Las mejores VPN para Seúl

Seúl, Corea del SurSeúl, Corea del Sur es la ciudad capital y la metrópoli más grande del país. Su floreciente economía y ubicación estratégica han convertido a esta ciudad de poco más de 10 millones de personas en un líder mundial. El “Milagro en el río Han” ha transformado a Seúl en la cuarta economía metropolitana más grande y la cuarta mayor fuente de turismo en el mundo. Si va a ser uno de esos turistas o viajeros de negocios y necesita usar Internet, no querrá hacerlo sin una VPN. Le ofreceremos algunas razones en un momento. Primero, sin embargo, eche un vistazo a nuestras sugerencias principales para las mejores VPN para usar mientras esté en Seúl.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2IPVanish$ 4.87IPVanish76Caja
3HMA Pro VPN$ 4.29HideMyAss280

La historia de Seúl se remonta a los primeros asentamientos de la zona. Ocurrieron alrededor del 4000 a. C. Sin embargo, la ciudad no recibió su primer nombre de Wiryeseong hasta el año 18 a. C. En ese momento, los gobernantes la convirtieron en capital de Baekje. Si viaja a la ciudad, aún puede ver varias de las paredes que datan de ese período de tiempo. Desde aquellos días, la ciudad ha cambiado de manos y nombres varias veces.

Después de cientos de años de aislamiento, la ciudad abrió sus puertas a los extranjeros. Fue entonces cuando Seúl comenzó a modernizarse. Los principales socios comerciales de la ciudad se convirtieron en Francia y América. De hecho, Seúl fue la primera ciudad del este de Asia en introducir electricidad al palacio real. La ciudad tenía alguna forma de poder solo 11 años después de los estadounidenses gracias a acuerdos con la Edison Illuminating Company.

En los tiempos modernos, Seúl es una fuerza económica en el mundo. Algunas compañías coreanas tienen presencia global y es probable que las encuentre en todas partes. Entre ellos, la compañía de electrónica Samsung, que fabrica desde refrigeradores hasta equipos industriales pesados, teléfonos inteligentes y la compañía de motores Hyundai / Kia. Aunque los negocios son un gran atractivo para la ciudad, los viajeros también pueden disfrutar de otras cosas. Eso incluye sitios históricos, puntos de referencia, centros comerciales y más. Incluso tiene una de las congregaciones cristianas más grandes del mundo, que tiene un estimado de 830 mil miembros..

Para aquellos que viajan a Seúl, hay algunas cosas que deben recordar. Por su tamaño, la ciudad está casi dos veces más densamente poblada que la ciudad de Nueva York. Eso significa que puede sentirse un poco abarrotado de vez en cuando. Si necesita usar Internet mientras está allí, querrá conectarse a una VPN para proteger su privacidad. Como la ciudad recibe 10 millones de visitantes al año, no es difícil darse cuenta de que los ciberdelincuentes están en todas partes. Todo lo que tiene que hacer es establecer una conexión segura con el servidor VPN que elija. Eso hace que sea mucho más difícil para los ladrones robar su información confidencial.

Otra razón para usar una VPN es ayudarlo a evitar el contenido restringido. Corea del Sur no tiene muchas leyes con respecto a la censura. Sin embargo, ciertos campos están prohibidos. Como puede suponer, los sitios web profesionales de Corea del Norte están prohibidos junto con algunos otros. Dicho esto, aún necesitarías una VPN para sortear las restricciones geográficas. Al usar una VPN para conectarse a un servidor en una ubicación diferente, puede vencer las restricciones geográficas en el área que desea ver. El software pensará que se encuentra en otro lugar, por lo que puede ver lo que desee.

Arriba, has venido de las mejores razones para usar una VPN mientras estás en Seúl. Sin embargo, puede haber otros que descubrirá una vez que se registre para el servicio. Ya sea que su objetivo sea proteger su privacidad de miradas indiscretas, evitar la censura y las restricciones geográficas, o ambas, las VPN lo tienen cubierto.

Entremos y echemos un vistazo a las mejores VPN para Seúl.

1. La mejor VPN para Seúl: ExpressVPN

ExpressVPN

Regístrese por 12 meses y obtenga 3 MESES GRATIS en nuestra VPN # 1

ExpressVPN reúne acceso VPN rápido con MediaStreamer que actúa como un servicio de DNS inteligente para desbloquear el acceso a contenido geo-restringido. El servicio VPN ayudará a encriptar su conexión y desbloquear eventos deportivos en vivo. Incluso encontrará una lista de los últimos eventos deportivos y de entretenimiento en vivo en su sitio web. Estar en las Islas Vírgenes Británicas pone a ExpressVPN fuera de los países de 5 ojos y 14 ojos. Mantienen una política de no registro que se ha verificado a través de solicitudes legales de alto perfil a lo largo de los años..

ExpressVPN gestiona una red VPN muy grande. Más allá de los EE. UU., La red ExpressVPN cuenta con miles de servidores en ubicaciones clave para ayudar a proteger la privacidad de sus usuarios. Puede usar su red para proteger su privacidad, desbloquear la censura y ver sus servicios de transmisión favoritos desde cualquier lugar.

Prueba de velocidad ExpressVPN Seúl

La aplicación ExpressVPN le permite seleccionar una ubicación de servidor hasta la ciudad, pero no necesita elegir un servidor específico. En cambio, el cliente seleccionará el servidor más rápido en la ubicación elegida. También debe saber que algunas ciudades no se muestran en la pestaña recomendada dentro del cliente. Deberá seleccionar la pestaña “Todos”, abrir Asia y luego Corea del Sur, probamos un servidor en Seúl y la velocidad llegó a 55.85 Mbps.

Quizás la mayor ventaja de usar ExpressVPN es su soporte para una amplia gama de dispositivos. ExpressVPN ofrece software VPN personalizado para Windows, Mac, iOS y Android. Conéctese desde su escritorio y dispositivo móvil al mismo tiempo con hasta 3 conexiones simultáneas. También puede instalar la extensión web ExpressVPN para Chrome o Firefox. ¿Desea proteger toda su red doméstica con una sola cuenta VPN? Si es así, puede usar la aplicación de enrutador ExpressVPN para configurar todo. La función MediaStreamer agrega compatibilidad con Smart DNS a dispositivos como consolas de juegos (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, etc.), cajas de medios (Apple TV, Roku, Nvidia Shield TV, etc.) y Smart TV.

Cupón ExpressVPNAhorre 49% y obtenga 3 meses gratis con 12 meses de nuestra VPN # 1 calificada

ExpressVPN se desempeñó muy bien en nuestras pruebas de velocidad. Son una excelente opción para la privacidad y para desbloquear restricciones geográficas. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia y responder cualquier pregunta. Disfruta de la mejor VPN por menos con confianza, ya que ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita ExpressVPN

2. La mejor VPN para Seúl: IPVanish

IPVanish

Regístrese por 12 meses por solo $ 4.87 por mes (60% de descuento)

Seúl, Corea del Sur es un importante centro de negocios en el mundo. Es por eso que nos complace ver que hay servidores ubicados en la ciudad. Puede esperar que IPVanish funcione bien en toda la ciudad en todas partes. Su red ha sido consistentemente la VPN más rápida en Asia en nuestras pruebas de velocidad. También encontrará múltiples ubicaciones de servidores en países de toda Asia y en todos los continentes, excepto la Antártida. Eso los convierte en una de nuestras mejores opciones para usar en Seúl.

Prueba de velocidad IPVanish Seoul

IPVanish aloja 4 servidores en Seúl y puede optar por conectarse a cualquiera de ellos. Sugerimos seleccionar uno que comience con “a” en el nombre del servidor. Por ejemplo sel-a01.ipvanish.com. En la mayoría de los casos, encontrará que los servidores “a” son los más rápidos. Probamos un servidor IPVanish en Seúl, sel-a06, y encontramos que la velocidad era de 63.22 Mbps.

Cuando se trata de valor, IPVanish es difícil de superar. Ofrecen acceso ilimitado a su red VPN y software personalizado para Windows, Mac, iOS, Android, Amazon Firestick y más por $ 7.50 al mes o $ 58.49 al año. Eso equivale a solo $ 4.87 por mes en el plan anual. Una garantía de devolución de dinero de 7 días cubre a todos los nuevos miembros.

Visita IPVanish

3. La mejor VPN para Seúl: HMA

VPN HMA

Regístrese por 36 meses por solo $ 2.99 al mes (75% de descuento)

HideMyAss nació en 2005 cuando Jack Cator, un estudiante de 16 años en Inglaterra, decidió que quería crear un servicio para ayudar a las personas a evitar la censura. Específicamente, Jack no pudo acceder a los sitios de redes sociales y juegos en línea porque estaban bloqueados en la red escolar. HMA agregó cientos de miles de usuarios el primer mes y desde entonces se ha convertido en uno de los servicios VPN más grandes del mundo con más de 350 ubicaciones de servidores. Privax, la empresa matriz de HMA Pro VPN, se unió al equipo de AVG en 2015.

Prueba de velocidad de HMA Seúl

Si su objetivo es encontrar la VPN con la mayor cantidad de ubicaciones de servidores, entonces HideMyAss es su mejor opción. Solo tenga en cuenta que HMA registra la actividad del usuario, lo cual es una preocupación para algunos usuarios de VPN. HMA aloja muchos servidores VPN en toda Asia, incluidos algunos en Seúl. Para conectarse a un servidor allí, deberá ir al “Modo de ubicación” y seleccionar “Cambiar ubicación” para comenzar. Luego haga clic en la pestaña “Ciudades” y busque Seúl. Desde allí, puede seleccionar la ubicación del servidor de Seúl, Corea del Sur. Nos conectamos a un servidor allí para probar y encontramos que la velocidad era de 8.68 Mbps.

En 2016, HMA y algunos otros proveedores de VPN líderes lideraron la simplificación de su software de cliente personalizado. El resultado es un conjunto completo de aplicaciones personalizadas que facilitan que cualquier usuario se conecte a la red HMA y encripte su conexión. Tienen software disponible para Windows, Mac, Android e iOS. También puede conectarse a HMA a través de su enrutador. HMA ofrece acceso VPN ilimitado desde solo $ 4.99 al mes y ofrece a todos los nuevos usuarios una garantía de devolución de dinero sin riesgo de 30 días.

Visita ocultar mi culo

Creemos que las opciones que acabamos de proporcionar son las mejores opciones para usar en Seúl. Dicho esto, siempre puedes sentirte libre de echar un vistazo a Las 10 mejores VPN lista para otras selecciones. Como utilizamos el precio, la velocidad, la seguridad y la confiabilidad como factores, nuestras opciones le proporcionarán las mejores velocidades disponibles. No hay malas elecciones en nuestra lista, por lo que no puede equivocarse con sus decisiones. Solo asegúrese de utilizar nuestra guía para ayudarlo a tomar la mejor decisión para sus necesidades.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map