Revisión de F-Secure Freedome VPN

Nuestra revisión de Freedome VPN comienza por observar que es un nuevo producto ofrecido por F-Secure. Una empresa de seguridad europea muy respetada con sede en Suecia. El uso de su servicio VPN asegurará que todo su tráfico en línea estará protegido de miradas indiscretas. Le ayudará a mantenerse más anónimo mientras navega por Internet al permitirle conectarse virtualmente desde 27 ubicaciones diferentes. Su servicio impide que el software malicioso llegue a su dispositivo. Freedome VPN te permitirá monitorear, rastrear y bloquear programas de rastreo. Esto puede aumentar aún más tu anonimato en línea.


Revisión de Freedome VPN

Precios de VPN de Freedome y ofertas especiales

F-Secure tiene una forma única de fijar el precio de su servicio Freedome VPN. A diferencia de la mayoría de los proveedores, fijan el precio de su servicio solo en términos de 12 meses. Tienen tres paquetes diferentes, con la diferencia de la cantidad de dispositivos que puede conectar a la VPN. La gente de F-Secure ha ofrecido generosamente a nuestros lectores de VPN Fan una oferta especial. Disfruta un 20% de descuento con precios desde solo $ 39.99 por un año de VPN ilimitada.

Precios de VPN de Freedome

Estos paquetes de dispositivos y sus precios de lectores VPN Fan son los siguientes:

  • 3 dispositivos – $ 39.99 por año o alrededor de $ 3.33 por mes
  • 5 dispositivos – $ 47.99 por año o alrededor de $ 4.00 por mes
  • 7 dispositivos – $ 63.99 por año o alrededor de $ 5.33 por mes

Si tiene una familia de tamaño promedio, probablemente desee inscribirse en el plan de 5 dispositivos. Este plan le permite conectar hasta cinco dispositivos a su servicio VPN Freedome por aproximadamente $ 4.00 por mes. Creemos que este es un precio razonable y proporciona la mejor opción para la mayoría de los usuarios.

F-Secure ofrece varias formas diferentes de pagar por su servicio Freedome VPN. Puede pagarlo con una tarjeta de crédito. Las tarjetas que aceptan son Visa, MasterCard, American Express y JCB. Si desea mantener todas sus compras en línea en un solo lugar, también le permiten suscribirse con PayPal. Puede usar la tarjeta PayNearMe en el local 7-Eleven más cercano si está disponible en su área. Finalmente, aceptan pagos por transferencia bancaria, cheque o giro postal.

Visita Freedome VPN

Servicio gratuito de VPN de Freedome

F-Secure ofrece una prueba gratuita de 5 días de su servicio. No es necesario registrarse para registrarse en esta prueba gratuita. Simplemente descargue e instale el software VPN de su sitio web. Al final del período de prueba, el servicio ya no funcionará. En su lugar, le pedirá que se registre para obtener una suscripción paga cuando la abra..

Además del servicio gratuito, F-Secure tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días para sus clientes que pagan. Esto asegurará que tenga suficiente tiempo para asegurarse de que el servicio sea justo lo que está buscando. Para solicitar un reembolso, solo comuníquese con el personal de F-secure durante el horario comercial normal.

Red VPN Freedome y ubicaciones de servidores

La red VPN de Freedome es de tamaño medio y sigue expandiéndose. Contiene 27 ubicaciones de servidor, pero como solo tiene aproximadamente un año, todavía está creciendo. Las ubicaciones actuales incluyen los siguientes países:

  • Asia – Hong Kong, Japón, Singapur
  • Europa – Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido
  • Norteamérica – Canadá (Montreal, Toronto y Vancouver), México, Estados Unidos, Estados Unidos (costa este, noroeste, sur, sudeste y oeste)
  • Oceanía – Australia

A pesar de que la red VPN Freedome no es la más grande, tiene ubicaciones en Asia, Europa, Oceanía y América del Norte. Tienen servidores VPN en Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido y otras ubicaciones populares de transmisión de medios. Sus servidores en Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, España, Suecia y Suiza permiten el tráfico P2P.

Visita Freedome VPN

Privacidad, seguridad y soporte de VPN de Freedome

F-Secure tiene una política de no registro cuando se trata de su servicio Freedome VPN. No mantienen ningún registro sobre las conexiones establecidas a través de su servicio VPN a direcciones externas. Por lo tanto, ningún destino del navegador se puede volver a registrar en sus usuarios. Su Política de privacidad para sus usuarios de VPN establece lo siguiente:

Respetamos su derecho a la privacidad..
Encriptamos su tráfico de datos.
No compartimos ni vendemos nada de su tráfico..
No leemos tu tráfico.
No sabemos qué tráfico es suyo.
Sabemos seguridad.
No tenemos puertas traseras.

F-Secure mantiene algunos registros temporales de algunos metadatos por razones de mantenimiento. Estos registros incluyen la siguiente información: duración de las sesiones VPN, la cantidad de datos transferidos, la identificación del dispositivo y la dirección IP pública que el cliente VPN utilizó para conectarse a su servicio. Además, rastrean algunos datos de diagnóstico para mejorar el servicio, pero puede optar por no hacerlo. Como siempre, debe consultar sus TOS de VPN de Freedome y su Política de privacidad para ver todo si se siente cómodo con ellos..

F-Secure utiliza el Estándar de cifrado avanzado (AES) para cifrar todo el tráfico de Internet mientras está conectado a su servicio. El canal de control maneja la fase de protocolo de enlace de la conexión VPN que verifica el servidor y el punto remoto y establece el túnel seguro a través del cual viajará el tráfico encriptado. También establece las reglas y transfiere las claves que utilizará el servicio VPN para la transferencia de datos. El canal de datos se utiliza para el cifrado del tráfico de datos y para verificar la integridad de los datos..

Específicamente, el servicio Freedome VPN utiliza los siguientes detalles técnicos para dispositivos Android, Windows y Mac OS X:

  • Canal de control:
    • TLS, claves RSA de 2048 bits con certificados SHA-256, AES-256 + HMAC-SHA1
  • Canal de datos:
    • AES-128 + HMAC-SHA1

Utiliza la seguridad IPSec incorporada para dispositivos iOS utilizando lo siguiente:

  • Canal de control:
    • IKE: claves RSA de 2048 bits con certificados SHA-256, AES-256 + HMAC-SHA1
  • Canal de datos:
    • AES-128 + HMAC-SHA1

Su servicio utiliza el intercambio de claves Diffie-Hellman para proporcionar Perfect Forward Secrecy (PFS). AES es uno de los mejores algoritmos de cifrado para VPN si se implementa correctamente. Como es de esperar de una compañía de seguridad bien establecida como F-Secure, las especificaciones anteriores muestran que entienden esto. En consecuencia, sus datos estarán bien protegidos de terceros no invitados mientras usa el servicio Freedome VPN.

F-Secure tiene una comunidad en línea y una base de datos de preguntas frecuentes a la que pueden acceder todos los usuarios para preguntas generales y problemas técnicos. Los suscriptores también obtienen acceso a soporte técnico gratuito a través del chat en línea durante el horario comercial normal. También puede llamar por problemas durante estas horas. Estas horas y números se pueden encontrar en su sitio web. También tienen un sitio de blog de seguridad y una presencia en las redes sociales en Facebook, Twitter y YouTube.

Visita Freedome VPN

Pruebas prácticas de Freedome VPN

F-Secure ha desarrollado un software personalizado para ayudarlo a aprovechar al máximo su servicio VPN. Tienen clientes para Windows y Mac OS X. También tienen aplicaciones móviles para iOS y Android. Las especificaciones para estas plataformas son las siguientes:

  • Freedome VPN para
    • Android 4.0.3 y superior
    • iOS 8 o posterior
    • Windows 7 y superior
    • OS X 10.9 o posterior

F-Secure ha diseñado interfaces similares para todo su software VPN personalizado. También han facilitado la instalación y el uso de su software en todas las plataformas principales del sistema operativo. Esto acortará su curva de aprendizaje para Freedome VPN. Como resultado, se conectará a uno de sus servidores seguros en solo un par de minutos..

Instalación de clientes y aplicaciones personalizados Freedome VPN

La instalación de su software personalizado es fácil y comienza visitando primero su sitio web y descargándolo a su dispositivo seleccionando el botón para su dispositivo. Esto le permitirá abrir el archivo de instalación adecuado o guardarlo en su computadora. Ejecutar este archivo en su PC o abrir su aplicación en su Mac le permitirá completar la instalación de su cliente Freedome VPN.

Los botones de iOS y Android lo llevarán a sus respectivas tiendas (iTunes o Google Play). Una vez allí, puede tocar el botón “Instalar” para finalizar la instalación de la aplicación Freedome VPN en su dispositivo. Luego puede abrirlo tocando el botón “Abrir” o iniciarlo más tarde desde su carpeta de aplicaciones.

Uso del cliente Windows Freedome VPN

Ejecutar el archivo que descargó como administrador le permitirá finalizar la instalación del cliente VPN en su PC o computadora portátil. Este proceso se ilustra a continuación..

Instalación del cliente de Windows Freedome VPN

Asegúrese de examinar las políticas de uso y privacidad. Una vez que esté seguro de que estos son aceptables para usted, haga clic en el botón “Aceptar” para comenzar la instalación del cliente. Después de un corto tiempo verá una pantalla para instalar el adaptador virtual. Haga clic en el botón “Instalar” en esta pantalla para continuar el proceso de instalación..

Una vez completada la instalación, verá la pantalla de conexión principal del cliente VPN Freedome. Esta pantalla tiene un menú de funciones en su lado izquierdo. Examinaremos esto con mayor detalle cuando veamos la aplicación de Android más adelante en nuestra revisión de Freedome VPN. Las características incluyen lo siguiente:

  • Protección del navegador – Utilizar esto lo alertará sobre sitios web inseguros.
  • Protección del rastreador – Esto supervisará y bloqueará los rastreadores en línea que reducirán la publicidad dirigida y permitirán que sus sitios web se carguen más rápido.
  • Búsqueda privada – Activar esto evitará que su ISP y otros terceros registren sus actividades de búsqueda.
  • Mapeador rastreador – Esta es una interfaz gráfica que le permite monitorear los sitios web que visita para rastreadores de software y bloquearlos.
  • Configuraciones – Contiene algunas configuraciones generales de inicio para su servicio VPN.
  • Suscripción – Desde aquí puede suscribirse al servicio o iniciar sesión con su código registrado.
  • Ayuda – Esto abrirá la página de soporte de Freedome VPN en su sitio web.

Cliente Windows Freedome VPNAl hacer clic en el botón de encendido / apagado en el centro de la pantalla, se conectará con la ubicación virtual elegida. En este caso, lo conectará a la ubicación más cercana a usted. Este es el valor predeterminado cuando abre el cliente por primera vez. Al hacer clic en la ubicación actual, se abrirá una lista de ubicaciones alternativas a las que puede conectarse. Esta pantalla también le muestra el ancho de banda protegido en kilobytes, los sitios dañinos que ha bloqueado y la cantidad de intentos de rastreo que ha bloqueado de un vistazo.

Como puede ver, F-secure ha facilitado la instalación y el uso de su cliente de Windows para cualquier persona. Solo unos pocos clics lo conectarán a su servidor elegido y le permitirán evitar la censura, transmitir contenido desde un sitio favorito y proteger todo su tráfico de Internet de miradas indiscretas. También bloqueará software malicioso, rastreadores molestos y lo ayudará a ser más anónimo mientras navega por la Web..

Visita Freedome VPN

Uso de la aplicación de Android Freedome VPN

Una vez que haya terminado de instalar la aplicación Freedome VPN en su dispositivo Android y la abra, verá un pequeño recorrido por algunos de los beneficios y características. La siguiente imagen muestra este recorrido al que puede acceder deslizando hacia la izquierda en la pantalla. Las dos primeras pantallas discuten por qué se creó Freedome VPN y cómo puede aumentar su seguridad en Internet. El tercero muestra la función del mapeador rastreador.

Freedome VPN TourAl final de este recorrido, verá la pantalla de inicio de sesión / suscripción. Si tiene un código de paquete de seguridad total, toque el botón “Canjear código” e ingréselo para activar el servicio. Si se ha suscrito a Freedome VPN y ha recibido sus credenciales de inicio de sesión, toque el botón “Iniciar sesión” e ingréselo. De lo contrario, toque el botón “Comenzar a usar Freedome” para abrir la versión de prueba gratuita y comenzar a usar el servicio.

Cuando abra la aplicación Freedome VPN por primera vez, verá primero un resumen de los Términos de servicio, junto con enlaces a los Términos de servicio y la Política de privacidad. Una vez que haya examinado estos y haya determinado que se siente cómodo con ellos, toque el botón “Aceptar”. Esta pantalla también tiene un cuadro para permitir que F-Secure recopile datos anónimos para mejorar el servicio.

Primera conexión de Freedome VPNDespués de haber aceptado los TOS, se abrirá la pantalla de conexión de la aplicación principal. La aplicación elige automáticamente la ubicación del servidor VPN más cercana a usted. Si desea conectarse allí, mueva el botón de protección como se muestra arriba. La primera vez que use la aplicación, le solicitará permisos para establecer el servicio VPN en su dispositivo. Después de permitirlos, se conectará al servidor de red Freedome VPN más cercano..

La pantalla de conexión principal también muestra su estado de protección actual para aplicaciones, rastreadores y el navegador. Estos se pueden expandir tocando sobre el botón de alternar la conexión o deslizando hacia abajo como se muestra a continuación. Si toca una de estas protecciones en la pantalla de capas expandidas, podrá alternar esa protección como se ilustra al tocar la seguridad de la aplicación a continuación. Activar las diferentes protecciones proporcionará los siguientes beneficios:

  • Seguridad de la aplicación – Todas las aplicaciones instaladas actualmente se escanean y se marcan como confiables. Las nuevas aplicaciones se analizan antes de instalarlas..
  • Protección de seguimiento – esto bloqueará la mayoría del software de seguimiento, lo que permitirá que algunas páginas web se carguen más rápido y evite que sea dirigido.
  • Protección del navegador – impida que el malware y otro software malicioso lleguen a su dispositivo. También le advertirá sobre sitios peligrosos o sospechosos y los bloqueará.
  • Protección de la conexión – su estado de conexión VPN.

Desconectarse de Freedome VPN deshabilitará todas las demás protecciones, excepto la protección de aplicaciones que siempre está activada. Siempre estará protegido contra las aplicaciones dañinas que complementa F-Secure, incluso si no se suscribe al servicio VPN Freedome.

Estado de protección de VPN de FreedomeEl área debajo del interruptor de conexión en la pantalla principal muestra el historial de protección mientras se usa el servicio VPN. De manera similar al estado de protección, estas historias se pueden ampliar para examinarlas con mayor detalle. Simplemente toque debajo de la palanca de conexión o deslice hacia arriba para mostrarlos. Al tocar una de las capas expandidas, se abrirá una pantalla con aún más detalles, como se muestra a continuación, utilizando la función de seguridad de la aplicación que enumera las aplicaciones que se han escaneado y ahora son de confianza. Las historias que se muestran incluyen lo siguiente:

  • Tráfico protegido – Datos protegidos en MB.
  • Número de sitios dañinos bloqueados – al tocar esto se abrirá una demostración de ejemplo de la función.
  • Intentos de rastreador de software bloqueados – Al tocar esto, podrá expandirlo y mostrarlo gráficamente con el rastreador mapeador. Esto se ilustrará más adelante en esta sección..
  • Aplicaciones aseguradas – Enumere las aplicaciones de confianza y cuándo fueron escaneadas.

Historial de protección de VPN de FreedomeAl tocar los intentos de seguimiento bloqueados, podrá abrir el mapeador de seguimiento gráfico como se muestra a continuación. Una vez que el mapeador está abierto, al tocar uno de los pequeños círculos numerados se mostrará el sitio web asociado con ese rastreador. El círculo grande con las letras representa los sitios que ha visitado. Al tocarlo, se mostrarán todos los sitios web de rastreadores asociados con él. La información del sitio dictionary.com se utiliza para ilustrarlos en el mapeador de rastreadores a continuación..

Freedome VPN Tracker MapperAl tocar el ícono de menú (3 líneas horizontales) en la parte superior derecha del mapeador se abrirá un menú para el mapeador. Este menú tiene los siguientes elementos:

  • Seguimiento de los 5 mejores – muestra los cinco sitios web con más seguidores.
  • Comience un nuevo registro – cree un nuevo registro que también eliminará automáticamente el actual.
  • Pantalla central – centrar la representación gráfica del rastreador.
  • Compartir – adjunte el archivo al correo electrónico u otra fuente y envíelo a otros.
  • Exportar – Guardar registro y exportarlo a otro programa.
  • Eliminar – eliminar manualmente el registro actual.

Los nuevos registros recopilarán datos de seguimiento en los sitios web que visite durante 24 horas y se conservarán durante tres días a menos que lo elimine manualmente o inicie un nuevo registro de mapeador de seguimiento.

Lo último que queremos examinar en la pantalla de conexión principal es el menú de la aplicación al que se puede acceder tocando el icono del menú en la esquina superior izquierda. Esto se ilustra a continuación. El menú contiene los siguientes elementos:

  • Suscripciones – le permitirá ingresar códigos de paquete, ingresar credenciales o suscribirse al servicio
  • Configuraciones – contiene los parámetros que puede controlar en la aplicación que discutiremos.
  • Retroalimentación – le permitirá calificar la aplicación, enviar comentarios al personal o realizar una encuesta.
  • Invitar a amigos – envíe un código a amigos mediante correo electrónico, Facebook o Twitter que les permitirá probar Freedome VPN durante 14 días.
  • Ayuda – mostrará una pequeña guía sobre cómo usar la aplicación o acceder a la comunidad en línea.
  • Acerca de – muestra la información de la última versión de la aplicación de Android.
  • Dejar – muestra una pantalla de confirmación que te permite salir de la aplicación.

Configuración de VPN de Freedome

La pantalla de configuración que se muestra arriba tiene algunas configuraciones generales para la aplicación que se pueden alternar. Estos incluyen la ejecución al encender, mostrar un ícono para Freedome VPN en la barra de aplicaciones en la parte superior de su dispositivo Android y permitir que F-Secure recopile datos anónimos sobre su uso de VPN. También le permitirá configurar redes Wi-Fi confiables que pueden omitir la VPN y conectarse directamente a Internet.

Ahora que hemos examinado todas las características y configuraciones de la aplicación Freedome VPN, echemos un vistazo a la aplicación en acción. Recuerde que puede activar y desactivar la conexión simplemente tocando el botón de protección que anteriormente utilizamos para conectarnos a nuestra ubicación más cercana.

Si desea seleccionar otra ubicación del servidor VPN, toque la ubicación actual. Esto mostrará un mapa con nuestra ubicación actual indicada por un icono de bandera que representa el país en el que se encuentra, el servidor más cercano a su ubicación actual y las conexiones más recientes. Esto facilita la conexión a países previamente conectados. Al tocar la flecha que apunta a la derecha al lado de las ubicaciones recientes, se abrirá una lista de todas las ubicaciones a las que puede conectarse. Al tocar el Reino Unido y volver a la pantalla principal, se conectará allí. Esto se ilustra en la imagen a continuación..

Reconexión del servidor VPN FreedomeComo puede ver en nuestra revisión de su aplicación de Android, F-Secure ha diseñado el software personalizado para Freedome VPN para mostrar toda la información que necesita para garantizar su seguridad en línea de un vistazo. Se muestra en la pantalla principal junto con el estado de su conexión VPN. La instalación de la aplicación es rápida y fácil. La interfaz es intuitiva y fácil de usar. Alternar estas configuraciones se puede lograr con solo unos pocos toques de la pantalla. Conectarse a su servicio requiere muy poco esfuerzo. La desconexión solo requiere un toque del botón de alternancia de protección. Nada podría ser más fácil.

Visita Freedome VPN

Prueba de velocidad de VPN Freedome

La velocidad del servicio Freedome VPN fue buena. Los resultados muestran que podrá usarlo de forma transparente con la mayoría de sus aplicaciones de Internet. Hubo alguna pérdida de velocidad mientras estaba conectado a su servidor VPN. Esto se debe a la sobrecarga adicional requerida para asegurar y cifrar toda su actividad en Internet.

Prueba de velocidad de VPN Freedome

La prueba de velocidad muestra que la conexión encriptada redujo la velocidad de descarga de nuestro ISP base de 26.45 Mb / sa 22.03 Mb / s. Esta es una caída de aproximadamente 16.7% para un servidor en Tonkawa OK. El uso del servicio Freedome VPN asegurará sus transacciones en Internet, le permitirá superar la censura y desbloqueará el contenido de transmisión que de otro modo no estaría disponible para usted. Creemos que esta pérdida de velocidad merece la tranquilidad que brindan estos beneficios..

Conclusiones

Freedome VPN es un nuevo servicio proporcionado por F-Secure, una conocida firma de software de seguridad en línea que se encuentra en Suecia y los Estados Unidos. Por lo tanto, están sujetos a las leyes respectivas de esos países. Han estado brindando servicio VPN por menos de un año, por lo que aún se está expandiendo. Actualmente tienen 27 ubicaciones de servidor y están buscando otras. Esto significa que tienen una red de tamaño medio con cobertura en cuatro de los siete continentes, siendo África, la Antártida y América del Sur las excepciones..

El servicio VPN utiliza un algoritmo basado en AES con claves de 256 o 128 bits para el cifrado. El cifrado basado en AES es ampliamente considerado como uno de los mejores para estructurar VPN. Freedome es un servicio sin registro con respecto a los sitios que visitan los clientes. Recopilan algunos metadatos para el mantenimiento del servicio. Puede leer sus TOS y su Política de privacidad para obtener más información..

Su software es compatible con la mayoría de las plataformas del sistema operativo y es fácil de instalar y usar. La atención al cliente es a través de preguntas frecuentes, foros comunitarios en línea y redes sociales. Los suscriptores de pago también tienen acceso a chat y asistencia telefónica durante el horario comercial normal.

Lo que más nos gustó del servicio:

  • Tienen software personalizado para sistemas Windows y Mac..
  • Freedome VPN tiene aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android.
  • Todo el software personalizado es fácil de instalar y usar.
  • Tienen interfaces de software similares para todas sus plataformas de software, lo que minimiza su curva de aprendizaje para diferentes dispositivos..
  • Funciones adicionales para bloquear malware y rastreadores.

Ideas para mejorar el servicio:

  • Agregue más servidores y ubicaciones, posiblemente en las regiones de América del Sur y África.
  • Consolidar áreas de su sitio web para facilitar la navegación de productos..
  • Considere ofrecer una opción de pago mensual para el servicio VPN.

La VPN Freedome de F-Secure podría ser la que estás buscando. Ofrecen una prueba gratuita de 5 días, así como una garantía de devolución de dinero de 30 días para que pueda probar su servicio. Esto debería brindarle tiempo más que suficiente para probarlo completamente y ver si se adapta a sus necesidades. Pruebe sus servidores VPN por usted mismo y vea lo que piensa. Si le gusta el servicio Freedome VPN, puede suscribirse desde solo $ 4.00 por mes y acceder a la VPN en hasta cinco dispositivos.

Visita Freedome VPN

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map