Las mejores VPN para Japón

JapónJapón es una nación insular que se compone de casi 7,000 islas diferentes en el Océano Pacífico. A pesar de estar formado por islas, el país es uno de los países tecnológicamente más avanzados del mundo. Los textos chinos mencionan a Japón que data del siglo I d. C. El país también es conocido por tener una percepción pública de honor, así como por sus “caricaturas” conocidas como manga o anime. Aunque existen nuevas reglas que rigen la lucha contra la piratería, también existen leyes de “preservación” de datos. Dicho esto, puedes ayudar a mantener tus datos seguros con una VPN.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisitServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
5 5IPVanish$ 3.25IPVanish76Caja

Japón ha aprobado algunas reglas nuevas con respecto a la piratería en línea con hasta 10 años de prisión y una multa de hasta 10 millones de yenes ($ 81,053) para los grandes infractores. Hay 580 sitios que se centran principalmente en anime o manga. El problema es que ninguno de ellos se encuentra dentro de las fronteras de Japón. Aunque hay otros países que causan problemas, uno de los mayores problemas que enfrenta Japón es China. Aunque se dice que todo el sector legítimo tiene un valor aproximado de tres mil millones de dólares, solo el componente estadounidense y chino vale casi dos veces más. Beijing parece no estar interesado en violar sus propias leyes, a pesar de que han firmado todos los tratados principales sobre el tema.

La conclusión es que, al igual que otros países que han promulgado leyes severas, a veces marcan la diferencia por un período de tiempo pequeño, pero el resultado final es un cambio muy pequeño en el mercado de la piratería en línea. Incluso en países de apoyo como Estados Unidos, es casi imposible atrapar a los infractores. Aunque el anime / manga es enorme en los Estados Unidos, durante muchos años los japoneses se negaron a admitir que podría haber potencial allí. Los japoneses sienten que pueden ser mejor atendidos probando otras alternativas.

Japón también tiene lo que ellos llaman una política de “preservación” de datos. Esta política es similar a la política de los EE. UU., Pero establece que los datos conservados pueden conservarse hasta por dos años. En otras palabras, todo lo que haces puede ser monitoreado. Esa es una excelente razón para usar una VPN. No importa qué razonamiento se use para la “preservación”, el hecho es que todavía se está haciendo. Ya sea que viaje a Japón o se haya mudado allí recientemente, puede proteger su privacidad con una VPN.

Hablando de estar en Japón, ¿qué pasa si estás allí y quieres ver uno de los canales de transmisión como Netflix? El servicio de transmisión premium no estará disponible hasta el otoño de 2015. Incluso si decide esperar tanto, no sería sorprendente que la cantidad de títulos a los que tendría acceso se vería reducida por el contenido disponible en los EE. UU. Con una VPN, siempre que tenga una suscripción paga, por supuesto, no tiene que esperar y puede transmitir tanto como desee. Cuando finalmente se inicie allí, mantener su suscripción a la VPN tampoco sería una mala idea debido a las diferentes regiones a las que puede acceder.

Si lo hemos convencido de los beneficios definitivos, su próxima pregunta puede ser preguntar cómo funciona una VPN. Esa es la parte fácil. Una vez que elija un proveedor, querrá descargar el software. Después de hacer eso, simplemente elija un país para conectarse y presione el botón de conexión. Al hacer clic en el botón, se creará una conexión privada y encriptada al servidor. Al hacer esto, protegerá su privacidad. Simplemente elija el país que desea usar, conéctese y podrá desbloquear contenido restringido por bloqueo geográfico. Si quisieras ver Netflix en los Estados Unidos, todo lo que tendrías que hacer es conectarte a un servidor allí y obtener acceso a cosas como si estuvieras físicamente en los Estados Unidos. Lo mismo podría decirse de cualquier otra región o área a la que desea conectarse.

Ahora que comprende cómo funciona una VPN, ¿cómo clasifica las distintas opciones? Esa es la pregunta difícil. Al igual que con cualquier otra cosa, las opciones que observa al elegir un buen servicio VPN dependen de lo que esté buscando. Tenemos algunos buenos pensamientos para Japón. Aunque estas opciones usan cifrado seguro, usar el protocolo OpenVPN sería su mejor idea siempre que sea posible. Si planea usar uno de los muchos servicios de transmisión, OpenVPN (UDP) es el mejor para la transmisión. Si planea conectarse a una VPN con una red móvil, también puede buscar otros protocolos, incluidos IKEv2 y L2TP, por seguridad.

Para proteger su privacidad o desbloquear contenido, le sugerimos ExpressVPN. No mantienen registros y tienen una función de interruptor de interrupción, por lo tanto, se aseguran de que su actividad web esté protegida. Si desea probar servicios de transmisión como Netflix u otros, ExpressVPN nuevamente es la mejor opción. Tienen una gran red y también ofrecen un cliente móvil, por lo que solo necesitará conectarse y podrá transmitir desde los mercados con la mayor cantidad de títulos. No es necesario esperar a la versión japonesa si no desea.

para simplemente desbloquear contenido geo-restringido, sugerimos ExpressVPN MediaStreamer. Su función de DNS de Mart le ayudará a desbloquear canales sin la sobrecarga del cifrado. Sin embargo, con una de las velocidades de Internet más rápidas del mundo, la sobrecarga de cifrado (2 gbps) sería la última de mis preocupaciones. La seguridad adicional que obtienes por la pequeña reducción de velocidad que puede ocurrir vale la pena.

Por favor entra a nuestro Los 10 mejores servicios VPN haga una lista si desea diferentes opciones, pero sabemos que estará satisfecho con las opciones que ofrecemos aquí. Elegimos a estos proveedores sobre otros en función de la seguridad, la velocidad, el precio y las ubicaciones. También buscamos servicios con una buena red de servidores VPN a los que desee conectarse. Los proveedores de VPN confiables asegurarán que sus datos estén seguros y proporcionarán redes rápidas para transmitir contenido de alta definición desde otros países. Querrás elegir uno que haga ambas cosas. Entonces, ya sea que se haya mudado a Japón o simplemente planee visitarlo, asegúrese de protegerse con una VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map