas con términos más razonables. Una parte interesante de obtener el servicio es que debe descargar una aplicación separada para comprarlo. Ese no es un método de compra normal en la comunidad y es más difícil de lo que debería ser. En lugar de hacer eso, recomendamos Acceso privado a internet como alternativa. Por sólo $ 2.50 por mes Puede disfrutar de un acceso VPN seguro en todos sus dispositivos desde una empresa confiable. Hemos notado varias quejas en la sección de comentarios acerca de que SuperVPN no funciona tan bien como debería. Supuestamente, obtener un reembolso es difícil y algunos consideran que la empresa es una estafa.

Caracteristicas

Servidores SuperVPNUna ventaja de SuperVPN es la interfaz de usuario extremadamente simple y básica. Lo verá una vez que obtenga los anuncios y la larga lista de permisos a los que solicita acceso. También le pide que desactive la optimización de la batería para que pueda ejecutarse en segundo plano. La única configuración que puede cambiar es la ubicación como puede ver en la imagen. Una vez que haya elegido el que desea, haga clic en el botón de conexión y está utilizando el servicio. No hemos podido encontrar una manera de cambiar el protocolo, el nivel de cifrado o incluso una forma de seleccionar una ubicación de servidor más específica.

Actuación

Por supuesto, la velocidad es importante cuando usas una VPN. Como no puede elegir una ubicación de servidor más allá del país, elegimos los EE. UU. Mientras estábamos conectados al servidor de EE. UU., Obtuvimos una velocidad de 65.12 Mbps. Compare eso con nuestra velocidad normal de 68.57 Mbps. Eso muestra que o bien el servidor es rápido con poca sobrecarga, el cifrado es bajo o el proveedor está comprimiendo datos para obtener mejores velocidades.

Supervpn de prueba de velocidad

Pruebas prácticas

Debido a que SuperVPN no tiene mucho, es fácil conectarse y usar. Comience haciendo clic en el icono de su pantalla principal. Cuando esté listo, toque continuar. Ahora, simplemente presione el botón “conectar” y estará listo para usar su red VPN. Por supuesto, aún puede cambiar el servidor tocando los 3 puntos verticales en la esquina superior derecha.

Panel de conexión SuperVPN

¿Por qué deberías usar una VPN?

Como cada vez más establecimientos ofrecen WiFi gratis, es muy importante usar una VPN. Si bien WiFi es excelente, los ciberdelincuentes piensan que también es excelente. Al conectarse al servidor de su elección, crea una conexión segura y encriptada. De esa manera, reduce en gran medida la posibilidad de que los delincuentes roben sus datos confidenciales.

Otra razón para usar una VPN es ayudarlo a sortear las restricciones geográficas. No importa dónde se encuentre, conectarse a un servidor allí ayudará. Esto se debe a que hace que el software de bloqueo piense que se encuentra en otro lugar. Eso puede ser una verdadera ventaja si está intentando acceder a ciertas regiones o si está bloqueado para ver contenido. Simplemente conéctese a un servidor y puede comenzar a navegar o ver el contenido al que desea acceder. Si todavía tiene problemas de bloqueo, querrá asegurarse de que WebRTC esté deshabilitado en su navegador. Eso será difícil si está utilizando el navegador Chrome para Android. Sugerimos usar Firefox y descargar una extensión de bloqueo. De lo contrario, todo lo que intente desbloquear seguirá viendo su dirección IP original..

¿Tiene fugas??

Una gran pregunta de cualquier proveedor de VPN es si el producto tiene fugas. Puede encontrar la respuesta a esa pregunta a menudo utilizando el sitio web integral de pruebas de fugas, www.doileak.com. Ejecuta el servicio a través de una serie de pruebas. Algunas de las pruebas que ejecuta se relacionan con el navegador, mientras que otras se relacionan con el servicio VPN. Cuando probamos SuperVPN, encontramos varias fugas. Si miras la imagen a continuación, el DNS definitivamente está goteando. Eso es malo porque anula el propósito de usar una VPN. Si su objetivo no se ve, no debe contar con SuperVPN para mantenerse a salvo.

Panel SuperVPN Leaktest

¿Debo usar esta VPN??

Si desea utilizar esta VPN, puede desbloquear algunos sitios. Sin embargo, puede que no funcione con todos ellos. SuperVPN se desarrolló en China, pero no hacen que esa información sea fácil de encontrar. Solo pudimos descubrirlo haciendo una investigación adicional. Su política de registro no está clara, por lo que es probable que su uso esté siendo rastreado y vendido. No podemos, en buena conciencia, sugerirle que use este.

Reflexiones finales sobre SuperVPN

Esta VPN es extremadamente popular. Claramente, muchos usuarios están aprovechando este servicio gratuito. Dicho esto, está plagado de problemas.

Esos incluyen la falta de:

  1. Política de privacidad clara.
  2. Selección de protocolo.
  3. Una forma fácil de pagar..
  4. Otras opciones de plataforma.
  5. Protección contra fugas de DNS en cualquier nivel.

Si puede resolver estos problemas, SuperVPN puede ser mejor que nada. Sin embargo, algunos pueden estar en desacuerdo con esa declaración. En general, el servicio no nos impresionó. SuperVPN tuvo numerosos problemas. Solo recuerda que si planeas usar esta VPN, estás extremadamente limitado en lo que puedes y no puedes hacer. Además, tenga en cuenta otros posibles efectos negativos. Las opciones de pago pueden no funcionar muy bien. Es posible que también desee echar un vistazo a nuestro Las 10 mejores VPN para comparacion.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map