Las mejores VPN para Kodi

Kodi VPNKodi, anteriormente conocido como XBMC, es un reproductor multimedia de código abierto. El software es gratis. Puede descargar la versión actual de Kodi y las compilaciones de desarrollo para una amplia gama de dispositivos. Instale Kodi en Windows, Mac, Linux, iOS (jailbreak), Android, Raspberry Pi y más. Encontrará una serie de reproductores multimedia que admiten Kodi. Amazon Fire TV Stick, Matricom G-Box y DroidBOX son opciones populares. Independientemente del dispositivo que seleccione para Kodi, querrá una VPN rápida y confiable para proteger su privacidad y desbloquear restricciones geográficas..


Comenzando con Kodi / XBMC Media Player

Si eres nuevo en Kodi, es útil tener una guía para comenzar. Utilizamos una guía de KodiReviews para instalar Kodi y una serie de complementos populares. Hay cientos de complementos disponibles. Encontrará una lista de complementos oficiales directamente en el Kodi.tv sitio web. Puede encontrar guías para los complementos no oficiales cada vez más populares en Troypoint.

Hay muchos sitios relacionados con Kodi, pero esos son algunos de nuestros favoritos. Es importante encontrar un sitio que se mantenga actualizado con las últimas actualizaciones de complementos de Kodi. Los sitios enumerados anteriormente se actualizan periódicamente, por lo que todos son buenos recursos. Una vez que haya instalado Kodi con algunos complementos en su lugar, el siguiente paso es encontrar una VPN.

Encontrar la mejor VPN para Kodi

Al considerar qué VPN es la mejor opción para Kodi, querrás decidir en qué plataformas planeas ejecutar el software Kodi. Por ejemplo, si planea ejecutar Kodi en Windows, la selección de VPN es mucho más amplia que la de aquellos que planean ejecutar Kodi en Raspberry Pi. Las VPN que presentaremos en esta publicación son adecuadas para una amplia gama de configuraciones de Kodi. Si es como nosotros, es posible que desee ver en su computadora portátil un día y a través de su decodificador favorito al día siguiente. Veamos algunas VPN que le brindan la flexibilidad de cambiar entre dispositivos..

Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.97PIA52CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost112CajaCaja
5 5IPVanish$ 5.20IPVanish76CajaCaja

Dado que un número creciente de usuarios de Kodi está recurriendo a dispositivos Android para ver su contenido favorito, nos aseguramos de seleccionar servicios VPN que tengan aplicaciones de Android. También elegimos VPN que tienen características de seguridad adicionales como el interruptor de apagado de VPN para ayudar a proteger su privacidad. El criterio final que consideramos al decidir las mejores VPN para Kodi fue el tamaño y el rendimiento de la red. Desea una VPN con ubicaciones de servidor en todo el mundo para desbloquear restricciones geográficas. No hace falta decir que necesita una VPN rápida para transmitir contenido HD. Todas las VPN en nuestra lista están listas para la tarea. Están ofreciendo amablemente a nuestros visitantes un descuento especial que es muy apreciado..

1. La mejor VPN para Kodi: ExpressVPN

ExpressVPN

Regístrese por 12 meses y obtenga 3 MESES GRATIS en nuestra VPN # 1

ExpressVPN reúne acceso VPN rápido con MediaStreamer que actúa como un servicio de DNS inteligente para desbloquear el acceso a contenido geo-restringido. El servicio VPN ayudará a encriptar su conexión y desbloquear eventos deportivos en vivo. Incluso encontrará una lista de los últimos eventos deportivos y de entretenimiento en vivo en su sitio web..

Como puede ver en la tabla anterior, no debería tener ningún problema con las restricciones geográficas al usar ExpressVPN. Tienen una serie de servidores ubicados en todas partes para ayudarlo a proteger su privacidad. Ya sea que desee proteger su privacidad o que desee evitar el contenido geobloqueado, puede lograr ambos objetivos utilizando ExpressVPN con su dispositivo Kodi favorito.

Cuando usa ExpressVPN con Kodi, puede elegir conectarse a una ciudad específica. Aunque no puede seleccionar servidores individuales, elegirán la mejor opción para usted. Una vez que hayas configurado todo, debes seleccionar tu ciudad. Por supuesto, puede cambiar fácilmente esa elección.

Cupón ExpressVPNAhorre 49% y obtenga 3 meses gratis con 12 meses de nuestra VPN # 1 calificada

ExpressVPN se desempeñó muy bien en nuestras pruebas de velocidad. Son una excelente opción para la privacidad y para desbloquear restricciones geográficas. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia y responder cualquier pregunta. Disfrute de la mejor VPN por menos con confianza, ya que ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita ExpressVPN

2. La mejor VPN para Kodi: NordVPN

NordVPN

Regístrese por 36 meses por solo $ 3.49 por mes (70% de descuento)

NordVPN tiene su sede en Panamá, que algunos usuarios prefieren usar una compañía de VPN con sede en los Estados Unidos. Encontrará que NordVPN tiene una fuerte presencia en los EE. UU. Con servidores ubicados en todo el país. Los miembros tienen acceso completo a su red en los EE. UU. Y más allá por un muy buen precio.

Descubrirá que NordVPN tiene quizás la mejor combinación de servicios por el precio si se suscribe a una cuenta a más largo plazo. Todos los usuarios tienen acceso completo a su red y software personalizado. Puede conectarse usando el cliente VPN para Windows o Mac. También tienen una aplicación móvil fácil de usar para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPad).

¿Desea acceder a servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video o BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo? Si es así, NordVPN es una gran opción. Son uno de los únicos servicios VPN que aún pueden desbloquear Netflix. Puede suscribirse a un servicio ilimitado de VPN y SmartDNS con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita NordVPN

3. La mejor VPN para Kodi: PIA

Acceso privado a internet

Regístrese por 12 meses por solo $ 3.33 por mes (72% de descuento)

El acceso privado a Internet (PIA) es la elección final en nuestra lista de las mejores VPN para Kodi. PIA ha construido una gran reputación en la comunidad de intercambio de archivos. Ganaron popularidad en función del valor y han seguido aprovechando el impulso a lo largo de los años. Encontrará que PIA proporciona un servicio VPN sólido. Una vez más, su red es más pequeña que IPVanish, pero tienen suficientes ubicaciones de servidor para ofrecer a los usuarios de Kodi una buena selección. Sin embargo, descubrimos que PIA puede ser más lento a veces, por lo que no ocupan un lugar más alto en nuestra lista. Queremos la mayor velocidad posible para transmitir contenido HD. Private Internet Access ofrece a los miembros una garantía de devolución de dinero de 7 días.

El equipo de acceso privado a Internet se encuentra en Los Ángeles. Apoyan a una amplia gama de iniciativas de privacidad en línea. Son importantes contribuyentes a organizaciones como Electronic Frontier Foundation, Fight For the Future y The Internet Defense League. También se asocian con otras compañías tecnológicas conocidas para apoyar LA Hacks cada año. Encontrará PIA mencionado en términos brillantes en sitios web como TorrentFreak. Han construido su reputación como un servicio VPN económico y sin registro. Debemos mencionar que todas las opciones en nuestra lista son VPN sin registro. Esto significa que no rastrean su uso cuando están conectados.

Elegir la VPN correcta siempre es importante, pero especialmente cuando confías en ella para proteger tu privacidad. Las VPN gratuitas no son la respuesta como lo confirman las historias de terror. Piénsalo. A compañías como ExpressVPN, NordVPN y PIA les cuesta mucho dinero agregar servidores y ancho de banda. Sin mencionar los costos de desarrollo y todo lo demás que implica el funcionamiento de un gran servicio VPN. Eso no es sostenible bajo un modelo libre. Si no está pagando por una VPN, es probable que sea el producto. No sé sobre usted, pero no queremos que nadie nos rastree en línea, incluida nuestra VPN. Las VPN de nuestra lista respetarán su privacidad..

Visita el acceso privado a Internet

4. La mejor VPN para Kodi: CyberGhost

CyberGhost

Regístrese por 36 meses por solo $ 2.75 por mes (79% de descuento)

CyberGhost fue fundada en 2001 por 7 entusiastas jóvenes miembros del equipo en Bucarest, Rumania. Desde entonces, la compañía se ha convertido en uno de los servicios VPN más grandes del mundo. El equipo de más de 50 miembros se centra en proteger la privacidad de los usuarios. Robert Knapp, cofundador y CEO, continúa liderando el equipo incluso después de unirse al grupo Crossrider en 2017. Desde entonces, la red CyberGhost se ha expandido bastante.

CyberGhost ofrece una buena combinación de ubicaciones de servidores, cifrado seguro y la capacidad de desbloquear servicios de transmisión populares como Netflix, YouTube Red y Amazon Prime. Algunos de los canales incluso le permiten desbloquear restricciones geográficas para múltiples regiones. Por ejemplo, puede acceder al contenido de video de Amazon Prime en los EE. UU., Alemania o el Reino Unido. El cliente de Windows también le ofrece la opción de navegar de forma anónima, proteger Wi-Fi, torrent de forma anónima, desbloquear sitios web básicos (Google, Facebook, Instagram, etc.) y elegir un servidor.

El cliente VPN de CyberGhost es uno de nuestros favoritos. Es muy fácil de usar e incluye una serie de características avanzadas para ayudar a proteger su privacidad en línea. Tienen un equipo de desarrollo en Alemania que agrega funciones continuamente al cliente y a las aplicaciones móviles. Puede suscribirse para tener acceso completo a la red CyberGhost con una garantía de devolución de dinero de 45 días..

Visita CyberGhost

5. La mejor VPN para Kodi: IPVanish

IPVanish

Regístrese por 12 meses por solo $ 5.20 al mes (57% de descuento)

Estados Unidos alberga varios servicios VPN populares, pero ninguno más rápido que IPVanish. Sabemos por experiencia personal que IPVanish funcionará bastante bien sin importar en qué región del país se encuentre. Sus servidores son rápidos y el servicio VPN tiene más ubicaciones de servidores en los Estados Unidos que la mayoría de los proveedores de VPN..

Junto con una gran presencia en los EE. UU., IPVanish aloja servidores en todos los continentes que no sean la Antártida. Su red VPN ha sido consistentemente la más rápida en Norteamérica en nuestras pruebas de velocidad. Encontrará múltiples ubicaciones de servidores en países como los EE. UU. Y el Reino Unido. Puede seleccionar una ubicación o ser más específico seleccionando un servidor individual. IPVanish es excelente para jugar, pero puede ser impredecible para desbloquear servicios de transmisión populares.

Cuando se trata de valor, IPVanish es difícil de superar. Ofrecen acceso ilimitado a su red VPN y software personalizado para Windows, Mac, iOS, Android, Amazon Firestick y más. Incluso puede configurar su enrutador para proteger cada dispositivo en su red. El servicio VPN es bastante popular entre los usuarios de Kodi. Una garantía de devolución de dinero de 7 días cubre a todos los nuevos miembros.

Visita IPVanish

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map