Las mejores ofertas de VPN de Black Friday / Cyber ​​Monday

Ofertas de VPN del Black FridayParece que la temporada de ventas navideñas comienza un poco más temprano cada año. En 2019 comenzamos a ver ofertas de VPN a principios de noviembre cuando proveedores como CyberGhost y NordVPN lanzaron ofertas de Cyber ​​Month. Esta semana ExpressVPN y PureVPN se unieron a la acción cuando lanzaron sus ofertas del Black Friday una semana antes. Esa es una gran noticia, ya que no tiene que esperar al Black Friday / Cyber ​​Monday para obtener los mejores precios de VPN del año. Por supuesto, actualizaremos esta publicación con las últimas promociones.


Las mejores ofertas de VPN del Black Friday: resumen

Aquí hay un vistazo rápido a nuestra lista de las mejores ofertas de VPN para Black Friday y Cyber ​​Monday.

RankProviderPriceVisitDiscountGuarantee
1ExpressVPN$ 99 por 15 mesesExpressVPN49% de descuento30 dias
2NordVPN$ 125 por 39 mesesNordVPN70% de descuento30 dias
3CyberGhost$ 33 por 12 mesesCyberGhost79% de descuento45 días
4 4Surfshark$ 47 por 27 mesesSurfshark85% de descuento30 dias
5 5Acceso privado a internet$ 29 por 12 mesesPIA76% de descuento7 días
6 6IPVanish$ 39 por 12 mesesIPVanish73% de descuento7 días
7 7HMA Pro VPN$ 107 por 36 mesesHMA75% de descuento30 dias
8PureVPN$ 79 por 60 mesesPureVPN88% de descuento31 días
9 9Ivacy$ 60 por 60 mesesIvacy90% de descuento30 dias
10ZenMate$ 49 por 24 mesesZenMate83% de descuento30 dias
11VyprVPN$ 60 por 24 mesesVyprVPN80% de descuento30 dias
12StrongVPN$ 52 por 12 mesesStrongVPN25% de descuento30 dias
13TorGuard$ 30 por 12 mesesTorGuard50% rebajado7 días
14PrivateVPN$ 72 por 36 mesesPrivateVPN80% de descuento30 dias
15SaferVPN$ 89 por 36 mesesSaferVPN81% de descuento30 dias
dieciséisProtonVPN$ 144 por 24 mesesProtonVPN40% de descuento30 dias
17ibVPN$ 56 por 24 mesesTrust.Zone74% de descuento3 días
18 añosCactusVPN$ 38 por 12 mesesCactusVPN54% de descuento30 dias
19ibVPNTBAibVPNTBA15 días
20Escudo hotspot$ 107 por 36 mesesEscudo hotspot77% de descuento45 días
21TunnelBear$ 49 por 12 mesesTunnelBear58% de descuentoNinguna
22HideIPVPN$ 59 por 12 mesesHideIPVPN50% rebajado30 dias
23Le VPN$ 59 por 12 mesesLe VPN50% rebajado7 días

Habrá cientos de ofertas de VPN durante la próxima semana. Algunas para empresas de las que nunca has oído hablar. Sucede todos los años. Tenga cuidado con las ofertas y promociones VPN de por vida que suenan demasiado buenas para ser verdad. Como consumidor, debe tener cuidado al elegir un proveedor de VPN. Debe poder confiar en su VPN para proteger su privacidad y actuar en consecuencia. Nos sentimos bien recomendando los servicios enumerados en esta publicación. Todos se encuentran entre nuestros 10 mejores servicios de VPN. Puede leer una revisión completa de cada compañía para obtener más información sobre sus ofertas.

Sin más demora, aquí hay una lista de las 10 mejores ofertas de VPN del Black Friday para 2019:

1. Promoción ExpressVPN Black Friday: VPN ilimitada desde solo $ 6.67 al mes

Precios de ExpressVPNExpressVPN es un servicio VPN premium que tiene mucho que ofrecer. Comienzan con los protocolos normales (OpenVPN, L2TP, PPTP), y agregan sus años de experiencia y conocimientos para ayudar a los usuarios a escalar el Gran Firewall de China y otras restricciones que de otro modo bloquearían su acceso. Le recomiendo que mire su plan de 12 meses que incluye 3 meses adicionales de acceso VPN gratuito. ExpressVPN ofrece a todos los nuevos miembros una garantía de devolución de dinero de 30 días que le dará suficiente tiempo para probar el servicio. Creo que quedará bastante impresionado con la velocidad y la fiabilidad..

2. Descuento del Viernes Negro de NordVPN: VPN ilimitada desde solo $ 3.49 al mes

Precios de NordVPNNordVPN es uno de los servicios VPN más conocidos por una razón. Proporcionan una gran combinación de seguridad y rendimiento por un precio bajo. Encontrará su software muy fácil de usar. Conéctese a su red VPN desde el escritorio del móvil. También puede usar sus servicios de DNS inteligente para desbloquear restricciones geográficas y ver sus servicios de transmisión favoritos desde el extranjero. Aquellos que son más conscientes de la privacidad apreciarán algunas de las características adicionales en el cliente de Windows. Puede hacer doble salto entre servidores VPN para obtener una capa adicional de privacidad. NordVPN ofrece a todos los nuevos clientes una garantía de devolución de dinero de 30 días, que es tiempo suficiente para probar el servicio..

3. Promoción del Viernes Negro de CyberGhost: VPN ilimitada desde solo $ 2.75 al mes

Precios de CyberGhostCyberGhost ofrece una gran combinación de VPN para la protección de la privacidad y el desbloqueo de restricciones geográficas. Puede suscribirse a un año de VPN y ahorrar un 79% de descuento. La ventaja es la velocidad. Cuando desee desbloquear contenido en otro país, su aplicación VPN es perfecta. Por ejemplo, puede usar su aplicación de Windows para cambiar entre las bibliotecas de Netflix, incluidos EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia y Dinamarca. Eso significa que puede cambiar entre regiones y disfrutar de contenido que de otro modo estaría bloqueado. Lo mismo es cierto para desbloquear BBC iPlayer en el Reino Unido, o TF1 en Francia. CyberGhost admite una amplia gama de dispositivos, incluido Amazon Firestick.

4. Oferta Black Friday de Surfshark: VPN ilimitada desde solo $ 1.77 al mes

Precio SurfsharkTe será difícil encontrar una VPN con más funciones que Surfshark. Ya sea que desee habilitar el túnel dividido o protegerse del malware, Surfshark incluye todas las funciones que necesita para protegerse y disfrutar en línea. El servicio se centra en ayudarlo a evadir las restricciones al ofrecer direcciones IP ubicadas en todo el mundo. Surfshark viene con una variedad completa de aplicaciones móviles y de escritorio personalizadas. También tienen guías para ayudarlo a configurar su enrutador. Surfshark celebra el Black Friday con un 85% de descuento. Todos los nuevos miembros están cubiertos por su garantía de devolución de dinero de 30 días..

5. Descuento del viernes negro de PIA: VPN ilimitada desde solo $ 2.42 al mes

Precios PIAQuizás el VPN más conocido entre los estudiantes universitarios y activistas de la privacidad en los Estados Unidos, Private Internet Access es conocido por ofrecer acceso VPN confiable a un precio asequible. El equipo de PIA ha sido muy amable al ofrecer a nuestros visitantes un descuento además de su bajo costo diario. Puede suscribirse a 12 meses de VPN ilimitada por $ 29, lo que equivale a solo $ 2.42 por mes. Los usuarios de torrent han acudido en masa a PIA a lo largo de los años. Encontrará que el servicio es muy fácil de usar para cualquier uso. No inician sesión y han sido muy importantes para apoyar las causas de privacidad en línea en los Estados Unidos. Con servidores en más de 30 países, puede proteger su privacidad y desbloquear sus canales favoritos con PIA.

6. Descuento de IPVanish Black Friday: VPN ilimitada desde solo $ 3.25 por mes

Precios de IPVanishIPVanish es mi servicio VPN favorito y el que uso a diario. De hecho, lo estoy usando para escribir esta publicación. Encontrará que su red es muy rápida y confiable. Esto se debe a que administran una red de primer nivel, lo que significa que tienen el control total de su hardware y conexiones. Puede esperar un excelente soporte y una gama completa de software de cliente. Estoy ejecutando su cliente VPN en Windows 10 en este momento. También tienen aplicaciones para Mac OS X (con un interruptor de apagado VPN), iOS y Android. Los usuarios de Amazon Firestick también pueden usar la aplicación IPVanish para Kodi y otras aplicaciones divertidas.

7. Descuento de HMA Pro VPN Black Friday: VPN ilimitada desde solo $ 2.99 al mes

Precios de HMALa red Hide My Ass es masiva. Administran una gran y creciente selección de servidores VPN en todo el mundo. Lo ayudan a lograr la mejor velocidad posible utilizando el cliente HMA Pro VPN. Le informará si el servidor que elija está lleno y le recomendará uno en la misma ubicación. Para mí, la ventaja de Hide My Ass es su tamaño de red. Especialmente cuando se viaja en áreas fuera de las ubicaciones normales para las compañías de VPN. Tienen años de experiencia trabajando con centros de datos y tienen más de un back-end en muchas ubicaciones. Eso te da más opciones.

8. PureVPN Black Friday especial: VPN ilimitada desde solo $ 1.32 al mes

Precios de PureVPNEn este punto, PureVPN es un elemento básico en la industria de VPN personal. Han estado ampliando su red a lo largo de los años y agregando funciones de privacidad avanzadas. Las últimas noticias de PureVPN incluyeron una auditoría de terceros. El resultado es que PureVPN ha sido certificado como un proveedor de VPN sin registro. Esto es importante para muchos usuarios de VPN y garantizará a los clientes que sus actividades no se registren. Conéctese desde su computadora o dispositivo móvil. La promoción Black Friday de PureVPN incluye un 88% de descuento. Tendrá un mes para probar el servicio sin riesgos con su garantía de devolución de dinero de 31 días.

9. Ivacy Black Friday especial: VPN ilimitada desde solo $ 0.99 al mes

Precios de IvacyIvacy es nuevo en nuestra lista de ofertas de Black Friday este año, pero no dejes que eso te asuste. Han estado en la industria durante varios años y ofrecen una de las mejores promociones del Black Friday de este año. Eso lo convierte en el momento perfecto para inscribirse en Ivacy. Además de los descuentos enumerados anteriormente, también notamos una ventana emergente en el sitio web de Ivacy que ofrece 5 años de VPN ilimitada por solo $ 0.99 al mes. Hay una serie de beneficios que ayudan a Ivacy a destacarse. El primero es su dedicación a la privacidad y el soporte para usuarios de torrent. Esto se logra a través de una política de registro cero, lo que significa que el servicio no rastrea su uso.

10. Descuento ZenMate Black Friday: VPN ilimitada desde solo $ 2.05 al mes

Precios de ZenMateCon más de 45 millones de usuarios, es seguro decir que los usuarios de todo el mundo confían en ZenMate. La compañía tiene su sede en Alemania, pero su equipo está distribuido en 20 países y 17 idiomas. Como dice su sitio web, el objetivo de ZenMate es ayudarlo a eludir las restricciones, permanecer anónimo y disfrutar de Internet gratis. Cuando se suscribe a ZenMate obtendrá acceso inmediato a servidores VPN en más de 30 países y sigue creciendo. Puede conectar hasta 5 dispositivos a la vez. ZenMate ha desarrollado aplicaciones VPN personalizadas para Windows, Mac, iOS y Android. También puede instalar su extensión de navegador en Chrome, Firefox y Opera.

¿Quieres más opciones? Si es así, puede ver nuestras 10 principales VPN que ofrecen promociones del Black Friday.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map