Garantía de devolución de dinero sin riesgo de 30 días de ProtonVPN

El equipo de ProtonVPN actualmente ofrece a sus suscriptores un Garantía de devolución de dinero sin riesgo de 30 días. Dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra inicial, puede solicitar un reembolso. En ese momento, prorratean la cuenta y le devuelven cualquier cantidad no utilizada en días completos. Curiosamente, se considerarán reembolsos y créditos más allá de la ventana de 30 días. Sin embargo, cualquier crédito o devolución en ese momento queda a criterio exclusivo de la empresa. Dicho esto, solo están obligados por su acuerdo a extenderse más allá de ese número de días. Si bien hay al menos otra compañía que ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, prorratear el monto no utilizado es un método de operación diferente. Eso le dará un mes completo para decidir si le gusta o no el servicio, pero recuerde que cuanto más rápido decida, más dinero recibirá. Encontrará que ProtonVPN tiene algunas características excelentes y, a pesar de su tamaño más pequeño, ofrecen opciones que usted esperaría de los servicios más grandes..


Ahora, analizaremos más específicamente la garantía de devolución de dinero de 30 días del sitio web de ProtonVPN:

Puede cancelar su cuenta con un reembolso por cualquier porción no utilizada del período de servicio dentro de los 30 días de la compra inicial. Aquí, cualquier parte no utilizada del período de servicio se refiere a los días completos restantes prorrateados del período de suscripción. Se considerarán reembolsos o créditos más allá del plazo de 30 días, pero a la sola discreción del Servicio. La Compañía solo está obligada a reembolsar en la moneda de pago original y los reembolsos se procesarán dentro de los 30 días posteriores a la solicitud. Esta cláusula de garantía de devolución de dinero solo se aplica a los usuarios que se han suscrito a ProtonVPN directamente a través de ProtonVPN oficial o el sitio web oficial de ProtonMail (por ejemplo, si se ha suscrito a ProtonVPN a través del intermediario de un procesador externo, consulte su política de reembolso respectiva ).

Para solicitar un reembolso bajo nuestra Garantía de devolución de dinero, envíe un correo electrónico con su solicitud a [email protected]

Si se suscribe a un plazo que es más largo que el primer mes, le reembolsarán la parte no utilizada, nuevamente, siempre que sea dentro de los 30 días posteriores a la compra inicial. Dicho esto, es probable que no haya ningún problema con el servicio. En cuanto a la privacidad, la compañía se inspira en una de las compañías de correo web más seguras. Por supuesto, esa es su compañía hermana, ProtonMail. Siempre ha estado en la cima de su juego por ofrecer correo electrónico seguro a los usuarios. Si se registra para obtener la cuenta definitiva “Visionario”, puede usar 10 dispositivos simultáneos al mismo tiempo. Eso ayudará a garantizar que pueda mantener seguros todos sus dispositivos y los de su familia. Ofrecen aplicaciones personalizadas para iOS, Android, Windows, MacOS e incluso Linux. Por supuesto, también tienen prácticas guías de configuración para otros dispositivos, incluidos el enrutador DD-WRT, el enrutador de tomate y más.

Además de la garantía de devolución de dinero sin riesgo de 30 días, ProtonVPN ofrece hasta $ 72 de descuento si está comprando el paquete Visionary. En lugar de necesitar usar un código de cupón como algunos proveedores, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la imagen a continuación para obtener el descuento ofrecido por el equipo. Todos los suscriptores tienen acceso completo a los servidores de alta velocidad ofrecidos por ProtonVPN.

Aquellos que se registren durante el acuerdo ProtonVPN de VPN Fan pueden recibir el 20% sin la necesidad de un cupón. Nuestra Promo ProtonVPN La página le proporcionará un descuento exclusivo. Puede disfrutar de 12 meses de VPN ilimitada por $ 288, incluidos todos los beneficios del servicio.

ProtonVPN

Como puede suponer, el mejor valor es el plan “visionario” para un año de servicio. Los descuentos se muestran claramente ProtonVPN página especial. Recuerde que no necesitará un código de promoción para aprovechar la oferta. El equipo de ProtonVPN ha hecho que sea muy fácil registrarse y comenzar.

Precios de ProtonVPN

Aquí hay un resumen rápido de nuestro descuento ProtonVPN VPN Fan:

Plan Precio minorista Precio de venta Precio por mes Descuento
Visionario$ 360$ 288$ 2420%
Más$ 120$ 96$ 820%
Básico$ 60$ 48$ 420%

La garantía de devolución de dinero prorrateada de 30 días de ProtonVPN le dará suficiente tiempo para probar el servicio VPN y asegurarse de que sea el adecuado para usted. Le recomendamos que se sumerja en el cliente de Windows (o Mac) para que así descubra rápidamente si el servicio satisface sus necesidades. Conéctese a diferentes regiones y pruebe su velocidad junto con cualquier servicio de transmisión que desee disfrutar. Si no está satisfecho por algún motivo, puede solicitar un reembolso prorrogado por la parte no utilizada dentro de los 30 días posteriores a la compra inicial. Sin embargo, no anticiparíamos ningún problema debido a su sólida reputación..

No dude en consultar nuestra revisión de ProtonVPN para conocer más de cerca algunas de las funciones y las ubicaciones de red disponibles. Verá que ProtonVPN tiene muchas de las mismas características excelentes de las compañías más conocidas, así como la capacidad de brindarle una protección mejor que otros servicios VPN. Lo mejor de todo es que puedes conectar hasta 10 dispositivos con el paquete definitivo.

Visita nuestro ventilador VPN Promo ProtonVPN página y regístrate para un año de VPN para ahorrar un 20%. Pague solo $ 24 al mes por lo último en protección. También puedes seguirnos @VPNFan para mantenerse al día con las últimas ofertas de VPN.

Visita ProtonVPN

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map