Las mejores VPN para WhatsApp

WhatsappWhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma, casi gratuita que le permite llamar o enviar un mensaje de texto a través de Internet. Con más de mil millones de descargas de la tienda Google Play y más de 800 millones de usuarios activos, no es difícil ver por qué WhatsApp es considerada la plataforma de mensajería más popular del mundo. Desafortunadamente, la popularidad de esta aplicación de chat encriptada sin publicidad ha causado prohibiciones en algunos países. Sin embargo, al usar una VPN, puede evitar los bloques y usar WhatsApp desde cualquier lugar.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisitServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
5 5IPVanish$ 3.25IPVanish76Caja

Como mencionamos, esta aplicación está prohibida en algunos países. La mayoría no esperaría ese tipo de comportamiento de los países occidentales, pero sorprendentemente, uno de los países que debate una prohibición es el Reino Unido. Eso se debe a que el Reino Unido Snoopers Charter. La Carta de Snoopers establece que las empresas deben hacer que sus aplicaciones sean menos seguras o entregar las claves de descifrado. A pesar de la prohibición inminente, tenga en cuenta que WhatsApp no ​​requiere una orden judicial antes de entregar el contenido enviado y recibido por los clientes. En otras palabras, cumplen con los criterios para ser menos seguros.

Otro factor a tener en cuenta con WhatsApp es la función de voz. El sitio web lo promociona como una forma de ahorrar dinero llamando a otros países. Sin embargo, si desea usar WhatsApp para ese propósito, la aplicación usa 1.2 mb por minuto de datos. Eso está bien si tiene una conexión Wi-Fi ilimitada, pero si no tiene un plan de datos sólido, esta aplicación lo engullirá bastante rápido.

Para compartir una noticia interesante sobre WhatsApp. Si viaja a Dubai y jura en su mensaje de texto, enfrentará una multa de £ 45k (casi $ 70k USD) y una probable deportación debido a sus nuevas leyes. Para una aplicación que fue diseñada para ser encriptada con encriptación de 256 bits, ciertamente no suena así. Tenga en cuenta que no estamos diciendo que $ 1 al año para la aplicación sea un mal negocio, pero si va a usar WhatsApp, no debe hacerlo sin el cifrado adicional de una VPN.

Entonces, expliquemos un poco sobre las VPN. Una red privada virtual (VPN) es un software que crea una conexión segura a un servidor, posiblemente en otro país, dependiendo de los objetivos que tenga. Aquí hay una buena razón para usar uno si se encuentra en un país que bloquea WhatsApp. Se puede usar una VPN para desbloquear el acceso a aplicaciones geo-restringidas como Voz sobre IP (VoIP). En otras palabras, si su país bloquea WhatsApp, simplemente conéctese a un país donde no esté restringido. Eso se debe a que los gobiernos utilizan el bloqueo geográfico. La tecnología de bloqueo geográfico identifica la ubicación de un usuario en función de la dirección IP. En este caso, la tecnología crea una barrera que mantendrá fuera el contenido bloqueado. Al seleccionar un servidor en un país diferente, puede evitar estas restricciones.

Eso juega directamente con la segunda razón para usar una VPN. Las VPN proporcionan una capa de cifrado para su actividad en Internet. Como mencionamos, sin la capa adicional de seguridad al usar WhatsApp, corre el riesgo de recibir una multa si se encuentra en Dubai, o simplemente de que el gobierno lo espíe como se menciona en el Reino Unido. Por supuesto, el Primer Ministro del Reino Unido dice que no lo harán a menos que sea necesario, pero dada la trayectoria del Reino Unido, es una píldora difícil de tragar. Ahora que le hemos mostrado las ventajas de usar una VPN, tenemos varias compañías que le brindarán una buena experiencia.

No importa cuál de nuestras elecciones elija, todas tienen diferentes protocolos que puede usar. Todas las selecciones que ofrecemos aquí usan cifrado seguro, pero elegir el protocolo OpenVPN siempre le proporcionará la mejor protección. Si la velocidad es esencial, usaría OpenVPN (UDP). Esa es la mejor opción para WhatsApp, si es posible. No se garantiza que los datos lleguen allí, pero generalmente no hay un problema. Si tiene problemas de conexión o problemas con la caída de la conexión, su mejor opción sería OpenVPN (TCP). La versión TCP no es tan rápida, pero los datos pasan por una comprobación de errores. Debido a que OpenVPN no es compatible con algunos dispositivos móviles, si planea usar WhatsApp en una red móvil, existen otros protocolos buenos, incluidos L2TP e IKEv2, que pueden usarse para una buena seguridad. Ahora que hemos repasado eso, revisaremos nuestras opciones de proveedores.

Para desbloquear contenido y proteger sus datos, recomendamos ExpressVPN. No mantienen registros y tienen una función de interruptor de interrupción, por lo que está protegido si la conexión se desconecta. Si está en un país que prohíbe el uso de VPN, eso es importante. También ofrecen un cliente móvil y tienen una aplicación de enrutador para proteger cada dispositivo en su red. Simplemente conéctese a ExpressVPN y envíe un mensaje o llame todo lo que desee. Nuevamente, si va a llamar, sería aconsejable usar la VPN a través de Wi-Fi.

Puede sentirse libre de investigar nuestro Los 10 mejores servicios VPN página para otros buenos proveedores de VPN de WhatsApp. Dicho esto, hemos elegido los mejores servicios en general, por lo que no debería tener que hacerlo. Utilizamos la velocidad, el precio y la seguridad como base de criterios detrás de nuestras elecciones. Además, también seleccionamos las empresas con una gran cantidad de servidores de red a los que puede desear conectarse en países no bloqueados, así como en otros. En su búsqueda de un proveedor de VPN confiable, elija los que aseguren su privacidad y tengan redes rápidas para mayor claridad, especialmente en otros países.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map