Vea English Premier League (EPL) en vivo en línea

Manchester unidoLa Barclays Premier League, más conocida fuera de Inglaterra como la English Premier League, está a punto de comenzar. La temporada comenzará el viernes 9 de agosto con el primer partido jugado entre Liverpool y Norwich City. Habrá un total de 6 juegos el sábado y 3 el domingo. El Manchester United cerrará el fin de semana cuando enfrente al Chelsea. Puede ver cada partido desde cualquier parte del mundo utilizando un servicio VPN. Eso lo ayudará a sortear cualquier restricción geográfica..


La mejor VPN para la Premier League inglesa

Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja

Cómo usar una VPN para ver el EPL en vivo

Para comenzar, usaremos ExpressVPN para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para ver la Premier League inglesa. Primero, querrás descargar el cliente VPN. ExpressVPN ofrece software de cliente para Windows, Mac y Linux. Los usuarios móviles pueden descargar aplicaciones para iOS y Android. Incluso puede usar la aplicación de enrutador ExpressVPN para proteger todos los dispositivos de su red. Enviará todas sus comunicaciones a través de la VPN, que extiende el soporte a dispositivos como consolas de juegos y cajas de transmisión. Incluso tienen una aplicación para dispositivos Amazon Fire TV.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente ExpressVPN y seleccione una ubicación de servidor. Para esta demostración, lo guiaremos paso a paso utilizando su cliente de Windows. También puede mirar en su dispositivo móvil o dispositivo de transmisión favorito.

Ubicaciones del servidor ExpressVPN

  • ExpressVPN tiene una gran red de servidores en todo el mundo. Seleccione un país en el que desea ver la cobertura. Algunas opciones populares incluyen EE. UU., Reino Unido y Alemania.
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP) porque es más rápido que TCP. También son compatibles con PPTP, L2TP y SSTP. Todavía recomendamos OpenVPN UDP para la mejor combinación de velocidad y protección de la privacidad..
  • Haga clic en el botón de conexión grande y redondo. Después de unos segundos, verá que el escudo alrededor del botón se vuelve verde. También habrá un mensaje que le informará que la “VPN está ENCENDIDA”
  • Ahora tiene una dirección IP en los EE. UU., Por lo que cualquiera puede saber en línea. Como tal, puede acceder a cualquier sitio como si estuviera sentado allí. Lo mismo sería cierto si se conecta a un servidor en el Reino Unido o en cualquier otro lugar del mundo.
  • Ahora, usará las credenciales de su cuenta de suscripción de cable / satélite / transmisión para iniciar sesión en el sitio web que desea usar para ver los partidos.

Es así de fácil de hacer. Ahora que tiene una dirección IP de un servidor ExpressVPN en los EE. UU., Puede navegar por Internet o mirar la Premier League inglesa como si realmente estuviera allí. Lo mismo ocurre en cualquier país, por lo que puede conectarse al Reino Unido para obtener cobertura británica.

Echemos un vistazo a algunas de las formas en que puede ver los partidos en línea..

Sling TV – Sitio web estadounidense que le brinda acceso a NBC, ESPN y BeIN Sports sin una suscripción por cable o satélite. Se requiere una suscripción para ver, y para registrarse y disfrutar, debe estar en los EE. UU. O estar conectado a un servidor de EE. UU. Si aún no lo ha probado, puede inscribirse en un 7 días de prueba gratis.

NowTV – Sitio web del Reino Unido que le permitirá comprar un pase de la Premier League. El pase viene en períodos de 1 día, 1 semana o 1 mes. Para mirar, necesita una suscripción y debe registrarse y mirar desde el Reino Unido, o estar conectado a un servidor del Reino Unido.

Star Sports – Sitio web indio que transmite los juegos de forma gratuita. Para ver partidos en el sitio, debe estar en India (nos conectamos a un servidor en India y funcionó bien).

NBCSports – Si es de EE. UU. O tiene acceso a una suscripción de cable o satélite de EE. UU., Puede disfrutar de los partidos siempre que inicie sesión y esté conectado a un servidor en EE. UU..

estar en deportes – Aunque este canal se vende en paquetes y servicios de transmisión como Sling TV, puede disfrutar de los partidos siempre que se conecte a un servidor en el norte de África o Medio Oriente (nos conectamos a servidores en Egipto y Arabia Saudita, y ambos funcionaron). La transmisión puede ser en árabe, pero funciona para ver los juegos..

El fútbol (Soccer for Americans) ha sido un deporte favorito en el Reino Unido y Europa durante bastante tiempo. También ha sido uno de los deportes más vistos, especialmente cuando comienza la temporada de la Premier League. Todos parecen tener el equipo que aman, y la mayor parte del tiempo la lealtad del equipo se basa en su origen. Sin embargo, algunos equipos van más allá de solo tener seguidores locales. Probablemente el equipo de fútbol más conocido del mundo es el Manchester United. Desafortunadamente, parte de la razón por la que son tan conocidos es por el desastre aéreo de Munich de 1958..

Gran parte del mundo se unió detrás del Manchester United cuando más de la mitad de sus jugadores murieron en un accidente aéreo. Aunque inicialmente se culpó al piloto por el desastre aéreo, se le absolvió de haber actuado mal 10 años después. La causa oficial del accidente aéreo fue el granizado en la pista de aterrizaje en Munich, Alemania ralentizó demasiado el avión cuando intentó despegar. Aunque muchas personas pueden no haber sido fanáticas de Man U antes del choque, fue difícil no unirse detrás del equipo después. Los fanáticos del fútbol de todo el mundo mostraron su apoyo al equipo. El otro equipo en Manchester, el Manchester City Football Club, se ha mostrado bien en la Premier League. Son uno de los equipos que ganaron más de una vez en los últimos 20 años..

Aunque el Manchester City Football Club es un fuerte competidor este año, ha habido algunos otros equipos para sobresalir en la Premier League. Una de las rivalidades favoritas es entre el Chelsea Football Club y el Arsenal Football Club. Estos dos equipos de fútbol son conocidos y están bien financiados. Arsenal, Chelsea y Manchester United tienen la mayoría de los títulos de campeonato en los últimos 20 años. Con estos grandes equipos compitiendo para ganar este año, puedes contar con que las rivalidades son muy intensas.

Para deleite de los fanáticos del fútbol estadounidense, la Premier League ha recibido más atención en los últimos años. NBC comenzó a mostrar juegos de la Premier League en 2013. Desde entonces, han pagado más de $ 1 mil millones de dólares para retener los derechos hasta la temporada de fútbol 2021-2022. Ahora, los residentes de los Estados Unidos pueden ver a sus equipos favoritos del Reino Unido jugar uno contra el otro durante bastante tiempo. También le da a los expatriados británicos la capacidad de mirar y disfrutar del sabor del hogar. Si a la Premier League todavía le está yendo bien en los Estados Unidos al final del contrato, es probable que se renueve nuevamente.

Vea a sus equipos favoritos competir en la Premier League en una gran cantidad de canales de todo el mundo utilizando un servicio VPN. Los proveedores de VPN como ExpressVPN y NordVPN alojan servidores en países de todo el mundo. Conéctese a cualquier lugar y vea partidos como si estuviera sentado en una cafetería local o en un bar deportivo. Abra los canales en esa región que de otro modo estarían bloqueados.

Comparte esta publicación con tus amigos para que puedan disfrutar de la Premier League. Síguenos @VPNFan para las últimas ofertas de VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map