Las mejores VPN para Comcast Xfinity

Icono de XfinityEn los Estados Unidos, el servicio de internet de Comcast llamado Xfinity está en todas partes. Con el lanzamiento de su servicio de telefonía móvil, crearon más de 1 millón de puntos de acceso inalámbricos. También tienen puntos de acceso inalámbricos habilitados de forma predeterminada para su servicio de Internet. Si tiene el servicio Comcast Xfinity, probablemente tenga el punto de acceso. Por supuesto, Comcast lo desalienta de desactivar esta red adicional para que más pueda disfrutar de los puntos de acceso WiFi de Xfinity. Sus velocidades pueden ser rápidas, dependiendo de dónde se encuentre y la cantidad de personas en el servicio. Hay algunas buenas razones para conectarse a una VPN mientras usa el servicio de Internet de Comcast. Hablaremos más sobre eso en breve, pero primero, eche un vistazo a nuestra lista de las mejores VPN para Comcast Xfinity.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisitServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
5 5IPVanish$ 3.25IPVanish76Caja

¿Qué es la limitación de Internet??

Recientemente, el gobierno federal de EE. UU. Revirtió su política sobre la “neutralidad de la red”. Si ha escuchado el término pero no sabe lo que significa, se lo explicaremos. La neutralidad de la red significa que los ISP como Comcast no pueden dar un trato preferencial a ciertos tipos de actividades. Con la reversión de la neutralidad de la red, pueden limitar las velocidades de descarga en servicios de transmisión, juegos, redes P2P y más. Algunas compañías consideran que es justo porque un pequeño porcentaje de usuarios ocupa más ancho de banda que otros. Eso les cuesta bastante dinero. Al estrangularse, pueden proporcionar un servicio rápido a más personas y tratar de mantener los precios bajos. Si bien estas prácticas no son ilegales, definitivamente son cuestionables. Dado que algunos ISP tienen monopolios en varias áreas, no hay presión para no limitar a sus clientes.

¿Comcast Xfinity acelera las actividades de Internet??

Un estudio independiente de Electronic Frontier Foundation confirma que Comcast definitivamente estranguló las redes P2P y Netflix en 2007. Sin embargo, no estamos seguros de si todavía participan en tales prácticas. Las cosas definitivamente han cambiado desde que salió el informe. Aunque el ancho de banda se ha vuelto mucho más barato en los últimos años, aún puede suceder.

Formas de probar la aceleración de Xfinity

Wehe AppAfortunadamente, hay algunas formas diferentes de probar la aceleración. Puedes ejecutar el Prueba de salud de internet en el sitio web de Battle for the Net. Muestra varias fases diferentes donde puede ocurrir la aceleración. Si su velocidad se mantiene constante, es probable que Xfinity no lo estrangule. Si está en un dispositivo móvil, hay una mejor opción. Northeastern University y la Universidad de Massachusetts Amherst desarrollaron una aplicación llamada Wehe. Esta gran aplicación está disponible para iOS y Android. Lo que hace es probar velocidades usando otras 7 aplicaciones. Esos son Youtube, Skype, NBC Sports, Vimeo, Amazon, Netflix y Spotify. Si todo se verifica, recibirá mensajes en cada aplicación que le indicarán que no hay diferenciación. Si encuentra un problema, le informará que se detectaron diferencias (está siendo estrangulado). Si es así, Comcast Xfinity aún puede tener un problema continuo de estrangular a sus usuarios.

Por qué deberías usar una VPN para Comcast Xfinity

Ahora, a las razones que mencionamos anteriormente. Si cree que Comcast podría estar acelerando su conexión, una VPN es una buena idea. Al usar un servidor VPN, crea una conexión segura y encriptada al servidor de su elección (generalmente la más cercana a su ubicación). Eso significa que escondes tu actividad de tu ISP. Efectivamente, Comcast no puede alcanzar lo que no puede ver. Lo único que ven es que está utilizando ancho de banda de tráfico cifrado. Además de eso, el uso de una VPN protegerá su privacidad. Incluso si crees que no tienes nada que ocultar, eso no significa que Comcast Xfinity deba saber lo que eliges descargar, transmitir o hacer en línea. Ahora, echaremos un vistazo a las mejores VPN para Comcast Xfinity.

1. La mejor VPN para Comcast Xfinity: ExpressVPN

ExpressVPN

Regístrese por 12 meses y obtenga 3 MESES GRATIS en nuestra VPN # 1

ExpressVPN reúne acceso VPN rápido con MediaStreamer que actúa como un servicio de DNS inteligente para desbloquear el acceso a contenido geo-restringido. El servicio VPN ayudará a encriptar su conexión y desbloquear eventos deportivos en vivo. Incluso encontrará una lista de los últimos eventos deportivos y de entretenimiento en vivo en su sitio web. Estar en las Islas Vírgenes Británicas pone a ExpressVPN fuera de los países de 5 ojos y 14 ojos. Mantienen una política de no registro que se ha verificado a través de solicitudes legales de alto perfil a lo largo de los años..

ExpressVPN gestiona una red VPN muy grande. Más allá de los EE. UU., La red ExpressVPN cuenta con miles de servidores en ubicaciones clave para ayudar a proteger la privacidad del usuario. Puede conectarse a su red VPN para proteger su privacidad, desbloquear la censura y ver sus servicios de transmisión favoritos desde cualquier lugar.

Quizás la mayor ventaja de usar ExpressVPN es su soporte para una amplia gama de dispositivos. ExpressVPN ofrece software VPN personalizado para Windows, Mac, iOS y Android. Conecte su escritorio y dispositivo móvil al mismo tiempo con hasta 3 conexiones simultáneas. También puede instalar la extensión web ExpressVPN para Chrome o Firefox. ¿Desea proteger toda su red doméstica con una sola cuenta VPN? Si es así, puede usar la aplicación de enrutador ExpressVPN para configurarlo. La función MediaStreamer agrega compatibilidad con Smart DNS a dispositivos como consolas de juegos (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, etc.), cajas de medios (Apple TV, Roku, Nvidia Shield TV, etc.) y Smart TV.

Cupón ExpressVPNAhorre 49% y obtenga 3 meses gratis con 12 meses de nuestra VPN # 1 calificada

ExpressVPN se desempeñó muy bien en nuestras pruebas de velocidad. Son una excelente opción para la privacidad y para desbloquear restricciones geográficas. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia y responder cualquier pregunta. Disfrute de la mejor VPN por menos con confianza, ya que ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita ExpressVPN

2. La mejor VPN para Comcast Xfinity: NordVPN

NordVPN

Regístrese por 36 meses por solo $ 3.49 por mes (70% de descuento)

NordVPN tiene su sede en Panamá, que algunos usuarios prefieren usar una compañía de VPN con sede en los Estados Unidos. Encontrará que NordVPN tiene una fuerte presencia en los EE. UU. Con servidores ubicados en todo el país. Los miembros tienen acceso completo a su red en los EE. UU. Y más allá por un muy buen precio.

Descubrirá que NordVPN tiene quizás la mejor combinación de servicios por el precio si se suscribe a una cuenta por un período de tiempo más largo. Todos los usuarios tienen acceso completo a su red y software personalizado. Puede conectarse usando el cliente VPN para Windows o Mac. También tienen una aplicación móvil fácil de usar para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPad). Puede usar la extensión del navegador NordVPN para Chrome, Firefox o Safari. NordVPN ofrece algunas características de privacidad avanzadas como VPN doble, servidores P2P e IP dedicada que realmente ayuda a que el servicio se destaque.

¿Desea acceder a servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video o BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo? Si es así, NordVPN es una gran opción. Son uno de los únicos servicios VPN que aún pueden desbloquear Netflix. Puede suscribirse a un servicio ilimitado de VPN y SmartDNS desde solo $ 3.49 al mes con una membresía de 3 años.

Visita NordVPN

3. La mejor VPN para Comcast Xfinity: CyberGhost

CyberGhost

Regístrese por 36 meses por solo $ 2.75 por mes (79% de descuento)

CyberGhost fue fundada en 2001 por 7 entusiastas jóvenes miembros del equipo en Bucarest, Rumania. Desde entonces, la compañía se ha convertido en uno de los servicios VPN más grandes del mundo. El equipo de más de 50 miembros se centra en proteger la privacidad de los usuarios. Robert Knapp, cofundador y CEO, continúa liderando el equipo incluso después de unirse al grupo Crossrider en 2017. Desde entonces, la red CyberGhost se ha expandido bastante.

CyberGhost ofrece una buena combinación de ubicaciones de servidores, cifrado seguro y la capacidad de desbloquear servicios de transmisión populares como Netflix, YouTube Red y Amazon Prime. Algunos de los canales incluso le permiten desbloquear restricciones geográficas para múltiples regiones. Por ejemplo, puede acceder al contenido de video de Amazon Prime en los EE. UU., Alemania o el Reino Unido. El cliente de Windows también le ofrece la opción de navegar de forma anónima, proteger WiFi, torrent de forma anónima, desbloquear sitios web básicos (Google, Facebook, Instagram, etc.) y elegir un servidor.

El cliente VPN de CyberGhost es uno de nuestros favoritos. Es muy fácil de usar e incluye una serie de características avanzadas para ayudar a proteger su privacidad en línea. Tienen un equipo de desarrollo en Alemania que agrega funciones continuamente al cliente y a las aplicaciones móviles. Puede registrarse para tener acceso completo a la red CyberGhost desde solo $ 2.75 por mes durante su promoción actual.

Visita CyberGhost

4. La mejor VPN para Comcast Xfinity: Surfshark

Surfshark

Regístrese por 24 meses por solo $ 1.99 al mes (83% de descuento)

Surfshark lanzó su servicio VPN en 2018. Desde entonces, la compañía ha causado un gran impacto en la comunidad. El equipo continúa creciendo y agregando ubicaciones de servidores a su red de alta velocidad. Se han centrado en la privacidad y el valor. El servicio incluye características adicionales como CleanWeb (bloquea anuncios y malware), Whitelister (túnel dividido), MultiHop doble VPN, interruptor de apagado, DNS privado y protección contra fugas.

Con una gran red de servidores en todo el mundo, un cifrado sólido y la capacidad de desbloquear servicios de transmisión populares como Netflix, YouTube Premium y Amazon Prime, hay muchas oportunidades para disfrutar del servicio. Puede acceder a Amazon Prime Video en varias regiones, incluidos EE. UU., Alemania y el Reino Unido. El cliente de Windows le ofrece la opción de conectarse a ubicaciones de servidores físicos, servidores virtuales (más adecuados para desbloquear restricciones geográficas), servidores que admiten el uso de P2P y servidores MultiHop.

Por el valor y las características, Surfshark es una excelente opción para aquellos que desean proteger su privacidad y desbloquear restricciones. Todas sus aplicaciones VPN fueron diseñadas con una interfaz de usuario similar y son fáciles de usar. Puede suscribirse a una cuenta VPN ilimitada por solo $ 1.99 al mes con una suscripción de 2 años.

Visita Surfshark

5. La mejor VPN para Comcast Xfinity: PIA

Acceso privado a internet

Regístrese por 12 meses por solo $ 3.33 al mes (67% de descuento)

El acceso privado a Internet (PIA) ofrece a los usuarios algunas opciones diferentes. A diferencia del pasado, ya no tiene que configurar un perfil para cada servidor VPN. Ahora, puede conectarse a cualquiera de sus ubicaciones de servidor en 33 países. El equipo de PIA ha organizado sus servidores por región, país y ciudad. Encontrarás que la velocidad es rápida la mayor parte del tiempo.

Hay muchos usuarios de torrents que aman el acceso privado a Internet. El servicio incluye una función que impedirá que su sistema se comunique si la conexión a su servicio se cae. Lo que significa que si su acceso VPN encriptado se cae por algún motivo, lo mantendrá a salvo.

PIA ofrece un cliente de Windows y otras aplicaciones que son simples y fáciles de usar. Sin embargo, no querrás subestimarlo. PIA ofrece diferentes niveles de protección de la privacidad según sus necesidades. Puede controlar los niveles de cifrado para ayudarlo a encontrar el equilibrio adecuado entre privacidad y velocidad.

Cuando se trata de su cliente de Windows, el equipo de PIA ha incluido un interruptor de interrupción de Internet. El interruptor kill matará su conexión a Internet cada vez que la VPN falle. Eso realmente puede ser útil para aquellos que desean garantizar el anonimato. Private Internet Access ofrece VPN desde $ 3.33 al mes junto con una garantía de devolución de dinero de 7 días.

Visita el acceso privado a Internet

Arriba, tratamos de mostrarle las mejores razones y opciones para las VPN mientras está en Comcast Xfinity y le explicamos algunos puntos. Sin embargo, puedes echar un vistazo a nuestro lista de los 10 mejores de proveedores de VPN. La conclusión es que hay muchos buenos productos que pueden ayudarlo. Todo depende de lo que estés buscando. Esperamos haber arrojado algo de luz sobre Comcast Xfinity para ayudarlo a tomar la mejor decisión que pueda.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map