Las mejores VPN para Qatar

KatarQatar es un país árabe ubicado en el Golfo Pérsico. A pesar de ser un país de poco más de 2,1 millones de personas, este estado islámico tiene el ingreso per cápita más alto de cualquier país del mundo. Qatar es una monarquía absoluta, dirigida por Emir Tamim bin Hamad Al Thani. Al igual que con cualquier monarquía absoluta, el gobernante tiene poder absoluto sobre las personas sin controles ni equilibrios. La gente del emir podría mirarte cuando sea por el motivo que sea. Si estás en Qatar, querrás usar una VPN.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisitServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
5 5IPVanish$ 3.25IPVanish76Caja

Aunque Qatar es rico, la piratería digital es enorme. Desde compañías respetadas que usan software pirateado, hasta piratería física donde la gente puede estar vendiendo películas en las calles, está claro que la piratería es rampante. Hay algunos avances en la lucha contra el problema, pero parece que muchas de las medidas tomadas no se toman en serio. Incluso las redadas en empresas locales relacionadas con la piratería de software no están teniendo un gran impacto. Oficialmente, según la IIPA, Qatar todavía está en la lista de vigilancia de piratería.

Entonces, hablemos sobre las VPN y la forma en que funcionan. Una red privada virtual es una conexión segura y encriptada que se realiza a otra computadora, posiblemente en otro país. Si le preocupa su privacidad, especialmente en Qatar, una VPN es imprescindible. Nadie debería tener que lidiar con los ojos invasores del gobierno qatarí o de cualquier otra persona a la que le encantaría obtener su información. Aunque el gobierno puede no estar vigilándote en todo momento, otros pueden estar.

Al conectarse al servidor en un país diferente, puede sortear las restricciones de bloqueo geográfico. El bloqueo geográfico es una tecnología que restringirá que las personas vean contenido fuera de un área objetivo o que los detenga dentro de un área. Con una VPN, puede sortear estas restricciones, sin importar quién las imponga. Para ver un ejemplo de cómo funciona, usaremos Netflix.

Netflix es uno de los servicios de transmisión premium más grandes y conocidos del mundo. Su objetivo es estar en 200 países para fines de 2016. Sin embargo, al conectarse a un país diferente, puede disfrutar de todos los títulos en Netflix al conectarse a los mercados más grandes. Actualmente, el mercado más grande es el mercado estadounidense. Incluso después del lanzamiento de Netflix, mantener una VPN es una buena idea, ya que tendrá acceso a más contenido. Por supuesto, necesitaría una suscripción paga, así como una VPN para acceder al servicio de esa manera..

Con tantas opciones, ¿qué VPN elegirías? Eso depende de qué objetivos está tratando de lograr. Tenemos algunas opciones en mente para Qatar. Aunque todas estas opciones usan cifrado seguro, usar el protocolo OpenVPN sería su mejor opción siempre que sea posible. Si va a acceder a un servicio de transmisión, OpenVPN (UDP) sería su mejor opción. Para transmitir o conectarse a una VPN utilizando una red móvil, asegúrese de buscar en otros protocolos, incluidos IKEv2 y L2TP, para la protección de la privacidad.

Si desea proteger sus actividades o desbloquear contenido, le recomendamos ExpressVPN. No mantienen registros y tienen una función de interruptor de muerte, por lo que está protegido si tiene ojos curiosos que lo observan. Para usar servicios de transmisión como Netflix u otros, ExpressVPN nuevamente es la mejor opción. Administran una gran red VPN y también ofrecen un cliente móvil, por lo que solo necesitará conectarse y podrá transmitir desde los países con grandes bibliotecas de contenido.

Si solo desea ver contenido geobloqueado, le recomendamos ExpressVPN MediaStreamer. La función Smart DNS lo ayudará a desbloquear canales sin la ligera pérdida de velocidad. Nunca recomendaríamos intercambiar seguridad por velocidad. Dado que la velocidad de Internet es extremadamente alta para Qatar, probablemente ni siquiera notarás una diferencia. Los beneficios que obtendría de la seguridad superarían cualquier pérdida de velocidad.

Por favor, tarifa gratuita para ver nuestro Los 10 mejores servicios VPN para diferentes opciones, pero no creemos que tenga que hacerlo. Estas opciones son las que hemos elegido porque son las mejores en general. Los criterios en nuestras selecciones se basan en la velocidad, la seguridad, las ubicaciones regionales y el precio. Además, también elegimos los que tienen grandes redes de servidores a los que puede conectarse fácilmente. No importa qué objetivo tenga al usar una VPN, nuestras opciones aquí seguramente satisfarán sus necesidades. Los proveedores de VPN confiables son aquellos que proporcionarán redes rápidas para transmitir contenido HD desde otras ubicaciones y proteger su privacidad.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map