Las mejores VPN para Evanston

Evanston, IlEvanston, Illinois es una ciudad que se encuentra a 12 millas al norte de Chicago. A partir de 2010, tenía una población de 74k personas. Por supuesto, hay muchas cosas atractivas sobre el área que se deriva principalmente de su proximidad a Chicago. Además de su ubicación, es el hogar de los gatos monteses de la Universidad Northwestern. Si vas a visitar la ciudad, definitivamente querrás usar una VPN mientras usas WiFi público. Antes de decirle por qué es tan importante, eche un vistazo a nuestra lista de las mejores VPN para Evanston.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 3.33PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75PIA80CajaCaja
5 5IPVanish$ 4.87IPVanish76Caja

Antes de la década de 1830, el área de Evanston estaba mayormente deshabitada. El establecimiento de la ciudad en 1851 se debió en gran parte al grupo de líderes empresariales que fundaron la Universidad Northwestern. Los fundadores de la universidad presentaron los planes para la ciudad después de comprar varios cientos de acres de tierra al Dr. John Foster. Llamaron a la ciudad Evanston en honor a John Evans porque era uno de sus líderes. Evans también participó en la historia de Colorado.

En estos días, puedes encontrar varias cosas que hacer mientras estás en Evanston. Eso incluye experiencias teatrales, el faro de Grosse Point, el centro de historia de Evanston, varios museos, eventos deportivos y más. No importa lo que desee hacer mientras esté allí, puede encontrarlo allí si incluye a Chicago en el área. No te quedarás sin cosas que hacer mientras visitas la ciudad.

Dicho esto, es probable que uses WiFi público cuando lo hagas. Si es así, estás de suerte. Muchas empresas ofrecen WiFi público gratuito a sus clientes. Aunque eso es genial, también puede ser peligroso. Cuando te conectas a una VPN, creas una conexión segura y encriptada al servidor que elijas. Eso hace que sea mucho más difícil para los ladrones cibernéticos robar sus datos personales.

La segunda razón para usar una VPN es ayudarlo a sortear la red y las restricciones geográficas. Si alguna vez ha sido bloqueado para ver cierto contenido, ya sabe qué es un bloqueo de red. Por otro lado, si alguna vez ha intentado ver algo en línea donde se transmitía por televisión y ha sido bloqueado, ya sabe acerca de las restricciones geográficas. En este caso, te conectas a una VPN en otra ubicación. Eso hará que el software piense que se encuentra en otro lugar. De esa manera, puede ver o acceder al contenido tal como espera.

Aunque esas son las dos razones principales para usar una VPN, probablemente encontrarás otras. Es importante proteger su privacidad de los ciberdelincuentes y es molesto cuando se encuentra con geobloques. De cualquier manera, una VPN lo tiene cubierto. Con todas las opciones de protocolo disponibles, hay varias que desea buscar. Sugerimos que utilice los protocolos de cifrado IKEv2 o OpenVPN. Si tiene la opción de elegir entre versiones de OpenVPN, la versión UDP es la más rápida. Sin embargo, la versión TCP es adecuada para aquellos con problemas de conexión.

1. La mejor VPN para Evanston: IPVanish

IPVanish

Evanston está a unas 12 millas de Chicago. Por eso, obtendrá buenos tiempos de respuesta. El servicio VPN tiene más ubicaciones de servidor en los Estados Unidos que las otras compañías en nuestra lista. Esto los convierte en nuestra VPN ideal para Evanston.

PaísesUbicacionesUbicaciones del servidor de EE. UU.
6389Ashburn, Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, San José. Seattle, Washington DC

Junto con una gran presencia en los EE. UU., IPVanish aloja servidores en todos los continentes que no sean la Antártida. La red ha sido consistentemente la VPN más rápida en Norteamérica y Europa en nuestras pruebas de velocidad. Encontrará múltiples ubicaciones de servidores en países como los EE. UU. Y el Reino Unido. Puede seleccionar una ubicación o un servidor individual.

IPVanish aloja 56 servidores en Chicago y puede optar por conectarse a cualquiera de ellos. Sugerimos seleccionar uno que comience con “a” en el nombre del servidor. Por ejemplo chi.a01.ipvanish.com. En la mayoría de los casos, encontrará que los servidores “a” son los más rápidos. Probamos un servidor IPVanish en Chicago y descubrimos que la velocidad era de 64.05 Mbps en nuestra conexión a Internet por cable que alcanza el máximo a la misma velocidad.

Prueba de velocidad IPVanish Chicago

Cuando se trata de valor, IPVanish es difícil de superar. Ofrecen acceso ilimitado a su red VPN y software personalizado para Windows, Mac, iOS, Android, Amazon Firestick y más por $ 7.50 al mes o $ 58.49 al año. Eso funciona solo $ 4.87 por mes en el plan anual. Una garantía de devolución de dinero de 7 días cubre a todos los nuevos miembros.

Visita IPVanish

2. La mejor VPN para Evanston: ExpressVPN

ExpressVPN

ExpressVPN reúne acceso VPN rápido con MediaStreamer que actúa como un servicio de DNS inteligente para desbloquear el acceso a contenido geo-restringido. El servicio ayudará a encriptar su conexión y desbloquear eventos deportivos en vivo. Incluso encontrará una lista de los últimos eventos deportivos y de entretenimiento en vivo en su sitio web..

PaísesUbicacionesUbicaciones del servidor de EE. UU.
94160Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva Jersey, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City, San Francisco, San José, Santa Mónica, Seattle, Tampa, Virginia, Washington, DC

Como puede ver en la tabla anterior, ExpressVPN administra una red VPN muy grande. Más allá de los EE. UU., La red ExpressVPN cuenta con cientos de servidores en ubicaciones clave para ayudar a proteger la privacidad de sus usuarios. Puede usar su red para proteger su privacidad, desbloquear la censura y ver a sus equipos favoritos desde cualquier lugar.

La aplicación ExpressVPN le permite seleccionar una ubicación de servidor hasta la ciudad, pero no puede elegir un servidor específico. En cambio, el cliente seleccionará un servidor en la ubicación elegida. También debe saber que algunas ciudades no se muestran en la pestaña recomendada dentro del cliente. Esto es cierto para Chicago (ya que es la ciudad más cercana a Evanston). Deberá seleccionar la pestaña “Todos”, abrir América y luego Estados Unidos. En este punto, puede seleccionar la ubicación del servidor Estados Unidos – Chicago. Como puede ver, probamos un servidor en Chicago y la velocidad era de 58.03 Mbps.

Prueba de velocidad ExpressVPN Chicago

Si bien ExpressVPN se vende a un precio más alto que los otros servicios en nuestra lista, el valor es alto dado el tamaño de sus características de red y servicio. Puede conectar una computadora, dispositivo portátil, enrutador y consola de juegos (SmartDNS) con una sola cuenta VPN por solo $ 6.67 por mes con una suscripción anual.

Visita ExpressVPN

3. La mejor VPN para Evanston: VyprVPN

VyprVPN

El equipo de VyprVPN tiene su sede en Austin, Texas, y tiene una larga historia de lucha por la privacidad de Internet del usuario. Han organizado un panel de privacidad anual en SXSW durante varios años e incluso han pasado tiempo en Washington, DC presionando para que se realicen reformas de privacidad. Encontrará que el servicio VPN está en línea con sus valores.

PaísesUbicacionesUbicaciones del servidor de EE. UU.
6271Austin, Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco, Seattle, Washington DC

Notará algunas características adicionales con VyprVPN dependiendo de la cuenta que elija. El plan VyprVPN Premium incluye 5 conexiones simultáneas, VyprVPN Cloud y el protocolo Chameleon. La función Cloud de VyprVPN le permite controlar su propio servidor VPN en la nube, mientras que el protocolo Chameleon ayuda a los usuarios de países como China a evitar la censura gubernamental.

El cliente VyprVPN no le permite seleccionar un número de servidor específico en Chicago. En cambio, querrá cambiar la ubicación a Chicago. A partir de ahí, el cliente lo conectará automáticamente al mejor servidor VPN de Chicago. Puede ver los resultados de la prueba de velocidad a continuación. Pudimos lograr una velocidad de descarga de 52.18 Mbps después de conectarnos a un servidor en Chicago.

Prueba de velocidad de VyprVPN Chicago

VyprVPN ha sido amable en ofrecer a nuestros visitantes un descuento del 25%. El cupón se acumula además de sus descuentos a plazo normal. Puede disfrutar de VPN ilimitada y VyprVPN Cloud por solo $ 12.95 al mes o $ 60 al año. La cuenta anual funciona solo para $ 5.00 por mes. Los nuevos usuarios están cubiertos por una garantía de devolución de dinero de 3 días..

Visita VyprVPN

Si está interesado en buscar otras opciones, no dude en mirar nuestro Las 10 mejores VPN lista de servicios Sin embargo, no creemos que deba hacerlo. Tomamos nuestras decisiones en función de la velocidad, confiabilidad, precio, seguridad y proveedores con servidores ubicados en o cerca de Chicago. De esa manera, sabrá que obtendrá las mejores velocidades. Por supuesto, todos tienen grandes redes. La velocidad es importante si planea descargar o transmitir contenido. Nadie quiere ver su evento deportivo favorito o el búfer del sitio web. Los proveedores que mencionamos anteriormente son las mejores opciones para hacerlo, sin importar qué servicios populares desee utilizar. Con suerte, puede usar nuestra guía para tomar la decisión correcta para usted.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map