PrivateVPN Review 2018

Nuestra revisión PrivateVPN comienza observando que son un servicio de privacidad con sede en Suecia que ha estado en la industria desde 2009. A lo largo de los años, han expandido su red VPN para incluir más de 80 ubicaciones de servidores en más de 56 países. Su servicio tiene software personalizado para Windows, Mac OS X, iOS y Android. Esto facilita que casi todos puedan instalar y conectarse al servicio. Si está buscando una VPN para proteger su tráfico de Internet, PrivateVPN podría ser el indicado para usted. Protegerá su privacidad y eliminará las restricciones geográficas de algunos de los servicios de transmisión más populares, incluidos Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y BBC iPlayer.


Revisión PrivateVPN

Precios PrivateVPN y ofertas especiales

Al igual que muchas otras VPN actuales, PrivateVPN proporciona a los usuarios acceso a todas las funciones de su servicio VPN, independientemente del plan que elija. Su servicio se comercializa actualmente en tres períodos diferentes. Estos términos incluyen plazos de 1 mes, 3 meses y 12 meses..

PrivateVPN ofrece descuentos promocionales en estos paquetes que aumentan con la duración del plazo. Un mes del servicio le costará $ 8.21 por mes. Puede inscribirse por 3 meses por $ 5.63 por mes. Esto le ahorrará un 48% del precio mensual regular. Sin embargo, si desea el valor más popular y mejor para su dinero, debe suscribirse al especial de 13 meses. Esto le permitirá disfrutar de todos los beneficios de su red VPN por solo $ 4.15 por mes. Esto es un ahorro de más del 62% del precio mensual regular de PrivateVPN.

Precios de PrivateVPN

Beneficios del servicio PrivateVPN

Todos los usuarios de PrivateVPN tienen acceso a todas las funciones del servicio, independientemente del plazo de pago. Estos beneficios incluyen lo siguiente:

  • Software personalizado – eso facilita a los usuarios de Windows, Mac OS X, iOS y Android conectarse a la red PrivateVPN.
  • Red VPN  – acceso que consta de más de 80 ubicaciones de servidores en 56 países diferentes.
  • Servidores VPN – Rápido con puertos Gigabit y recursos de Internet de alta calidad..
  • Seis conexiones – 6 conexiones simultáneas en una sola cuenta, lo que lo hace bueno para las familias.
  • Eliminar restricciones geográficas – Desbloquee Netflix, Hulu y BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo.
  • Múltiples protocolos VPN – OpenVPN (UDP / TCP), L2TP / IPsec, IKEv2 y PPTP.
  • Fuerza de cifrado – seleccione entre AES-128 y AES-256
  • HTTP y SOCKS5 – soporte proxy para todos los suscriptores.
  • P2P y Torrent  – P2P amigable. Recomiendan servidores suecos para esto porque tienen un control completo sobre quién tiene acceso a esos.
  • Garantía de devolución del dinero – permite a los suscriptores disfrutar de 30 días de servicio sin riesgos para probar la red y el soporte de PrivateVPN.
  • Ancho de banda ilimitado – cargas y descargas ilimitadas para todos los suscriptores.

Además de estas características, los usuarios de PrivateVPN Windows también tienen acceso a funciones avanzadas como protección contra fugas de IPv6 y DNS, un interruptor de apagado y una protección de conexión de aplicaciones que puede matar el acceso a Internet para programas individuales..

Opciones de pago de PrivateVPN

Opciones de pago de PrivateVPNPrivateVPN acepta algunas formas diferentes de pagar por su servicio. El primero de ellos es que aceptan la mayoría de las principales tarjetas de crédito. Las tarjetas que aceptan incluyen Visa, MasterCard, American Express, JCB, Discover y Diners Club International.

Si usted es el tipo de persona a la que le gusta mantener todas sus transacciones en línea en una única ubicación central, PrivateVPN le permite registrarse con una cuenta de PayPal. Finalmente, si desea probar y permanecer más anónimo, puede usar Bitcoin para su suscripción.

Prueba y garantía gratuitas de PrivateVPN

A diferencia de muchos proveedores de hoy, PrivateVPN ofrece a los nuevos usuarios un seguimiento gratuito de 7 días de su red VPN. Debe solicitar la prueba gratuita de su equipo de soporte. Recibirá un enlace de correo electrónico para controlar su solicitud de boleto. El uso de este enlace le permitirá configurar una cuenta para ver sus boletos. Se enviará un enlace para establecer su prueba gratuita como respuesta a su ticket.

Creación de cuenta de prueba PrivateVPN

Además de esta prueba gratuita, PrivateVPN también ofrece a los nuevos suscriptores una garantía de devolución de dinero de 30 días. Esto le permitirá más que suficiente tiempo para probar completamente su compatibilidad de red con todos sus dispositivos. También puede asegurarse de estar satisfecho con la cobertura y el soporte de su sitio web. Si no está satisfecho con su servicio por cualquier motivo, le reembolsarán el precio total de la compra..

La garantía de devolución de dinero de PrivateVPN se aplica a todos los nuevos clientes que se registren en su sitio web y que cancelen el servicio dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Todos los reembolsos se procesarán dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha de cancelación confirmada.

Red privada VPN y ubicaciones de servidores

PrivateVPN utiliza servidores de red de alta calidad (velocidad) con puertos Gigabit y proporciona un ancho de banda ilimitado. Su red actualmente consta de más de 80 ubicaciones de servidores VPN distribuidas en 56 países separados y aún se está expandiendo. Estos servidores están distribuidos en seis continentes principales para optimizar el servicio PrivateVPN. Tienen servidores en África, Asia, Europa, Oceanía, América del Norte y América del Sur..

Red de servidor PrivateVPN

Su red tiene múltiples ubicaciones de servidores en países como los Estados Unidos y el Reino Unido con servicios populares de transmisión de medios como Netflix, Hulu y BBC iPlayer. También tiene múltiples ubicaciones en Canadá, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos y Suecia para aumentar el rendimiento de su red y acomodar el tráfico P2P y Torrent.

Aquí hay una lista de ubicaciones de servidores en cada país, ordenadas por continente:

  • África
    • Egipto el Cairo; Sudáfrica, Johannesburgo
  • Asia
    • Hong Kong; India, Chennai; Indonesia, Yakarta; Israel, Petach Tikva; Japón, Tokio; Malasia, Kuala Lumpur; Corea del Sur, Seúl; Singapur; Taiwán, Taipei; Tailandia, Bangkok; Turquía, Estambul; Vietnam, Ciudad Ho Chi Minh
  • Europa
    • Austria, Viena; Bélgica, Bruselas; Bulgaria, Sofía; Croacia, Zagreb; Chipre, Nicosia; República Checa, Praga; Dinamarca, Copenhague; Finlandia, Helsinki;
    • Francia, París 1; Paris 2;
    • Alemania, Frankfurt 1; Frankfurt 2; Frankfurt 3;
    • Grecia, Atenas; Hungría, Budapest; Islandia, Reykjavik; , Irlanda, Dublín; Isla de Man, Ballasalla;
    • Italia, Arezzo – Sky / RAI, Milán – Netflix;
    • Letonia, Riga; Lituania, Siauliai; Luxemburgo, Steinsel; Malta, Qormi; Moldavia, Chisinau;
    • Países Bajos, Amsterdam 1; Amsterdam 2;
      Noruega, Oslo; Polonia, Varsovia 3; Portugal, Lisboa; Rumania, Bukarest; Rusia, San Petersburgo;
    • Suecia, Kista; Estocolmo;
      Eslovaquia – Bratislava, Suiza, Zurich; España, Madrid
      Reino Unido, Londres 1 – Netflix; Londres 2; Londres 3 – BBC / Netflix; Manchester – BBC;
    • Ucrania, Kiev
  • Oceanía
    • Australia, Sydney; Nueva Zelanda, Auckland
  • Norteamérica
    • Canadá, Toronto – Netflix; Vancouver
    • Costa Rica, San José; México, ciudad de méxico
    • Estados Unidos, Atlanta; Buffalo – Netflix / Hulu; Chicago Dallas Las Vegas; Los Ángeles – Netflix; Miami; New Jersey; Nueva York 1 – Netflix / Hulu; Nueva York 2 – Prime; Fénix
  • Sudamerica
    • Argentina, Buenos Aires; Brasil, Sao Paulo; Colombia, bogota

PrivateVPN permite conexiones proxy HTTP y SOCKS5 a sus servidores de red a través del puerto 8080 y 1080 respectivamente para aquellos que lo requieran. Su red permite e incluso fomenta el tráfico de VoIP, P2P y Torrent. Recomiendan que use sus servidores VPN suecos para esto, ya que tienen un control absoluto sobre ellos. Conexión con OpenVPN TUN + UDP + 1194 para ubicaciones Suecia, Noruega, Alemania – Frankfurt 1, Países Bajos 1, Ucrania, Suiza, Reino Unido – Londres 2, Francia – París, EE. UU. – Búfalo y EE. UU. – Los Ángeles le proporcionarán un público Dirección IP dedicada dinámica. Además, el reenvío de puertos está permitido en la red PrivateVPN. Consulte con su soporte técnico para obtener más información al respecto..

Visita PrivateVPN

Protegiendo su privacidad y anonimato con PrivateVPN

Suecia ha aprobado algunas leyes que requieren la recopilación de información de Internet en los últimos años. Sin embargo, algunas investigaciones indican que estas regulaciones solo se aplican a los ISP dentro de Suecia. Aunque esta situación no es ideal, aún no son aplicables a los servicios VPN.

Por consiguiente. PrivateVPN es un verdadero servicio VPN sin registro y nunca ha tenido un usuario acusado de violaciones de la información que guardaban. En todos los casos, han declarado que no registran el tráfico VPN o proxy de sus suscriptores y no pueden ayudar en estas investigaciones. En las preguntas frecuentes de su sitio web, afirman esto en respuesta a una pregunta de los usuarios?

+ ¿Registran mi tráfico de datos mientras navego por la red a través de PrivateVPN??
No, NUNCA producimos registros de ningún tráfico de datos..

Además de no mantener ningún registro, también permiten pagos con Bitcoin. Esto significa que todo lo que se necesita para crear una cuenta PrivateVPN es una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Esto puede ayudar a mejorar su anonimato al usar su servicio. Su software personalizado también protege contra fugas de IPv6 y DNS, tiene un interruptor de desconexión de Internet y se reconecta automáticamente para ayudarlo a mantener su privacidad en Internet mientras usa su red VPN. Por lo tanto, creemos que usar su servicio ayudará a proteger su privacidad en línea. Como siempre, asegúrese de examinar sus TOS y su Política de privacidad..

Asegurando su tráfico en línea con PrivateVPN

Protocolos predeterminados de PrivateVPN

PrivateVPN utiliza OpenVPN como protocolo predeterminado para sus aplicaciones de software personalizadas de Windows, Mac OS X y Android. Se cree ampliamente que este es el mejor protocolo VPN disponible en la actualidad porque ofrece una excelente seguridad equilibrada con una pérdida de velocidad mínima. Además, usan IKEv2 como protocolo predeterminado para su aplicación iOS. Este es un buen protocolo para usar con iPhone y iPad porque se considera seguro y es compatible con la búsqueda múltiple. Esto le permite mantener la conexión VPN cuando cambia de Wi-Fi a redes celulares y admite la reconexión automática si el servicio se cae accidentalmente.

RSA- 2048 Apretón de manos

PrivateVPN utiliza TLSv1.2 para la autenticación y el control del servidor para establecer el túnel de cifrado inicial. Utiliza certificados de bit RSA-2048 para la verificación de todas las claves negociadas. Los certificados se verifican mediante SHA384 y las claves efímeras Diffie-Hellman (DHE) se utilizan para establecer el secreto hacia adelante. Una vez que se negocian estas claves, se transfieren a través del túnel seguro entre el servidor VPN y los dispositivos del cliente. Esto garantiza que solo una pequeña ventana de tráfico de Internet pueda verse comprometida incluso si la parte maliciosa obtiene acceso al dispositivo o servidor. El cifrado empleado por PrivateVPN es TLSv1.2, cifrado TLSv1 / SSLv3 DHE-RSA-AES256-GCM-SHA384, RSA de 2048 bits.

Cifrado de datos

PrivateVPN utiliza el Estándar de cifrado avanzado (AES) con una longitud de clave de 256 bits en el modo de encadenamiento de bloques cifrados. Esto generalmente se escribe como AES-256-CBC. Este es el algoritmo utilizado por el gobierno de los Estados Unidos para documentos secretos y se considera seguro y rápido para cualquier aplicación..

Autenticación de datos

La autenticación de datos se maneja usando un algoritmo SHA256 HMAC. Esto asegura su tráfico contra los ataques de Man in the Middle (MitM). Los protocolos y algoritmos predeterminados implementados por la red PrivateVPN asegurarán que todo su tráfico de Internet esté encriptado de forma segura. Esto debería darle tranquilidad al transmitir sus películas favoritas o acceder a sus servicios bancarios en línea.

Soporte PrivateVPN

PrivateVPN tiene chat en línea en su sitio web a través de un software de agente en vivo. La mayoría de las veces que lo probamos, no había nadie disponible para atender nuestra solicitud, pero recibimos un correo electrónico con nuestro número de boleto y un mensaje de que deberíamos recibir nuestra respuesta dentro de las 24 horas. Sin embargo, la mayoría de nuestras solicitudes fueron respondidas en un par de horas..

Además del chat en vivo, también tienen una página de soporte en su sitio web que tiene una base de datos de preguntas frecuentes y guías visuales para ayudar a instalar manualmente su servicio utilizando una serie de protocolos. También tienen guías para usar su servicio con varios dispositivos como enrutadores. A continuación, tienen un blog donde puede encontrar la información más reciente de su red y otros problemas de seguridad. Finalmente, tienen presencia en las redes sociales en Facebook, Twitter, Google+ y YouTube..

Visita PrivateVPN

Manos a la obra: PrivateVPN

PrivateVPN tiene un software personalizado para usuarios de Windows, Mac OS X, iOS y Android que facilita la conexión a su servicio. Estas aplicaciones usan el protocolo OpenVPN para todos excepto la aplicación iOS. La aplicación de iOS adopta el protocolo IKEv2 de manera predeterminada. Los requisitos mínimos para los respectivos clientes son los siguientes:

  • Ventanas – Windows 7, 8, 8.1 y 10.
  • Mac OS X – Mac OS 10.8 o posterior.
  • iOS – iPhone y iPad iOS versión 9.0 o posterior.
  • Androide – Android 4.0.4 o posterior

Crear una cuenta PrivateVPN

Antes de poder usar PrivateVPN, primero debe crear una cuenta para el servicio. Este es un proceso de 3 pasos..

  1. Elige tu paquete VPN.
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico y cree una contraseña para su cuenta.
  3. Elija el método de pago y complete la compra..

Una vez que haya creado una cuenta, puede descargar e instalar su software en su dispositivo.

Descargar el software PrivateVPN

Puede descargar el software VPN para su dispositivo desde el sitio web PrivateVPN. Haga clic en “Ver nuestro software” en “¿Por qué PrivateVPN?” en el menú principal del sitio web. Esto abrirá una página donde puede descargar el software apropiado para su dispositivo.

Descargar el software personalizado PrivateVPN

Al hacer clic en Windows o Mac OS X, se mostrará el botón de descarga para su sistema operativo respectivo. Al hacer clic en este botón, se transferirá el software de instalación a su computadora. Los enlaces para iOS y Android abrirán las tiendas respectivas. Una vez allí, puede completar el proceso de instalación..

PrivateVPN Windows Client

Instalar el cliente de Windows

Una vez que haya descargado el cliente a su computadora, deberá ejecutarlo como administrador. La instalación es simple ya que solo necesitará aceptar los TOS y luego hacer clic en el botón “Instalar” para completar el proceso.

Instalación de PrivateVPN Windows Clien

Luego, debe reiniciar su computadora antes de poder abrir el software de cliente PrivateVPN de Windows, así que seleccione “Reiniciar” ahora.

Una vez que su computadora se reinicia, puede ejecutar el software PrivateVPN. Cuando se abra por primera vez, deberá ingresar y verificar sus credenciales para iniciar sesión. Ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizó para crear su cuenta.

PrivateVPN Windows Client Login

Una vez que haya ingresado sus credenciales, seleccione la opción “Recordarme” para que no tenga que volver a ingresarlas cada vez que inicie el software. Luego, haga clic en el botón “Iniciar sesión” para abrir el panel simple. Puede elegir una ubicación de servidor VPN, conectarse y desconectarse de esta pantalla. También puede cerrar sesión en el software desde esta pantalla, pero tenga en cuenta que tendrá que volver a ingresar sus credenciales si lo hace..

Panel avanzado y configuraciones

Además del panel simple que le permite conectarse y desconectarse fácilmente de la red PrivateVPN, también hay un panel avanzado donde puede seleccionar el inicio, la conexión y otras características avanzadas de software. Al hacer clic en el botón “Avanzado” se muestra la pantalla del tablero avanzado que se muestra a continuación con los protocolos de conexión y las opciones de cifrado. Debe estar desconectado del servicio PrivateVPN antes de poder realizar cambios en esta pantalla.

Esta pantalla de panel avanzado mostrará su dirección IP externa virtual actual, el estado de la conexión, la ubicación del servidor actual o recientemente conectado, el protocolo de conexión, el algoritmo y la fuerza de cifrado y la duración de la sesión. Le permitirá seleccionar su ubicación virtual, que demostraremos más adelante en nuestra revisión..

También puede cambiar los siguientes parámetros de conexión:

  • Tipo de conección – le permite elegir protocolos VPN alternativos.
    • OpenVPN (TUN + UDP + 1194): es el valor predeterminado utilizado por el servicio PrivateVPN y debería ser el mejor para la mayoría de los usuarios. Proporciona el mejor equilibrio entre seguridad y velocidad, pero no verifica errores.
    • OpenVPN (TUN + TCP + 443): proporciona una alternativa a la VPN predeterminada que funciona en redes o conexiones menos estables a larga distancia porque incluye verificación y corrección de errores. Debido a esto, también es más lento que su contraparte UDP.
    • OpenVPN (TAP + UDP): no se recomienda y utiliza cifrado blowfish de 128 bits.
    • L2TP / IPSec – es un protocolo VPN seguro alternativo que utiliza doble encapsulación y generalmente es más lento que OpenVPN.
    • PPTP – ya no se considera seguro y solo debe usarse donde no le interesa la seguridad o si no funciona ningún otro protocolo.

Configuración de conexión del panel de control privado Private VPN

  • Cifrado OpenVPN – a veces le permitirá obtener mejores conexiones de velocidad utilizando algoritmos computacionalmente más rápidos (GCM) en lugar de (CBC) en algunos casos. También puede variar la intensidad de cifrado entre 256 y 128 bits si no necesita la máxima seguridad de cifrado.

Pantalla de configuración avanzada de PrivateVPN

La segunda pestaña de la interfaz avanzada incluye opciones de inicio, selección de idioma, reparación del adaptador y la capacidad de examinar los archivos de registro de conexión para sus conexiones recientes. La configuración de inicio le permitirá hacer lo siguiente:

  • Opciones de inicio – la configuración de ambos ayudará a garantizar que siempre esté conectado cuando use su máquina Windows.
    • Iniciar cliente al iniciar el sistema
    • Conectarse automáticamente al inicio

Pantalla de configuración de PrivateVPN

  • Reconecte automáticamente en caso de falla de conexión – ayuda a garantizar una conexión segura.
  • Mostrar notificaciones de Windows – para que siempre sepas cuándo se interrumpe tu conexión.
  • Abra la carpeta de registros. – para que pueda examinar los problemas de conexión o enviarlos a soporte para obtener ayuda con ellos.

Pantalla PrivateVPN Connection Guard

Esta pantalla tiene características de seguridad adicionales proporcionadas por el servicio PrivateVPN. Estos incluyen lo siguiente:

  • Protección IPv6 – bloquea el envío de mensajes IPv6 mientras se usa el servicio.
  • Protección contra fugas de DNS – ejecuta todas las solicitudes DNS a través de los servidores de red PrivateVPN.
  • Interruptor de matar – detiene su servicio de Internet si la conexión VPN se cae accidentalmente.

PrivateVPN Connection Guard

  • Guardia de la aplicación – una vez activa, actúa como un interruptor de interrupción de Internet individual solo para las aplicaciones que ha agregado a la lista de protección de aplicaciones. Recomendamos que los programas que descargan archivos y navegadores se agreguen aquí si habilita esta función.

Conexión al servicio PrivateVPN

Ahora que hemos examinado la configuración del software en la interfaz avanzada, veamos qué fácil es conectarse a la red PrivateVPN. Al hacer clic en el botón “Simple”, volverá a la interfaz de usuario simplificada. Una vez allí, haga clic en la ubicación actual para explorar la lista de ubicaciones de servidores. Elija una nueva ubicación virtual. Tenga en cuenta que algunos de ellos están configurados para fines específicos, como desbloquear Netflix o Hulu.

Conexión a un servidor PrivateVPN utilizando la interfaz simpleDespués de elegir su nueva ubicación virtual, simplemente haga clic en el botón “Conectar” para completar el proceso. Observe que el icono del enchufe ahora se muestra verde y conectado en lugar de naranja y desconectado. Si desea más información sobre su conexión, haga clic en el botón “Avanzado”.

Pantalla de conexión avanzada PrivateVPNLuego puede desconectarse de su servidor actual utilizando cualquiera de las interfaces simplemente eligiendo su respectivo botón “Desconectar”.

Como puede ver, el cliente Windows PrivateVPN facilita la conexión a la ubicación virtual que desea usar. Con solo un par de clics, podrá ver de forma segura sus servicios de transmisión de medios favoritos desde su propio sofá o mientras está de vacaciones en cualquier parte del mundo. También puede acceder a su información bancaria con la tranquilidad de que sus datos personales estarán protegidos de forma segura junto con su privacidad en Internet..

Visita PrivateVPN

La aplicación PrivateVPN Mac OS X

La aplicación Mac OS X también es fácil de instalar y usar. Su funcionalidad es similar a su contraparte de Windows, pero aún no tiene algunas de las características más avanzadas. La aplicación también usa el protocolo OpenVPN. Todavía está en desarrollo, pero le permitirá seleccionar un servidor virtual para conectarse. Un clic o dos lo conectarán a la red PrivateVPN y protegerán todo su tráfico de Internet mientras usa su iMac o MacBook.

La aplicación de Android PrivateVPN

Instalar y usar la aplicación PrivateVPN de Android para conectarse a su red es fácil. Con solo unos pocos toques, puede usarlo para conectarse a su servicio desde casi cualquier parte del mundo.

Instalar la aplicación PrivateVPN

Primero, acceda al sitio web PrivateVPN desde su dispositivo Android y toque el ícono del sistema operativo Android. Desplácese hacia abajo y toque el botón “Descargar para Android”. Esto abrirá su página de instalación en la tienda Google Play. Toque el botón “Instalar” para transferir la aplicación a su teléfono Android. Toque el botón “Abrir” para ejecutar la aplicación por primera vez.

Instalación de la aplicación de Android PrivateVPNCuando se abra la aplicación, deberá ingresar las credenciales de verificación de su cuenta. Ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizó para crear su cuenta PerivateVPN. Luego, toque el botón “Iniciar sesión” para abrir la interfaz principal de la aplicación.

PrivateVPN Iniciar sesión

Antes de ver lo fácil que es usar la aplicación para conectarse a la red PrivateVPN, queremos echar un breve vistazo a su configuración. Se puede acceder a esta configuración tocando el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla del tablero principal.

Ajustes de la aplicación de Android PrivateVPN

Al tocar “Cuenta” o “Registro de conexión”, aparecerá una pantalla con la información de su cuenta actual o el registro de conexión de la sesión, respectivamente. La pantalla también incluye configuraciones que le permitirán elegir lo siguiente:

  • Puerto OpenVPN
    • 443 TCP – el puerto normalmente utilizado para el tráfico HTTPS
    • 1194 UDP – es el puerto predeterminado de OpenVPN
  • Cifrado OpenVPN – 
    • AES-128-GCM – es el valor predeterminado con el mejor equilibrio de velocidad y seguridad.
    • AES-256-GCM – también es rápido pero proporciona un mayor nivel de encriptación.
    • AES-128-CBC – puede ser un algoritmo un poco más lento en algunos dispositivos.
    • AES-256-CBC – es el cifrado utilizado para los documentos secretos del gobierno de EE. UU..

Configuración de la aplicación de Android PrivateVPN

Además de esta configuración, la aplicación de Android también tiene una serie de conmutadores para tratar de asegurarse de que siempre esté conectado al servicio PrivateVPN cuando esté usando su dispositivo Android. Incluyen lo siguiente:

  • Volver a conectar – intentará reconectarse automáticamente ante una falla de conexión.
  • Protección contra fugas IPv6 – bloqueará los mensajes IPv6 cuando use la red VPN.
  • Inicie en el arranque – abre la aplicación tan pronto como inicias tu dispositivo Android.
  • Conectar al inicio  – te conecta automáticamente a tu última conexión exitosa cuando se abre la aplicación.
  • Mostrar notificaciones – te ayudará a monitorear el estado de conexión de la aplicación.

También puede cerrar sesión con esta pantalla, pero tendrá que volver a ingresar sus credenciales el próximo tomo en que se abra la aplicación. Esto puede interferir con las opciones de inicio automático. Ahora que hemos examinado todas las configuraciones de la aplicación de Android, echemos un vistazo en acción.

Conexión mediante la aplicación de Android PrivateVPN

Después de tocar la parte posterior para regresar al panel principal, toque la ubicación actual y luego seleccione la ubicación del servidor virtual al que desea conectarse. En este ejemplo, elegimos la ubicación EE. UU. – Nueva York 1 -Netflix / Hulu. Luego toque el botón “Conectar”. Esto abrirá la solicitud para establecer una conexión VPN la primera vez que se conecte a la red PrivateVPN. Acepta esto y tu ubicación se establecerá ocultando tu ubicación real de los demás..

Primera conexión de red de la aplicación Android PrivateVPN

Para cambiar su servidor VPN actual, simplemente toque el botón “Desconectar” y elija otra ubicación para conectarse. Decidimos que queríamos probar BBC iPlayer, nos cambiamos al servidor de Reino Unido – Londres – BBC / Netflix. Al tocar “Conectar” se completa la transición. Para salir de la conexión, toque “Desconectar”.

Conexión PrivateVPN para acceder a un servidor Londres-Reino Unido

Como puede ver, la aplicación de Android facilita que cualquiera se conecte al servicio PrivateVPN. Unos pocos toques es todo lo que se necesita para conectarse a una de sus ubicaciones de servidor VPN. El uso de su servicio protegerá todo su tráfico de Internet móvil. Cambiar ubicaciones virtuales es igual de fácil. Desconectarse de la red requiere solo un toque.

Visita PrivateVPN

Aplicación PrivateVPN iOS

La aplicación PrivateVPN para iOS utiliza el protocolo IKEv2 incorporado para las conexiones del servidor VPN. En consecuencia, no tiene tantas configuraciones como su contraparte de Android. Funcionalmente, aunque es equivalente a la aplicación de Android. Solo son necesarios unos pocos toques para conectarse a la red PrivateVPN. Su interfaz también es similar, lo que disminuye la curva de aprendizaje para el servicio en múltiples dispositivos..

Pruebas de velocidad PrivateVPN

Nos sorprendió gratamente el rendimiento general de la red PrivateVPN. Puede ver en la prueba de velocidad a continuación que su red funcionó muy bien. Como se esperaba, hubo una pérdida en la velocidad de Internet mientras estaba conectado a uno de sus servidores VPN. Esto se debe a la sobrecarga adicional incurrida al cifrar todo su tráfico en línea. Sin embargo, esta pérdida fue más que aceptable en el caso del servicio PrivateVPN.

Prueba de velocidad PrivateVPN

Como puede ver en las imágenes anteriores, la conexión encriptada redujo la velocidad de descarga de nuestro ISP base de 66.01 Mb / sa 63.49 Mb / s. Esta es una caída de aproximadamente el 4% en un servidor en Chicago, que es más que aceptable y se encuentra entre los mejores que hemos observado. Esta pérdida mínima en la velocidad de conexión bien vale la seguridad y la tranquilidad que ofrece el uso de sus servidores de red para superar las restricciones geográficas para sus servicios de transmisión de medios favoritos..

Conclusión

PrivateVPN ha estado en el negocio de la privacidad en Internet desde 2009. Su red consta de más de 80 ubicaciones de servidores repartidas en 56 países diferentes. Tienen múltiples servidores en países populares como los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y los Países Bajos. También tienen múltiples ubicaciones en muchos otros países de Europa para mejorar el rendimiento de su red. Su red permite conexiones utilizando conexiones proxy HTTP y SOCKS5. No registran ninguna información sobre sus usuarios mientras usan sus servicios de VPN o proxy.

PrivateVPN es compatible con VoIP, P2P y Torrent. Aunque no tienen restricciones en el tráfico P2P o Torrent, recomiendan que use sus servidores VPN suecos para esto. Anteriormente respondieron a las solicitudes de datos de los usuarios afirmando que no registran las actividades de sus suscriptores mientras usan sus servidores o servidores proxy VPN. Esto incluye cualquier metadato.

Los miembros tienen acceso a aplicaciones de software personalizadas para Windows, Mac OS X, iOS y Android. Estas aplicaciones son fáciles de instalar y permiten a los usuarios conectarse fácilmente a todas las ubicaciones de servidor en su red con solo unos pocos clics del mouse o toques en la pantalla. Sus aplicaciones para Windows, Mac OS X y Android incluyen algunas de las características más avanzadas disponibles para VPN, incluida la protección contra fugas de DNS (solo Windows), el interruptor de apagado de VPN, el reenvío de puertos, una variedad de puertos remotos, protección contra fugas IPv6 y protección de conexión de aplicaciones matar Internet para aplicaciones individuales.

Todas sus aplicaciones proporcionan algunos de los mejores cifrados disponibles en la industria en AES-128 y AES-256. Todos, excepto su aplicación de iOS, utilizan por defecto OpenVPN debido a su equilibrio entre seguridad y velocidad. La aplicación de iOS está protegida con el protocolo IKEv2 incorporado. Esta es una buena opción para dispositivos móviles debido a su compatibilidad con la reconexión automática y el alojamiento múltiple..

PrivateVPN tiene un agente de chat en vivo en su sitio web, pero no siempre se supervisa y es más como un servicio de venta de entradas 24/7/365. Tienen una base de datos de preguntas frecuentes, tutoriales manuales y guías de configuración visual para conectarse a su servicio utilizando una variedad de protocolos y dispositivos. También mantienen un blog de seguridad y una presencia en las redes sociales en varios sitios.

Lo que más nos gustó PrivateVPN:

  • Clientes personalizados para Windows, Mac OS X.
  • Aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android..
  • Protección contra fugas y un interruptor de apagado en el software de Windows.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días sin limitaciones..
  • Puede solicitar una prueba gratuita de 7 días de su soporte.
  • Buen precio en su paquete a largo plazo.

Ideas para mejorar el servicio.:

  • Agregar más servidores a la red.
  • Agregue un interruptor de interrupción y otras características a la aplicación Mac OS X.

La red PrivateVPN incluye seis continentes. Su red tiene servidores en África, Asia, Europa, Oceanía, América del Norte y América del Sur. Los servidores en su red tienen puertos gigabit de alta velocidad. PrivateVPN utiliza recursos de red de alta calidad siempre que sea posible. Proporcionan una garantía de devolución de dinero de 30 días. Esto le dará suficiente tiempo para probar su servicio y ver si se adapta a todas sus necesidades en línea. Si te gusta, puedes suscribirte desde solo $ 4.15 al mes.

Visita PrivateVPN

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map