Las mejores VPN para iPhone

iPhoneEl iPhone X y el iPhone 8 Plus fueron grandes actualizaciones tanto en tamaño de pantalla como en capacidades. Las pantallas grandes y resistentes al agua con pantalla de retina ayudan a que ver videos sea un placer. El iPhone 8 Plus de 5.5 pulgadas y el iPhone X de 5.8 pulgadas brindan una gran oportunidad para ver videos en línea. Ya sea que tenga el último iPhone o una versión anterior, debe usar una VPN cada vez que se conecte a una red Wi-Fi pública o cuando desee disfrutar de contenido en otras regiones. Proteja su privacidad y desbloquee restricciones geográficas con una VPN de iPhone.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 3.33PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75PIA112CajaCaja
5 5IPVanish$ 5.20IPVanish76CajaCaja

Hay varias razones para habilitar VPN en su iPhone. El primero es la privacidad en línea. Todos viajamos con nuestros teléfonos. Ya sea en otro país o en la cafetería de la calle, una red Wi-Fi abierta lo dejará en riesgo. Puede confiar en una VPN para ayudar a proteger su privacidad encriptando su conexión de iPhone en cualquier momento que esté habilitada. Cuando se trata de proteger su iPhone, algunas compañías de VPN están muy por delante de otras. En un momento recomendaremos VPN que hayan desarrollado aplicaciones iOS personalizadas con funciones avanzadas para ayudar a proteger su privacidad y mantener seguros los datos de su iPhone. Si viste el 60 minutos segmento de piratería de teléfonos, entonces tienes una idea de cuán mala es la situación ahora. Si bien una VPN no es la solución completa al problema, ciertamente es un paso en la dirección correcta. Si planea usar su teléfono en redes Wi-Fi, entonces es necesario un iPhone VPN.

Una segunda razón para usar una VPN en su iPhone es evitar restricciones geográficas. Supongamos que vives en los Estados Unidos y planeas viajar a Europa. ¿Sabías que no podrás ver contenido de Netflix de EE. UU. Mientras estés en el extranjero? Lo mismo es cierto para aquellos en el Reino Unido que viajan fuera del país y pierden el acceso a BBC iPlayer. Una VPN lo ayudará a obtener acceso sin importar a dónde viaje. ¿Como funciona? Cuando se conecta a un servidor VPN en otro país, le asignará una dirección IP local. Esto lo ayudará a acceder a servicios y canales de transmisión en otros países mientras viaja o vive en el extranjero. En este caso, es posible que no esté tan preocupado por los niveles de seguridad y cifrado que ofrece su VPN. Afortunadamente, no tiene que hacer la compensación. Las VPN que se enumeran a continuación lo ayudarán a transmitir videos HD en otros países al tiempo que protegen su privacidad.

¿Cuál es la mejor VPN para iPhone??

Nos centramos en los siguientes criterios para determinar nuestra lista de las mejores aplicaciones VPN para iOS:

  • Rendimiento y confiabilidad de la aplicación iOS para iPhone y iPad
  • Preferencia por protocolos seguros que incluyen IKEv2 y OpenVPN
  • Solo recomendamos VPN que no guarden registros de uso
  • La capacidad de desbloquear servicios populares de transmisión y deportes en vivo
  • Aplicaciones VPN para dispositivos de escritorio, móviles y Amazon Firestick

Sin más demora, aquí hay una lista de los mejores servicios de VPN para usuarios de iPhone:

1. La mejor VPN para iPhone: ExpressVPN

ExpressVPN

Regístrese por 12 meses y obtenga 3 MESES GRATIS en nuestra VPN # 1

Ya sea que estemos hablando de iOS u otro sistema operativo, ExpressVPN tiene uno de los mejores software de la industria. Aquellos que prefieren una vista de mapa apreciarán la última aplicación ExpressVPN para iOS. De forma predeterminada, puede moverse por el mapa mundial y conectarse a cualquier ubicación de servidor. La aplicación también tiene una vista de lista para seleccionar servidores. Puede cambiar entre los protocolos OpenVPN UDP, OpenVPN TCP e IPSec. Esperamos que agreguen soporte para IKEv2 en el futuro. Mientras tanto, también puede configurar la aplicación para que se vuelva a conectar automáticamente si la conexión VPN se cae. ExpressVPN confía en que estará satisfecho con su servicio una vez que tenga la oportunidad de probarlo. Ofrecen a todos los nuevos miembros una garantía de devolución de dinero de 30 días, que es tiempo suficiente para probar el servicio en todos sus dispositivos..

ExpressVPN para iPhone

El servicio ExpressVPN es igualmente impresionante en una amplia gama de dispositivos. Tienen clientes personalizados para Mac, Windows, iOS y Android y están en nuestra lista de los “5 mejores” en cada categoría. Su software siempre ha sido impresionante, pero 2016 ha traído varias mejoras. Para empezar, las aplicaciones son mucho más fáciles de configurar y usar. Simplemente puede tocar la ubicación de un servidor para conectarse. Sus aplicaciones de escritorio incluyen pruebas de velocidad para ayudarlo a encontrar el servidor más rápido. El cliente de Windows también incluye una función de interruptor de eliminación de VPN. En cuanto a la aplicación iOS, puede establecer ubicaciones de servidor favoritas para conectarse rápidamente desde iPhone a cualquier servidor ExpressVPN en 94 países.

Cupón ExpressVPNAhorre 49% y obtenga 3 meses gratis con 12 meses de nuestra VPN # 1 calificada

ExpressVPN se desempeñó muy bien en nuestras pruebas de velocidad. Son una excelente opción para la privacidad y para desbloquear restricciones geográficas. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia y responder cualquier pregunta. Disfrute de la mejor VPN por menos con confianza, ya que ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita ExpressVPN

2. La mejor VPN para iPhone: NordVPN

NordVPN

Regístrese por 36 meses por solo $ 3.49 por mes (70% de descuento)

NordVPN tiene su sede en Panamá, que algunos usuarios prefieren usar una compañía de VPN con sede en los Estados Unidos. Encontrará que NordVPN tiene una fuerte presencia en los EE. UU. Con servidores ubicados en todo el país. Los miembros tienen acceso completo a su red en los EE. UU. Y más allá por un muy buen precio.

Descubrirá que NordVPN tiene quizás la mejor combinación de servicios por el precio si se suscribe a una cuenta a más largo plazo. Todos los usuarios tienen acceso completo a su red y software personalizado. Puede conectarse usando el cliente VPN para Windows o Mac. También tienen una aplicación móvil fácil de usar para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPad).

Aplicación para iPhone NordVPN

¿Desea acceder a servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video o BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo? Si es así, NordVPN es una gran opción. Son uno de los únicos servicios VPN que aún pueden desbloquear Netflix. Puede suscribirse a un servicio ilimitado de VPN y SmartDNS con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita NordVPN

3. La mejor VPN para iPhone: PIA

Acceso privado a internet

Regístrese por 12 meses por solo $ 3.33 por mes (72% de descuento)

Private Internet Access (PIA) brinda a los usuarios de iPhone una aplicación iOS limpia. A diferencia del pasado, ya no tiene que configurar un perfil para cada servidor VPN. Con la nueva aplicación PIA puede conectarse a cualquiera de sus ubicaciones de servidor en 29 países. Como puede ver a continuación, el equipo de PIA ha organizado sus servidores por región para usuarios de iPhone. La ubicación del servidor se enumera en orden alfabético por país. Una vez que seleccione una ubicación, la aplicación se conectará. Puede conectarse y desconectarse fácilmente con un solo toque del control deslizante. La versión 2.5 introdujo una nueva función de bloqueo de contenido de Safari para bloquear anuncios para aquellos que elijan habilitarlo. La última aplicación de iOS es compatible con conexiones OpenVPN e IPSec.

Aplicación PIA iOS

La aplicación iOS de Private Internet Access es bastante sencilla. Todo su software es simple de usar. Si planea conectarse desde Mac o Windows, le recomendamos utilizar la función de interruptor de eliminación de VPN que ofrece PIA. También tienen protección contra fugas DNS, protección contra fugas IPv6 y funciones de reenvío de puertos en el cliente de escritorio. Si bien las aplicaciones móviles no incluyen las funciones avanzadas, puede conectarse fácilmente a cualquier servidor y cifrar su conexión. Recuerde conectarse a PIA cada vez que use una red Wi-Fi para ayudar a protegerse contra el robo de datos. No limitan el uso, por lo que puede dejar la VPN en cualquier momento que desee para la protección de la privacidad.

Visita el acceso privado a Internet

4. La mejor VPN para iPhone: CyberGhost

CyberGhost

Regístrese por 36 meses por solo $ 2.75 por mes (79% de descuento)

Con el lanzamiento de CyberGhost 7 en el otoño de 2018, la VPN posiblemente tenga el mejor software de la industria. Una de las primeras cosas que notará al usar CyberGhost 7 en la interfaz. Es lo mismo en Mac, Windows, iOS, Android y Amazon Fire TV. Eso significa que puede esperar la misma experiencia independientemente del dispositivo. Eso es genial, ya que puedes usar la VPN en hasta 7 dispositivos a la vez. Esto es muy útil para proteger su privacidad en casa o mientras viaja. Volver a la aplicación de iOS. Puede conectarse a cualquier ubicación de servidor VPN y filtrar los servidores que admiten transmisión HD. Incluso puede establecer favoritos para acceder rápidamente a ubicaciones específicas del servidor. La aplicación iOS también lo protegerá en puntos de acceso WiFi. Puede decirle a la aplicación cómo reaccionar ante redes seguras y no seguras. Esto te da más control.

Aplicación de iPhone CyberGhost

Observe de cerca la interfaz de usuario. Es simple pero efectivo. Simplemente puede tocar el lider para conectarse al mejor servidor o elegir cualquier ubicación. La nueva aplicación le permite seleccionar una ubicación de servidor específica e incluso un servidor individual. Esto le da control total sobre el servidor al que se conecta en un momento dado. También verá pestañas para “Streaming” y “Favoritos”. La transmisión incluye servidores en ubicaciones clave (EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Finlandia, Dinamarca) para disfrutar de sus servicios de transmisión favoritos mientras está fuera de la región. Lo mejor de todo es que CyberGhost es una VPN sin registro, por lo que tiene una capa adicional de privacidad cuando usa el servicio.

Visita CyberGhost

5. La mejor VPN para iPhone: IPVanish

IPVanish

Regístrese por 12 meses por solo $ 5.20 al mes (57% de descuento)

Elegimos IPVanish como una de las mejores VPN de iPhone en función del trabajo que han realizado en el desarrollo de funciones avanzadas para usuarios de iOS. Una cosa es tener una buena aplicación para iPhone, pero la mayoría de ellas carecen de las características de privacidad adicionales para ayudar a garantizar su protección. IPVanish comienza dándole la posibilidad de elegir entre los protocolos IKEv2 e IPSec. Sin ser demasiado técnico, IKEv2 es el mejor protocolo para iPhone. Su soporte para MOBIKE ayuda a reconectarse a la VPN rápidamente cuando se mueve entre puntos de acceso o cambia de Wi-Fi de su hogar a datos móviles. La aplicación IPVanish para iOS también incluye funciones que se activan automáticamente cuando se conecta a redes Wi-Fi o cuando visita sitios web específicos. Tienes control total sobre la aplicación como demostraremos.

Aplicación IPVanish para iOS

La imagen de arriba incluye tres capturas de pantalla para darle una imagen completa de la aplicación VPN de iOS. Notarás que la primera imagen muestra que estamos desconectados. Puede conectarse fácilmente moviendo el control deslizante hacia la derecha. Esto lo conectará al servidor que elija y dará como resultado la imagen a la derecha. La pantalla en el medio muestra la lista de ubicación del servidor. Puede seleccionar cualquiera de sus más de 85 ubicaciones de servidores en más de 60 países en la aplicación para conectarse. Puede cambiar fácilmente entre servidores VPN en cualquier momento con solo unos pocos toques.

Configuración de IPVanish para iOS

Como puede ver en la imagen de arriba, la aplicación IPVanish para iOS le brinda control total sobre cómo su servicio VPN interactúa con su iPhone. Puede comenzar a seleccionar entre los protocolos IKEv2 e IPSec. Al tocar “On Demand”, aparecerá la pantalla que se muestra a la derecha. Desde aquí puede configurar algunas funciones avanzadas:

  • Siempre en – Permanezca conectado a IPVanish cada vez que use su iPhone.
  • SSID de red – conectarse automáticamente a redes específicas basadas en los SSID
  • Dominios – conectarse automáticamente para sitios web seleccionados

Debemos tener en cuenta que no necesita cambiar ninguna de estas configuraciones. La aplicación está lista para conectarse la primera vez que la inicie. Estas son solo opciones adicionales para ayudar a proteger su privacidad. Realmente los apreciamos, ya que la mayoría de las otras aplicaciones VPN carecen de opciones de privacidad avanzadas.

El objetivo de nuestra publicación es ayudarlo a encontrar la mejor VPN para iPhone, pero IPVanish ocupa un lugar destacado en casi todas las categorías. Ponen el mismo nivel de esfuerzo en su aplicación de Android. Los usuarios de Windows y Mac encontrarán características avanzadas como el interruptor de eliminación de VPN y la capacidad de rotar las IP. Su política de “cero registros” es solo otra señal de que se toman en serio su privacidad. Usamos IPVanish a diario y le recomendamos que los pruebe..

Visita IPVanish

6. La mejor VPN para iPhone: Surfshark

Surfshark

Regístrese por 24 meses por solo $ 1.99 al mes (83% de descuento)

Surfshark lanzó su servicio VPN en 2018. Desde entonces, la compañía ha causado un gran impacto en la comunidad. El equipo continúa creciendo y agregando ubicaciones de servidores a su red de alta velocidad. Se han centrado en la privacidad y el valor. El servicio incluye características adicionales como CleanWeb (bloquea anuncios y malware), Whitelister (túnel dividido), MultiHop doble VPN, interruptor de apagado, DNS privado y protección contra fugas.

Con una gran red de servidores en todo el mundo, un cifrado sólido y la capacidad de desbloquear servicios de transmisión populares como Netflix, YouTube Premium y Amazon Prime, hay muchas oportunidades para disfrutar del servicio. Puede acceder a Amazon Prime Video en varias regiones, incluidos EE. UU., Alemania y el Reino Unido. El cliente de Windows le ofrece la opción de conectarse a ubicaciones de servidores físicos, servidores virtuales (más adecuados para desbloquear restricciones geográficas), servidores que admiten el uso de P2P y servidores MultiHop.

Aplicación de iPhone Surfshark

Por el valor y las características, Surfshark es una excelente opción para aquellos que desean proteger su privacidad y desbloquear restricciones. Todas sus aplicaciones VPN fueron diseñadas con una interfaz de usuario similar y son fáciles de usar. Puede suscribirse a una cuenta VPN ilimitada sin riesgos porque Surfshark ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita Surfshark

7. La mejor VPN para iPhone: StrongVPN

StrongVPN

Regístrese por 12 meses por solo $ 4.37 por mes (41% de descuento)

El equipo StrongVPN ha estado unido desde 1995. Comenzaron en el espacio de alojamiento web y se han convertido en una empresa de más de 60 empleados, que es muy grande para un servicio VPN. Conocemos el servicio StrongVPN desde 2010 y han seguido innovando a lo largo de los años. Hasta 2016, ofrecían varios planes de VPN que eran un poco confusos de entender. Todo eso cambió ya que StrongVPN ahora tiene un plan único con acceso ilimitado a su red de más de 400 servidores en 44 ciudades de todo el mundo. El servicio se complementa con aplicaciones personalizadas para iOS, Android, Mac y Windows. También tienen guías de configuración para enrutadores Chromium, DD-WRT y Tomato. Independientemente del dispositivo que use para conectarse, puede esperar una conexión rápida y confiable al usar StrongVPN.

Aplicación StrongVPN para iOS

La aplicación StrongVPN iPhone VPN es una de las mejores para aquellos que simplemente quieren tocar y conectarse. Como puede ver arriba, la aplicación iOS le ofrece la opción de “Tocar para conectarse”. Eso es todo lo que tiene que hacer para conectarse y cifrar sus datos. La aplicación utiliza el protocolo IKEv2 de forma predeterminada, lo que realmente apreciamos. También puede seleccionar L2TP o PPTP, pero le recomendamos que se quede con IKEv2. El uso de IKEv2 lo ayudará a reconectarse automáticamente rápidamente cuando se mueva entre redes. Esto puede ser especialmente útil para quienes viajan mucho. Si hace clic en la ubicación del servidor que aparece en la parte inferior de la aplicación, aparecerá la lista de servidores que se muestra en la imagen central. Desde aquí puede seleccionar cualquier ubicación de servidor y el protocolo que desea usar para conectarse.

Visita StrongVPN

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map