Cómo transmitir audio a Chromecast con una VPN

ChromecastGoogle anunció un nuevo Chromecast para audio dispositivo a principios de esta semana. Los amantes de la música de todo el mundo podrán conectar el nuevo dispositivo Chromecast para audio a cualquier altavoz y transmitir música directamente a él. Esto hace que cualquier altavoz sea compatible con wi-fi. Dado que menos del 5% de los altavoces en los hogares están actualmente habilitados para Wi-Fi, el nuevo dispositivo de $ 35 seguramente llamará la atención. Nos complace compartir que podrá utilizar una VPN para guardar su transmisión de música favorita de servicios como Spotify, Pandora y Apple Music a través de Chromecast desde cualquier parte del mundo.


Existen algunas limitaciones para el nuevo Chromecast para audio. Para empezar, el dispositivo se conecta a un solo altavoz. Si desea reproducir música a través de varios altavoces, necesitará un Chromecast para cada uno. Google está trabajando para agregar soporte multizona y planea agregar la funcionalidad en los próximos meses. Una vez disponible, podrá moverse de una habitación a otra y hacer que su música lo siga usando los dispositivos Chromecast para audio. Creo que descubrirá que la transmisión de música a través de Wi-Fi le dará una mejor calidad y confiabilidad que el uso de Bluetooth.

Hablemos sobre cómo utiliza una VPN con Chromecast y por qué desearía cifrar su conexión. Para empezar, una VPN lo ayudará a sortear cualquier restricción geográfica. Servicios populares como Pandora, Google Play Music y Rdio usan el bloqueo geográfico para restringir el acceso a los usuarios en ciertos países. Lo hacen mirando la dirección IP de los usuarios para identificar su ubicación. Una VPN le permitirá conectarse a los servicios a través de una dirección IP en el país que elija. Eso significa que puedes disfrutar de la transmisión de música desde servicios de todo el mundo.

Necesito explicar cómo funciona Chromecast antes de mostrarle cómo ejecutarlo a través de una VPN. El nuevo Chromecast para audio funciona de manera muy similar a su contraparte de video. Puede transmitir música fácilmente desde su iPhone, iPad, teléfono / tableta Android, Windows o computadora portátil Mac. No hay mucho para instalar el dispositivo. Simplemente conéctelo a su altavoz. El dispositivo admite conexiones RCA, de 3,5 mm y ópticas, por lo que tiene algunas opciones según las capacidades de sus altavoces. Una vez más, necesitará un Chromecast separado para cada altavoz en el que desee escuchar música..

Las VPN que recomendaremos y demostraremos funcionarán con todos los dispositivos compatibles con Chromecast. La mayoría de las personas probablemente usarán su teléfono inteligente o tableta para emitir. Por esa razón, nos centraremos en proveedores de VPN que tengan aplicaciones móviles bien diseñadas. En general, puede esperar pagar de $ 5 a $ 10 por mes por acceso VPN. A cambio, podrá acceder a servicios de transmisión y otros sitios populares que de otro modo estarían bloqueados en otras regiones del mundo. Una VPN también cifrará sus datos y ayudará a proteger su privacidad en línea. Las mismas VPN te ayudarán a acceder a servicios de transmisión de video como Netflix desde fuera de los EE. UU..

Las mejores VPN para emitir música con Chromecast

Primero necesita encontrar un servicio VPN confiable. Para escuchar la transmisión de audio, querrá uno con servidores VPN rápidos en el país al que planea conectarse, en nuestro caso los Estados Unidos. Dado que algunos servicios están bloqueados fuera de los EE. UU., Compartiremos proveedores de VPN con redes grandes. Nos gustaría agradecer a los tres servicios de VPN por ofrecer a nuestros visitantes un gran descuento. Ahorre hasta 60% de descuento en VPN ilimitada para desbloquear restricciones geográficas y proteger su privacidad.

Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja

Cómo usar una VPN para transmitir audio a través de Chromecast

Voy a usar ExpressVPN para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para emitir música. Primero querrás descargar el cliente VPN. ExpressVPN ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente ExpressVPN y seleccione una ubicación de servidor. Te guiaremos paso a paso usando su cliente de Windows.

Ubicaciones del servidor ExpressVPN

  • Como a muchos jugadores les gusta conectarse a servidores en los EE. UU., Utilizamos ese país para nuestra guía. ExpressVPN tiene una gran red de servidores ubicados en todo el mundo.
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP) porque es más rápido que TCP. También son compatibles con PPTP, L2TP y SSTP. Todavía recomendamos OpenVPN UDP para la mejor combinación de velocidad y protección de la privacidad..
  • Haga clic en el botón de conexión grande y redondo. Después de unos segundos, verá que el escudo alrededor del botón se vuelve verde. También habrá un mensaje que le informará que la “VPN está ENCENDIDA”
  • Ahora tiene una dirección IP en los EE. UU., Por lo que cualquiera puede saber en línea. Como tal, puede acceder a cualquier sitio como si estuviera sentado allí. Lo mismo sería cierto si se conecta a un servidor en el Reino Unido o en cualquier otro lugar del mundo.

Ahí tienes. Ahora que tiene una dirección IP del servidor ExpressVPN en Nueva York, puede navegar por Internet como si realmente estuviera allí. Puede explorar otros sitios populares y desbloquear las restricciones geográficas. Con tantos viajes en el mundo ahora, es bueno poder escuchar música y ver eventos que se dirigen a un área específica..

Como puede ver claramente, una buena VPN es una puerta de entrada al contenido de todo el mundo. Incluso si vives en los Estados Unidos, sin una VPN no podrás disfrutar de los servicios en otros países. Si vive fuera de los Estados Unidos, el servicio también puede ayudarlo a acceder a servicios populares de los Estados Unidos como Netflix, Hulu y Pandora. Aunque algunos de esos servicios pueden estar disponibles en otros países, como en el caso de Netflix, la biblioteca es muy diferente. Aún necesitará una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a ver programas de televisión y películas de EE. UU. En Netflix, ya sea que se encuentre en los Estados Unidos o en cualquier otra región a la que le gustaría acceder.

Disfruta de tu música favorita a todo volumen con Chromecast para audio Comparte esta publicación con tus amigos para que puedan disfrutar de la transmisión de música desde cualquier parte del mundo con una VPN. Síguenos en Twitter @VPNFan para las últimas ofertas y guías.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map