Las mejores VPN para Windows

VentanasComencé a usar los sistemas operativos Microsoft con Windows 3.1 y he usado todos los sistemas operativos desde entonces. Ha habido algunos ganadores y perdedores, pero una cosa es segura. Cuando Microsoft lanza una nueva versión de su sistema operativo, sus socios a menudo tienen que luchar para solucionar problemas de compatibilidad. Eso es cierto para Windows 10. Independientemente de la versión de Windows que use, una VPN lo ayudará a proteger su privacidad y desbloquear las restricciones de contenido..


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 3.33PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75PIA112CajaCaja
5 5Surfshark$ 1.99Surfshark68CajaCajaCaja

Al actualizar de Windows 8 a Windows 10, quedó claro que muchos clientes VPN no funcionaban correctamente. Eso ha cambiado con el tiempo, pero todavía hay VPN con software que no es compatible con Windows 10. En un momento compartiré una lista de algunos de los mejores proveedores de VPN que he encontrado para Windows 10 y versiones anteriores del sistema operativo. No quiero confundir a nadie. Puede configurar Windows manualmente para conectarse a un servicio VPN personal utilizando PPTP o L2TP. También hay un cliente OpwnVPN de código abierto que admite la mayoría de las empresas. Independientemente de si se conecta manualmente o utiliza un cliente personalizado, primero deberá elegir un servicio VPN. Personalmente, prefiero los servicios que ofrecen un software de cliente fácil de usar para Windows, además de características avanzadas como el interruptor de eliminación de VPN, la protección contra fugas de DNS, el reenvío de puertos y la capacidad de rotar direcciones IP.

Si eres como yo, los días de solo ejecutar una PC con Windows han quedado atrás. En mi casa tenemos sistemas y dispositivos móviles con Windows, Mac OS X, Android e iOS. Mi familia necesita un proveedor de VPN que los soporte a todos. Para ir un paso más allá, queríamos una VPN que ofreciera software personalizado para Windows y Mac junto con aplicaciones móviles para iOS y Android. Incluso agregué un enrutador DD-WRT para ejecutar todos nuestros dispositivos a través de una VPN cuando está conectado a nuestra red doméstica.

Si ya pasó tiempo mirando VPN, entonces sabe que hay literalmente cientos de opciones para elegir. La decisión de qué compañía elegir me llevó mucho tiempo. En el proceso, probé varios proveedores líderes. Eso finalmente llevó a este sitio y a nuestra lista de las mejores VPN para Windows. Me complace compartir algunos proveedores que ofrecen un excelente software de cliente junto con un servicio rápido y confiable..

A continuación encontrará las mejores VPN que cumplen con todos mis criterios. Todos ofrecen aplicaciones VPN fáciles de usar para Windows 10 con soporte para versiones anteriores de Windows. Muchos de los clientes también incluyen funciones avanzadas para ayudarlo a mantenerse seguro en línea. Puede leer más sobre ellos en el resumen de cada servicio. Todos brindan un servicio rápido y confiable a un precio razonable. Las principales diferencias incluyen características avanzadas del cliente, tamaño de red y precio..

¿Cuál es la mejor VPN para Windows??

Compilamos nuestra lista de las mejores VPN para Windows por estos motivos:

  • Todos los servicios de VPN se probaron con Windows 10
  • Pruebas de velocidad realizadas mientras está conectado a VPN a través de Windows
  • Buscamos VPN con software de cliente fácil de usar
  • Capacidad para desbloquear restricciones geográficas para sitios web populares
  • Cifrado fuerte para asegurar su privacidad en línea
  • Funciones avanzadas como el interruptor de eliminación de VPN y el reenvío de puertos

Veamos directamente y echemos un vistazo a las mejores VPN para Windows:

1. La mejor VPN para Windows: ExpressVPN

ExpressVPN

Regístrese por 12 meses y obtenga 3 MESES GRATIS en nuestra VPN # 1

Dos factores hacen que ExpressVPN sea una excelente opción para usar en máquinas con Windows. Esas son las velocidades rápidas de su servicio y la función MediaStreamer. Cuando los usa juntos, puede desbloquear restricciones geográficas. Si alguna vez ha notado que a veces no puede acceder a algunas de sus aplicaciones o sitios web favoritos, puede deberse a bloqueos geográficos. Al usar ambos juntos, puede usar esas aplicaciones o sitios web sin pérdida de velocidad. También encontrará que aún puede usar los servidores VPN para cifrar su conexión. No importa qué actividades planees hacer, esta es una excelente opción.

Con su uso de ExpressVPN, puede seleccionar la ciudad que desee usar. Aunque no puede elegir servidores individuales, hacen un buen trabajo al encontrar la mejor opción para usted. Cuando configura las cosas, puede presionar el botón “Elegir ubicación” para seleccionar la región, el país o la ciudad. Cambiar el servidor es fácil de hacer más tarde.

Cliente ExpressVPN de Windows

Cupón ExpressVPNAhorre 49% y obtenga 3 meses gratis con 12 meses de nuestra VPN # 1 calificada

ExpressVPN se desempeñó muy bien en nuestras pruebas de velocidad. Son una excelente opción para la privacidad y para desbloquear restricciones geográficas. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia y responder cualquier pregunta. Disfrute de la mejor VPN por menos con confianza, ya que ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita ExpressVPN

2. La mejor VPN para Windows: NordVPN

NordVPN

Regístrese por 36 meses por solo $ 3.49 por mes (70% de descuento)

NordVPN tiene su sede en Panamá, que algunos usuarios prefieren usar una compañía de VPN con sede en los Estados Unidos. Encontrará que NordVPN tiene una fuerte presencia en los EE. UU. Con servidores ubicados en todo el país. Los miembros tienen acceso completo a su red en los EE. UU. Y más allá por un muy buen precio.

Descubrirá que NordVPN tiene quizás la mejor combinación de servicios por el precio si se suscribe a una cuenta a más largo plazo. Todos los usuarios tienen acceso completo a su red y software personalizado. Puede conectarse usando el cliente VPN para Windows o Mac. También tienen una aplicación móvil fácil de usar para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPad).

Cliente de Windows NordVPN

¿Desea acceder a servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video o BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo? Si es así, NordVPN es una gran opción. Son uno de los únicos servicios VPN que aún pueden desbloquear Netflix. Puede suscribirse a un servicio ilimitado de VPN y SmartDNS con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita NordVPN

3. La mejor VPN para Windows: PIA

Acceso privado a internet

Regístrese por 12 meses por solo $ 3.33 por mes (72% de descuento)

El acceso privado a Internet tiene que ver con la privacidad y el valor. No gestionan una red tan grande en términos de países y ubicaciones de servidores. En cambio, se centran en otras áreas y ofrecen un precio más bajo por el servicio. Private Internet Access es un favorito de confianza de la comunidad de intercambio de archivos.

Hay muchos usuarios de torrents que aman el acceso privado a Internet. El servicio incluye una función que impedirá que su sistema se comunique si la conexión a su servicio se cae. Lo que significa que si su acceso VPN encriptado se cae por algún motivo, lo mantendrá a salvo.

Uso el cliente de Windows de PIA y es muy fácil en términos de configuración y uso. Su simplicidad no significa que el cliente no tenga muchas funciones. PIA ofrece diferentes niveles de protección de la privacidad según sus necesidades. Controle los niveles de encriptación y encuentre el equilibrio correcto entre privacidad y velocidad.

Aplicación PIA de Windows

Cuando se trata de su cliente de Windows, el equipo de PIA ha incluido un interruptor de interrupción de Internet. El interruptor kill matará su conexión a Internet cada vez que la VPN falle. Eso realmente puede ser útil para aquellos que desean garantizar el anonimato.

Como mencionamos anteriormente, el acceso privado a Internet es un valor excelente. Se han convertido rápidamente en uno de los mayores proveedores de VPN en parte en función del precio. Private Internet Access ofrece a los miembros una garantía de devolución de dinero de 30 días..

Visita el acceso privado a Internet

4. La mejor VPN para Windows: CyberGhost

CyberGhost

Regístrese por 36 meses por solo $ 2.75 por mes (79% de descuento)

CyberGhost fue fundada en 2001 por 7 entusiastas jóvenes miembros del equipo en Bucarest, Rumania. Desde entonces, la compañía se ha convertido en uno de los servicios VPN más grandes del mundo. El equipo de más de 50 miembros se centra en proteger la privacidad de los usuarios. Robert Knapp, cofundador y CEO, continúa liderando el equipo incluso después de unirse al grupo Crossrider en 2017. Desde entonces, la red CyberGhost se ha expandido bastante.

CyberGhost ofrece una buena combinación de ubicaciones de servidores, cifrado seguro y la capacidad de desbloquear servicios de transmisión populares como Netflix, YouTube Red y Amazon Prime. Algunos de los canales incluso le permiten desbloquear restricciones geográficas para múltiples regiones. Por ejemplo, puede acceder al contenido de video de Amazon Prime en los EE. UU., Alemania o el Reino Unido. El cliente de Windows también le ofrece la opción de navegar de forma anónima, proteger Wi-Fi, torrent de forma anónima, desbloquear sitios web básicos (Google, Facebook, Instagram, etc.) y elegir un servidor.

CyberGhost 7 para Windows

El cliente VPN de CyberGhost es uno de nuestros favoritos. Es muy fácil de usar e incluye una serie de características avanzadas para ayudar a proteger su privacidad en línea. Tienen un equipo de desarrollo en Alemania que agrega funciones continuamente al cliente y a las aplicaciones móviles. Puede suscribirse para tener acceso completo a la red CyberGhost con una garantía de devolución de dinero de 45 días..

Visita CyberGhost

5. La mejor VPN para Windows: Surfshark

Surfshark

Regístrese por 24 meses por solo $ 1.99 al mes (83% de descuento)

Surfshark lanzó su servicio VPN en 2018. Desde entonces, la compañía ha causado un gran impacto en la comunidad. El equipo continúa creciendo y agregando ubicaciones de servidores a su red de alta velocidad. Se han centrado en la privacidad y el valor. El servicio incluye características adicionales como CleanWeb (bloquea anuncios y malware), Whitelister (túnel dividido), MultiHop doble VPN, interruptor de apagado, DNS privado y protección contra fugas.

Con una gran red de servidores en todo el mundo, un cifrado sólido y la capacidad de desbloquear servicios de transmisión populares como Netflix, YouTube Premium y Amazon Prime, hay muchas oportunidades para disfrutar del servicio. Puede acceder a Amazon Prime Video en varias regiones, incluidos EE. UU., Alemania y el Reino Unido. El cliente de Windows le ofrece la opción de conectarse a ubicaciones de servidores físicos, servidores virtuales (más adecuados para desbloquear restricciones geográficas), servidores que admiten el uso de P2P y servidores MultiHop.

Cliente de Windows Surfshark

Por el valor y las características, Surfshark es una excelente opción para aquellos que desean proteger su privacidad y desbloquear restricciones. Todas sus aplicaciones VPN fueron diseñadas con una interfaz de usuario similar y son fáciles de usar. Puede suscribirse a una cuenta VPN ilimitada sin riesgos porque Surfshark ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita Surfshark

Puedes ver nuestra lista de Las 10 mejores VPN Servicios para más opciones. Creo que estarás contento con cualquiera de las VPN mencionadas anteriormente. Los elegí a otros proveedores de VPN líderes en función de la velocidad y la confiabilidad. Junto con la calidad de su software de cliente VPN de Windows. Debes poder confiar en tu proveedor de VPN para proteger tu privacidad. Estos servicios harán eso y cada uno ofrece buena calidad a un precio muy razonable. Los tres servicios funcionarán en Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Síganos @VPNFan para las últimas ofertas de VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map