Las mejores VPN para Mac

MacOS CatalinaLos usuarios de Apple pueden descargar la última MacOS Catalina gratis. Actualizamos poco después de que Apple lanzó el último Mac OS. Se tardó aproximadamente una hora y media en descargar e instalar el nuevo sistema operativo en una MacBook. Inmediatamente nos tomamos un tiempo para probar todas las principales VPN. Echemos un vistazo a algunas de las mejores VPN para MacOS. Dado que muchos usuarios de Mac también tienen un iPhone o iPad, elegimos VPN que tienen aplicaciones Mac e iOS personalizadas. Probamos cada cliente Mac y hemos incluido capturas de pantalla de todas las aplicaciones en acción.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 3.33PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75PIA112CajaCaja
5 5IPVanish$ 5.20IPVanish76Caja

Después de usar OS X Catalina durante unas horas, nos gusta mucho la estética. La nueva actualización es más limpia y proporciona una mejor integración con dispositivos iOS. Las nuevas características agregarán su productividad y el disfrute general de mi trabajo. Habiendo usado una PC durante años, ahora usamos productos de Apple (iMac, MacBook, iPad, iPhone) la mayoría de las veces. Esto hace que VPN para Mac sea una prioridad.

Hay literalmente cientos de servicios VPN, pero solo unos pocos tienen clientes Mac fáciles de usar. La mayoría de las VPN le dan instrucciones para configurar manualmente una conexión VPN. Eso no es lo suficientemente bueno para nosotros. Queremos y esperamos la misma experiencia que tendríamos en una PC en nuestros dispositivos iMac y MacBook. Eso es difícil de conseguir con VPN, pero hay un puñado de servicios que nos sentimos cómodos recomendando.

En un momento compartiremos una lista de los mejores proveedores de VPN para MacOS. El criterio es simple. En primer lugar, el servicio debe ser rápido y confiable. Necesitan haber construido una sólida reputación a lo largo de los años. Finalmente, tienen que ofrecer un cliente VPN personalizado para MacOS junto con una aplicación iOS. No estamos configurando manualmente una VPN en Mac y no debería tener que.

¿Cuál es la mejor VPN para Mac??

Nos centramos en los siguientes criterios para determinar nuestra lista de las mejores VPN para Mac:

  • Buscamos VPN que ofrecen actualizaciones frecuentes para sus aplicaciones Mac
  • Se da preferencia a las aplicaciones con funciones avanzadas como el interruptor de eliminación de VPN
  • Velocidad rápida y capacidad para desbloquear servicios de transmisión populares
  • Altos niveles de encriptación para proteger su privacidad en Mac
  • Política de no registro para garantizar que los registros de uso no se mantengan por privacidad
  • Soporte adicional para dispositivos iOS y Amazon Firestick

Sin más demora, aquí hay una lista de los mejores servicios de VPN para usuarios de Mac:

1. La mejor VPN para Mac: ExpressVPN

ExpressVPN

Regístrese por 12 meses y obtenga 3 MESES GRATIS en nuestra VPN # 1

ExpressVPN es conocido por su elegante diseño de software y no hay mejor plataforma para mostrarlo que Mac. Como verá en un momento, la última versión del cliente ExpressVPN Mac está optimizada para que solo tenga que hacer clic una vez para conectarse. Aquellos que desean más control pueden cambiar las ubicaciones y los protocolos del servidor. También puede ejecutar una prueba de velocidad. Sin embargo, el cliente carece de la capacidad de establecer un interruptor de interrupción o rotar las direcciones IP. Quizás esas opciones se agregarán en el futuro.

Como puede ver en la imagen a continuación. La aplicación ExpressVPN para Mac es muy sencilla. La apariencia de la aplicación se traslada a sus versiones de Windows, iOS y Android. Lo primero que notará es cuán limpio es el diseño de la interfaz cuando inicia la aplicación por primera vez. Puede conectarse al servidor sugerido o elegir de una lista de más de 100 ubicaciones de servidores en todo el mundo.

Conexión de cliente ExpressVPN para Mac

También puede ejecutar una prueba de velocidad para encontrar las ubicaciones de servidor más rápidas. Hacerlo llevará unos minutos, pero vale la pena esperar si desea encontrar la conexión más rápida. Notará que la captura de pantalla siguiente muestra el índice de velocidad, la latencia y la velocidad de descarga para varios servidores. Una vez que se complete la prueba, le sugiero que seleccione el servidor en su país deseado con el índice de velocidad más alto. Los jugadores también deberán prestar mucha atención a la latencia, ya que afecta el retraso. La prueba de velocidad muestra que Atlanta es nuestra mejor opción para un rendimiento rápido.

Prueba de velocidad de opciones ExpressVPN

Además de ejecutar la prueba de velocidad, también puede cambiar los protocolos. El cliente Mac admite los protocolos OpenVPN (UDP y TCP), L2TP / IPSec y PPTP. Por defecto, la aplicación elegirá automáticamente el protocolo. Si desea configurarlo usted mismo, simplemente vaya a las preferencias y seleccione uno de los protocolos enumerados anteriormente.

Los nuevos en VPN realmente apreciarán el diseño del cliente ExpressVPN Mac. La interfaz es apuntar y hacer clic. Seleccione a qué ubicación del servidor desea conectarse y el software se encargará del resto. Definitivamente le daría al software de cliente ExpressVPN y aplicaciones móviles un A + para facilitar su uso.

Cupón ExpressVPNAhorre 49% y obtenga 3 meses gratis con 12 meses de nuestra VPN # 1 calificada

ExpressVPN se desempeñó muy bien en nuestras pruebas de velocidad. Son una excelente opción para la privacidad y para desbloquear restricciones geográficas. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia y responder cualquier pregunta. Disfrute de la mejor VPN por menos con confianza, ya que ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita ExpressVPN

2. La mejor VPN para Mac: NordVPN

NordVPN

Regístrese por 36 meses por solo $ 3.49 por mes (70% de descuento)

NordVPN tiene su sede en Panamá, que algunos usuarios prefieren usar una compañía de VPN con sede en los Estados Unidos. Encontrará que NordVPN tiene una fuerte presencia en los EE. UU. Con servidores ubicados en todo el país. Los miembros tienen acceso completo a su red en los EE. UU. Y más allá por un muy buen precio.

Descubrirá que NordVPN tiene quizás la mejor combinación de servicios por el precio si se suscribe a una cuenta a más largo plazo. Todos los usuarios tienen acceso completo a su red y software personalizado. Puede conectarse usando el cliente VPN para Windows o Mac. También tienen una aplicación móvil fácil de usar para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPad).

Cliente Mac NordVPN

¿Desea acceder a servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video o BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo? Si es así, NordVPN es una gran opción. Son uno de los únicos servicios VPN que aún pueden desbloquear Netflix. Puede suscribirse a un servicio ilimitado de VPN y SmartDNS con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita NordVPN

3. La mejor VPN para Mac: PIA

Acceso privado a internet

Regístrese por 12 meses por solo $ 3.33 por mes (72% de descuento)

Private Internet Access (PIA) es conocido por su popular servicio VPN junto con su apoyo a organizaciones que luchan por proteger nuestros derechos de privacidad. Adoptan un enfoque diferente con su software. En lugar de tener un cliente independiente que se ejecute en su propia ventana, se accede a PIA a través de un icono de barra de menú. Algunos usuarios aprecian el enfoque, mientras que otros lo encuentran menos deseable. Encontrará los mismos altos niveles de cifrado y funciones avanzadas que PIA ofrece en su cliente Mac en su contraparte de Windows.

Aplicación PIA Mac VPN

La aplicación PIA es similar al cliente OpenVPN de código abierto en su presentación. Puede conectarse a cualquier servidor haciendo clic en el icono PIA en la barra de menú. Esto mostrará una lista desplegable de ubicaciones del servidor. Mostramos el comienzo de la lista anterior. Simplemente haga clic en cualquier ubicación del servidor para conectarse. También puede configurar una serie de configuraciones en la aplicación o dejar los valores predeterminados. PIA es muy popular entre los usuarios de P2P / torrent. Su función de interruptor de interrupción es similar a la que ofrecen IPVanish y VyprVPN. La aplicación también admite el reenvío de puertos y funciones más avanzadas..

Hay otro aspecto del cliente PIA Mac que definitivamente vale la pena señalar. Puede establecer los niveles de cifrado de datos, autenticación de datos y cifrado de protocolo de enlace en el cliente. La configuración predeterminada es AES-128 / SHA1 / RSA-2048, que es una buena combinación para la mayoría de los usuarios. Puede establecer los siguientes valores en la aplicación VPN de Mac:

  • Cifrado de datos – AES-128 / AES-256 / Blowfish / Ninguno
  • Autenticación de datos – SHA1 / SHA256 / Ninguno
  • Apretón de manos – RSA-2048 / RSA-3072 / RSA-4096 / ECC-256k1 / ECC-256r1 / ECC-521

Como puede ver, PIA toma muy en serio la privacidad del usuario. Ya sea que planee conectarse a través de Mac, iOS, Windows o Android, lo tienen cubierto con aplicaciones personalizadas. Su red no es tan grande como algunas, así que considere su propósito antes de tomar una decisión. Si PIA tiene servidores en la ubicación deseada, puede beneficiarse de los esfuerzos que su equipo continúa poniendo en el servicio y es un complemento completo del software..

Visita el acceso privado a Internet

4. La mejor VPN para Mac: CyberGhost

CyberGhost

Regístrese por 36 meses por solo $ 2.75 por mes (79% de descuento)

Sería difícil encontrar un cliente VPN de Mac mejor equipado que CyberGhost 7. El equipo de desarrollo se ha superado a sí mismo con una serie de características avanzadas incluidas para los usuarios de Mac. Encontrará que el diseño del software es intuitivo. Si bien hay algunas configuraciones para ajustar, no es necesario realizar ningún cambio para conectarse. El cliente se encargará de cifrar su conexión. CyberGhost extiende la misma interfaz y funcionalidad a sus aplicaciones de Windows, iOS y Android, y Amazon Fire TV también.

Como puede ver en la imagen a continuación, la interfaz de usuario de CyberGhost está limpia. Hay dos formas de usar la aplicación. La primera es una versión minimizada que se representa en el lado derecho del golpe de captura de pantalla. Simplemente puede hacer clic en el control deslizante para conectarse a la mejor ubicación. Si desea seleccionar una ubicación de servidor diferente, puede abrir la pestaña amarilla que expande el cliente. Desde allí, puede seleccionar cualquier país, ciudad e incluso un servidor individual entre miles de opciones. CyberGhost para Mac también tiene pestañas para ayudarlo a encontrar los mejores servidores para descargar y transmitir. Esto es bastante útil para los usuarios de torrent y aquellos que desean desbloquear servicios de transmisión en otras regiones del mundo..

Aplicación CyberGhost Mac

También puede configurar la aplicación CyberGhost para que se conecte automáticamente cada vez que use Wi-Fi no seguro. Esta es una gran característica que ayudará a proteger su privacidad mientras viaja. Es muy fácil conectarse a una red no segura y olvidarse de iniciar su cliente VPN. Le sugiero que habilite la función si viaja con frecuencia. También puede configurar el cliente para que se vuelva a conectar automáticamente cada vez que se desconecte. La función “matar interruptor” protegerá su privacidad en cualquier momento que la conexión VPN se caiga al matar su Internet hasta que se restablezca la conexión.

Visita CyberGhost

5. La mejor VPN para Mac: IPVanish

IPVanish

Regístrese por 12 meses por solo $ 5.20 al mes (57% de descuento)

Elegimos IPVanish para nuestra lista de las mejores VPN de Mac en función de la calidad de su red de primer nivel junto con las funciones avanzadas que ofrece su cliente de VPN de Mac. En particular, la capacidad de matar su conexión a Internet en cualquier momento que la VPN caiga. La función se conoce mejor como un interruptor de eliminación de VPN y lo ayudará a mantenerse en el anonimato hasta que la VPN se vuelva a conectar. El software también le permite cambiar su dirección IP periódicamente.

Echemos un vistazo rápido al cliente de Mac. Puede leer nuestra revisión de IPVanish para obtener más información sobre el servicio. La revisión es muy detallada e incluye una guía del usuario para cada versión (Mac, Windows, iOS, Android) de su aplicación personalizada. En lugar de entrar en tantos detalles, solo veremos brevemente la interfaz de usuario y algunas de las opciones en esta publicación. Como puede ver a continuación, el software le permitirá seleccionar cualquier ubicación del servidor de una lista o un mapa. Puede expandir fácilmente el mapa en cualquier región para elegir la mejor ubicación del servidor.

Selección de servidor Mac IPVanish

Además de la facilidad de uso, IPVanish se ha propuesto ofrecer funciones de seguridad avanzadas para los usuarios de Mac. Eso es genial porque muchos proveedores se retrasan en las opciones de soporte como el interruptor de eliminación de VPN y la rotación de IP para Mac. Como puede ver en la imagen a continuación, ese no es el caso con IPVanish. Seguimos adelante y destacamos la función de interruptor de eliminación de VPN. Simplemente marque la casilla junto a “Eliminar red si se pierde la conexión VPN” para habilitar la función. Esto ayudará a garantizar su privacidad hasta que la VPN se vuelva a conectar.

Configuración de IPVanish Mac

Hay algunas otras características que vale la pena mencionar. Para empezar, el equipo de IPVanish protege a los usuarios de Mac VPN de las fugas de DNS configurando su DNS para que se ejecute a través de sus servidores mientras está conectado a cualquier servidor VPN. También puede configurar servidores DNS de terceros como Google u OpenDNS en el cliente. Le sugiero que use IPVanish para la resolución de DNS cuando use su servicio, pero en caso de que quiera ir con otro tercero, aquí están las direcciones DNS para algunas opciones principales. Todos estos son servidores DNS públicos, por lo que no se cobra por usarlos..

  • Google – 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (IPv4) o 2001: 4860: 4860 :: 8888 y 2001: 4860: 4860 :: 8844 (IPv6)
  • OpenDNS – 208.67.222.222 y 208.67.220.220 (IPv4) o 2620: 0: ccc :: 2 y 2620: 0: ccd :: 2 (IPv6)
  • Comodo – 8.26.56.26 y 8.20.247.20 (IPv4)

Además de su cliente Mac, encontrará un aspecto similar en su software de Windows. El equipo de IPVanish también ha desarrollado buenas aplicaciones móviles para iOS y Android. Lo que puede resultar sorprendente es que desarrollaron el interruptor VPN kill para Mac antes que Windows. Eso muestra su dedicación a los usuarios de Mac y es refrescante para aquellos de nosotros que hemos luchado por encontrar un software VPN de calidad para Mac a lo largo de los años..

Visita IPVanish

6. La mejor VPN para Mac: Surfshark

Surfshark

Regístrese por 24 meses por solo $ 1.99 al mes (83% de descuento)

Surfshark lanzó su servicio VPN en 2018. Desde entonces, la compañía ha causado un gran impacto en la comunidad. El equipo continúa creciendo y agregando ubicaciones de servidores a su red de alta velocidad. Se han centrado en la privacidad y el valor. El servicio incluye características adicionales como CleanWeb (bloquea anuncios y malware), Whitelister (túnel dividido), MultiHop doble VPN, interruptor de apagado, DNS privado y protección contra fugas.

Con una gran red de servidores en todo el mundo, un cifrado sólido y la capacidad de desbloquear servicios de transmisión populares como Netflix, YouTube Premium y Amazon Prime, hay muchas oportunidades para disfrutar del servicio. Puede acceder a Amazon Prime Video en varias regiones, incluidos EE. UU., Alemania y el Reino Unido. El cliente de Windows le ofrece la opción de conectarse a ubicaciones de servidores físicos, servidores virtuales (más adecuados para desbloquear restricciones geográficas), servidores que admiten el uso de P2P y servidores MultiHop.

Cliente de Surfshark Mac

Por el valor y las características, Surfshark es una excelente opción para aquellos que desean proteger su privacidad y desbloquear restricciones. Todas sus aplicaciones VPN fueron diseñadas con una interfaz de usuario similar y son fáciles de usar. Puede suscribirse a una cuenta VPN ilimitada sin riesgos porque Surfshark ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita Surfshark

7. La mejor VPN para Mac: StrongVPN

StrongVPN

Regístrese por 12 meses por solo $ 4.37 por mes (41% de descuento)

StrongVPN es pionero en el espacio personal de VPN. Estaban ofreciendo acceso VPN años antes que algunas de las otras mejores marcas de la industria. Ya sea que desee proteger su privacidad en redes Wi-Fi o desbloquear contenido en otros países, StrongVPN lo tiene cubierto. Tienen una línea completa de software de cliente que incluye una buena aplicación para usuarios de Mac. De hecho, prefiero su cliente Mac a Windows. Tiene un diseño más limpio y algunas características adicionales para ayudarlo a seleccionar el servidor más rápido. Entremos y echemos un vistazo a lo que tienen para ofrecer a los fanáticos de Mac..

¿Qué buscas en un servicio VPN? Si la simplicidad ocupa un lugar destacado en su lista, le recomendamos StrongVPN. Su cliente Mac carece de algunas de las funciones avanzadas que ofrece IPVanish, pero lo compensa ofreciendo una interfaz de usuario limpia y fácil de navegar. Como puede ver en nuestras imágenes a continuación, StrongVPN ha diseñado su aplicación Mac para facilitar su uso. Aquellos que saben exactamente dónde quieren pueden simplemente seleccionar la ubicación del servidor y hacer clic en conectar. Eso es. No hay más explicaciones. Si quieres profundizar más detrás de escena, puedes pero no tienes que hacerlo. Simplemente haga clic una vez para conectarse y luego nuevamente para desconectarse. No podría ser mucho más fácil. Es por eso que StrongVPN es uno de nuestros servicios VPN favoritos para usuarios de Mac e iOS.

Cliente StrongVPN Mac

¿Quieres profundizar en el cliente? Echemos un vistazo a algunas de las opciones disponibles para aquellos que desean un mayor control sobre su conexión VPN. Para empezar, puede usar su conmutador de servidor para probar la velocidad de cada ubicación de servidor. La interfaz le permite seleccionar un único servidor o varios servidores para probarlos al mismo tiempo. Puedes ver los resultados a continuación. Concéntrese tanto en el tiempo de ping como en la velocidad de descarga (DL). Cuanto menor sea el tiempo de ping, mejor. La prueba muestra que podríamos esperar una baja latencia, una conexión rápida a Atlanta y eso es exactamente lo que obtuvimos.

También puede establecer una serie de preferencias en la aplicación. Algunas pantallas son bastante técnicas y le brindan más flexibilidad para usar la aplicación. Estamos cubriendo lo básico. Puede hacer clic en la pestaña avanzada para cambiar de protocolo. Puede seleccionar entre PPTP, L2TP, SSTP, IPSec y OpenVPN. Sugerimos que use OpenVPN (UDP) siempre que sea posible para la mejor combinación de velocidad y confiabilidad.

StrongVPN Mac - opciones

StrongVPN no se detiene con Mac, pero ciertamente apreciamos su enfoque en los usuarios de Apple. Puede esperar el mismo nivel de calidad cada vez que se comunique con su equipo de soporte. Es entonces cuando el año extra de experiencia muestra más. Los miembros de StrongVPN pueden descargar aplicaciones personalizadas para Mac, Windows, iOS y Android. También puede usar sus guías para configurar el servicio VPN para que se ejecute a través de su enrutador. Si lo hace, protegerá toda su red con una sola cuenta VPN que extiende el soporte a las consolas de juegos y otros dispositivos conectados.

Visita StrongVPN

La industria VPN es muy competitiva y las empresas están comenzando a centrarse más en los usuarios de Mac. Saben que los detalles importan y están gastando el tiempo y los recursos necesarios para desarrollar para Mac e iOS. ¿Falta su servicio VPN favorito en nuestra lista? Si es así, por favor, compártelo con nosotros @VPNFan así que podemos probarlo y considerarlo para nuestra próxima actualización trimestral.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map