Mira a Sherlock fuera del Reino Unido con una VPN

La espera casi ha terminado. Sherlock: “The Abominable Bride” se mostrará en BBC One mañana a las 9:00 PM GMT. Sin duda, los fanáticos de todo el Reino Unido estarán encantados de ver el gran evento. ¿Qué pasa con aquellos que están viajando fuera del Reino Unido? Como ya sabrás, BBC iPlayer está restringido a aquellos en el Reino Unido. La BBC utiliza la tecnología de bloqueo geográfico para garantizar que solo las direcciones IP dentro del país tengan acceso al contenido. Afortunadamente, todavía hay una manera de ver BBC iPlayer desde fuera del Reino Unido. La respuesta está usando un VPN.  Puedes conectarte a un servidor VPN en Londres, Manchester, Liverpool u otro lugar del Reino Unido para ver Sherlock: The Abominable Bride desde cualquier parte del mundo. Cualquiera de las VPN en nuestra publicación desbloqueará BBC iPlayer.


Sherlock

Para aquellos que no han tenido el placer de las primeras tres temporadas del popular programa, Sherlock es un Sherlock Holmes moderno. La novia abominable es diferente. Holmes y Watson volverán a la calle Baker en un momento en que los trenes de vapor y los sombreros de copa estaban de moda. El especial es remontar las cosas con el misterio ambientado en 1895. No revelaremos ningún spoiler. Eso solo arruinaría el espectáculo. Aquí hay una introducción solo para configurar el programa. Thomas Ricoletti está más que sorprendido de encontrar a su esposa en su vestido de novia horas después de suicidarse. La Sra. Ricoletti no ha terminado ya que su fantasma comienza a vengarse de la comunidad. Holmes, Watson y sus amigos deberán descubrir la verdad sobre la novia abominable..

Sherlock: The Abominable Bride se mostrará en BBC One a las 9:00 pm GMT el día de Año Nuevo. Puede esperar que esté disponible poco después en BBC iPlayer. Recuerde conectarse a un servidor VPN en el Reino Unido para evitar que “los programas de televisión BBC iPlayer estén disponibles para jugar solo en el Reino Unido”. mensaje de error. La BBC está mejorando en el bloqueo de VPN, por lo que encontrará que algunos servicios no funcionarán. Hemos probado los tres proveedores enumerados en esta publicación y todos desbloquean BBC iPlayer sin ningún problema..

La mejor VPN para transmitir Sherlock

Primero querrás encontrar un servicio VPN confiable. En este caso, querrá uno con servidores VPN rápidos en el Reino Unido. Como tiene varios canales para elegir, compartiremos proveedores de VPN con redes grandes y confiables en el Reino Unido. Nos gustaría agradecer a los tres servicios de VPN por ofrecer a nuestros visitantes un gran descuento. Ahorre hasta un 60% de descuento en VPN ilimitada para desbloquear canales y proteger su privacidad.

Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja

Cómo usar una VPN para ver BBC iPlayer

Voy a usar IPVanish para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para ver Sherlock. Primero querrás descargar el cliente VPN. IPVanish ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente IPVanish y seleccione una ubicación de servidor. Te guiaremos paso a paso usando su cliente de Windows.

IPVanish London

  • Seleccione una ubicación del servidor. Elegimos Londres, pero IPVanish tiene una gran red de servidores ubicados en todo el mundo..
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP). También son compatibles con PPTP y L2TP. Todavía recomendamos OpenVPN para la mejor protección de la privacidad..
  • Haz clic en conectar. Después de unos segundos, verá que el botón en la parte superior cambia a verde y muestra “Desconectar”. También notará que la ubicación del servidor y la dirección IP aparecen en la parte superior del cliente.
  • Ahora estamos ubicados en el Reino Unido por lo que cualquiera puede ver en línea. Como tal, podemos llegar a cualquier sitio como si estuviéramos sentados en Londres. Lo mismo sería cierto si nos conectamos a un servidor en los EE. UU. O en cualquier otro lugar del mundo.

Eso es todo al respecto. Ahora que tiene una dirección IP del servidor IPVanish en el Reino Unido, puede navegar por Internet y transmitir desde BBC iPlayer como si realmente estuviera allí. Lo mismo es cierto para cualquier país. Conéctese a un servidor en los Estados Unidos para ver los servicios de transmisión populares ubicados allí.

Como probablemente pueda ver ahora, una buena VPN abre el acceso a contenido en todo el mundo. Si vives fuera de los Estados Unidos, el servicio puede ayudarte a acceder a servicios populares como Netflix, Hulu y Pandora. Todavía necesita una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a mirar programas de televisión y películas de EE. UU. En Netflix como si estuviera sentado en los Estados Unidos o en cualquier otra región a la que le gustaría acceder.

Disfruta del nuevo misterio de Sherlock: The Abominable Bride. Comparte esta publicación con tus amigos para que puedan disfrutar de BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo con una VPN. Síguenos @VPNFan para las últimas ofertas y guías.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map