Garantía de devolución de dinero sin riesgos de 45 días de CyberGhost

El equipo de CyberGhost ofrece actualmente a los nuevos suscriptores un Garantía de devolución de dinero sin riesgo de 45 días para probar completamente su red VPN. En el pasado, CyberGhost también ofrecía un nivel de servicio gratuito, pero era limitado. Apreciamos su nuevo enfoque, que es ofrecer a todos los nuevos miembros una garantía de devolución de dinero de 45 días. Eso le da un mes y medio completo para probar el servicio sin riesgos. Nos complació ver que la garantía de devolución de dinero no incluye muchas limitaciones en términos de velocidad o límite de datos. Esto difiere de muchos servicios VPN que limitan el ancho de banda o las conexiones. Encontrarás un servicio abierto y completo con CyberGhost. De hecho, lo alientan a probar activamente la red CyberGhost y la gama completa de aplicaciones VPN durante el período libre de riesgo de 45 días..


Echemos un vistazo a los detalles de la garantía de devolución de dinero de CyberGhost de 45 días de sus preguntas frecuentes:

CyberGhost tiene una política de reembolso de 45 días, sin preguntas, para todos nuestros productos. Esto garantiza que no se realicen compras por error o evita situaciones en las que los clientes no pueden utilizar nuestros servicios (por ejemplo, cuando su ISP está bloqueando las conexiones VPN).

Puede cancelar su cuenta a través del siguiente método o enviar un correo electrónico al equipo de soporte de CyberGhost.

Si necesita cancelar una suscripción después de haber pagado, puede hacerlo directamente en la página de confirmación de pago. Allí, justo debajo de la lista de productos solicitados y el botón de descarga para el cliente Windows CyberGhost VPN, encontrará una línea llamada “Cancelación de suscripción” o similar. Haga clic en el enlace proporcionado allí para cancelar su suscripción..

Si se suscribe por un plazo superior a un mes, tendrá 45 días para probar el servicio. Quienes se suscriban durante un mes tienen 7 días para probar completamente el servicio sin riesgos. CyberGhost es una de nuestras VPN favoritas, por lo que no esperaría que deba cancelar el servicio, pero siempre es bueno saber que está cubierto cuando se registra para una nueva suscripción. Una vez que se registre para obtener una cuenta, inmediatamente tendrá acceso para instalar CyberGhost en hasta 7 dispositivos. Luego puede conectarse en todos o en todos esos dispositivos al mismo tiempo. CyberGhost ofrece aplicaciones VPN personalizadas para dispositivos Windows, Mac, iOS y Android. Los usuarios más técnicos también pueden configurar la VPN para que se ejecute en el enrutador DD-WRT, enrutador de tomate o incluso en Raspberry Pi.

Además del período de garantía de devolución de dinero sin riesgo de 45 días, el equipo de CyberGhost actualmente ofrece a los visitantes de VPN Fan uno de los mejores descuentos de VPN que hemos visto en mucho tiempo. Si bien algunos proveedores usan códigos de cupón, simplemente puede hacer clic en la imagen a continuación para aprovechar el descuento. Todos los suscriptores tienen acceso completo al software de cliente personalizado de CyberGhost y a las aplicaciones móviles..

Aquellos que se registren durante la promoción CyberGhost VPN Fan ahorrarán hasta un 79% de descuento en el servicio VPN ilimitado. No necesitas un cupón. Nuestra Promo de CyberGhost La página le proporcionará un descuento exclusivo. Puede disfrutar de 36 meses de VPN ilimitada por $ 99, que es solo $ 2.75 por mes para un acceso VPN rápido y confiable.

CyberGhost

Debemos mencionar que CyberGhost ofrece una garantía de devolución de dinero de hasta 45 días a los nuevos miembros. Las suscripciones mensuales incluyen una garantía de 14 días, mientras que los plazos más largos incluyen 45 días sin riesgo para probar el servicio. Encontrará que el plazo de 3 años es, con mucho, el mejor valor. Los descuentos se muestran claramente CyberGhost página especial. Recuerde que no necesitará un código de promoción para aprovechar la oferta. Su equipo ha hecho que sea muy fácil registrarse y comenzar.

Precios de CyberGhost

Aquí hay un resumen rápido de nuestro descuento CyberGhost VPN Fan:

PlazoPrecio minoristaPrecio de ventaPrecio por mesDescuento
3 años$ 467.64$ 99.00$ 2.7579%
2 años$ 311.76$ 88.56$ 3.6971%
1 año$ 155.88$ 71.88$ 2.9954%
1 mes$ 12.99$ 12.99$ 11.990%

La garantía de devolución de dinero de 45 días de CyberGhost le dará suficiente tiempo para probar el servicio VPN. Le recomendamos que se sumerja en el cliente de Windows (o Mac) para conocer las características a medida que van más allá de la mayoría de las VPN. Conéctese a diferentes regiones y pruebe su velocidad junto con cualquier servicio de transmisión que desee disfrutar. Si no está satisfecho por algún motivo, puede solicitar un reembolso completo dentro de los primeros 45 días. Sin embargo, no anticiparíamos ningún problema, ya que hemos estado bastante satisfechos con el servicio a lo largo de los años..

Puede leer nuestra revisión de CyberGhost para obtener una vista más cercana de las características y ubicaciones de red. Encontrará que CyberGhost ofrece una buena combinación de características junto con una red estable. El servicio VPN lo ayudará a desbloquear eventos deportivos en vivo y servicios de transmisión populares en diferentes regiones. Por supuesto, el objetivo principal de cualquier VPN es proteger su privacidad en línea y CyberGhost lo hace muy bien. Quizás lo mejor de todo es que puede conectarse a la VPN con hasta 7 dispositivos con una sola cuenta.

Visita nuestro ventilador VPN Promo de CyberGhost página y regístrese para un año de VPN para ahorrar un 79% de descuento. Pague solo $ 2.75 por mes por 3 años de acceso VPN ilimitado. También puedes seguirnos @VPNFan para mantenerse al día con las últimas ofertas de VPN.

Visita CyberGhost

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map