Las mejores VPN para Apple TV

Apple TVEste año es un momento de transición para Apple cuando se trata de sus ambiciones de cambiar la forma en que todos vemos la televisión. Estoy emocionado de escuchar lo que han planeado. Si la noticia es cierta, puede esperar que se presente un nuevo Apple TV durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), que tendrá lugar del 8 al 12 de junio en San Francisco. El rumor es que Apple planea lanzar un nuevo reproductor multimedia y un muy esperado servicio de transmisión de Apple TV. En un momento presentaré tres VPN que funcionan muy bien con Apple TV.


Se espera que el nuevo servicio de transmisión de Apple TV ofrezca una amplia gama de canales de televisión estadounidenses. También están negociando con las emisoras para ofrecer cobertura local de ABC, CBS, NBC y Fox. Si tiene éxito, Apple tendrá la mejor alternativa al cable y al satélite. Todavía queda la cuestión de cuánto costará el servicio, pero imaginamos que el precio lo hará atractivo para aquellos que buscan cortar el cable. Su selección de canales ejercerá presión sobre los servicios de transmisión como Sling TV y PS Vue.

Todo lo que hemos hablado hasta ahora es el futuro de Apple TV. Dediquemos un minuto a hablar sobre dónde está el decodificador en este momento. Apple se asoció con HBO para ayudar a lanzar su HBO ahora servicio en abril. Al mismo tiempo, redujeron el precio de los reproductores multimedia Apple TV de $ 99 a $ 69. Eso hace que sea un buen momento para comprar si desea un valor. Es justo mencionar que es probable que tengan un nuevo producto a finales de este año, pero puede esperar que el precio sea más alto una vez lanzado.

Ya sea que estemos hablando del Apple TV actual o de lo que la compañía tiene reservada para el futuro, los usuarios de todo el mundo se beneficiarán al usar una VPN. Conozco a varios expatriados que dependen de VPN para disfrutar de sus servicios de transmisión favoritos como Netflix, Hulu y Amazon Instant. También pueden disfrutar de HBO Now a través de Apple TV. La clave es poder acceder a los servicios a través de una dirección IP de EE. UU. Una VPN se encargará de eso. Simplemente puede conectarse a un servidor en los EE. UU. Y disfrutar del contenido como si estuviera allí.

¿Cómo funciona una VPN con Apple TV? Esa es una buena pregunta, ya que el Apple TV y muchos otros decodificadores, consolas de juegos, etc., no son compatibles con VPN de forma nativa. Afortunadamente, hay una manera de ejecutar cada dispositivo en su red a través de una VPN. La respuesta es configurar su enrutador para que se ejecute a través de la VPN. Puede hacerlo usted mismo o comprar un enrutador preconfigurado de FlashRouters. Los tres proveedores de VPN que voy a recomendar son compatibles y fomentan el uso de VPN a través de su enrutador.

Las mejores VPN para Apple TV

Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja

ExpressVPN Mejor VPN 5 Star Rating

1. ExpressVPN ofrece VPN ilimitada desde solo $ 6.67 al mes.

ExpressVPN es un proveedor líder de VPN con excelente calidad. Manejan una red considerable y son conocidos por la velocidad y confiabilidad del servicio. Su software cliente ExpressVPN fácil de usar para Windows y Mac junto con una garantía de devolución de dinero de 30 días les ayuda a ganar un lugar en nuestra lista.

Países Servidores Protocolos
902000OpenVPN, PPTP, L2TP

Los nuevos en VPN apreciarán el cliente ExpressVPN. La interfaz es apuntar y hacer clic. Seleccione a qué ubicación del servidor desea conectarse y el software se encargará del resto. Definitivamente le daría al software de cliente ExpressVPN y las aplicaciones móviles obtendrían un A + para facilitar su uso.

Las pruebas gratuitas de VPN son casi imposibles de obtener de los principales servicios de VPN. En cambio, algunos ofrecen garantías de devolución de dinero. ExpressVPN tiene uno de los mejores en el negocio que ofrece una garantía de 30 días. Puede registrarse para obtener acceso ilimitado a su servicio de privacidad desde solo $ 6.67 por mes.

ExpressVPN

IPVanish Best VPN 5 Star Rating

2. IPVanish ofrece VPN ilimitada desde solo $ 4.87 al mes.

IPVanish es sin duda mi servicio VPN favorito. Su combinación de velocidad y valor los mantiene cerca de la parte superior de la lista. Encontrará que su red es la más rápida de Norteamérica, varias ubicaciones en Europa y más allá. IPVanish es un proveedor de nivel 1, lo que significa que administran su propia red. Eso les da una ventaja de costos sobre otras compañías junto con un excelente rendimiento y confiabilidad.

Países Servidores Protocolos
63850OpenVPN, PPTP, L2TP

Como puede ver, IPVanish administra una gran red de servidores VPN en todo el mundo con un gran rendimiento. No creerías cuánto Netflix puede ver mi familia en un mes. Sin mencionar los juegos y otras actividades en línea. Para nosotros, el rendimiento es clave y IPVanish ofrece.

Ni siquiera consideraré una VPN para la lista si no ofrecen un software cliente fácil de usar. IPVanish lidera el camino con clientes para Windows, Mac y Linux. También desarrollaron aplicaciones móviles para iOS y Android. Los miembros tienen acceso a todos los clientes junto con dos conexiones simultáneas.

Cuando se trata de valor, IPVanish es difícil de superar. Ofrecen acceso ilimitado y completo a su red VPN desde solo $ 4.87 por mes. Los miembros están cubiertos por una garantía de devolución de dinero de 7 días, que es tiempo suficiente para probar el servicio..

Visita IPVanish

Acceso privado a Internet 5 Star Rating

3. El acceso privado a Internet ofrece VPN desde solo $ 2.50 al mes.

El acceso privado a Internet tiene que ver con la privacidad y el valor. No gestionan una red tan grande en términos de países y ubicaciones de servidores. En cambio, se centran en otras áreas y ofrecen un precio más bajo por el servicio. Private Internet Access es un favorito confiable de la comunidad de intercambio de archivos.

Países Ubicaciones Servidores Protocolos Software Mensual 2 años Reembolso
30473282OpenVPN, PPTP, L2TPVentanas$ 6.45$ 59.957 días

Hay muchos usuarios de torrents que aman el acceso privado a Internet. El servicio incluye una función que impedirá que su sistema se comunique si la conexión a su servicio se cae. Lo que significa que si su acceso VPN encriptado se cae por algún motivo, lo mantendrá a salvo.

Uso el cliente de Windows de PIA y no hay mucho en términos de configuración y uso. Su simplicidad no significa que el cliente no tenga muchas funciones. PIA ofrece diferentes niveles de protección de la privacidad según sus necesidades. Controle los niveles de encriptación y encuentre el equilibrio correcto entre privacidad y velocidad.

Como mencionamos anteriormente, el acceso privado a Internet es un valor excelente. Se han convertido rápidamente en uno de los mayores proveedores de VPN en parte en función del precio. Puedes registrarte para obtener acceso ilimitado a VPN desde solo $ 2.50 por mes. Sus cuentas VPN tienen un precio muy por debajo de otros servicios líderes.

Acceso privado a internet

Puedes ver nuestra lista de Las 10 mejores VPN Servicios para más opciones. Creo que estará satisfecho con cualquiera de las selecciones enumeradas anteriormente. Los elegí a otros proveedores de VPN líderes en función de la velocidad, la fiabilidad y el precio. También busqué servicios con una buena red de servidores VPN en los Estados Unidos. Querrás un proveedor de VPN rápido para transmitir contenido HD desde Apple TV. Los servicios compartidos en la publicación son las mejores VPN para servicios de transmisión populares de EE. UU. Como Netflix, Hulu y HBO Now. También lo ayudarán a desbloquear canales en otros países como BBC iPlayer en el Reino Unido.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map