Vea el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino AIBA en vivo en línea

Campeonato mundial de boxeo femenino AIBAEl Campeonato Mundial de Boxeo Femenino AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Amatuer) es un torneo de torneo de boxeo bienal que comenzó en 1974. Sin embargo, la versión femenina no comenzó hasta 2001. Este año, la versión 2019 comenzará el 3 de octubre y finalizará el 13 de octubre. en Ulan-Ude, Rusia. La cobertura de este torneo se puede ver en línea en el sitio web, siempre que pueda acceder a él. Si se encuentra en un país que tiene acceso a él, ya está todo listo. Si no tiene acceso a él, deberá conectarse a una VPN.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja

Cómo ver el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino AIBA 2019 desde cualquier lugar

Nuevamente, debe comenzar por tener acceso a sitio web de streaming de boxeo.

  1. Matricularse en ExpressVPN (incluye una garantía de devolución de dinero sin riesgo de 30 días)
  2. Descargue e instale la aplicación ExpressVPN en su dispositivo
  3. Conéctese a un servidor VPN en los EE. UU. Para que definitivamente pueda obtener cobertura.
  4. Disfruta del acceso de transmisión en vivo del Campeonato Mundial de Boxeo Femenino AIBA.

Calendario del Campeonato Mundial de Boxeo Femenino AIBA 2019 2019

El Campeonato Mundial de Boxeo Femenino AIBA 2019 se llevará a cabo en Ulan-Ude, Rusia, en diferentes clases de peso. Echemos un vistazo a ellos. Por supuesto, estos están en Kgs.

  • 45 – 48 kg (peso mosca ligero)
  • 51 Kg (peso mosca)
  • 54 Kg (peso gallo)
  • 57 Kg (peso pluma)
  • 60 Kg (ligero)
  • 64 Kg (peso welter ligero)
  • 69 Kg (peso welter)
  • 75 Kg (peso medio)
  • 81 Kg (peso semipesado)
  • 81+ Kg (peso pesado)

Con la presencia del boxeo recientemente, el Campeonato de Boxeo Femenino AIBA sigue creciendo. Si bien el sitio web cubre muchos países diferentes, si está fuera del área de visualización, debe conectarse a una VPN. Le sugerimos que se conecte a una VPN en los EE. UU. Para ver la cobertura del Campeonato Mundial de Boxeo Femenino AIBA 2019. De lo contrario, podría y será geobloqueado.

Cómo usar una VPN para ver el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino AIBA 2019

Usaremos ExpressVPN para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para transmitir el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino AIBA 2019. Primero, querrás descargar el cliente VPN. ExpressVPN ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente ExpressVPN y seleccione una ubicación de servidor. Te guiaremos paso a paso usando su cliente de Windows.

Cliente ExpressVPN de Windows

  • Seleccione una ubicación del servidor. Le sugerimos que use un servidor en los Estados Unidos. Como mencionamos, eso se debe a que estarías geobloqueado fuera de la región. Por eso, puedes ver que elegimos un servidor en Atlanta.
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP) porque es más rápido que TCP. También son compatibles con PPTP, L2TP y SSTP. Todavía recomendamos OpenVPN UDP para la mejor combinación de velocidad y protección de la privacidad..
  • Haga clic en el botón de conexión grande y redondo. Después de unos segundos, verá que el escudo alrededor del botón se vuelve verde. También habrá un mensaje que le informará que la “VPN está ENCENDIDA”
  • Ahora tiene una dirección IP en los Estados Unidos, por lo que cualquiera puede saber en línea. Como tal, puede acceder a cualquier sitio como si estuviera sentado allí. Lo mismo sería cierto si te conectaras a un servidor en una región diferente.

Eso es todo al respecto. Ahora que tiene una dirección IP del servidor ExpressVPN en los Estados Unidos, puede navegar por Internet como si realmente estuviera allí. Lo mismo es cierto para cualquier país. Conéctese a un servidor en el Reino Unido para ver Sky Sports o Australia si desea ver la cobertura en esa región.

Los buenos proveedores de VPN abren el acceso al contenido en todo el mundo. Si vives fuera de los Estados Unidos, el servicio puede ayudarte a acceder a servicios populares como Netflix, Hulu y Pandora. Todavía necesita una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a ver programas de televisión y películas de EE. UU. En Netflix como si estuviera sentado en los Estados Unidos o en cualquier otra región a la que le gustaría acceder.

Disfruta de toda la emoción del Campeonato Mundial de Boxeo Femenino AIBA 2019 y mira cuál de las peleadoras se llevará la victoria. Comparte esta publicación con tus amigos para que puedan disfrutar de este gran campeonato de boxeo desde cualquier parte del mundo con una VPN. Síguenos @VPNFan para las últimas ofertas, guías y noticias.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map