Juega a Mario Kart en Nintendo Switch con una VPN

Mario Kart para Nintendo SwitchMario Kart 8 Deluxe es un juego divertido para el Nintendo Switch. El juego está hecho para todos. Puedes jugar con tu familia o incluso competir. El modo en línea es agradable tanto para juegos competitivos como para competir con amigos. Al jugar en el modo en línea, puede experimentar retrasos y conexiones lentas. Para solucionar estos problemas, recomendaría una VPN. Una VPN le permitirá cambiar su dirección IP a otra IP en el servidor que elija. Si selecciona un servidor cercano al que juega, tendrá menos retraso y conexiones más rápidas. Los jugadores más competitivos disfrutarán de la protección adicional contra los ataques DDoS que proporciona una VPN.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsKill
SwitchSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
5 5IPVanish$ 3.25IPVanish76CajaCaja

Cómo usar una VPN para jugar Mario Kart en Nintendo Switch

Una vez más, usaré ExpressVPN como ejemplo de cómo usar un servicio VPN para jugar Mario Kart en tu consola de juegos. Son mi VPN favorita para juegos porque ExpressVPN administra una red muy grande, lo que hace que el servicio sea una excelente opción para los jugadores.

El primer paso para configurar con ExpressVPN es descargar el software del cliente para su sistema. ExpressVPN ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android. Obviamente, eso no funcionará para PS4, Xbox One o Nintendo, ya que las consolas de juegos carecen del soporte nativo para VPN. Afortunadamente, todavía hay una manera de encriptar el tráfico de sus juegos y enviarlo a través de una VPN. La respuesta es ejecutar la VPN a través de su enrutador. Nota: si no necesita cifrado, puede usar la función ExpressVPN MediaStramer (Smart DNS) sin la necesidad de configurar su enrutador. Es compatible con una amplia gama de consolas de juegos..

Aplicación de enrutador ExpressVPN

Dependiendo de la marca y modelo de enrutador que utilice, podría ser compatible con servicios VPN de terceros. Si es así, puede obtener la información necesaria de su proveedor de VPN para configurar una conexión a través de su enrutador. De lo contrario, recomiendo FlashRouters. El equipo de FlashRouters toma enrutadores populares de marca y los actualiza con DD-WRT o firmware de tomate. Eso permite que los dispositivos tengan muchas más funciones de las que tendrían con el firmware de fábrica instalado. Todos los FlashRouters vienen preconfigurados con soporte para VPN.

Una vez que tenga una dirección IP del servidor ExpressVPN en los Estados Unidos, puede navegar por Internet y jugar juegos en línea como si realmente estuviera allí. Lo mismo es cierto para cualquier país. Conéctese a un servidor en el Reino Unido para desbloquear el acceso a sitios como BBC iPlayer u otro país para ver contenido de Netflix en esa región.

Como probablemente pueda ver ahora, una buena VPN mejorará su experiencia de juego en línea y abrirá el acceso a contenido en todo el mundo. Si vives fuera de los Estados Unidos, una VPN puede ayudarte a acceder a servicios de transmisión populares como Netflix, Hulu y Pandora. Todavía necesita una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a mirar programas de televisión y películas de EE. UU. En Netflix como si estuviera sentado en los Estados Unidos o en cualquier otra región a la que le gustaría acceder.

Mejora la velocidad del juego y bloquea los ataques DDoS

Si tiene problemas con el retraso y los ataques DDoS, estas recomendaciones deberían ayudarlo:

Formas de solucionar problemas con el retraso en Nintendo Switch:

  • Comprueba tu velocidad en speedtest.net. Si su velocidad es rápida en una computadora portátil o tableta, pero el Switch está teniendo problemas con el retraso, entonces su conexión wifi puede estar ralentizándola. En este caso, le recomiendo que conecte el Switch a su enrutador con un cable de red o acerque la consola al enrutador para probar la conexión. Nota: para conectar la consola directamente a su enrutador necesitará un Adaptador LAN.
  • Si prueba estas opciones y Nintendo Switch todavía no funciona bien, recomendaría una VPN. Una vez más, una VPN puede proporcionarle una mejor ruta al servidor de juegos que puede ayudar a reducir el retraso.
  • Si cree que su enrutador tiene problemas, le recomiendo que lo reinicie. Esto puede solucionar muchos problemas de redes. Si su enrutador sigue teniendo problemas, entonces podría considerar un DD-WRT personalizado o un dispositivo basado en tomate. El firmware personalizado es muy adecuado para un alto rendimiento y es compatible con VPN.

Cómo evitar los ataques DDos:

  • La mejor manera de evitar ataques DDos es usar una VPN. Una vez más recomendamos ExpressVPN. Se ejecutan sobre la misma red de entrega de juegos que Steam y otras plataformas populares de juegos en línea..
  • Una VPN lo ayudará a evitar ataques DDos cambiando su dirección IP. Puede conectarse a un servidor en su país de origen u otra región del mundo. Si lo hace, cambiará su dirección IP, lo que lo protegerá de los ataques DDos, ya que el atacante no sabrá qué dirección IP usará cada vez que se conecte.

Lo más destacado del juego Mario Kart

Mario Kart 8 Deluxe es muy divertido y en realidad tiene una estrategia detrás. Por ejemplo, al construir su vehículo, tendrá que considerar cinco categorías diferentes. Estos se ven afectados por los neumáticos, el cuerpo, el planeador y el peso de tu personaje. Estas categorías incluyen:

  • Velocidad: Así de rápido puede ir tu vehículo. Los caracteres de peso ligero son los más lentos, los caracteres de peso medio son medios y los caracteres de peso pesado son los más rápidos..
  • Aceleración: Este es el tiempo que tarda su vehículo en alcanzar la velocidad máxima. Muy a menudo, los caracteres de peso ligero tienen la aceleración más rápida.
  • Peso: Cuanto más peso tenga, menos podrá deslizarse. También el peso puede afectar tu aceleración.
  • Manejo: Esto es lo difícil que es conducir el vehículo. Los caracteres livianos son más fáciles de manejar, pero son más lentos, mientras que los caracteres más pesados ​​son más difíciles de manejar, pero más rápidos.
  • Tracción: Esta es la forma en que su vehículo puede conducir fuera de la carretera y qué tan bien puede derivar. Los neumáticos son la parte principal que determina esto, pero el cuerpo también tiene un impacto.

Mientras juegas podrás usar objetos para ayudarte a ganar. Puede guardar hasta dos de estos elementos a la vez. Los artículos incluyen:

Un plátano, tres plátanos, cáscara verde, tres cáscaras verdes, cáscara roja, tres cáscaras rojas, cáscara azul, bob-omb, seta, tres setas, seta dorada, blooper, bala, rayo, flor de fuego, estrella, planta de piraña, flor de boomerang, súper cuerno, loco ocho, moneda, abucheo y pluma.

Modos de juego en línea de Mario Kart 8 Deluxe

El modo en línea de Mario Kart 8 Deluxe se divide en regional, mundial y amigos. Elegir el juego regional en línea te permite jugar en un servidor con personas de tu país y otros países cercanos. Elegir en todo el mundo te permite jugar con personas de todo el mundo. En amigos, puedes unirte a tus amigos cuando se abre el espacio. El juego tiene dos tipos de juegos diferentes. Estos tipos incluyen:

  • Carrera: Votarás en qué etapa compites, pero aparte de eso, este es básicamente el modo Grand Prix en línea.
  • Batalla: Este modo se renovó en este juego y se dividió en otros juegos más pequeños..
    • Batalla de globos: En este modo de juego, intentarás hacer estallar la mayoría de los globos con elementos. Si obtiene todos sus globos reventados, sus puntos se reducirán a la mitad y reiniciará con tres globos, que son dos menos que luego comience con.
    • Explosión de Bob-omb: Es lo mismo que la batalla de globos, pero el único elemento que puedes usar es bob-ombs. Puedes sostener hasta diez a la vez.
    • Corredores de monedas: Este modo de juego te permite recolectar monedas y usar objetos para que la gente deje caer las suyas. La persona con la mayor cantidad de monedas al final del juego gana.
    • Renegade Roundup: Esto es básicamente policías y ladrones. Los policías o la autoridad deben atrapar a todos los ladrones o renegados con plantas de pirañas para ganar el juego. Mientras tanto, los renegados deben huir de la autoridad y liberar a otros. El equipo que gana obtiene puntos. Los renegados obtienen puntos al liberar a otros, mientras que la autoridad obtiene puntos al capturar renegados.
    • Ladrón de brillo: Este modo de juego hace que el jugador intente obtener el brillo y mantenerlo durante 20 segundos. Lo pierdes si te golpean, pero tu temporizador no se reiniciará. Este modo es probablemente uno de los más difíciles debido a la cantidad de elementos que se arrojan a la persona con el brillo y la cantidad de fuego cruzado que hay.

Mientras juegas obtendrás monedas. Puedes promediar unas diez monedas por carrera y puedes obtener aún más si eres bueno en Coin Runners. Estas monedas desbloquearán nuevos karts y piezas que te permitirán mejorar tu viaje..

La razón por la que Mario Kart 8 Deluxe se considera de lujo es porque tiene todo el DLC de Mario Kart 8 incluido. También tiene un juego nuevo y mejorado en línea. También hay nuevos personajes, karts y objetos..

Mario Kart 8 Deluxe es para Nintendo Switch. Este juego se puede jugar con amigos y es muy divertido. El juego tiene un modo en línea más grande. Debido a que existe una opción mundial, sus habilidades se pueden poner a prueba al representar a su país en carreras y batallas mundiales. Mario Kart 8 Deluxe es un juego que estoy seguro de que a ti y a tus amigos les encantará jugar..

Una vez más, recomiendo usar un servicio VPN para jugar Mario Kart para Nintendo Switch en línea. Una VPN le dará una dirección IP desde la ubicación del servidor que elija. Mejorará el rendimiento y reducirá el retraso. Los jugadores de élite también apreciarán la protección adicional contra los ataques DDoS.

Disfruta de toda la acción mientras juegas Mario Kart 8 Deluxe en línea. Comparte esta publicación con tus amigos para que puedan disfrutar jugando desde cualquier parte del mundo con una VPN. Síguenos @VPNFan para las últimas ofertas y guías.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map