Las mejores VPN para Stanford / Palo Alto / Silicon Valley

Stanford, CaliforniaStanford, California es un área no incorporada del condado de Santa Clara. Tiene una población de aproximadamente 15k con una población diaria de 35k. Está justo al lado de Palo Alto. Tanto es así que algunos lo consideran parte de la ciudad. Hay una serie de razones para visitar el área, incluida su proximidad a San José y San Francisco, así como por lo que el área es conocida, la Universidad de Stanford. Ya sea que esté allí para ver el Cardenal de la Universidad de Stanford u otra razón, no querrá usar WiFi público sin una VPN. Te diremos por qué en un momento. Primero, eche un vistazo a nuestra lista de las mejores VPN para Stanford.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Surfshark$ 3.49Surfshark68CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75PIA80CajaCaja
5 5Acceso privado a internet$ 3.33PIA52CajaCaja

La Universidad de Stanford, el Centro médico de Stanford y otras actividades de apoyo ocupan la mayor parte del área de Stanford. Consiste en un área total de casi 2800 millas cuadradas. La escuela se llama oficialmente Leland Stanford Junior University. Es una universidad de investigación privada y conocida por su fortaleza académica, riqueza y proximidad a Silicon Valley. Eso la convierte en una de las mejores universidades del mundo. De hecho, muchos consideran que está al nivel de las escuelas de la Ivy League del este de los EE. UU..

Como probablemente sabrás, la escuela también funciona bastante bien en atletismo. Como parte de la Pacific Athletic Conference (Pac 12), la escuela es definitivamente una fuerza a tener en cuenta. Si bien hay muchos donantes de alto nivel, el fundador de Nike, Phil Knight, dona millones de dólares a la Universidad de Stanford. Él es solo uno de los factores que contribuyen al éxito de las escuelas..

Aunque hay mucho que hacer en el área, si visita la ciudad, es probable que use WiFi público. Con toda la tecnología en el camino, puede esperar encontrar una gran cantidad de velocidades rápidas de los establecimientos allí. Si bien eso es excelente para el usuario, también lo es para los ciberdelincuentes. Es mejor que crea que hay depredadores que solo esperan obtener su información confidencial. Cuando te conectas a una VPN, creas una conexión segura y privada con el servidor que deseas usar. En otras palabras, hace que sea mucho más difícil para los ladrones robar sus datos privados.

A pesar de la naturaleza progresiva del área, no tiene que buscar mucho para atacar un firewall. Los líderes a menudo colocan esos dispositivos para evitar que el usuario vea “contenido inapropiado”. Son comunes en escuelas, empresas, organizaciones e incluso en algunos países. Con una VPN, puede hacer que el software piense que se encuentra en otro lugar. Además, todo lo que detectará es el uso de tráfico encriptado. De esa manera, aún puede ver lo que quiera ver. Por supuesto, si intentas ver algunos deportes en línea, las compañías de medios te bloquearán debido a la ubicación.

Si bien puede descubrir otras razones, esos dos puntos son las principales razones para usar una VPN mientras se encuentra en el área de Stanford. Por el momento, el protocolo OpenVPN es la mejor opción para elegir, y querrá hacerlo siempre que sea posible. Casi todos los proveedores le ofrecerán esa opción. Si los proveedores le ofrecen una versión TCP y una UDP, ambas funcionarán bien. En este caso, la diferencia es que UDP es el más rápido. Las buenas velocidades son importantes si desea transmitir cualquier contenido. Si tiene problemas de conexión, TCP sería una mejor opción para usted.

1. La mejor VPN para Stanford: IPVanish

IPVanish

Debido a que Stanford está tan cerca del sector tecnológico, hay muchos turistas que lo visitan. Dicho esto, hay muchas razones para visitar el área. IPVanish funciona bien en la ciudad y es una excelente opción cuando se busca un servicio VPN. El servicio VPN tiene más ubicaciones de servidor en los Estados Unidos que las otras compañías en nuestra lista. Esto los convierte en una opción VPN para Stanford.

PaísesUbicacionesUbicaciones del servidor de EE. UU.
6389Ashburn, Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, San José. Seattle, Washington DC

Junto con una gran presencia en los EE. UU., IPVanish aloja servidores en todos los continentes que no sean la Antártida. La red ha sido consistentemente la VPN más rápida en Norteamérica y Europa en nuestras pruebas de velocidad. Encontrará múltiples ubicaciones de servidores en países como los EE. UU. Y el Reino Unido. Puede seleccionar una ubicación o un servidor individual.

IPVanish aloja 20 servidores en San José y puede elegir conectarse a cualquiera de ellos. Sugerimos seleccionar uno que comience con “a” en el nombre del servidor. Por ejemplo sjc-a01.ipvanish.com. En la mayoría de los casos, encontrará que los servidores “a” son los más rápidos. Probamos un servidor IPVanish en San José, sjc.a14.ipvanish.com, y encontramos que la velocidad era de 62.18 Mbps. Nuestra conexión a Internet por cable alcanza el máximo a la misma velocidad.

Prueba de velocidad IPVanish Stanford

Cuando se trata de valor, IPVanish es difícil de superar. Ofrecen acceso ilimitado a su red VPN y software personalizado para Windows, Mac, iOS, Android, Amazon Firestick y más por $ 7.50 al mes o $ 58.49 al año. Eso funciona solo $ 4.87 por mes en el plan anual. Una garantía de devolución de dinero de 7 días cubre a todos los nuevos miembros.

Visita IPVanish

2. La mejor VPN para Stanford: ExpressVPN

ExpressVPN

ExpressVPN ofrece acceso rápido a VPN y MediaStreamer. Eso significa que el servicio actúa como un servicio de DNS inteligente para ayudarlo a desbloquear el acceso al contenido geobloqueado. Eso ayudará a encriptar su conexión y desbloquear contenido como eventos deportivos en vivo y otros. Incluso encontrará una lista de los últimos eventos deportivos y de entretenimiento en vivo en el sitio web de ExpressVPN.

PaísesUbicacionesUbicaciones del servidor de EE. UU.
94160Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva Jersey, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City, San Francisco, San José, Santa Mónica, Seattle, Tampa, Virginia, Washington, DC

Como puede ver en la tabla anterior, ExpressVPN administra una red VPN muy grande. Más allá de los EE. UU., La red ExpressVPN cuenta con cientos de servidores en ubicaciones clave para ayudar a proteger la privacidad de sus usuarios. Puede usar su red para desbloquear la censura, proteger su privacidad y ver a sus equipos favoritos desde cualquier lugar.

La aplicación ExpressVPN le permite seleccionar una ubicación de servidor hasta la ciudad, pero no puede elegir un servidor específico. En cambio, el cliente seleccionará un servidor en la ubicación elegida. También debe saber que algunas ciudades no se muestran en la pestaña recomendada dentro del cliente. Por supuesto, esto es cierto para Stanford. Deberá seleccionar la pestaña “Todos”, abrir América y luego Estados Unidos. En este punto, puede seleccionar la ubicación del servidor EE. UU. – San José. Como puede ver, probamos un servidor en San José y la velocidad llegó a 59.32 Mbps.

Prueba de velocidad ExpressVPN Stanford

Si bien ExpressVPN se vende a un precio más alto que los otros servicios en nuestra lista, el valor es alto dado el tamaño de sus características de red y servicio. Puede conectar una computadora, dispositivo portátil, enrutador y consola de juegos (SmartDNS) con una sola cuenta VPN por solo $ 6.67 por mes con una suscripción anual.

Visita ExpressVPN

3. La mejor VPN para Stanford: NordVPN

NordVPNNordVPN tiene su sede en Panamá, que algunos usuarios prefieren usar una compañía de VPN con sede en los Estados Unidos. Encontrará que NordVPN tiene una fuerte presencia en los EE. UU. Con servidores ubicados en todo el país. Los miembros tienen acceso completo a su red en los EE. UU. Y más allá por un muy buen precio.

PaísesUbicacionesUbicaciones del servidor de EE. UU.
6180Atlanta, Buffalo, Chicago, Dallas, Denver, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City, San José, Seattle, St. Louis, Washington DC

Descubrirá que NordVPN tiene quizás la mejor combinación de servicios por el precio si se suscribe a una cuenta a más largo plazo. Todos los usuarios tienen acceso completo a su red y software personalizado. Puede conectarse usando el cliente VPN para Windows o Mac. También tienen una aplicación móvil fácil de usar para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPad).

NordVPN aloja 33 servidores en San José. Desafortunadamente, el cliente NordVPN no muestra la ciudad del servidor. La forma más fácil de seleccionar un número de servidor específico es seleccionar la pestaña “Servidores” en la aplicación y luego ordenar los resultados en orden alfabético. Luego puede desplazarse hacia abajo y seleccionar cualquiera de los números de servidor que hemos enumerado anteriormente. Puede ver el porcentaje de tiempo de carga y la distancia a cada servidor. Probamos el servidor de Estados Unidos # 355 en San José y descubrimos que es rápido con una velocidad de descarga de 63.93 Mbps.

Prueba de velocidad NordVPN Stanford

¿Desea acceder a servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video o BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo? Si es así, NordVPN es una gran opción. Son uno de los únicos servicios VPN que aún pueden desbloquear Netflix. Puede suscribirse al servicio ilimitado de VPN y SmartDNS desde solo $ 3.99 al mes con una membresía de 2 años.

Visita NordVPN

4. La mejor VPN para Stanford: PIA

Acceso privado a internetEl acceso privado a Internet (PIA) ofrece a los usuarios algunas opciones diferentes. A diferencia del pasado, ya no tiene que configurar un perfil para cada servidor VPN. Ahora, puede conectarse a cualquiera de sus ubicaciones de servidor en 25 países. Como puede ver a continuación, el equipo de PIA ha organizado sus servidores por región, país y ciudad. Las ubicaciones del servidor se enumeran en orden alfabético por país. Una vez que seleccione una ubicación, puede conectarse fácilmente a ubicaciones en San José.

Hay muchos usuarios de torrents que aman el acceso privado a Internet. El servicio incluye una función que impedirá que su sistema se comunique si la conexión a su servicio se cae. Lo que significa que si su acceso VPN encriptado se cae por algún motivo, lo mantendrá a salvo.

Usamos el cliente de Windows de PIA y no hay mucho en términos de configuración y uso. Su simplicidad no significa que debas subestimarlo. PIA ofrece diferentes niveles de protección de la privacidad según sus necesidades. Puede controlar los niveles de cifrado y encontrar el equilibrio adecuado entre privacidad y velocidad. Como puede ver, nuestra prueba de velocidad mostró que PIA estaba funcionando a 62.56 Mbps mientras estaba conectado a Silicon Valley.

Prueba de velocidad PIA Stanford

Cuando se trata de su cliente de Windows, el equipo de PIA ha incluido un interruptor de interrupción de Internet. El interruptor kill matará su conexión a Internet cada vez que la VPN falle. Eso realmente puede ser útil para aquellos que desean garantizar el anonimato en Stanford. El acceso privado a Internet ofrece VPN desde solo $ 2.50 por mes.

Visita el acceso privado a Internet

5. La mejor VPN para Stanford: HMA

HMA Pro VPN

HideMyAss se hizo realidad en 2005 cuando un joven de 16 años cuando Jack Cator, un estudiante de 16 años en Inglaterra, decidió que quería crear un servicio para ayudar a las personas a evitar la censura. Específicamente, Jack no pudo acceder a los sitios de redes sociales y juegos en línea porque estaban bloqueados en la red escolar. HMA agregó cientos de miles de usuarios el primer mes y desde entonces se ha convertido en uno de los servicios VPN más grandes del mundo con más de 350 ubicaciones de servidores. Privax, la empresa matriz de HMA Pro VPN, se unió al equipo de AVG en 2015.

Red HMA Pro VPN: ubicaciones de servidores de EE. UU.
Anchorage, Ashburn, Asheville, Atlanta, Baltimore, Bath, Bedford, Billings, Boston, Cheyenne, Chicago, Columbia, Columbus, Dallas, Des Moines, Grand Forks, Honolulu, Idaho Falls, Jacksonville, Lansing, Las Vegas, Los Ángeles, Louisville , Madison, Magnolia, Miami, Montgomery, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Oklahoma City, Omaha, Philippi, Phoenix, Portland, Providence, Rutland, Saint Paul, Salt Lake City, San José, Scranton, Seattle, Souix Falls, South Bend, St Louis, Trimbull, Washington DC, Wichita, Wilmington

Si su objetivo es encontrar la VPN con la mayor cantidad de ubicaciones de servidores, entonces HideMyAss es su mejor opción. Solo tenga en cuenta que HMA registra la actividad del usuario, lo cual es una preocupación para algunos usuarios de VPN. HMA aloja 175 servidores VPN en los Estados Unidos, incluidos varios servidores en San José. Para conectarse a un servidor en Stanford, deberá ingresar al “Modo de ubicación” y seleccionar “Cambiar ubicación” para comenzar. Luego haga clic en la pestaña “Ciudades” y busque San José. Desde allí, puede seleccionar la ubicación del servidor de EE. UU., California y San José. Cuando nos conectamos a un servidor en Stanford para probar la velocidad y encontramos que era 62.05 Mbps.

Prueba de velocidad de HMA Stanford

En 2016, HMA y algunos otros proveedores de VPN líderes lideraron la simplificación de su software de cliente personalizado. El resultado es un conjunto completo de aplicaciones personalizadas que facilitan que cualquier usuario se conecte a la red HMA y encripte su conexión. Tienen software disponible para Windows, Mac, Android e iOS. También puede conectarse a HMA a través de su enrutador. HMA ofrece acceso ilimitado a VPN desde solo $ 6.99 al mes y ofrece a todos los nuevos usuarios una garantía de devolución de dinero sin riesgo de 30 días.

Visita ocultar mi culo

Si está buscando más opciones, no dude en consultar nuestro Las 10 mejores VPN lista de servicios Sin embargo, creemos que estará satisfecho con las opciones que le brindamos anteriormente. Los elegimos en función de la velocidad, confiabilidad, precio, seguridad y proveedores con servidores ubicados cerca de Stanford. De esa manera, puede estar seguro de que obtendrá las mejores velocidades. Por supuesto, todos tienen grandes redes. La velocidad es importante si planea descargar o transmitir contenido HD. Los proveedores que mencionamos anteriormente son las mejores opciones para hacerlo, sin importar qué servicios populares desee utilizar. Al usar nuestra guía, puede tomar una decisión informada.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map