Las mejores VPN para Tokio

Tokio, JapónTokio, Japón es la capital y ciudad más grande del país. Con poco más de 13,5 millones de personas, es una de las ciudades más pobladas del mundo. Hay muchas cosas que atraen a los visitantes a la región. Si vas a hacer un viaje a Tokio, querrás usar una VPN cuando te conectes a Internet. Encontrará muchos puntos de acceso WiFi gratuitos y una VPN ayudará a proteger su privacidad. Hay otras buenas razones que compartiremos con usted en un momento. Primero, debería echar un vistazo a nuestra lista de los mejores servicios de VPN para Tokio.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2Acceso privado a internet$ 3.33PIA52CajaCaja
3NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
4 4StrongVPN$ 4.37StrongVPN46CajaCaja
5 5IPVanish$ 4.87IPVanish76Caja

Las fechas de establecimiento para la ciudad de Tokio no están disponibles. Sin embargo, ha sido la sede de facto del gobierno desde 1603. No se convirtió oficialmente en la capital hasta 1868. El emperador Meiji cambió el nombre de la ciudad de Edo a Tokio cuando se mudó de Kioto.

En los tiempos modernos, la ciudad es bulliciosa y es un importante centro tecnológico. Algunas de las cosas que atraen a los visitantes son tecnología de punta, edificios históricos, museos, equipos deportivos y casi cualquier cosa que se te ocurra hacer. Además, encontrará cosas que no creía que existieran. No importa cuáles sean sus razones para visitar Tokio, no se aburrirá en su viaje.

Como Tokio tiene mucho que hacer, siempre hay muchos viajeros en la zona. Debido a eso, muchas empresas ofrecen WiFi gratis a sus clientes. Aunque eso es genial para los usuarios, a los ladrones también les encanta. Puede apostar que hay delincuentes esperando para robar sus datos confidenciales. Al crear una conexión segura y encriptada a un servidor de su elección, hará que sea mucho más difícil para los ladrones robar sus datos.

La segunda razón para usar una VPN es ayudarlo a evitar la censura. Si bien Japón no tiene mucho, aún puede encontrarlo fácilmente. Al conectarse a un servidor VPN en un país diferente, puede sortear ese tipo de censura para ver lo que desea ver. Eso engañará al software para que piense que está ubicado en otro lugar.

Esas son las dos razones más importantes para usar una VPN mientras estás en Tokio. Sin embargo, puede descubrir más una vez que se registre para el servicio. Desde evitar la censura hasta proteger su información de los ladrones, usar una VPN es una buena idea. Ahora que hemos explicado por qué es importante, hablemos de las opciones.

Entremos y echemos un vistazo a las mejores VPN para Tokio.

1. La mejor VPN para Tokio: ExpressVPN

ExpressVPN

Regístrese por 12 meses y obtenga 3 MESES GRATIS en nuestra VPN # 1

ExpressVPN reúne acceso VPN rápido con MediaStreamer que actúa como un servicio de DNS inteligente para desbloquear el acceso a contenido geo-restringido. El servicio VPN ayudará a encriptar su conexión y desbloquear eventos deportivos en vivo. Incluso encontrará una lista de los últimos eventos deportivos y de entretenimiento en vivo en su sitio web. Estar en las Islas Vírgenes Británicas pone a ExpressVPN fuera de los países de 5 ojos y 14 ojos. Mantienen una política de no registro que se ha verificado a través de solicitudes legales de alto perfil a lo largo de los años..

ExpressVPN gestiona una red VPN muy grande. Más allá de los EE. UU., La red ExpressVPN cuenta con miles de servidores en ubicaciones clave para ayudar a proteger la privacidad de sus usuarios. Puede usar su red para proteger su privacidad, desbloquear la censura y ver sus servicios de transmisión favoritos desde cualquier lugar.

Prueba de velocidad ExpressVPN Tokyo

La aplicación ExpressVPN le permite seleccionar una ubicación de servidor hasta la ciudad, pero no necesita elegir un servidor específico. En cambio, el cliente seleccionará un servidor en la ubicación elegida. Deberá seleccionar la pestaña “Todos”, abrir Asia y luego Japón. En este punto, puede seleccionar los servidores ubicados en Tokio. Como puede ver, probamos un servidor en Tokio y la velocidad llegó a 59.47 Mbps.

Quizás la mayor ventaja de usar ExpressVPN es su soporte para una amplia gama de dispositivos. ExpressVPN ofrece software VPN personalizado para Windows, Mac, iOS y Android. Conéctese desde su escritorio y dispositivo móvil al mismo tiempo con hasta 3 conexiones simultáneas. También puede instalar la extensión web ExpressVPN para Chrome o Firefox. ¿Desea proteger toda su red doméstica con una sola cuenta VPN? Si es así, puede usar la aplicación de enrutador ExpressVPN para configurar todo. La función MediaStreamer agrega compatibilidad con Smart DNS a dispositivos como consolas de juegos (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, etc.), cajas de medios (Apple TV, Roku, Nvidia Shield TV, etc.) y Smart TV.

Cupón ExpressVPNAhorre 49% y obtenga 3 meses gratis con 12 meses de nuestra VPN # 1 calificada

ExpressVPN se desempeñó muy bien en nuestras pruebas de velocidad. Son una excelente opción para la privacidad y para desbloquear restricciones geográficas. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia y responder cualquier pregunta. Disfruta de la mejor VPN por menos con confianza, ya que ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita ExpressVPN

2. La mejor VPN para Tokio: PIA

Acceso privado a internet

Regístrese por 24 meses por solo $ 3.49 al mes (65% de descuento)

El acceso privado a Internet (PIA) ofrece a los usuarios algunas opciones diferentes. A diferencia del pasado, ya no tiene que configurar un perfil para cada servidor VPN. Ahora, puede conectarse a cualquiera de sus ubicaciones de servidor en 33 países. Como puede ver a continuación, el equipo de PIA ha organizado sus servidores por región, país y ciudad. Las ubicaciones de los servidores se enumeran en orden alfabético por país..

Hay muchos usuarios de torrents que aman el acceso privado a Internet. El servicio incluye una función que impedirá que su sistema se comunique si la conexión a su servicio se cae. Lo que significa que si su acceso VPN encriptado se cae por algún motivo, lo mantendrá a salvo.

Prueba de velocidad PIA Tokyo

El cliente de Windows de PIA es simple y simplificado. No hay mucho en cuanto a uso y configuración. Sin embargo, eso no significa que no tenga características. PIA ofrece diferentes niveles de protección de la privacidad según sus necesidades. Puede controlar los niveles de cifrado y encontrar el equilibrio adecuado entre privacidad y velocidad. Como puede ver, nuestra prueba de velocidad mostró que PIA estaba funcionando a 62.35 Mbps cuando nos conectamos a un servidor ubicado en Tokio.

Cuando se trata de su cliente de Windows, el equipo de PIA ha incluido un interruptor de interrupción de Internet. El interruptor kill matará su conexión a Internet cada vez que la VPN falle. Eso realmente puede ser útil para aquellos que desean garantizar el anonimato. El acceso privado a Internet ofrece VPN desde solo $ 3.49 por mes.

Visita el acceso privado a Internet

3. La mejor VPN para Tokio: NordVPN

NordVPN

Regístrese por 36 meses por solo $ 2.99 por mes (75% de descuento)

NordVPN tiene su sede en Panamá, que algunos usuarios prefieren usar una compañía de VPN con sede en los Estados Unidos. Encontrará que NordVPN tiene una fuerte presencia en los EE. UU. Con servidores ubicados en todo el país. Los miembros tienen acceso completo a su red en los EE. UU. Y más allá por un muy buen precio.

Descubrirá que NordVPN tiene quizás la mejor combinación de servicios por el precio si se suscribe a una cuenta a más largo plazo. Todos los usuarios tienen acceso completo a su red y software personalizado. Puede conectarse usando el cliente VPN para Windows o Mac. También tienen una aplicación móvil fácil de usar para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPad).

Prueba de velocidad NordVPN Tokyo

Como puede ver a continuación, probamos un servidor ubicado en Tokio y los números son buenos con una velocidad de descarga de 63.51 Mbps. No debería tener problemas para hacer lo que quiera hacer mientras usa un servidor allí.

¿Desea acceder a servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video o BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo? Si es así, NordVPN es una gran opción. Son uno de los únicos servicios VPN que aún pueden desbloquear Netflix. Puede suscribirse a un servicio ilimitado de VPN y SmartDNS desde solo $ 2.99 al mes con una membresía de 3 años.

Visita NordVPN

4. La mejor VPN para Tokio: StrongVPN

StrongVPN

Regístrese por 12 meses por solo $ 4.37 por mes (41% de descuento)

StrongVPN tiene su sede en los Estados Unidos y tiene una de las mejores redes VPN del país. En el pasado, la compañía cobraba a los usuarios según la cantidad de ubicaciones de servidores y protocolos que usaban. Eso ha cambiado a medida que StrongVPN ahora ofrece a los miembros acceso completo a su red con cientos de servidores en todo el mundo.

La última incorporación al servicio StrongVPN es la función StrongDNS. Todos los que se registran en una cuenta StrongVPN también reciben acceso gratuito a StrongDNS, que es un servicio de DNS inteligente que se utiliza para sortear las restricciones geográficas. Es una gran solución para aquellos que planean viajar fuera de los EE. UU. Y desean acceder a Netflix.

Prueba de velocidad StrongVPN Tokyo

StrongVPN aloja algunos servidores ubicados en Tokio. No puede seleccionar un servidor específico. En su lugar, querrá hacer clic en el menú desplegable de ubicación del servidor y elegir Japón – Tokio. Seleccionamos OpenVPN UDP para el mejor rendimiento. Después de conectarnos a un servidor en la ciudad, probamos nuestra velocidad y descubrimos que era 59.11 Mbps.

StrongVPN ha sido amable al ofrecer a nuestros visitantes un descuento del 25%. El cupón se acumula además de sus descuentos a plazo normal. Puede disfrutar de VPN ilimitada y acceso gratuito a SmartDNS por solo $ 7.50 al mes o $ 52.49 al año. La cuenta anual funciona a solo $ 4.37 por mes. Los nuevos usuarios están cubiertos por una garantía de devolución de dinero de 7 días.

Visita StrongVPN

5. La mejor VPN para Tokio: IPVanish

IPVanish

Regístrese por 12 meses por solo $ 4.87 por mes (60% de descuento)

Tokio a menudo está a la vanguardia de la innovación y tiene sus propios servidores de primer nivel de IPVanish. Tienen una de las mejores y más grandes redes de la región. También son lo suficientemente rápidos como para hacer todo lo que quieras hacer. Eso los convierte en una de nuestras mejores opciones para usar mientras estás en Tokio.

IPVanish aloja servidores en todos los continentes que no sean la Antártida. La red ha sido constantemente la VPN más rápida en Norteamérica y Europa en nuestras pruebas de velocidad, pero Japón se está quedando corto en este momento. Encontrará múltiples ubicaciones de servidores en países de toda Asia. Puede seleccionar una ubicación o un servidor individual.

Prueba de velocidad IPVanish Tokyo

IPVanish aloja 6 servidores en Tokio y puede optar por conectarse a cualquiera de ellos. Notará que los servidores allí tienen una designación “a”. Eso significa que son los mejores disponibles. Probamos un servidor IPVanish en Tokio, nrt-a05, y encontramos que la velocidad era de 27.95 Mbps.

Cuando se trata de valor, IPVanish es difícil de superar. Ofrecen acceso ilimitado a su red VPN y software personalizado para Windows, Mac, iOS, Android, Amazon Firestick y más por $ 7.50 al mes o $ 58.49 al año. Eso equivale a solo $ 4.87 por mes en el plan anual. Una garantía de devolución de dinero de 7 días cubre a todos los nuevos miembros.

Visita IPVanish

Aunque creemos que le hemos brindado las mejores opciones para usar en Tokio, puede echar un vistazo a nuestro Las 10 mejores VPN lista. Solo asegúrese de que el proveedor que elija tenga servidores ubicados en Tokio. Nuestras decisiones se basan en seguridad, velocidad, confiabilidad y precio. También buscamos proveedores con servidores en y alrededor de la región. De esa manera, puede obtener las mejores velocidades. Si planea transmitir contenido, deberá tener buenas velocidades. Debido a que nuestras elecciones tienen redes sólidas, no hay malas decisiones que tomar. Con un poco de investigación, nuestra guía lo ayudará a tomar la mejor decisión para sus necesidades..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map