Las mejores VPN para Dinamarca

CopenhagueDinamarca es un país relativamente pequeño ubicado en el norte de Europa. También es uno de los tres países que se consideran escandinavos. Se sabe que Dinamarca está a la vanguardia del bloqueo de sitios, y fueron el primer país europeo en bloquear el popular sitio de torrents, The Pirate Bay. Si estás en Dinamarca, prepárate para otra ola de bloqueo por cortesía del grupo antipiratería, Rettigheds Alliancen (Alianza por los Derechos). Eso es, por supuesto, a menos que esté utilizando una VPN. Estas son algunas de las mejores VPN para Dinamarca.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisitServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
5 5IPVanish$ 3.25IPVanish76Caja

Claramente, Dinamarca ha elevado el listón nuevamente para bloquear sitios web. A principios de 2015, bloquearon 12 sitios principales de intercambio de archivos. Eso significa que todos los ISP en Dinamarca deben bloquearlos. Ha habido varios movimientos en los últimos días, la incautación de popcorntime.dk, y la adición de la lista bloqueada de 20 nuevos sitios web son algunos de ellos. En una entrevista con TorrentFreak, La directora de Rights Alliance, Maria Fredenslund, declaró que su organización “no se limita a adoptar un enfoque de aplicación de la ley. Queremos entender el comportamiento del usuario (y) ofrecer a las personas alternativas legales ”, dice Fredenslund. Aparentemente, la organización cree que dada una alternativa legal, la mayoría de las personas elegirán la ruta legal. Afirman que tienen evidencia de que esa elección está sucediendo.

Entonces, ¿qué es una VPN? Una red privada virtual (VPN) es un software que crea una conexión segura a un servidor, posiblemente en otro país, dependiendo de su propósito. Echemos un vistazo a algunas de las ideas detrás del uso de una. Una buena razón para usar una VPN es desbloquear el acceso a sitios o contenido geo-restringido. El bloqueo geográfico es una tecnología que identifica la ubicación de un usuario en función de la dirección IP. Esta tecnología crea un “muro” que mantendrá fuera los sitios web bloqueados o el contenido. Al seleccionar un servidor en un país diferente, podría sortear estas restricciones. Si viajaba al extranjero y quería ver contenido de Dinamarca, usaría una VPN.

Otra buena razón para usar una VPN es la privacidad. Encriptará sus datos y proporcionará una capa adicional de seguridad. Aunque el gobierno danés no parece espiar a sus ciudadanos, hay muchas otras personas que estarían interesadas en sus datos personales. Si usted es residente de Dinamarca o turista, sería prudente mantener sus datos seguros utilizando una VPN. La pregunta es, con las diferentes opciones en los protocolos, ¿cuáles debería usar??

No importa con qué compañía vaya, tendrán diferentes protocolos que puede usar. Todas las selecciones que ofrecemos aquí usan encriptación segura, pero usar una versión del protocolo OpenVPN siempre le proporcionará la mejor seguridad. Si la velocidad es esencial, usaría OpenVPN (UDP). Esa es la mejor opción para VoIP, Skype, juegos en línea o incluso el uso de servicios de transmisión como Netflix, Hulu o Pandora. Si tiene problemas de conexión o problemas con la caída de la conexión, su mejor opción sería OpenVPN (TCP). La versión TCP no es tan rápida, pero los datos pasan por una comprobación de errores. Para la transmisión a través de una red móvil, también hay otros buenos protocolos, incluidos L2TP e IKEv2 para la seguridad. Ahora que hemos repasado eso, revisaremos las compañías que son buenas por razones específicas.

Si desea desbloquear contenido o proteger sus datos, le recomendamos ExpressVP. No mantienen registros y tienen una función de interruptor de apagado, por lo que asegura que esté protegido si la conexión se cae. Para usar servicios de transmisión como Netflix, ExpressVP nuevamente es la mejor opción. Debido a que ofrecen un cliente móvil y administran una red muy grande, solo necesitaría conectarse y disfrutar de la transmisión desde países con las mejores bibliotecas de contenido. Actualmente, EE. UU. Tiene la mayor selección.

Para acceder solo a contenido geo-restringido, su mejor opción es usar ExpressVP o PIA. Ambos servicios ofrecen encriptación de tráfico de Internet, pero ExpressVP también incluye MediaStreamer SmartDNS con su VPN que puede ayudar a desbloquear canales sin la ligera pérdida de velocidad. Por supuesto, depende de si SmartDNS desbloquea el canal específico que desea ver. Dinamarca tiene maravillosas velocidades de internet, por lo que recomendamos usar la opción encriptada. No recomendamos intercambiar seguridad por velocidad. Si bien la velocidad es un problema si está intentando transmitir en algunos casos, siempre que no vea ninguna diferencia de calidad, esa capa adicional de cifrado vale la velocidad que posiblemente pierda.

Para otras excelentes opciones, puede consultar nuestro Los 10 mejores servicios VPN. Dicho esto, hemos elegido el mejor en general, por lo que no debería ser necesario. Utilizamos la seguridad, el precio y la velocidad como medidas para nuestras elecciones. Además, también seleccionamos las empresas con un gran número de servidores de red a los que puede desear conectarse para obtener la mejor visualización. Lo que desea buscar en un proveedor de VPN confiable es uno que asegure su privacidad y tenga redes rápidas para transmitir contenido de alta definición desde otros países.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map