Las mejores VPN para Gainesville, Florida

Gainesville, Florida, se encuentra en la parte norte del estado. Tiene una población de aproximadamente 127k, pero un área metropolitana de 337k. En 2007, Cities Ranked and Rated votó como el mejor lugar para vivir en los EE. UU., Y es el hogar del quinto campus universitario más grande por inscripción, la Universidad de Florida Gators. La escuela es, con mucho, el mayor empleador de la ciudad. Si vas a visitar Gainesville, debes asegurarte de usar una VPN cuando uses WiFi público. Te contaremos más sobre eso después de que eches un vistazo a nuestra lista de las mejores VPN para Gainesville.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
4 4Surfshark$ 3.49Surfshark68CajaCaja
5 5Acceso privado a internet$ 3.33PIA52CajaCaja

Si está familiarizado con la historia de los Estados Unidos, es posible que ya sepa que los indios paleo-indios habitaron el área de Gainesville hace 12,000 años. Cuando Hernando de Soto pasó por el área en 1539, los nativos americanos tenían poca resistencia a las enfermedades europeas. Por eso, las enfermedades diezmaron a las poblaciones nativas. La supresión de la revuelta española también redujo la población. Los españoles convirtieron a la población restante al catolicismo romano y se organizaron en misiones..

Hoy, hay varias cosas que atraen a la gente al área. Eso incluye el Museo de Historia Natural de Florida, el Museo de Arte Harn, la Facultad de Artes de la Universidad de Florida, así como 2 grandes festivales de arte, teatros, festivales de música y más. Como mencionamos, la ciudad es el hogar de los Florida Gators. Su equipo de fútbol es uno de los más dominantes en la Conferencia del Sureste..

No importa cuáles sean sus razones para visitar la ciudad, existe una buena posibilidad de que use WiFi público en algún momento. Antes de dar ese paso, es importante usar una VPN primero. Si bien a todos les encanta el WiFi gratuito en las empresas del área, a los delincuentes también les encanta. Puedes apostar a que hay ciberdelincuentes que solo esperan aprovecharse de cualquiera que ingrese a una red WiFi pública sin seguridad. Si miras a tu alrededor, alguien con una computadora portátil podría estar robando tu información mientras la miras. Al usar una VPN, crea una conexión segura y privada con el servidor que elija. Eso hace que sea extremadamente difícil para cualquiera obtener su información confidencial.

La segunda parte del uso de una VPN es ayudarlo a sortear las restricciones de red y los geobloques. Esos tienen muchos nombres, incluidos firewalls y apagones. Si estás en una red y encuentras un mensaje que dice que lo que estás intentando ver está bloqueado, es un firewall. Del mismo modo, si está intentando ver un partido de fútbol en línea, será bloqueado porque lo está mostrando en la televisión. Al conectarse a un servidor VPN, puede hacer que el software de bloqueo piense que se encuentra en otro lugar. Además, el tráfico está encriptado, por lo que es difícil bloquear lo que no sabe.

Si una o ambas razones tienen sentido para usted, una VPN lo tiene cubierto. No importa en qué proveedor se inscriba, los proveedores le proporcionarán muchas opciones de protocolo diferentes. Los dos mejores para usar son IKEv2 y OpenVPN. Aunque no todos los proveedores ofrecen la primera opción en todas las plataformas, ambos funcionarán bien. Al seleccionar OpenVPN, los proveedores pueden elegir entre las versiones TCP y UDP. Si es así, UDP es más rápido, mientras que TCP es una excelente opción para aquellos con problemas de conexión.

1. La mejor VPN para Gainesville: IPVanish

IPVanish

Gainesville es un gran lugar para visitar, tiene una serie de atracciones y tiene un clima excelente. Sin embargo, no hay servidores ubicados en la ciudad. Es por eso que debe conectarse a un servidor en Atlanta (ya que es la ciudad más cercana en el área). Cuando lo haga, descubrirá que las conexiones en la ciudad son rápidas y deberían funcionar bien para sus necesidades. Eso hace que IPVanish sea una de las mejores opciones para usar mientras esté en Gainesville.

PaísesUbicacionesServidoresProtocolosSoftwareMonth12 Mo.Refund
60 60891,200OpenVPN, IKEv2, L2TP, PPTPSoftware VPN$ 7.50$ 58.497 días

Junto con una gran presencia en los EE. UU., IPVanish aloja servidores en todos los continentes que no sean la Antártida. La red ha sido constantemente la VPN más rápida en los EE. UU. Para nuestras pruebas de velocidad. Encontrará varias ubicaciones de servidor para el país en toda la región. Puede seleccionar una ubicación específica o un servidor individual.

IPVanish aloja 50 servidores en Atlanta (el servidor más cercano en la región) y puede elegir conectarse a cualquiera de ellos. Probamos un servidor IPVanish en Atlanta, atl-a47, y encontramos que la velocidad era 129.95 Mbps.

Prueba de velocidad IPVanish Jacksonville

Cuando se trata de valor, IPVanish es difícil de superar. Ofrecen acceso ilimitado a su red VPN y software personalizado para Windows, Mac, iOS, Android, Amazon Firestick y más por $ 7.50 al mes o $ 58.49 al año. Eso funciona solo $ 4.87 por mes en el plan anual. Los miembros están cubiertos por una garantía de devolución de dinero de 7 días.

Visita IPVanish

2. La mejor VPN para Gainesville: ExpressVPN

ExpressVPN

La combinación del acceso rápido al servidor de ExpressVPN y MediaStreamer actúa como un servicio de DNS inteligente para desbloquear contenido que está geobloqueado. El servicio no solo ayudará a cifrar su conexión, sino que también desbloqueará eventos deportivos en vivo. Incluso hay una lista de los últimos eventos deportivos y de entretenimiento en vivo en el sitio web de ExpressVPN.

PaísesUbicacionesUbicaciones del servidor de EE. UU.
94160Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva Jersey, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City, San Francisco, San José, Santa Mónica, Seattle, Tampa, Virginia, Washington, DC

Como puede ver en la tabla anterior, ExpressVPN administra una red VPN muy grande. Más allá de los EE. UU., La red ExpressVPN cuenta con cientos de servidores en ubicaciones clave para ayudar a proteger la privacidad de sus usuarios. Puede usar su red para proteger su privacidad, desbloquear la censura y ver a sus equipos favoritos desde cualquier lugar.

La aplicación ExpressVPN le permite seleccionar una ubicación de servidor hasta la ciudad, pero no puede elegir un servidor específico. En cambio, el cliente seleccionará un servidor en la ubicación elegida. También debe saber que algunas ciudades no se muestran en la pestaña recomendada dentro del cliente. Deberá seleccionar la pestaña “Todos”, abrir América y luego Estados Unidos. En este punto, puede seleccionar la ubicación del servidor Estados Unidos – Atlanta. Como puede ver, probamos un servidor en Atlanta y la velocidad era de 68.01 Mbps.

Prueba de velocidad ExpressVPN Jacksonville

Si bien ExpressVPN se vende a un precio más alto que los otros servicios en nuestra lista, el valor es alto dado el tamaño de sus características de red y servicio. Puede conectar una computadora, dispositivo portátil, enrutador y consola de juegos (SmartDNS) con una sola cuenta VPN por solo $ 6.67 por mes con una suscripción anual.

Visita ExpressVPN

3. La mejor VPN para Gainesville: CyberGhost VPN

CyberGhost

CyberGhost fue fundada en 2001 por 7 entusiastas jóvenes miembros del equipo en Bucarest, Rumania. Desde entonces, la compañía se ha convertido en uno de los servicios VPN más grandes del mundo. El equipo de más de 50 miembros se centra en proteger la privacidad de los usuarios. Robert Knapp, cofundador y CEO, continúa liderando el equipo incluso después de unirse al grupo Crossrider en 2017. Desde entonces, la red CyberGhost se ha expandido bastante.

PaísesUbicacionesServidoresProtocolosSoftwareMonthly18 Mo.Refund
60 60802960OpenVPN, PPTP, L2TP / IPSecVentanas$ 11.99$ 49.5045 días

CyberGhost ofrece una buena combinación de ubicaciones de servidores, cifrado seguro y la capacidad de desbloquear servicios de transmisión populares como Netflix, YouTube Red y Amazon Prime. Algunos de los canales incluso le permiten desbloquear restricciones geográficas para múltiples regiones. Por ejemplo, puede acceder al contenido de video de Amazon Prime en los EE. UU., Alemania u otros. El cliente de Windows también le ofrece la opción de navegar de forma anónima, proteger Wi-Fi, torrent de forma anónima, desbloquear sitios web básicos (Google, Facebook, Instagram, etc.) y elegir un servidor.

Como queríamos probar un servidor cerca de Gainesville, abrimos el cliente de Windows e hicimos clic en la opción “Elegir mi servidor”. Desde allí, puede expandir cualquier país y seleccionar un servidor específico. La red CyberGhost incluye varios servidores en Atlanta. Nos conectamos con uno de ellos y probamos el rendimiento. Como puede ver, nuestra velocidad de descarga fue de 122.51 Mbps.

Prueba de velocidad de CyberGhost Jacksonville

El cliente VPN de CyberGhost es uno de nuestros favoritos. Es muy fácil de usar e incluye una serie de características avanzadas para ayudar a proteger su privacidad en línea. Tienen un equipo de desarrollo en Alemania que agrega funciones continuamente al cliente y a las aplicaciones móviles. Puede registrarse para obtener acceso completo a la red CyberGhost desde $ 3.50 por mes durante su promoción actual.

Visita CyberGhost

4. La mejor VPN para Gainesville: NordVPN

NordVPNNordVPN tiene su sede en Panamá, que algunos usuarios prefieren usar una compañía de VPN con sede en los Estados Unidos. Encontrará que NordVPN tiene una fuerte presencia en los EE. UU. Con servidores ubicados en todo el país. Los miembros tienen acceso completo a su red en los EE. UU. Y más allá por un muy buen precio.

PaísesUbicacionesUbicaciones del servidor de EE. UU.
6180Atlanta, Buffalo, Chicago, Dallas, Denver, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City, San José, Seattle, St. Louis, Washington DC

Descubrirá que NordVPN tiene quizás la mejor combinación de servicios por el precio si se suscribe a una cuenta por un período de tiempo más largo. Todos los usuarios tienen acceso completo a su red y software personalizado. Puede conectarse usando el cliente VPN para Windows o Mac. También tienen una aplicación móvil fácil de usar para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPad).

NordVPN aloja varios servidores en Atlanta (porque está cerca de Gainesville). Desafortunadamente, el cliente no muestra la ciudad del servidor. Sin embargo, amablemente nos han proporcionado los números de servidor de Atlanta. La forma más fácil de seleccionar un número de servidor específico es seleccionar la pestaña “Servidores” en la aplicación y luego ordenar los resultados en orden alfabético. Luego puede desplazarse hacia abajo y seleccionar cualquiera de los números de servidor que hemos enumerado anteriormente. Puede ver el porcentaje de tiempo de carga y la distancia a cada servidor. Probamos el servidor de Estados Unidos en Atlanta y encontramos que el rendimiento era de 98.41 Mbps.

Prueba de velocidad NordVPN Jacksonville

¿Desea acceder a servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video o BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo? Si es así, NordVPN es una gran opción. Son uno de los únicos servicios VPN que aún pueden desbloquear Netflix. Puede suscribirse al servicio ilimitado de VPN y SmartDNS desde solo $ 3.99 al mes con una membresía de 2 años.

Visita NordVPN

5. La mejor VPN para Gainesville: PIA

Acceso privado a internetEl acceso privado a Internet (PIA) ofrece a los usuarios algunas opciones diferentes. A diferencia del pasado, ya no tiene que configurar un perfil para cada servidor VPN. Ahora, puede conectarse a cualquiera de sus ubicaciones de servidor en 28 países. Como puede ver a continuación, el equipo de PIA ha organizado sus servidores por región, país y ciudad. Enumeraron las ubicaciones de los servidores en orden alfabético por país. Una vez que seleccione una ubicación, puede conectarse fácilmente a ubicaciones en Atlanta.

Países Ubicaciones Servidores Protocolos Software Mensual 2 años Reembolso
30473282OpenVPN, PPTP, L2TPVentanas$ 6.45$ 59.957 días

Hay muchos usuarios de torrents que aman el acceso privado a Internet. El servicio incluye una función que impedirá que su sistema se comunique si la conexión a su servicio se cae. Lo que significa que si su acceso VPN encriptado se cae por algún motivo, lo mantendrá a salvo.

El cliente de Windows de PIA es muy sencillo. No encontrará mucho en lo que respecta al uso y la configuración. Sin embargo, no querrás subestimarlo. PIA ofrece diferentes niveles de protección de la privacidad según sus necesidades. Puede controlar los niveles de cifrado y encontrar el equilibrio adecuado entre privacidad y velocidad. Como puede ver, nuestra prueba de velocidad mostró que PIA estaba funcionando a 126.47 Mbps cuando estaba conectado a un servidor de Jacksonville (el más cercano al área).

Prueba de velocidad PIA Jacksonville

Cuando se trata de su cliente de Windows, el equipo de PIA ha incluido un interruptor de interrupción de Internet. El interruptor kill matará su conexión a Internet cada vez que la VPN falle. Eso realmente puede ser útil para aquellos que desean garantizar el anonimato en Gainesville. El acceso privado a Internet ofrece VPN desde solo $ 2.50 por mes.

Visita el acceso privado a Internet

Aunque creemos que le hemos proporcionado las mejores opciones disponibles, siempre puede echar un vistazo a nuestro Las 10 mejores VPN lista de servicios Nuestras elecciones se basan en velocidad, confiabilidad, precio y seguridad. También buscamos proveedores con servidores ubicados en o alrededor de la misma región de Gainesville. De esa manera, puede obtener las mejores velocidades disponibles. Por supuesto, todas nuestras opciones tienen excelentes redes. La velocidad es importante si planea descargar o transmitir contenido. Ver un evento deportivo en vivo puede ser frustrante si se amortigua durante una jugada importante. Los proveedores que mencionamos anteriormente son las mejores opciones para hacerlo, sin importar qué servicios populares desee utilizar. Al utilizar nuestra guía, puede encontrar la mejor opción para sus necesidades..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map