Las mejores VPN para Ucrania

KievUcrania es el país más grande por completo dentro de Europa. Los habitantes han vivido en el área que se conoce como Ucrania moderna desde el 32,000 AC. El país ha sido independiente desde 1991 con la disolución de la URSS. Sin embargo, eso no ha impedido que el presidente ruso intente recuperar parte del área para Rusia. Están en un período de transición, pasando de una sociedad comunista a una capitalista. El gobierno ucraniano no monitorea el tráfico de internet, pero eso no impide que la policía lo haga, a menudo sin la debida autorización. Si vas a visitar Ucrania o estás pensando en mudarte allí, querrás usar una VPN.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisitServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
5 5IPVanish$ 3.25IPVanish76Caja

Internet en Ucrania se considera gratuito. En otras palabras, el gobierno no impide el acceso a la web ni bloquea ningún sitio. A pesar de tener solo un 33% de saturación de internet, el país se encuentra entre los 10 primeros en velocidad de internet más rápida. A medida que el país se vuelve más próspero, hay bastante mejora y progreso por hacer.

La piratería en Ucrania es rampante, tanto que la Alianza Internacional de Propiedad Intelectual (IIPA) las incluye en la lista de países prioritarios. Sin embargo, uno podría imaginar que el país tiene mayores problemas que preocuparse por la piratería digital. Incluso si hubiera un órgano de gobierno que regulara la piratería, la aplicación de la ley en Ucrania es notoriamente corrupta. Se dice que muchos delincuentes pagarán para que la policía haga la vista gorda ante delitos menores y mayores..

Como mencionamos, si planea reubicarse o visitar Ucrania, querrá usar una VPN. Eso se debe a bastantes ladrones audaces en el país. Algunos de ellos han sido conocidos por construir cajeros automáticos para robar información de tarjetas de crédito. Al usar una VPN, crea una conexión segura a un servidor que puede estar en un país diferente. Su tráfico está cifrado en ese punto, por lo que puede mantener su información privada de las miradas indiscretas de los piratas informáticos..

Aunque Netflix aún no se encuentra en Ucrania, puede que llegue pronto. Sin anunciar oficialmente, la popular compañía de transmisión premium registró allí la marca registrada de Netflix. Hasta ese momento, para acceder a Netflix en Ucrania, necesitaría una VPN. Como puede conectarse a un servidor en otro país, todo lo que tendría que hacer es conectarse a su país favorito, y podrá transmitir contenido. Incluso después del lanzamiento de Netflix, si quisieras tener acceso a una gran biblioteca, simplemente usarías tu conexión VPN para hacerlo..

Si hemos dejado en claro las ventajas y los usos de una VPN, debería poder ver los beneficios. La pregunta es, ¿qué elecciones debes hacer? Afortunadamente, tenemos algunas sugerencias excelentes para Ucrania y explicaremos algunos de los mejores protocolos para usar. Nuestras opciones tienen clientes personalizados, por lo que configurar la conexión VPN será fácil. Sus opciones se reducen a su propósito para usar una.

Si desea desbloquear contenido, proteger su privacidad y usar servicios de transmisión como Netflix, le recomendamos usar ExpressVPN. Tienen conexiones muy estables además de tener una red VPN muy grande. Tampoco guardan registros y ofrecen un interruptor de apagado para las mejores opciones de privacidad. OpenVPN (UDP) es la mejor apuesta para la transmisión, pero usar el protocolo OpenVPN sería su mejor idea siempre que sea posible. Si usa una VPN a través de un dispositivo móvil, también puede verificar otros protocolos, incluidos IKEv2 y L2TP, por seguridad.

Si solo desea desbloquear contenido geo-restringido, tendrá que elegir ExpressVPN MediaStreamer. La función Smart DNS lo ayudará a desbloquear contenido sin la ligera pérdida de velocidad de cifrado. Sin embargo, no podemos aconsejarle honestamente que vaya sin cifrado. Dado que la velocidad neta promedio es de 1.1 mbps, el cifrado sería la opción más segura. Mientras la calidad del video no se vea comprometida, cualquier beneficio que pueda recibir de un aumento de velocidad se ve compensado por la capa de seguridad que se agrega con el cifrado.

Entonces ahí lo tienes. Los servicios de VPN brindan beneficios positivos, como cifrar sus datos y protegerlos, y desbloquear contenido que estaría restringido en Ucrania. Le invitamos a revisar nuestro Los 10 mejores servicios VPN lista para otras selecciones, pero sospechamos que no será necesario. Usando la seguridad, la velocidad, el precio y las ubicaciones del servidor como criterios, debería estar satisfecho con estas opciones porque son las mejores en general.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map