Las mejores VPN para Blacksburg

Blacksburg, VirginiaBlacksburg, Virginia es una ciudad de aproximadamente 43k. Se encuentra al oeste de Roanoke, en el extremo este del Bosque Nacional George Washington y Jefferson. El Instituto Politécnico de Virginia y la Universidad Estatal (Va Tech) dominan la ciudad demográfica y económicamente, y prospera gracias a la escuela. Si va a visitar VA Tech y el resto de Blacksburg, querrá usar una VPN cuando use WiFi público. Compartiremos por qué es importante en breve. Sin embargo, primero eche un vistazo a nuestra lista de las mejores VPN para Blacksburg.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3CyberGhost$ 2.75PIA80CajaCaja
4 4Surfshark$ 3.49Surfshark68CajaCaja
5 5Acceso privado a internet$ 3.33PIA52CajaCaja

La historia de Blacksburg se remonta a 1671. Abraham Wood, comandante de Fort Henry, organizó varias expediciones para explorar más al oeste de la colonia de Virginia. Cuando los exploradores Batts y Fallam finalmente encontraron paso sobre la cresta, llegaron al área ahora conocida como la ciudad de Blacksburg. La legislatura estatal creó oficialmente la ciudad el 13 de enero de 1798. Sin embargo, no incorporaron la ciudad hasta 1871. La escuela se estableció en 1872.

A pesar de la larga historia de la universidad, la ciudad no cobró vida hasta la segunda mitad del siglo XX. La población creció de 9k a 30k durante los años 70. Hoy en día, puede visitar teatros, museos, sitios históricos y más. Si estás en la ciudad para visitar, encontrarás algunas cosas para mantenerte ocupado.

No importa por qué visite la ciudad, es posible que necesite o quiera usar WiFi público. Como mencionamos anteriormente, desea asegurarse de usar una VPN. Eso es en parte para proteger su privacidad. Solo porque Blacksburg sigue siendo una ciudad pequeña, eso no significa que puedas bajar la guardia. Definitivamente es posible que alguien pueda intentar robar sus datos personales. Al crear una conexión segura y privada con el servidor de su elección, hace que sea mucho más difícil para cualquiera obtener su información confidencial.

La segunda razón para usar una VPN es ayudarlo a sortear la red y las restricciones geográficas. Más específicamente, las restricciones de red tratan con firewalls con los que podrías toparte. Si alguna vez ha estado en una escuela, organización o empresa y le impide ver algo que quiere ver, eso es un firewall. De la misma manera, una restricción geográfica le impide ver algo en línea, posiblemente porque no se encuentra en el área adecuada para ello. Al usar una VPN en este caso, puede engañar al software haciéndole creer que está en otro lugar. De esa manera, puedes ver lo que quieres ver.

Esas son las mejores razones para usar una VPN si visita Blacksburg. Sin embargo, puede encontrar más si comienza a explorar. No importa en qué proveedor se inscriba, probablemente obtendrá muchas opciones de protocolo diferentes. Los dos mejores para usar son IKEv2 y OpenVPN. No todos los proveedores ofrecen la primera opción, pero ambos funcionarán bien. Al seleccionar OpenVPN, los proveedores pueden elegir entre las versiones TCP y UDP. Si es así, UDP es más rápido, mientras que TCP es una gran opción. Ahora, veremos más de cerca a los proveedores.

1. La mejor VPN para Blacksburg: IPVanish

IPVanish

Para IPVanish, utilizaremos servidores en Atlanta (ya que es la mejor opción para Blacksburg). Podemos decirle por experiencia que los servidores son rápidos y confiables. También encontrará que IPVanish tiene más ubicaciones de servidor en los Estados Unidos que casi cualquier otro servicio VPN. Esto los convierte en una de nuestras VPN para usar a diario en Blacksburg.

PaísesUbicacionesUbicaciones del servidor de EE. UU.
6389Ashburn, Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, San José. Seattle, Washington DC

Junto con una gran presencia en los EE. UU., IPVanish aloja servidores en todos los continentes que no sean la Antártida. La red ha sido consistentemente la VPN más rápida en Norteamérica y Europa en nuestras pruebas de velocidad. Encontrará múltiples ubicaciones de servidores en países como los EE. UU. Y el Reino Unido. Puede seleccionar una ubicación o un servidor individual.

IPVanish aloja 48 servidores en Atlanta y puede elegir conectarse a cualquiera de ellos. Sugerimos seleccionar uno que comience con “a” en el nombre del servidor. Por ejemplo atl.a01.ipvanish.com. En la mayoría de los casos, encontrará que los servidores “a” son los más rápidos. Probamos un servidor IPVanish en Atlanta, atl-a46, y encontramos que la velocidad era de 64.00 Mbps.

Prueba de velocidad IPVanish Charlotte

Cuando se trata de valor, IPVanish es difícil de superar. Ofrecen acceso ilimitado a su red VPN y software personalizado para Windows, Mac, iOS, Android, Amazon Firestick y más por $ 7.50 al mes o $ 58.49 al año. Eso funciona solo $ 4.87 por mes en el plan anual. Una garantía de devolución de dinero de 7 días cubre a todos los nuevos miembros.

Visita IPVanish

2. La mejor VPN para Blacksburg: ExpressVPN

ExpressVPN

Cuando utiliza el acceso rápido de ExpressVPN y la función MediaStreamer juntos, actúan como un servicio de DNS inteligente para desbloquear el acceso al contenido geo-restringido. Eso ayudará a encriptar su conexión y desbloquear eventos deportivos en vivo. Incluso puede encontrar una lista de los últimos eventos deportivos y de entretenimiento en vivo en su sitio web..

PaísesUbicacionesUbicaciones del servidor de EE. UU.
94160Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva Jersey, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City, San Francisco, San José, Santa Mónica, Seattle, Tampa, Virginia, Washington, DC

Como puede ver en la tabla anterior, ExpressVPN administra una red VPN muy grande. Más allá de los EE. UU., La red ExpressVPN cuenta con cientos de servidores en ubicaciones clave para ayudar a proteger la privacidad de sus usuarios. Puede usar su red para proteger su privacidad, desbloquear la censura y ver a sus equipos favoritos desde cualquier lugar.

La aplicación ExpressVPN le permite seleccionar una ubicación de servidor hasta la ciudad, pero no puede elegir un servidor específico. En cambio, el cliente seleccionará un servidor en la ubicación elegida. También debe saber que algunas ciudades no se muestran en la pestaña recomendada dentro del cliente. Esto es cierto para Atlanta (ya que es la mejor ubicación). Deberá seleccionar la pestaña “Todos”, abrir América y luego Estados Unidos. En este punto, puede seleccionar la ubicación del servidor Estados Unidos – Atlanta. Como puede ver, probamos un servidor en Atlanta y la velocidad era de 57.79 Mbps.

Prueba de velocidad ExpressVPN charlotte

Si bien ExpressVPN se vende a un precio más alto que los otros servicios en nuestra lista, el valor es alto dado el tamaño de sus características de red y servicio. Puede conectar una computadora, dispositivo portátil, enrutador y consola de juegos (SmartDNS) con una sola cuenta VPN por solo $ 6.67 por mes con una suscripción anual.

Visita ExpressVPN

3. La mejor VPN para Blacksburg: NordVPN

NordVPNNordVPN tiene su sede en Panamá, que algunos usuarios prefieren usar una compañía de VPN con sede en los Estados Unidos. Encontrará que NordVPN tiene una fuerte presencia en los EE. UU. Con servidores ubicados en todo el país. Los miembros tienen acceso completo a su red en los EE. UU. Y más allá por un muy buen precio.

PaísesUbicacionesUbicaciones del servidor de EE. UU.
6180Atlanta, Buffalo, Chicago, Dallas, Denver, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City, San José, Seattle, St. Louis, Washington DC

Encontrará que NordVPN tiene quizás la mejor combinación de servicios por el precio si se suscribe a un plazo más largo para su cuenta. Todos los usuarios tienen acceso completo a su red y software personalizado. Puede conectarse usando el cliente VPN para Windows o Mac. También tienen una aplicación móvil fácil de usar para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPad).

NordVPN aloja 39 servidores en Atlanta. Desafortunadamente, el cliente NordVPN no muestra la ciudad del servidor. Sin embargo, amablemente nos han proporcionado los números de servidor de Atlanta. Deberá conectarse a uno de los siguientes servidores: 369-372, 561-568, 665-676, 681-684, 940-955. La forma más fácil de seleccionar un número de servidor específico es seleccionar la pestaña “Servidores” en la aplicación y luego ordenar los resultados en orden alfabético. Luego puede desplazarse hacia abajo y seleccionar cualquiera de los números de servidor que hemos enumerado anteriormente. Puede ver el porcentaje de tiempo de carga y la distancia a cada servidor. Probamos un servidor en Atlanta y la velocidad de descarga fue de 57.49 Mbps.

Prueba de velocidad de NordVPN Charlotte

¿Desea acceder a servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video o BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo? Si es así, NordVPN es una gran opción. Son uno de los únicos servicios VPN que aún pueden desbloquear Netflix. Puede suscribirse al servicio ilimitado de VPN y SmartDNS desde solo $ 3.99 al mes con una membresía de 2 años.

Visita NordVPN

Para algunas de las otras opciones, puede echar un vistazo a Los 10 mejores servicios VPN lista. Sin embargo, no creemos que deba hacerlo. Nuestras decisiones se tomaron en función de la velocidad, la confiabilidad, el precio, la seguridad y las ubicaciones. Dado que los servidores que elegimos son rápidos y están en la misma región general que Blacksburg, obtendrá las mejores velocidades posibles. Eso es muy importante si quieres transmitir contenido. Todas nuestras opciones tienen excelentes redes, por lo que todas las opciones son buenas. Al utilizar nuestra guía, puede encontrar la mejor opción para sus necesidades..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map