Las mejores VPN para Hungría

HungríaHungría es un país relativamente pequeño ubicado en Europa central. Tiene una población de casi 10 millones de personas. Puede encontrar muchos que viajan al área por diferentes razones. Ya sea por razones históricas u oportunidades de negocios, hay muchas cosas que ver y hacer. Si va a Hungría por negocios, vacaciones u otras razones, existe la posibilidad de que desee usar WiFi público. Antes de hacer eso, le sugerimos que use una VPN primero. Le daremos más información sobre eso en un momento..


La mejor VPN para Hungría – Resumen

Echemos un vistazo rápido a nuestras 5 mejores VPN favoritas para Hungría.

  1. Cyberghost
  2. HMA Pro VPN
  3. Acceso privado a internet
  4. IPVanish
  5. ExpressVPN

En la encuesta más reciente sobre las velocidades de Internet en Hungría, califica muy alto. En otras palabras, probablemente disfrutará de grandes velocidades mientras esté en el país. Sin embargo, eso también puede abrir oportunidades para los cibercriminales. Si bien el país puede tener una sensación del viejo mundo, puede apostar que son varios de ellos que aprovecharían la situación. Cuando usa un servidor VPN, puede crear una conexión segura y encriptada. Eso ayudará a proteger sus datos.

La segunda buena razón para usar una VPN en Hungría tiene que ver con la censura y los geobloques. Según un informe de la Universidad de Harvard de 2017, existe una censura selectiva en torno a las redes sociales en Hungría. Sin embargo, esa parece ser la única forma de censura que podemos encontrar. Si desea acceder a ese material que está prohibido, normalmente no tendrá suerte a menos que use una VPN. Como puede obtener una dirección IP en una región diferente, puede sortear con éxito las restricciones de las redes sociales. Si bien las compañías de medios pueden impedir que los usuarios vean contenido fuera del área objetivo, los gobiernos pueden hacer lo mismo para bloquear a cualquier persona dentro del país.

¿Cuál es la mejor VPN para Hungría??

Nos centramos en los siguientes criterios para determinar nuestra lista de las mejores VPN para Hungría:

  • Proveedores de VPN que no guardan registros de uso
  • Red grande y estable para ayudarlo a eliminar desconexiones
  • Servidores VPN que funcionaron bien en Hungría.
  • Fuerte encriptación de grado militar para ayudar a proteger la privacidad
  • La capacidad de desbloquear servicios de transmisión populares y evitar el filtrado
  • Aplicaciones móviles y soporte para dispositivos Amazon Firestick

Sin más demora, aquí hay una lista de los mejores servicios de VPN para Hungría:

1. CyberGhost

CyberGhostBasado en: Rumania | Numero de servidores: 3.000+ | Ubicaciones del servidor: 80 | Conexiones simultáneas: 7

  • Exclusivo Plan de 12 meses + 6 meses gratis – $ 2.75 por mes ($ 49.50 costo total)
  • Plan de 6 meses: $ 4.99 al mes (costo total de $ 29.94)
  • Plan de 1 mes: $ 11.99 al mes

CyberGhost fue fundada en 2001 por 7 entusiastas jóvenes miembros del equipo en Bucarest, Rumania. Desde entonces, la compañía se ha convertido en uno de los servicios VPN más grandes del mundo. El equipo de más de 50 miembros se enfoca en proteger la privacidad de los usuarios. Robert Knapp, cofundador y CEO, continúa liderando el equipo incluso después de unirse al grupo Crossrider en 2017. Desde entonces, la red CyberGhost se ha expandido bastante.

CyberGhost ofrece una buena combinación de ubicaciones de servidores, cifrado seguro y la capacidad de desbloquear servicios de transmisión populares como Netflix, YouTube Red y Amazon Prime. Algunos de los canales incluso le permiten desbloquear restricciones geográficas para múltiples regiones. Por ejemplo, puede acceder al contenido de video de Amazon Prime en los EE. UU., Alemania o el Reino Unido. El cliente de Windows también le ofrece la opción de navegar de forma anónima, proteger WiFi, torrent de forma anónima, desbloquear sitios web básicos (Google, Facebook, Instagram, etc.) y elegir un servidor.

Como queríamos probar un servidor en Hungría, abrimos el cliente de Windows y ampliamos la interfaz. A partir de ahí, querrá hacer clic en la pestaña “Todos los servidores” si aún no está activa. Desplácese hacia abajo hasta Hungría y haga clic a la derecha de la estrella. Esto abrirá una lista completa de servidores en el país. La red CyberGhost incluye algunos servidores en Budapest. Nos conectamos a un servidor allí y obtuvimos una velocidad de 119.05 Mbps.

Prueba de velocidad de CyberGhost Hungría

El cliente VPN de CyberGhost es uno de nuestros favoritos. Es muy fácil de usar e incluye una serie de características avanzadas para ayudar a proteger su privacidad en línea. Tienen un equipo de desarrollo en Alemania que agrega funciones continuamente al cliente y a las aplicaciones móviles. Puede registrarse para tener acceso completo a la red CyberGhost desde solo $ 2.75 por mes durante su promoción actual.

Lea nuestra reseña completa de CyberGhost VPN.

Visita CyberGhost

2. HMA Pro VPN

VPN HMABasado en: Reino Unido | Numero de servidores: 880+ | Ubicaciones del servidor: 280 | Conexiones simultáneas: 5

  • Plan de 12 meses: $ 6.99 al mes (costo total de $ 83.88)
  • Plan de 6 meses: $ 7.99 al mes (costo total de $ 47.94)
  • Plan de 1 mes: $ 11.99 al mes

HideMyAss nació en 2005 cuando Jack Cator, un estudiante de 16 años en Inglaterra, decidió que quería crear un servicio para ayudar a las personas a evitar la censura. Específicamente, Jack no pudo acceder a los sitios de redes sociales y juegos en línea porque estaban bloqueados en la red escolar. HMA agregó cientos de miles de usuarios el primer mes y desde entonces se ha convertido en uno de los servicios VPN más grandes del mundo con más de 350 ubicaciones de servidores. Privax, la empresa matriz de HMA Pro VPN, se unió al equipo de AVG en 2015.

Si su objetivo es encontrar la VPN con la mayor cantidad de ubicaciones de servidores, entonces HideMyAss es su mejor opción. Solo tenga en cuenta que HMA registra la actividad del usuario, lo cual es una preocupación para algunos usuarios de VPN. HMA aloja algunos servidores VPN en Indonesia, incluidos varios servidores en las principales ciudades. Para conectarse a un servidor allí, deberá ir al “Modo de ubicación” y seleccionar “Cambiar ubicación” para comenzar. Luego haga clic en la pestaña “Ciudades” y busque Budapest. Nos conectamos a un servidor allí para probar y encontramos que la velocidad era 119.60 Mbps.

Prueba de velocidad de HMA Hungría

En 2016, HMA y algunos otros proveedores de VPN líderes lideraron la simplificación de su software de cliente personalizado. El resultado es un conjunto completo de aplicaciones personalizadas que facilitan que cualquier usuario se conecte a la red HMA y encripte su conexión. Tienen software disponible para Windows, Mac, Android e iOS. También puede conectarse a HMA a través de su enrutador. HMA ofrece acceso VPN ilimitado desde solo $ 6.99 al mes y ofrece a todos los nuevos usuarios una garantía de devolución de dinero sin riesgo de 30 días.

Lea nuestra reseña completa de HMA.

Visita ocultar mi culo

3. Acceso privado a internet

Acceso privado a internetBasado en: Estados Unidos | Numero de servidores: 3.000+ | Ubicaciones del servidor: 52 | Conexiones simultáneas: 5

  • Exclusivo Plan de 24 meses: $ 2.50 por mes (costo total de $ 59.95)
  • Plan de 12 meses: $ 3.25 por mes (costo total de $ 38.95)
  • Plan de 1 mes: $ 6.45 al mes

Como usuario, Private Internet Access (PIA) le brinda varias opciones diferentes. Anteriormente, tenía que configurar un perfil para cada servidor VPN. Ahora, conectarse a cualquier servidor en su red de 28 países es fácil. El equipo de PIA ha organizado sus servidores por región, país y ciudad. Las ubicaciones del servidor se enumeran en orden alfabético por país. Una vez que seleccione una ubicación, puede conectarse fácilmente a ubicaciones en Budapest para asegurar su conexión VPN húngara.

Hay muchos usuarios de torrents que aman el acceso privado a Internet. El servicio incluye una función que impedirá que su sistema se comunique si la conexión a su servicio se cae. Lo que significa que si su acceso VPN encriptado se cae por algún motivo, lo mantendrá a salvo.

PIA ofrece un cliente de Windows y otras aplicaciones que son simples y fáciles de usar. Sin embargo, no querrás subestimarlo. PIA ofrece diferentes niveles de protección de la privacidad según sus necesidades. Puede controlar los niveles de cifrado para ayudarlo a encontrar el equilibrio adecuado entre privacidad y velocidad. Como puede ver, nuestra prueba de velocidad mostró que PIA funciona bien en la región. Cuando nos conectamos a un servidor de Budapest, obtuvimos una velocidad de 114.92 Mbps.

PIA Hungría prueba de velocidad

Cuando se trata de su cliente de Windows, el equipo de PIA ha incluido un interruptor de interrupción de Internet. El interruptor kill matará su conexión a Internet cada vez que la VPN falle. Eso realmente puede ser útil para aquellos que desean garantizar el anonimato. El acceso privado a Internet ofrece VPN desde solo $ 2.50 por mes.

Lea nuestra reseña completa de Acceso privado a Internet.

Visita el acceso privado a Internet

4. IPVanish

IPVanishBasado en: Estados Unidos | Numero de servidores: 1,100+ | Ubicaciones del servidor: 89 | Conexiones simultáneas: 10

  • Exclusivo Plan de 12 meses: $ 4.87 al mes (costo total de $ 58.49)
  • Plan de 3 meses: $ 6.74 por mes (costo total de $ 20.24)
  • Plan de 1 mes: $ 7.50 por mes

Hungría tiene una ubicación central y muchos servicios tienen servidores en la región. Por supuesto, eso incluye IPVanish. Puede esperar una velocidad rápida en ubicaciones en múltiples partes del mundo. Por esa razón, elegimos IPVanish como una de nuestras opciones para usar mientras estamos en Hungría.

Además de una buena cobertura en varias regiones, IPVanish aloja servidores en todos los continentes que no sean la Antártida. La red produce grandes velocidades y funcionan bien en nuestras pruebas de velocidad. Encontrará múltiples ubicaciones de servidores en toda Asia. Puede seleccionar una ubicación o un servidor individual en el menú desplegable.

IPVanish aloja una cantidad de servidores en las ubicaciones que mencionamos anteriormente y puede elegir conectarse a cualquiera de ellos. Si ve servidores que tienen la letra “a” en el nombre del servidor, esos son los más rápidos. Probamos un servidor IPVanish en Budapest y encontramos que la velocidad era de 85.09 Mbps.

IPVanish Hungría prueba de velocidad

Cuando se trata de valor, IPVanish es difícil de superar. Ofrecen acceso ilimitado a su red VPN y software personalizado para Windows, Mac, iOS, Android, Amazon Firestick y más por $ 7.50 al mes o $ 58.49 al año. Eso equivale a solo $ 4.87 por mes en el plan anual. Una garantía de devolución de dinero de 7 días lo cubrirá como nuevo miembro.

Lea nuestra reseña completa de IPVanish.

Visita IPVanish

5. ExpressVPN

ExpressVPNBasado en: Islas Vírgenes Británicas | Numero de servidores: 2,000+ | Ubicaciones del servidor: 148 | Conexiones simultáneas: 3

  • Exclusivo Plan de 12 meses + 3 meses gratis – $ 6.67 al mes (costo total de $ 99.95)
  • Plan de 6 meses: $ 9.99 al mes (costo total de $ 59.95)
  • Plan de 1 mes: $ 12.95 al mes

ExpressVPN reúne acceso VPN rápido con MediaStreamer que actúa como un servicio de DNS inteligente para ayudar a desbloquear el acceso a un gran contenido geo-restringido. El servicio ayudará a encriptar su conexión y desbloquear eventos deportivos en vivo. Incluso encontrará una lista de los últimos eventos deportivos y de entretenimiento en vivo en su sitio web..

ExpressVPN gestiona una red VPN muy grande. Más allá de EE. UU. Y Canadá, la red ExpressVPN cuenta con cientos de servidores en ubicaciones clave para ayudar a proteger la privacidad de sus usuarios. Puede usar su red para proteger su privacidad, desbloquear la censura y ver a sus equipos favoritos desde cualquier lugar.

La aplicación ExpressVPN le permite seleccionar una ubicación de servidor hasta la ciudad, pero no puede elegir un servidor específico. En cambio, el cliente seleccionará un servidor en la ubicación elegida. También debe saber que algunas ciudades no se muestran en la pestaña recomendada dentro del cliente. Puede encontrar ese problema con las ciudades que mencionamos. Simplemente seleccione la pestaña “Todos”, abra Europa y luego Hungría. En este punto, puede seleccionar servidores allí. Cuando probamos un servidor en Budapest, la velocidad era de 62.38 Mbps.

Prueba de velocidad ExpressVPN Hungría

Si bien ExpressVPN se vende a un precio más alto que los otros servicios en nuestra lista, el valor es alto dado el tamaño de sus características de red y servicio. Puede conectar una computadora, dispositivo portátil, enrutador y consola de juegos (SmartDNS) con una sola cuenta VPN por solo $ 6.67 al mes con una suscripción anual.

Lea nuestra reseña completa de ExpressVPN.

Visita ExpressVPN

Si desea consultar a otros proveedores, no dude en consultar nuestro Los 10 mejores servicios VPN para diferentes opciones Sin embargo, no creemos que sea necesario. Elegimos nuestras opciones específicamente sobre otros servicios líderes basados ​​en ubicaciones regionales, velocidad, precio y seguridad. También buscamos proveedores con una buena red de servidores VPN. De esa manera, puede obtener las mejores velocidades posibles. No hay malas opciones, por lo que no puede equivocarse con nuestras sugerencias. Si planea transmitir contenido o incluso visitar sitios web, las velocidades son importantes. Con suerte, al usar nuestra guía, puede tomar una decisión informada.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map