Las mejores VPN para Australia

Sydney Opera HouseLas principales ciudades de Australia llevan mucho tiempo urbanizadas. El país tiene una población de más de 23 millones y la duodécima economía más grande del mundo. Algunas cosas pueden parecer familiares para muchos, pero el país está en una liga propia. Si planea visitar este país y continente únicos, querrá conectarse a una VPN mientras usa Internet. Esto es especialmente cierto para las conexiones WiFi. Hay algunas buenas razones por las cuales, pero hablaremos de ellas después de que vea nuestras principales opciones de VPN para Australia.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 3.33PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75PIA112CajaCaja
5 5IPVanish$ 5.20IPVanish76Caja

En tiempos más modernos, Australia (a veces llamada la tierra de Oz) tiene una cultura y economía altamente desarrolladas. Hay muchas cosas que hacen que el país sea atractivo para los visitantes. Algunos de ellos incluyen estaciones opuestas de los países del hemisferio norte, el desierto conocido como Outback, empresas y más. Seguro que encontrará muchas diferencias con respecto a cualquier otro lugar y cosas que hacer si necesita viajar al país..

Aunque hay mucho que ver y hacer, es posible que deba usar Internet en algún momento durante su visita. Si es así, estás de suerte. Australia tiene una cobertura casi completa de banda ancha inalámbrica. Disfrutará de grandes velocidades y hay muchas empresas que ofrecen WiFi gratis para los clientes. Desafortunadamente, eso significa que también hay delincuentes esperando para aprovechar el WiFi gratuito. Por eso es importante usar una VPN. Simplemente cree una conexión segura y encriptada al servidor de su elección, y estará listo. Cuando lo hace, hace que sea mucho más difícil para los ladrones robar sus datos.

Eso nos lleva a la segunda razón para usar VPN. Si disfruta de la transmisión o incluso mira contenido local desde su propia área, las compañías generalmente bloquearán cualquier tráfico que no esté en su área objetivo. En otras palabras, no podrá ver lo que quiere sin una VPN. En este caso, se conectaría a un servidor en el área que desee. Eso permitirá que el software de bloqueo piense que estás en otro lugar. Desde allí, puede disfrutar de cualquier contenido como lo haría normalmente.

¿Cuál es la mejor VPN para Australia??

A continuación, analizamos varios factores para las mejores VPN para Australia:

  • Pruebas de velocidad realizadas en Sydney, Melbourne, Perth y Brisbane
  • También consideramos el desempeño de Australia a los Estados Unidos
  • Capacidad de VPN para desbloquear servicios populares como Netflix de EE. UU.
  • Estabilidad de red para evitar ralentizaciones y desconexiones
  • Aplicaciones personalizadas para dispositivos móviles y Amazon Firestick
  • Se da preferencia a las VPN que no mantienen registros de actividad

Entremos y echemos un vistazo a las mejores VPN para Australia.

1. La mejor VPN para Australia: ExpressVPN

ExpressVPN

Regístrese por 12 meses y obtenga 3 MESES GRATIS en nuestra VPN # 1

ExpressVPN reúne acceso VPN rápido con MediaStreamer que actúa como un servicio de DNS inteligente para desbloquear el acceso a contenido geo-restringido. El servicio VPN ayudará a encriptar su conexión y desbloquear eventos deportivos en vivo. Incluso encontrará una lista de los últimos eventos deportivos y de entretenimiento en vivo en su sitio web. Estar en las Islas Vírgenes Británicas pone a ExpressVPN fuera de los países de 5 ojos y 14 ojos. Mantienen una política de no registro que se ha verificado a través de solicitudes legales de alto perfil a lo largo de los años..

ExpressVPN gestiona una red VPN muy grande. Más allá de los EE. UU., La red ExpressVPN cuenta con miles de servidores en ubicaciones clave para ayudar a proteger la privacidad de sus usuarios. Puede usar su red para proteger su privacidad, desbloquear la censura y ver sus servicios de transmisión favoritos desde cualquier lugar.

La aplicación ExpressVPN le permite seleccionar una ubicación de servidor hasta la ciudad, pero no necesita elegir un servidor específico. En cambio, el cliente seleccionará el servidor más rápido en la ubicación elegida. También debe saber que algunas ciudades no se muestran en la pestaña recomendada dentro del cliente. Puede encontrar ese problema con las ciudades que mencionamos. Simplemente seleccione la pestaña “Todos” y seleccione Australia. En este punto, puede seleccionar un servidor en Brisbane, Melbourne, Perth o Sydney. Como puede ver, los servidores en Sydney obtuvieron el mejor rendimiento con velocidades de descarga superiores a 277 Mbps.

Prueba de velocidad ExpressVPN Australia

Quizás la mayor ventaja de usar ExpressVPN es su soporte para una amplia gama de dispositivos. ExpressVPN ofrece software VPN personalizado para Windows, Mac, iOS y Android. Conéctese desde su escritorio y dispositivo móvil al mismo tiempo con hasta 3 conexiones simultáneas. También puede instalar la extensión web ExpressVPN para Chrome o Firefox. ¿Desea proteger toda su red doméstica con una sola cuenta VPN? Si es así, puede usar la aplicación de enrutador ExpressVPN para configurar todo. La función MediaStreamer agrega compatibilidad con Smart DNS para consolas de juegos (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, etc.), cajas de medios (Apple TV, Roku, Nvidia Shield TV, etc.) y televisores inteligentes.

Cupón ExpressVPNAhorre 49% y obtenga 3 meses gratis con 12 meses de nuestra VPN # 1 calificada

ExpressVPN se desempeñó muy bien en nuestras pruebas de velocidad. Son una excelente opción para la privacidad y para desbloquear restricciones geográficas. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia y responder cualquier pregunta. Disfrute de la mejor VPN por menos con confianza, ya que ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita ExpressVPN

2. La mejor VPN para Australia: NordVPN

NordVPN

Regístrese por 36 meses por solo $ 3.49 por mes (70% de descuento)

NordVPN tiene su sede en Panamá, que algunos usuarios prefieren usar una compañía de VPN con sede en los Estados Unidos. Encontrará que NordVPN tiene una fuerte presencia en los EE. UU. Con servidores ubicados en todo el país. Los miembros tienen acceso completo a su red en Canadá y más allá por un muy buen precio..

Descubrirá que NordVPN tiene quizás la mejor combinación de servicios por el precio si se suscribe a una cuenta a más largo plazo. Todos los usuarios tienen acceso completo a su red y software personalizado. Puede conectarse usando el cliente VPN para Windows o Mac. También tienen una aplicación móvil fácil de usar para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPad).

Probamos el rendimiento de los servidores en Perth, Sydney y Melbourne. Como puede ver en la imagen a continuación, los números fueron buenos con una velocidad que oscila entre 97 Mbps y 163 Mbps. Debería poder descargar a altas velocidades y transmitir contenido HD sin ningún problema.

Prueba de velocidad NordVPN Australia

¿Desea acceder a servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video o BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo? Si es así, NordVPN es una gran opción. Son uno de los únicos servicios VPN que aún pueden desbloquear Netflix. Puede suscribirse a un servicio ilimitado de VPN y SmartDNS con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita NordVPN

3. La mejor VPN para Australia: PIA

Acceso privado a internet

Regístrese por 12 meses por solo $ 3.33 por mes (72% de descuento)

Como usuario, Private Internet Access (PIA) le brinda varias opciones diferentes. Anteriormente, tenía que configurar un perfil para cada servidor VPN. Ahora, conectarse a cualquier servidor en su red es fácil. Como puede ver a continuación, el equipo de PIA ha organizado sus servidores por región, país y ciudad. Las ubicaciones del servidor se enumeran en orden alfabético por país. Una vez que seleccione una ubicación, puede conectarse fácilmente a ubicaciones en Sydney y Melbourne.

Hay muchos usuarios de torrents que aman el acceso privado a Internet. El servicio incluye una función que impedirá que su sistema se comunique si la conexión a su servicio se cae. Lo que significa que si su acceso VPN encriptado se cae por algún motivo, lo mantendrá a salvo.

PIA ofrece un cliente de Windows y otras aplicaciones que son simples y fáciles de usar. Sin embargo, no querrás subestimarlo. PIA ofrece diferentes niveles de protección de la privacidad según sus necesidades. Puede controlar los niveles de cifrado para ayudarlo a encontrar el equilibrio adecuado entre privacidad y velocidad. Como puede ver, nuestra prueba de velocidad mostró que PIA funciona bien en Sydney y Melbourne. Ambos son buenos lugares para usar en Australia.

Prueba de velocidad PIA Australia

Cuando se trata de su cliente de Windows, el equipo de PIA ha incluido un interruptor de interrupción de Internet. El interruptor kill matará su conexión a Internet cada vez que la VPN falle. Eso realmente puede ser útil para aquellos que desean garantizar el anonimato. Private Internet Access ofrece a los miembros una garantía de devolución de dinero de 30 días..

Visita el acceso privado a Internet

4. La mejor VPN para Australia: CyberGhost

CyberGhost

Regístrese por 36 meses por solo $ 2.75 por mes (79% de descuento)

CyberGhost fue fundada en 2001 por 7 entusiastas jóvenes miembros del equipo en Bucarest, Rumania. Desde entonces, la compañía se ha convertido en uno de los servicios VPN más grandes del mundo. El equipo de más de 50 miembros se enfoca en proteger la privacidad de los usuarios. Robert Knapp, cofundador y CEO, continúa liderando el equipo incluso después de unirse al grupo Crossrider en 2017. Desde entonces, la red CyberGhost se ha expandido bastante.

CyberGhost ofrece una buena combinación de ubicaciones de servidores, cifrado seguro y la capacidad de desbloquear servicios de transmisión populares como Netflix, YouTube Red y Amazon Prime. Algunos de los canales incluso le permiten desbloquear restricciones geográficas para múltiples regiones. Por ejemplo, puede acceder al contenido de video de Amazon Prime en los EE. UU., Alemania o el Reino Unido. El cliente de Windows también le ofrece la opción de navegar de forma anónima, proteger WiFi, torrent de forma anónima, desbloquear sitios web básicos (Google, Facebook, Instagram, etc.) y elegir un servidor.

Como queríamos probar servidores en Australia, abrimos el cliente de Windows y ampliamos la interfaz. Desde allí, querrá hacer clic en la pestaña “Todos los servidores” si aún no está activa. Desplácese hacia abajo y seleccione un país en la región. Esto mostrará una lista completa de servidores en ese país. La red CyberGhost incluye varios servidores en Australia. Nos conectamos a un servidor en cada ubicación y probamos el rendimiento. La velocidad varió desde 24 Mbps en Brisbane hasta 106 Mbps en Sydney.

Prueba de velocidad de CyberGhost Australia

El cliente VPN de CyberGhost es uno de nuestros favoritos. Es muy fácil de usar e incluye una serie de características avanzadas para ayudar a proteger su privacidad en línea. Tienen un equipo de desarrollo en Alemania que agrega funciones continuamente al cliente y a las aplicaciones móviles. Puede suscribirse para tener acceso completo a la red CyberGhost con una garantía de devolución de dinero de 45 días..

Visita CyberGhost

5. La mejor VPN para Australia: IPVanish

IPVanish

Regístrese por 12 meses por solo $ 5.20 al mes (57% de descuento)

IPVanish ofrece varios servidores en el área, por lo que no debería tener ningún problema allí. Sin embargo, también puede esperar una velocidad rápida en ubicaciones en múltiples partes del mundo. Por eso, elegimos IPVanish como una de nuestras opciones para usar mientras estamos en Virginia.

Además de una gran cobertura en varias regiones europeas, IPVanish aloja servidores en todos los continentes que no sean la Antártida. La red produce grandes velocidades y funcionan bien en nuestras pruebas de velocidad. Puede seleccionar una ubicación o un servidor individual en el menú desplegable.

Acabamos de mencionar que IPVanish tiene servidores en toda la región y todos están disponibles para usted. Si resulta que ve un servidor que tiene la letra “a” como parte de su nombre de servidor, esos son los más rápidos de la red. Probamos un IPVanish para servidores en Perth, Sydney y Metblourne y encontramos la velocidad entre 50 Mbps y 66 Mbps.

Prueba de velocidad de IPVanish Australia

Cuando se trata de valor, IPVanish es difícil de superar. Ofrecen acceso ilimitado a su red VPN y software personalizado para Windows, Mac, iOS, Android, Amazon Firestick y más. Incluso puede configurar su enrutador para proteger cada dispositivo en su red. El servicio VPN es bastante popular entre los usuarios de Kodi. Una garantía de devolución de dinero de 7 días cubre a todos los nuevos miembros.

Visita IPVanish

Puedes echar un vistazo a nuestro Las 10 mejores VPN servicios para mas ideas. Debería estar satisfecho con cualquiera de las opciones que se muestran arriba. Los elegimos sobre otros servicios VPN líderes basados ​​en la privacidad (política de registro y cifrado), disponibilidad de ubicaciones de servidores australianos, velocidad, confiabilidad y precio. También buscamos servicios con una buena red de servidores VPN en la región. Querrá un proveedor de VPN confiable para ayudar a asegurar su privacidad en línea. También querrá una red rápida para transmitir contenido HD en otros países. Los servicios compartidos en la publicación son las mejores VPN para la privacidad y para desbloquear restricciones geográficas para sitios de transmisión populares como Netflix, Hulu, Amazon Instant Video y cientos de otros canales en todo el mundo.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map