Juega Elder Scrolls Online (ESO) con una VPN

Elder Scrolls en lineaThe Elder Scrolls Online (ESO) es un MMORPG gratuito. El juego te pone en un reino medieval lleno de magia y todo tipo de monstruos. En ESO luchas contra enemigos y completas misiones. ESO es enorme con un juego muy extenso que puede ser desafiante. Con el juego en línea, puede haber retraso y tiempo de conexión lento. Con una VPN, puede cambiar su dirección IP seleccionando un servidor IP en la ubicación que desee. Si elige un servidor VPN cercano al servidor del juego, puede experimentar menos retraso y velocidades de conexión más rápidas. Una VPN también le dará la ventaja adicional de protección contra ataques DDoS.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsKill
SwitchSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
5 5IPVanish$ 3.25IPVanish76CajaCaja

Cómo usar una VPN para jugar a Elder Scrolls Online (PC)

Voy a usar ExpressVPN para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para jugar ESO en línea. Primero querrás descargar el cliente VPN. ExpressVPN ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente ExpressVPN y seleccione una ubicación de servidor. Te guiaremos paso a paso usando su cliente de Windows.

Ubicaciones del servidor ExpressVPN

  • Como a muchos jugadores les gusta conectarse a servidores en los EE. UU., Utilizamos ese país para nuestra guía. ExpressVPN tiene una gran red de servidores ubicados en todo el mundo.
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP) porque es más rápido que TCP. También son compatibles con PPTP, L2TP y SSTP. Todavía recomendamos OpenVPN UDP para la mejor combinación de velocidad y protección de la privacidad..
  • Haga clic en el botón de conexión grande y redondo. Después de unos segundos, verá que el escudo alrededor del botón se vuelve verde. También habrá un mensaje que le informará que la “VPN está ENCENDIDA”
  • Ahora tiene una dirección IP en los EE. UU., Por lo que cualquiera puede saber en línea. Como tal, puede acceder a cualquier sitio como si estuviera sentado allí. Lo mismo sería cierto si se conecta a un servidor en el Reino Unido o en cualquier otro lugar del mundo.

Es así de fácil de hacer. Ahora que tiene una dirección IP de un servidor ExpressVPN en los EE. UU., Puede jugar, navegar por Internet o mirar programas como si realmente estuviera allí. Conectarse a un servidor en el Reino Unido también le daría acceso completo a sitios geobloqueados allí. Lo mismo es cierto para cualquier país..

Como probablemente pueda ver ahora, una buena VPN abre el acceso a contenido en todo el mundo. Si vives fuera de los Estados Unidos, el servicio puede ayudarte a acceder a servicios populares como Netflix, Hulu y Pandora. Todavía necesita una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a mirar programas de televisión y películas de EE. UU. En Netflix como si estuviera sentado en los Estados Unidos o en cualquier otra región a la que le gustaría acceder.

Cómo usar una VPN para jugar a Elder Scrolls en línea (Xbox One y PS4)

Una vez más, usaré ExpressVPN como ejemplo de cómo usar un servicio VPN para jugar ESO en tu consola de juegos. Son mi VPN favorita para juegos porque ExpressVPN administra una red muy grande, lo que hace que el servicio sea una excelente opción para los jugadores.

El primer paso para configurar con ExpressVPN es descargar el software del cliente para su sistema. ExpressVPN ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android. Obviamente, eso no funcionará para PS4, Xbox One o Nintendo, ya que las consolas de juegos carecen del soporte nativo para VPN. Afortunadamente, todavía hay una manera de encriptar el tráfico de sus juegos y enviarlo a través de una VPN. La respuesta es ejecutar la VPN a través de su enrutador. Nota: si no necesita cifrado, puede usar la función ExpressVPN MediaStramer (Smart DNS) sin la necesidad de configurar su enrutador. Es compatible con una amplia gama de consolas de juegos..

Aplicación de enrutador ExpressVPN

Dependiendo de la marca y modelo de enrutador que utilice, podría ser compatible con servicios VPN de terceros. Si es así, puede obtener la información necesaria de su proveedor de VPN para configurar una conexión a través de su enrutador. De lo contrario, recomiendo FlashRouters. El equipo de FlashRouters toma enrutadores populares de marca y los actualiza con DD-WRT o firmware de tomate. Eso permite que los dispositivos tengan muchas más funciones de las que tendrían con el firmware de fábrica instalado. Todos los FlashRouters vienen preconfigurados con soporte para VPN.

Aspectos destacados del juego de ESO

Elder Scrolls Online es un juego expansivo con muchos mapas, razas, artículos y armas. Cada raza en el juego es parte de su propio dominio y cada dominio tiene múltiples mapas, incluida la ciudad natal de la raza. Cada dominio tiene diferentes mapas o zonas que están destinados a diferentes niveles de personaje en el juego. Tenga en cuenta que puede ir a áreas de nivel superior cuando esté en un nivel bajo, por lo que deberá tener cuidado. Mi grupo una vez tomó una búsqueda, que en ese momento no teníamos idea de cómo dejar de fumar, al comenzar el juego. La búsqueda era un nivel demasiado alto. Nos llevó en medio de un área de nivel veinte cuando todos estaban en el nivel cinco. Afortunadamente, pudimos llegar a una de las zonas de nivel inferior y volver al dominio en el que se suponía que debíamos estar. Querrá tener cuidado sobre dónde ir, por lo que es bueno conocer los dominios y zonas. Los dominios y sus zonas incluyen:

  • Nota: los niveles se estiman y obtienes exp para cualquier cosa 5 niveles por debajo de ti. Variarán según la habilidad, la raza y la cantidad de jugadores contigo. Los jugadores en solitario querrán jugar un poco más seguro.

El Pacto de Daggerfall:

  • Niveles Stros M’Kai (1-5)
  • Niveles de Betnikh (5-7)
  • Niveles de Stormhaven (15-24)
  • Niveles de Rivenspire (24-31)
  • Niveles del desierto de Alik’r (32-40)
  • Niveles de Bangkorai (41-50)

Pack Ebonheart:

  • Niveles de la isla Bleakrock (1- 3)
  • Niveles Bal Foyen (3-6)
  • Niveles de caídas de piedras (1-15)
  • Niveles de Deshaan (16-24)
  • Niveles de Shadowfen (25-34)
  • Niveles Eastmarch (35-40)
  • Los niveles de falla (41-50)

Dominio Aldemeri:

  • Niveles de descanso de Khenarthi (1-5)
  • Niveles de Auridon (1-15)
  • Niveles de Grahtwood (16-23)
  • Niveles de sombra verde (25-33)
  • Niveles de Tor Malabal (34-42)
  • Marcha del segador (43-50)

Otra cosa que es posible que desee hacer antes de ingresar a ESO es saber más sobre las razas o facciones. Las carreras tienen sus propias ventajas y desventajas. Cada raza también pertenece a una ciudad. Estas ciudades son refugios seguros y tienen misiones que puedes completar. Las carreras y sus ciudades incluyen:

El Pacto de Daggerfall:

  • Orcos: Personajes muy fuertes con mucha salud y buenos con armadura pesada. Viven en Orsinium.
  • Guardias rojos: Adversarios rápidos que funcionan mejor con espadas y escudos. Ellos viven en hammerfell.
  • Bretones: Son un lanzador mágico que no es tan bueno en el combate cuerpo a cuerpo. Ellos viven en High Rock.

Pack Ebonheart:

  • Argonianos: Reptilianos con una gran resistencia al veneno y la enfermedad, buena velocidad y buena magia. Ellos viven en pantano negro.
  • Nords: Son buenos atacantes cuerpo a cuerpo con gran resistencia a las heladas. Ellos viven en skyrim.
  • Dunmer: Dominan la magia y la lucha, lo que los convierte en una raza que puede hacerlo. Viven en Morrowind.

Dominio Aldemeri:

  • Altmer: Esta carrera hace grandes hechiceros. Viven en las islas Summerset.
  • Bosmar: Esta raza hace grandes ladrones y arqueros. Ellos viven en valenwood.
  • Khajiit: Una criatura felina que posee pocas habilidades mágicas, pero que lo compensa con sigilo y agilidad. Ellos viven en elsweyr.

Otro:

  • Imperiales: Esta carrera DLC es buena en ataques cuerpo a cuerpo y gana más salud a medida que lucha. Ellos viven en ciudad imperial.

Cada personaje puede usar todas las armas. Las armas se clasifican en categorías. Cada categoría que puedes subir de nivel usando el arma que te indica. Al subir de nivel las categorías puedes desbloquear habilidades / habilidades pasivas y activas. Las habilidades activas que tienes que activar para usar, mientras que las habilidades pasivas siempre están activas y no tienes que activarlas. Las habilidades activas también aumentan en poder a medida que aumenta la resistencia / magika según la categoría. Las categorías de armas incluyen:

  • Dos manos: Para esto usarás armas a dos manos como hachas y espadas. Si te gusta ser un tanque ofensivo, entonces esto sería mejor para ti. En este caso, un tanque ofensivo es una persona que puede acumular algo de daño, pero golpea como una central eléctrica. * Nota: la armadura pesada funciona bien.
  • Una mano y escudo: Esta es una clase de tanque que usa un arma de una mano como un cuchillo, espada o hacha y un escudo. Para esta categoría, puedes acumular algo de daño y causar algo de daño, pero no tanto como las dos manos. La razón principal para que esto sea considerado un tanque es debido a las habilidades que forman parte de la categoría..
  • Doble empuñadura: En esta categoría equiparás dos armas de una mano. Si te gusta ser ladrón, entonces te gustará esta categoría. Esta clase realiza muchos ataques pequeños que no dañan mucho, pero los ataques son tan frecuentes que los ataques pequeños provocan daños masivos. * Nota: esta categoría se basa en sigilo.
  • Arco: En esto usas un arco y una flecha. A diferencia de otros juegos, las flechas son infinitas y no es necesario comprarlas..
  • Personal de destrucción: Esto usa bastones de destrucción para atacar. Esta categoría se consideraría un mago negro en otros juegos. Esto también puede ser utilizado por los usuarios del personal de Restauración ya que ambas clases usan magia.
  • Personal de restauración: Esto utiliza un bastón de restauración para curar y atacar a los oponentes. En otros juegos, esta categoría se consideraría un mago blanco. Esto también puede ser utilizado por los usuarios del personal de Destruction ya que ambas clases usan magia.

Usarás estas armas para luchar contra los enemigos que encuentres mientras exploras. En el juego puedes luchar contra enemigos libremente o realizar misiones. Algunas misiones se pueden tomar como un equipo y no, esto no dividirá las recompensas. Como recompensas obtendrás armadura, armas, oro y otros artículos. Con oro puedes comprar artículos. También puedes crear objetos. Los artículos que hagas aumentarán en calidad a medida que subas de nivel en la elaboración que elijas. Necesitarás obtener recursos para crear. Para hacerlo, puedes pescar, extraer piedras, cortar madera, matar enemigos, explorar y buscar cosas diferentes. La elaboración diferente incluye:

  • Alquimia: Hacer pociones y veneno.
  • Herreria: Hacer armaduras, escudos metálicos y armas.
  • Ropero: Hacer armadura ligera y media.
  • Encantador: Crea objetos que se puedan poner en armaduras y armas para darles habilidades especiales.
  • Provisiones: Cocinar alimentos y bebidas.
  • Carpintería: Hacer escudos de madera, bastones, arcos y otras armas de madera.

ESO es un MMORPG gratuito para Xbox One, PS4 y PC. Este juego es muy técnico y es muy profundo. Tiene mucho que se puede hacer. Puedes hacer casi cualquier cosa, desde ser un héroe de la tierra hasta ser un asesino y rebelde de la ley. Elder Scrolls Online es un juego muy divertido que creo que tú y tus amigos disfrutarán.

Una vez más, recomiendo usar un servicio VPN para jugar ESO en línea. Una VPN le dará una dirección IP desde la ubicación del servidor que elija. Mejorará el rendimiento y reducirá el retraso. Los jugadores de élite también apreciarán la protección adicional contra los ataques DDoS.

Disfruta de toda la emoción mientras juegas a Elder Scrolls Online. Comparte esta publicación con tus amigos para que puedan disfrutar de los juegos desde cualquier parte del mundo con una VPN. Síguenos @VPNFan para las últimas ofertas y guías.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map