Las mejores VPN para Auburn

Auburn, AlabamaAunque hay muchas ciudades diferentes llamadas Auburn, nos referimos a Auburn, Alabama, el hogar de la Universidad de Auburn. La ciudad es la más grande del este de Alabama y tiene una población estimada de poco más de 63k. Dicho esto, el área metropolitana alberga a más de 500k personas. En 2009, U.S.News lo ubicó en la lista de los diez mejores lugares para vivir en los EE. UU. Hay muchas cosas que puede disfrutar si va a visitar el área. Esos incluyen el Southeastern Raptor Center, el Davis Arboretum, el Church Street Historic District, el equipo de fútbol Auburn University Tigers y otros. Si planea usar también WiFi público, querrá usar una VPN. Te contaremos más sobre eso después de nuestra lista de las mejores VPN para Auburn.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 3.33PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75PIA80CajaCaja
5 5IPVanish$ 5.20IPVanish76Caja

En 1832, el Tratado de Cusseta abrió el área de Auburn al asentamiento. Para 1839, los líderes incorporaron la ciudad en el condado de Macon. Apenas 17 años después, la legislatura estatal contrató el East Alabama Male College en Auburn. La universidad abrió sus puertas en 1859 y luego se convirtió en la Universidad de Auburn..

Al igual que muchas ciudades universitarias, la economía de Auburn se centra en la universidad y ofrece servicios afiliados a la universidad. Sin embargo, la ciudad también tiene un parque industrial y 4 parques tecnológicos. Se centran en la fabricación de motores pequeños, ruedas de automóviles, celdas de combustible, tecnología de inyección de plástico y blindaje para vehículos. Kia y Hyundai colocaron plantas de fabricación a ambos lados de la ciudad..

No importa si va a Auburn por trabajo, atracciones del área o incluso fútbol de Auburn Tigers, probablemente tendrá algún tiempo de inactividad. Cuando eso sucede, la ciudad tiene muchos establecimientos que brindan WiFi gratis a sus clientes. Aunque eso tiene algunas ventajas definidas, también puede contar con ladrones listos para aprovechar ese uso. Al usar una VPN para proteger sus datos, su conexión cifrada hará que sea mucho más difícil para los ladrones robar sus datos privados.

La segunda forma en que una VPN lo ayudará es evitar las restricciones geográficas. Esos son firewalls instalados por empresas, organizaciones e incluso algunos países para evitar que los usuarios vean algún contenido. Si se encuentra dentro o fuera del área objetivo, evitará que vea algo que no quiere que vea. Para cambiar las reglas de ese problema, conéctese a un servidor VPN en una ubicación diferente. Eso hará que el software piense que se encuentra en otro lugar. Entonces, puedes ver todo lo que quieras.

Desde evitar las restricciones geográficas hasta proteger su privacidad, esas son las razones clave por las que le gustaría usar una mientras esté allí. Ahora, le diremos qué buscar al seleccionar un proveedor de servicios. Todas las compañías de VPN usan protocolos de encriptación para proteger a sus miembros. El protocolo OpenVPN es la mejor opción para elegir, y querrá hacerlo siempre que sea posible. Casi todos los proveedores le ofrecerán esa opción. Si los proveedores le ofrecen una versión TCP y una UDP, ambas funcionarán bien. En este caso, la diferencia es que UDP es el más rápido. Las buenas velocidades son importantes si desea transmitir cualquier contenido. Si tiene problemas de conexión, TCP sería una mejor opción para usted.

1. La mejor VPN para Auburn: IPVanish

IPVanish

Auburn tiene una buena economía y es un centro de fabricación, tecnología y más, pero no tiene sus propias ubicaciones de servidor. Por eso, seleccionaremos un servidor en Atlanta (porque es la ciudad principal más cercana). Utilizamos los servidores IPVanish en Atlanta todo el tiempo ya que nuestra oficina está en el área. Podemos decirle por experiencia que los servidores en Atlanta son rápidos y confiables. También encontrará que IPVanish tiene más ubicaciones de servidor en los Estados Unidos que casi cualquier otro servicio VPN. Esto los convierte en una excelente opción para usar.

PaísesUbicacionesUbicaciones del servidor de EE. UU.
6389Ashburn, Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, San José. Seattle, Washington DC

Junto con una gran presencia en los EE. UU., IPVanish aloja servidores en todos los continentes que no sean la Antártida. La red ha sido consistentemente la VPN más rápida en Norteamérica y Europa en nuestras pruebas de velocidad. Encontrará múltiples ubicaciones de servidores en países como los EE. UU. Y el Reino Unido. Puede seleccionar una ubicación o un servidor individual.

IPVanish aloja 48 servidores en Atlanta (de nuevo, porque es la ciudad más cercana) y puede elegir conectarse a cualquiera de ellos. Sugerimos seleccionar uno que comience con “a” en el nombre del servidor. Por ejemplo atl.a01.ipvanish.com. En la mayoría de los casos, encontrará que los servidores “a” son los más rápidos. Probamos un servidor IPVanish en Atlanta y descubrimos que la velocidad era de 63.76 Mbps en nuestra conexión a Internet por cable que alcanza el máximo a la misma velocidad.

Prueba de velocidad IPVanish Atlanta

Cuando se trata de valor, IPVanish es difícil de superar. Ofrecen acceso ilimitado a su red VPN y software personalizado para Windows, Mac, iOS, Android, Amazon Firestick y más por $ 7.50 al mes o $ 58.49 al año. Eso funciona solo $ 4.87 por mes en el plan anual. Una garantía de devolución de dinero de 7 días cubre a todos los nuevos miembros.

Visita IPVanish

2. La mejor VPN para Auburn: ExpressVPN

ExpressVPN

ExpressVPN reúne acceso VPN rápido con MediaStreamer que actúa como un servicio de DNS inteligente para desbloquear el acceso a contenido geo-restringido. El servicio ayudará a encriptar su conexión y desbloquear eventos deportivos en vivo. Incluso encontrará una lista de los últimos eventos deportivos y de entretenimiento en vivo en su sitio web..

PaísesUbicacionesUbicaciones del servidor de EE. UU.
94160Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva Jersey, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City, San Francisco, San José, Santa Mónica, Seattle, Tampa, Virginia, Washington, DC

Como puede ver en la tabla anterior, ExpressVPN administra una red VPN muy grande. Más allá de los EE. UU., La red ExpressVPN cuenta con cientos de servidores en ubicaciones clave para ayudar a proteger la privacidad de sus usuarios. Puede usar su red para proteger su privacidad, desbloquear la censura y ver a sus equipos favoritos desde cualquier lugar.

La aplicación ExpressVPN le permite seleccionar una ubicación de servidor hasta la ciudad, pero no puede elegir un servidor específico. En cambio, el cliente seleccionará un servidor en la ubicación elegida. También debe saber que algunas ciudades no se muestran en la pestaña recomendada dentro del cliente. Eso es cierto para Atlanta (ya que es la ciudad principal más cercana). Deberá seleccionar la pestaña “Todos”, abrir América y luego Estados Unidos. En este punto, puede seleccionar la ubicación del servidor Estados Unidos – Atlanta. Como puede ver, probamos un servidor en Atlanta y la velocidad era de 58.49 Mbps.

Prueba de velocidad ExpressVPN Atlanta

Si bien ExpressVPN se vende a un precio más alto que los otros servicios en nuestra lista, el valor es alto dado el tamaño de sus características de red y servicio. Puede conectar una computadora, dispositivo portátil, enrutador y consola de juegos (SmartDNS) con una sola cuenta VPN por solo $ 6.67 por mes con una suscripción anual.

Visita ExpressVPN

3. La mejor VPN para Auburn: CyberGhost VPN

CyberGhost

CyberGhost fue fundada en 2001 por 7 entusiastas jóvenes miembros del equipo en Bucarest, Rumania. Desde entonces, la compañía se ha convertido en uno de los servicios VPN más grandes del mundo. El equipo de más de 50 miembros se centra en proteger la privacidad de los usuarios. Robert Knapp, cofundador y CEO, continúa liderando el equipo incluso después de unirse al grupo Crossrider en 2017. Desde entonces, la red CyberGhost se ha expandido bastante.

PaísesUbicacionesUbicaciones del servidor de EE. UU.
60 6080Atlanta, Baltimore, Boston, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Oklahoma City, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Washington DC

CyberGhost ofrece una buena combinación de ubicaciones de servidores, cifrado seguro y la capacidad de desbloquear servicios de transmisión populares como Netflix, YouTube Red y Amazon Prime. Algunos de los canales incluso le permiten desbloquear restricciones geográficas para múltiples regiones. Por ejemplo, puede acceder al contenido de video de Amazon Prime en los EE. UU., Alemania o el Reino Unido. El cliente de Windows también le ofrece la opción de navegar de forma anónima, proteger Wi-Fi, torrent de forma anónima, desbloquear sitios web básicos (Google, Facebook, Instagram, etc.) y elegir un servidor.

Como queríamos probar un servidor en Atlanta, abrimos el cliente de Windows e hicimos clic en la opción “Elegir mi servidor”. Desde allí, puede expandir cualquier país y seleccionar un servidor específico. La red CyberGhost incluye 8 servidores de Atlanta. Nos conectamos con uno de ellos y probamos el rendimiento. Como puede ver, nuestra velocidad de descarga fue de 57.65 Mbps, que está en línea con los otros servicios de nuestra lista.

Prueba de velocidad de CyberGhost Atlanta

El cliente VPN de CyberGhost es uno de nuestros favoritos. Es muy fácil de usar e incluye una serie de características avanzadas para ayudar a proteger su privacidad en línea. Tienen un equipo de desarrollo en Alemania que agrega funciones continuamente al cliente y a las aplicaciones móviles. Puede registrarse para obtener acceso completo a la red CyberGhost desde $ 3.50 por mes durante su promoción actual.

Visita CyberGhost

4. La mejor VPN para Auburn: NordVPN

NordVPNNordVPN tiene su sede en Panamá, que algunos usuarios prefieren usar una compañía de VPN con sede en los Estados Unidos. Encontrará que NordVPN tiene una fuerte presencia en los EE. UU. Con servidores ubicados en todo el país. Los miembros tienen acceso completo a su red en los EE. UU. Y más allá por un muy buen precio.

PaísesUbicacionesUbicaciones del servidor de EE. UU.
6180Atlanta, Buffalo, Chicago, Dallas, Denver, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City, San José, Seattle, St. Louis, Washington DC

Descubrirá que NordVPN tiene quizás la mejor combinación de servicios por el precio si se suscribe a cuentas a largo plazo. Todos los usuarios tienen acceso completo a su red y software personalizado. Puede conectarse usando el cliente VPN para Windows o Mac. También tienen una aplicación móvil fácil de usar para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPad).

NordVPN aloja 39 servidores en Atlanta. Desafortunadamente, el cliente NordVPN no muestra la ciudad del servidor. Sin embargo, amablemente nos han proporcionado los números de servidor de Atlanta. Deberá conectarse a uno de los siguientes servidores: 369-372, 561-568, 665-676, 681-684, 940-955. La forma más fácil de seleccionar un número de servidor específico es seleccionar la pestaña “Servidores” en la aplicación y luego ordenar los resultados en orden alfabético. Luego puede desplazarse hacia abajo y seleccionar cualquiera de los números de servidor que hemos enumerado anteriormente. Puede ver el porcentaje de tiempo de carga y la distancia a cada servidor. Probamos el servidor de Estados Unidos # 370 en Atlanta y encontramos que el rendimiento era bastante bueno con una velocidad de descarga de 60.11 Mbps.

Prueba de velocidad NordVPN

¿Desea acceder a servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video o BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo? Si es así, NordVPN es una gran opción. Son uno de los únicos servicios VPN que aún pueden desbloquear Netflix. Puede suscribirse al servicio ilimitado de VPN y SmartDNS desde solo $ 3.99 al mes con una membresía de 24 meses.

Visita NordVPN

5. La mejor VPN para Auburn: StrongVPN

StrongVPN

StrongVPN tiene su sede en los Estados Unidos y tiene una de las mejores redes VPN del país. En el pasado, la compañía cobraba a los usuarios según la cantidad de ubicaciones de servidores y protocolos que usaban. Eso ha cambiado a medida que StrongVPN ahora ofrece a los miembros acceso completo a su red con cientos de servidores en todo el mundo.

PaísesUbicacionesServidoresUbicaciones del servidor de EE. UU .SoftwareReembolso mensual
2043600Atlanta, Chicago, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, San Francisco, Seattle, Washington DCVentanas$ 7.50$ 52.497 días

La última incorporación al servicio StrongVPN es la función StrongDNS. Todos los que se registran en una cuenta StrongVPN también reciben acceso gratuito a StrongDNS, que es un servicio de DNS inteligente que se utiliza para sortear las restricciones geográficas. Es una gran solución para aquellos que planean viajar fuera de los EE. UU. Y desean acceder a Netflix.

StrongVPN aloja 20 servidores en Atlanta. No puede seleccionar un servidor específico. En su lugar, querrá hacer clic en el menú desplegable de ubicación del servidor y elegir Estados Unidos – Atlanta. Seleccionamos OpenVPN UDP para el mejor rendimiento. Después de conectarnos a un servidor en Atlanta, probamos nuestra velocidad y descubrimos que era 59.97 Mbps.

Prueba de velocidad StrongVPN Atlanta

StrongVPN ha sido amable al ofrecer a nuestros visitantes un descuento del 25%. El cupón se acumula además de sus descuentos a plazo normal. Puede disfrutar de VPN ilimitada y acceso gratuito a SmartDNS por solo $ 7.50 al mes o $ 52.49 al año. La cuenta anual funciona solo para $ 4.37 por mes. Los nuevos usuarios están cubiertos por una garantía de devolución de dinero..

StrongVPN

Como acabamos de mostrarle nuestros favoritos, puede sentirse libre de encontrar otras opciones echando un vistazo a nuestro Las 10 mejores VPN lista de servicios Sin embargo, probablemente no necesites hacer eso. Tomamos nuestras decisiones en función de la velocidad, confiabilidad, precio, seguridad y proveedores que tienen servidores ubicados cerca del área de Auburn. De esa manera, encontrarás las mejores velocidades. En nuestras elecciones, todos los proveedores tienen excelentes redes y son muy conocidos. Necesita buenas velocidades si planea transmitir contenido. Nadie quiere ver retrasos debido al almacenamiento en búfer. Asegúrese de elegir un proveedor con buena reputación. Con nuestra ayuda, podemos ayudarlo a encontrar la mejor opción para sus necesidades..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map