Las mejores VPN para Hong Kong

Hong KongHong Kong es un estado autónomo de China, ubicado a unas 12 millas del continente. A pesar de estar bajo el dominio chino, es decididamente diferente. Eso se deriva del contrato de arrendamiento de 99 años que Gran Bretaña celebró entre 1898 y 1997. Esta misteriosa región es conocida por su sensación oriental y occidental, y por tener un alto grado de libertad económica. También es notable que sea el centro de reexportación más grande del mundo. Si planea visitar esta ciudad / estado salvaje, querrá usar una VPN. Hay algunas buenas razones para eso, pero hablaremos más sobre ellas en un momento. Ahora, le sugerimos que eche un vistazo a nuestra lista de las mejores VPN para Hong Kong.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2IPVanish$ 4.87IPVanish76Caja
3Acceso privado a internet$ 3.33PIA52CajaCaja
4 4StrongVPN$ 4.37StrongVPN46CajaCaja
5 5VyprVPN$ 3.75VyprVPN73Caja

Hong Kong es uno de los centros de negocios más grandes del mundo. Por eso, no sorprende que el país tenga su parte de los viajes de negocios y de placer. La mayoría de los sectores económicos se componen de comercio mayorista y minorista, restaurantes y hoteles. El gobierno de Hong Kong no tiene ninguna política de retención obligatoria, pero China supervisará los sitios web en busca de contenido político de naturaleza sensible. Lo que eso significa es que mientras no hables contra el gobierno chino, generalmente te quedas solo.

Parece haber una paradoja interesante con respecto a la piratería en Hong Kong. Si los tribunales emiten avisos de eliminación, no hay información que proporcionar. El resultado final significa que los avisos de eliminación se ignoran y se puede hacer poco para controlarlo. Tal como está ahora, Hong Kong parece vivir según sus propias reglas. Eso nos lleva a nuestras razones para usar una VPN mientras estamos en Hong Kong.

El hecho de que el gobierno chino no moleste a los visitantes de Hong Kong, no significa que esa política continúe. Si lo desean, pueden acceder a su información. Además, puede apostar que hay ciberdelincuentes en todas partes que esperan aprovecharse de los viajeros. Si usa algún tipo de WiFi público, se vuelve vulnerable a los ataques. Cuando se conecta a un servidor de su elección, crea una conexión cifrada. Eso ayudará a protegerlo de cualquier persona que quiera robar su información.

Otra buena razón es desbloquear contenido de diferentes regiones. Como ejemplo, algunos servicios de transmisión tienen diferentes bibliotecas en función de dónde se encuentre actualmente. Al conectarse a un servidor en la región que desea, puede obtener acceso a esa región, tal como estaba realmente allí. No te limites a tu ubicación física.

Desde proteger su información privada de ladrones hasta sortear geobloques, usar una VPN lo ayudará con esos objetivos. Sin embargo, una vez que se suscribe al servicio, puede descubrir otros usos. Ahora que ve por qué las VPN son importantes en Hong Kong, compartiremos qué buscar cuando elija. Hablemos de protocolos.

Hay muchos protocolos disponibles en la comunidad. Sin embargo, tendrá que elegir OpenVPN siempre que pueda. Eso se basa en su velocidad y seguridad. Su estructura de código abierto lo convierte en el mejor disponible. Si puede elegir entre una versión TCP y UDP, ambas funcionan bien. La diferencia es que UDP es más rápido, pero TCP ayuda si tiene problemas de conexión.

Entremos y echemos un vistazo a las mejores VPN para Hong Kong.

1. La mejor VPN para Hong Kong: ExpressVPN

ExpressVPN

Regístrese por 12 meses y obtenga 3 MESES GRATIS en nuestra VPN # 1

ExpressVPN reúne acceso VPN rápido con MediaStreamer que actúa como un servicio de DNS inteligente para desbloquear el acceso a contenido geo-restringido. El servicio VPN ayudará a encriptar su conexión y desbloquear eventos deportivos en vivo. Incluso encontrará una lista de los últimos eventos deportivos y de entretenimiento en vivo en su sitio web. Estar en las Islas Vírgenes Británicas pone a ExpressVPN fuera de los países de 5 ojos y 14 ojos. Mantienen una política de no registro que se ha verificado a través de solicitudes legales de alto perfil a lo largo de los años..

ExpressVPN gestiona una red VPN muy grande. Más allá de los EE. UU., La red ExpressVPN cuenta con miles de servidores en ubicaciones clave para ayudar a proteger la privacidad de sus usuarios. Puede usar su red para proteger su privacidad, desbloquear la censura y ver sus servicios de transmisión favoritos desde cualquier lugar.

Prueba de velocidad de ExpressVPN China

La aplicación ExpressVPN le permite seleccionar una ubicación de servidor hasta la ciudad. Para comenzar, tendrá que seleccionar la pestaña “Todos” y escribir Hong Kong en el campo de búsqueda. En este punto, puede seleccionar los servidores ubicados allí. Como puede ver, probamos un servidor en Hong Kong y la velocidad llegó a 57.33 Mbps.

Quizás la mayor ventaja de usar ExpressVPN es su soporte para una amplia gama de dispositivos. ExpressVPN ofrece software VPN personalizado para Windows, Mac, iOS y Android. Conéctese desde su escritorio y dispositivo móvil al mismo tiempo con hasta 3 conexiones simultáneas. También puede instalar la extensión web ExpressVPN para Chrome o Firefox. ¿Desea proteger toda su red doméstica con una sola cuenta VPN? Si es así, puede usar la aplicación de enrutador ExpressVPN para configurar todo. La función MediaStreamer agrega compatibilidad con Smart DNS a dispositivos como consolas de juegos (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, etc.), cajas de medios (Apple TV, Roku, Nvidia Shield TV, etc.) y Smart TV.

Cupón ExpressVPNAhorre 49% y obtenga 3 meses gratis con 12 meses de nuestra VPN # 1 calificada

ExpressVPN se desempeñó muy bien en nuestras pruebas de velocidad. Son una excelente opción para la privacidad y para desbloquear restricciones geográficas. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia y responder cualquier pregunta. Disfruta de la mejor VPN por menos con confianza, ya que ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita ExpressVPN

2. La mejor VPN para Hong Kong: IPVanish

IPVanish

Regístrese por 12 meses por solo $ 4.87 por mes (60% de descuento)

Hong Kong es una ciudad maravillosa y parte de una región económica especial. Aquí es donde se encuentran la mayoría, si no todos, los servidores chinos. Es por eso que debe conectarse a un servidor allí. Cuando lo haga, descubrirá que las conexiones en la ciudad son rápidas y deberían funcionar bien para sus necesidades. Eso hace que IPVanish sea una de las mejores opciones para usar en Hong Kong.

Junto con una gran presencia en los EE. UU., IPVanish aloja servidores en todos los continentes que no sean la Antártida. La red ha sido consistentemente la VPN más rápida en los EE. UU. Y Asia para nuestras pruebas de velocidad. Encontrará múltiples ubicaciones de servidores en países de toda la región. Puede seleccionar una ubicación específica o un servidor individual.

Prueba de velocidad IPVanish Hong Kong

IPVanish aloja 19 servidores en Hong Kong (el servidor más cercano en la región) y puede elegir conectarse a cualquiera de ellos. Curiosamente, enumeran los servidores en Hong Kong de 2 maneras diferentes. Aunque puede encontrarlos seleccionando China y luego Hong Kong, también puede encontrar un conjunto diferente si elige Hong Kong como país. Probamos un servidor IPVanish en Hong Kong, hkg-c18, y encontramos que la velocidad era de 55.06 Mbps.

Cuando se trata de valor, IPVanish es difícil de superar. Ofrecen acceso ilimitado a su red VPN y software personalizado para Windows, Mac, iOS, Android, Amazon Firestick y más por $ 7.50 al mes o $ 58.49 al año. Eso equivale a solo $ 4.87 por mes en el plan anual. Una garantía de devolución de dinero de 7 días cubre a todos los nuevos miembros.

Visita IPVanish

3. La mejor VPN para Hong Kong: PIA

Acceso privado a internet

Regístrese por 24 meses por solo $ 3.49 al mes (65% de descuento)

El acceso privado a Internet (PIA) ofrece a los usuarios algunas opciones diferentes. A diferencia del pasado, ya no tiene que configurar un perfil para cada servidor VPN. Ahora, puede conectarse a cualquiera de sus ubicaciones de servidor en 33 países. Como puede ver a continuación, el equipo de PIA ha organizado sus servidores por región, país y ciudad. Las ubicaciones de los servidores se enumeran en orden alfabético por país..

Hay muchos usuarios de torrents que aman el acceso privado a Internet. El servicio incluye una función que impedirá que su sistema se comunique si la conexión a su servicio se cae. Lo que significa que si su acceso VPN encriptado se cae por algún motivo, lo mantendrá a salvo.

Prueba de velocidad PIA Chengdu

El cliente de Windows de PIA es muy sencillo. No encontrará mucho en lo que respecta al uso y la configuración. Sin embargo, no querrás subestimarlo. PIA ofrece diferentes niveles de protección de la privacidad según sus necesidades. Puede controlar los niveles de cifrado y encontrar el equilibrio adecuado entre privacidad y velocidad. Como puede ver, nuestra prueba de velocidad mostró que PIA estaba funcionando a 58.57 Mbps mientras estaba conectado a Hong Kong.

Cuando se trata de su cliente de Windows, el equipo de PIA ha incluido un interruptor de interrupción de Internet. El interruptor kill matará su conexión a Internet cada vez que la VPN falle. Eso realmente puede ser útil para aquellos que desean garantizar el anonimato. El acceso privado a Internet ofrece VPN desde solo $ 3.49 por mes.

Visita el acceso privado a Internet

4. La mejor VPN para Hong Kong: StrongVPN

StrongVPN

Regístrese por 12 meses por solo $ 4.37 por mes (41% de descuento)

StrongVPN tiene su sede en los Estados Unidos y tiene una de las mejores redes VPN del país. En el pasado, la compañía cobraba a los usuarios según la cantidad de ubicaciones de servidores y protocolos que usaban. Eso ha cambiado a medida que StrongVPN ahora ofrece a los miembros acceso completo a su red con cientos de servidores en todo el mundo.

La última incorporación al servicio StrongVPN es la función StrongDNS. Todos los que se registran en una cuenta StrongVPN también reciben acceso gratuito a StrongDNS, que es un servicio de DNS inteligente que se utiliza para sortear las restricciones geográficas. Es una gran solución para aquellos que planean viajar fuera de los EE. UU. Y desean acceder a Netflix.

Prueba de velocidad StrongVPN Guangzhou

StrongVPN aloja varios servidores en Hong Kong (ya que es la región más cercana). No puede seleccionar un servidor específico. En su lugar, querrá hacer clic en el menú desplegable de ubicación del servidor y elegir Hong Kong – Hong Kong. Seleccionamos OpenVPN UDP para el mejor rendimiento. Después de conectarnos a un servidor en Hong Kong, probamos nuestra velocidad y descubrimos que era 61.36 Mbps.

StrongVPN ha sido amable al ofrecer a nuestros visitantes un descuento del 25%. El cupón se acumula además de sus descuentos a plazo normal. Puede disfrutar de VPN ilimitada y acceso gratuito a SmartDNS por solo $ 7.50 al mes o $ 52.49 al año. La cuenta anual funciona a solo $ 4.37 por mes. Los nuevos usuarios están cubiertos por una garantía de devolución de dinero de 7 días.

Visita StrongVPN

5. La mejor VPN para Hong Kong: VyprVPN

VyprVPN

El equipo de VyprVPN tiene su sede en Austin, Texas, y tiene una larga historia de lucha por la privacidad de Internet del usuario. Han organizado un panel de privacidad anual en SXSW durante varios años e incluso han pasado tiempo en Washington, DC presionando para que se realicen reformas de privacidad. Encontrará que el servicio VPN está en línea con sus valores.

Notará algunas características adicionales con VyprVPN dependiendo de la cuenta que elija. El plan VyprVPN Premium incluye 5 conexiones simultáneas, VyprVPN Cloud y el protocolo Chameleon. La función VyprVPN Cloud le permite controlar su propio servidor VPN en la nube, mientras que el protocolo Chameleon ayuda a los usuarios de países como China a evitar la censura del gobierno.

Prueba de velocidad VyprVPN Wuhan

El cliente VyprVPN le permite elegir la ciudad específica que desea usar. Por supuesto, querrás elegir uno ubicado en Hong Kong. Desde allí. el cliente lo conectará automáticamente al mejor servidor VPN de Hong Kong. Como puede elegir el protocolo específico, sugieren usar su protocolo propietario que llaman Chameleon. Pudimos alcanzar una velocidad de descarga de 19.68 Mbps después de conectarnos a un servidor en Hong Kong.

VyprVPN ha sido amable en ofrecer a nuestros visitantes un descuento del 25%. El cupón se acumula además de sus descuentos a plazo normal. Puede disfrutar de VPN ilimitada y VyprVPN Cloud por solo $ 12.95 al mes o $ 60 al año. La cuenta anual funciona a solo $ 5.00 por mes. Los nuevos usuarios están cubiertos por una garantía de devolución de dinero de 30 días..

Visita VyprVPN

Aquí están nuestros Los 10 mejores servicios VPN para diferentes opciones, pero creemos que estará más satisfecho con las selecciones que hemos mencionado. Hemos elegido estas opciones sobre otras en función de la seguridad, las ubicaciones regionales, la velocidad y el precio. También buscamos servicios con una buena red de servidores VPN a los que desee conectarse.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map