Prueba gratuita de 30 días de VyprVPN

VyprVPN actualmente ofrece a todos los nuevos miembros un 30 días de prueba sin riesgo período para probar su popular servicio VPN. En el pasado, tenían una cuenta VPN gratuita con límite de datos que le daba la oportunidad de probar algunas, pero era bastante limitada. Prefiero su nuevo enfoque, ya que han decidido cubrir a todos los nuevos miembros con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Estamos muy contentos de ver que la garantía no tiene limitaciones. Hay muchos servicios VPN que tienen límites de ancho de banda o conexión. Ese no es el caso con VyprVPN. Le invitamos a hacer un uso completo de su red y software personalizado durante el período de prueba sin riesgo de 30 días..


¿Quieres comparar VyprVPN con nuestros principales servicios de VPN? Cada uno ofrece 30 días sin riesgo para probar el servicio.

Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 3.33PIA49CajaCaja

Aquí hay más información sobre la versión de prueba gratuita directamente desde la página de VyprVPN TOS:

De vez en cuando, podemos ofrecer pruebas de los servicios de Golden Frog por un período de tiempo específico sin requerir un pago (una “Prueba gratuita”). Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de determinar su elegibilidad para una Prueba gratuita y de retirar o modificar una Prueba gratuita en cualquier momento sin previo aviso y sin responsabilidad.

Para una prueba gratuita, le pediremos que proporcione sus detalles de pago para comenzar la prueba gratuita. Al final de la Prueba gratuita, comenzaremos a cobrarle automáticamente por el servicio Golden Frog suscrito de forma periódica, mensual o anual, según su tipo de suscripción. Al proporcionar sus detalles de pago junto con la Prueba gratuita, usted acepta este cargo. Si decide que no desea convertirse en un usuario de pago del servicio Golden Frog, antes del final del período de prueba gratuita debe finalizar el servicio utilizando nuestro Panel de control en línea ubicado en http://www.goldenfrog.com/.

También nos gustaría señalar que todos los planes VyprVPN son elegibles para la garantía de devolución de dinero de 30 días. Eso significa que está cubierto ya sea que se registre para una cuenta básica, profesional o principal. Recomendamos el plan profesional VyprVPN ya que incluye el acceso a todos los protocolos (OpenVPN, L2TP, PPTP) y su propio protocolo Chameleon que ayuda a sortear firewalls fuertes en países como China. El plan profesional también ofrece a los usuarios protección de firewall NAT y hasta 3 conexiones simultáneas. Tiene acceso a su línea completa de software de cliente personalizado para Windows, Mac, iOS y Android. Incluso puede configurar VyprVPN para que se ejecute a través de su enrutador.

Además del período de prueba sin riesgo de 30 días, el equipo de VyprVPN ofrece amablemente a nuestros huéspedes un descuento en su popular servicio VPN. El equipo de Golden Frog no usa códigos promocionales. En su lugar, ofrecen precios con descuento de vez en cuando a través de sitios seleccionados. Nos sentimos honrados de ser elegidos y entusiasmados de compartir los ahorros con nuestros lectores. Sabemos que el precio es importante y se trata de ahorrar dinero nosotros mismos, por lo que nos aseguramos de cubrir los últimos descuentos de VyprVPN para que pueda ahorrar tanto como sea posible en el acceso a su servicio VPN de nivel 1.

El especial actual de VyprVPN incluye 80% de descuento Dos años de servicio VPN. Esto incluye acceso ilimitado a su red. Una vez más, recomendamos el plan Premium con acceso completo a su red, software, todos los protocolos y firewall NAT. La cuenta VyprVPN Premium incluye funciones adicionales y hasta 5 conexiones simultáneas por solo $ 2.50 al mes con nuestro descuento. Todos los nuevos usuarios están cubiertos por su garantía de devolución de dinero de 30 días, que es tiempo suficiente para probar el servicio..

Una vez más, no necesita preocuparse por recordar un código promocional para aprovechar el especial VyprVPN. Simplemente haga clic en la imagen de arriba para visitar el VyprVPN página promocional.  Cuando haga clic en “OBTENER VYPRVPN”, los precios se descontarán como se muestra a continuación.

Aquí hay un desglose de la promoción VyprVPN:

Precios de VyprVPN

Golden Frog ofrece a todos los nuevos miembros de VyprVPN una garantía de devolución de dinero de 30 días para que no tenga que arriesgarse cuando se una. No tenemos ningún motivo para pensar que querrá cancelar, pero siempre es bueno saber que puede hacerlo si no está satisfecho por algún motivo. VyprVPN gestiona su propia red de servidores VPN en todo el mundo para que pueda esperar un servicio VPN de alta calidad y atención al cliente.

Te daré un resumen rápido de VyprVPN. Administran una gran red de nivel 1 con servidores VPN en ubicaciones clave de todo el mundo. Ofrecen software cliente gratuito para usuarios de Windows y Mac. Junto con aplicaciones móviles para iOS y Android. Conéctese con OpenVPN, PPTP, L2TP o su propio protocolo Chameleon.

Visita el Promo VyprVPN página y regístrese en el servicio VPN para ahorrar un 80% de descuento en dos años de acceso VPN ilimitado. Seguir @VPNFan para más ofertas de VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map