Las mejores VPN que aceptan pagos de menta

Pago de mentaMint Payments es una empresa australiana que se lanzó en 2013 y fue creada por PaymentWall. Se dedican a servicios móviles de pago y transacción, ayudando a empresas de todos los tamaños a procesar pagos. Son uno de los procesadores de pagos más grandes del continente. Si desea utilizar esta empresa para pagar su servicio VPN, podemos ayudarlo. Hemos compilado una lista de diferentes proveedores que toman el procesador de pagos. Puede verlos a continuación en nuestras mejores VPN que aceptan la lista de pagos Mint.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2Acceso privado a internet$ 3.33PIA52CajaCaja
3PureVPN$ 2.88SaferVPN180CajaCaja
4 4TorGuard$ 4.99TorGuard68CajaCaja
5 5SaferVPN$ 3.29SaferVPN34CajaCaja

Existen varios géneros diferentes que aceptan Mint Payments. Estos incluyen juegos, redes sociales, películas, música, suscripciones, donaciones y más. El servicio es libre de riesgos, local, flexible y eficiente. En 2015, el servicio se hizo tan popular que se convirtió en una entidad independiente. Utiliza un enfoque B2C (empresa a cliente) en su estrategia. Eso les permite determinar la demanda actual y ayudar mejor a sus clientes..

Ahora, a nuestra lista.

1. La mejor VPN que acepta pagos de menta: ExpressVPN

ExpressVPN

Regístrese por 12 meses y obtenga 3 MESES GRATIS en nuestra VPN # 1

ExpressVPN reúne acceso VPN rápido con MediaStreamer que actúa como un servicio de DNS inteligente para desbloquear el acceso a contenido geo-restringido. El servicio VPN ayudará a encriptar su conexión y desbloquear eventos deportivos en vivo. Incluso encontrará una lista de los últimos eventos deportivos y de entretenimiento en vivo en su sitio web. Estar en las Islas Vírgenes Británicas pone a ExpressVPN fuera de los países de 5 ojos y 14 ojos. Mantienen una política de no registro que se ha verificado a través de solicitudes legales de alto perfil a lo largo de los años..

ExpressVPN gestiona una red VPN muy grande. Más allá de los EE. UU., La red ExpressVPN cuenta con miles de servidores en ubicaciones clave para ayudar a proteger la privacidad del usuario. Puede conectarse a su red VPN para proteger su privacidad, desbloquear la censura y ver sus servicios de transmisión favoritos desde cualquier lugar.

Quizás la mayor ventaja de usar ExpressVPN es su soporte para una amplia gama de dispositivos. ExpressVPN ofrece software VPN personalizado para Windows, Mac, iOS y Android. Conecte su escritorio y dispositivo móvil al mismo tiempo con hasta 3 conexiones simultáneas. También puede instalar la extensión web ExpressVPN para Chrome o Firefox. ¿Desea proteger toda su red doméstica con una sola cuenta VPN? Si es así, puede usar la aplicación de enrutador ExpressVPN para configurarlo. La función MediaStreamer agrega compatibilidad con Smart DNS a dispositivos como consolas de juegos (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, etc.), cajas de medios (Apple TV, Roku, Nvidia Shield TV, etc.) y Smart TV.

Cupón ExpressVPNAhorre 49% y obtenga 3 meses gratis con 12 meses de nuestra VPN # 1 calificada

ExpressVPN se desempeñó muy bien en nuestras pruebas de velocidad. Son una excelente opción para la privacidad y para desbloquear restricciones geográficas. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia y responder cualquier pregunta. Disfrute de la mejor VPN por menos con confianza, ya que ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita ExpressVPN

2. La mejor VPN que acepta pagos de menta: PIA

Acceso privado a internet

Regístrese por 24 meses por solo $ 3.49 al mes (65% de descuento)

El acceso privado a Internet (PIA) ofrece a los usuarios algunas opciones diferentes. A diferencia del pasado, ya no tiene que configurar un perfil para cada servidor VPN. Ahora, puede conectarse a cualquiera de sus ubicaciones de servidor en 33 países. El equipo de PIA ha organizado sus servidores por región, país y ciudad. Encontrarás que la velocidad es rápida la mayor parte del tiempo.

Hay muchos usuarios de torrents que aman el acceso privado a Internet. El servicio incluye una función que impedirá que su sistema se comunique si la conexión a su servicio se cae. Lo que significa que si su acceso VPN encriptado se cae por algún motivo, lo mantendrá a salvo.

PIA ofrece un cliente de Windows y otras aplicaciones que son simples y fáciles de usar. Sin embargo, no querrás subestimarlo. PIA ofrece diferentes niveles de protección de la privacidad según sus necesidades. Puede controlar los niveles de cifrado para ayudarlo a encontrar el equilibrio adecuado entre privacidad y velocidad.

Cuando se trata de su cliente de Windows, el equipo de PIA ha incluido un interruptor de interrupción de Internet. El interruptor kill matará su conexión a Internet cada vez que la VPN falle. Eso realmente puede ser útil para aquellos que desean garantizar el anonimato. Private Internet Access ofrece VPN desde $ 3.49 al mes junto con una garantía de devolución de dinero de 7 días.

Visita el acceso privado a Internet

3. La mejor VPN que acepta pagos de menta: PureVPN

PureVPN

Regístrese por 24 meses por solo $ 2.88 por mes (74% de descuento)

PureVPN ha estado en el negocio desde 2007, lo que los convierte en uno de los proveedores de VPN más antiguos del mercado. Tener un comienzo temprano los ha ayudado a expandirse e innovar. PureVPN tiene uno de los mejores clientes VPN disponibles en el mercado. También tienen aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

La innovación es un área que ayuda a PureVPN a destacarse del paquete. Continúan agregando nuevas funciones y complementos al servicio. Puede agregar un firewall NAT, una dirección IP dedicada, un navegador StealthVPN y una opción especial llamada transmisión dedicada para ayudar a acelerar su rendimiento.

PureVPN funciona muy bien en la categoría de precios. Han reducido los precios en más del 50% a medida que el servicio continúa creciendo. Puede suscribirse a una VPN ilimitada y acceder a todas sus ubicaciones de servidor desde solo $ 4.99 al mes.

Visita PureVPN

4. La mejor VPN que acepta pagos de menta: TorGuard

TorGuard

TorGuard fue lanzado en 2012 por miembros del equipo ubicados en Nevis, West Indies. Cuando lo compara con otros servicios, este servicio VPN es relativamente nuevo. Sin embargo, tienen más de 1250 servidores ubicados en 42 países diferentes de todo el mundo. Su público objetivo es la comunidad de torrents, pero funcionará bien para cualquier cosa que desee hacer en la región de Tailandia. Aunque no hay servidores ubicados en Bangkok, los servidores ubicados allí son la mejor opción.

TorGuard tiene una combinación sólida de ubicaciones de servidores, cifrado sólido y la capacidad de desbloquear servicios de transmisión populares como Netflix, YouTube Red y Amazon Prime, así como actividades de torrents. Muchas veces, puede obtener acceso al contenido de video de Amazon Prime en varias ubicaciones diferentes. Al usar el cliente de Windows, tiene la opción de navegar de forma anónima, proteger WiFi, torrent de forma anónima, desbloquear sitios web básicos (Google, Facebook Instagram, etc.), elegir un servidor y más.

El servicio TorGuard VPN es uno de los favoritos en la comunidad de intercambio de archivos. Todo es fácil de usar y directo, por lo que puede proteger fácilmente su privacidad en línea. Con frecuencia, también se agregan funciones a las versiones móviles. Puede registrarse para obtener acceso completo por tan solo $ 4.99 al mes durante su promoción actual.

Visita TorGuard

5. La mejor VPN que acepta pagos de menta: SaferVPN

Página principal de SaferVPN

Regístrese por 24 meses por solo $ 3.29 por mes (75% de descuento)

SaferVPN reúne varias características que lo ayudarán a obtener las mejores velocidades posibles, así como una gran seguridad. Algunas de las excelentes funciones disponibles incluyen seguridad WiFi automática, interruptor de apagado y otras. Actualmente, afirman que tienen más de 700 servidores de alta velocidad. Están ubicados en más de 34 ubicaciones en todo el mundo y, por supuesto, obtienes un cambio de servidor ilimitado.

Como puede ver en la tabla anterior, SaferVPN tiene una red VPN bastante grande. Más allá de los EE. UU., La red SaferVPN cuenta con cientos de servidores en ubicaciones clave para ayudar a proteger la privacidad de sus usuarios. Puede usar su red para proteger su privacidad, desbloquear la censura y ver a sus equipos favoritos desde cualquier lugar.

SaferVPN ofrece un buen valor, tiene excelentes características y una red de tamaño decente. Puede conectar una computadora, dispositivo portátil, enrutador y más con una sola cuenta VPN por solo $ 3.20 al mes con una suscripción de 2 años.

Visita SaferVPN

Hay una serie de excelentes proveedores de VPN que aceptan Mint Payments. Sin embargo, hay más opciones en nuestro lista de los 10 mejores. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que no todos acepten Mint Payments. Al leer nuestra guía, podemos ayudarlo a encontrar las mejores opciones para tomar una decisión informada y satisfacer sus necesidades..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map