Juega a Heroes of the Storm con una VPN

Héroes de la TormentaHeroes of the Storm es un MOBA hecho por Blizzard. El juego está cerca de los corazones de muchos fanáticos de Blizzard porque incorpora personajes de todas sus franquicias populares. Cada personaje está hecho exclusivamente para adaptarse a su otra contraparte del juego. Usando estos conjuntos de movimientos únicos correctamente, puedes sacar todo el potencial de los personajes e incluso jugar de forma competitiva. Con Heroes of the Storm en línea, habrá retraso, tiempo de conexión lento y posiblemente algunos ataques DDoS. Para ayudar a resolver estos problemas, recomiendo una VPN. Una VPN le permitirá cambiar su dirección IP a otra IP cerca de la ubicación que elija. Si elige una ubicación cerca del servidor en el que juega, tendrá menos retraso y una conexión más rápida. Como no es su dirección IP, es menos probable que sea atacado por DDoS. Dado que el juego es un juego de Blizzard, es más probable que sea bloqueado por un firewall. Afortunadamente, una VPN lo ayuda a superar los firewalls y las restricciones geográficas al permitirle cambiar su dirección IP.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsKill
SwitchSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
5 5IPVanish$ 3.25IPVanish76CajaCaja

Cómo usar una VPN para jugar Heroes of the Storm

Voy a usar ExpressVPN para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para jugar Heroes of the Storm en línea. Primero querrás descargar el cliente VPN. ExpressVPN ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente ExpressVPN y seleccione una ubicación de servidor. Te guiaremos paso a paso usando su cliente de Windows.

Ubicaciones del servidor ExpressVPN

  • Como a muchos jugadores les gusta conectarse a servidores en los EE. UU., Utilizamos ese país para nuestra guía. ExpressVPN tiene una gran red de servidores ubicados en todo el mundo.
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP) porque es más rápido que TCP. También son compatibles con PPTP, L2TP y SSTP. Todavía recomendamos OpenVPN UDP para la mejor combinación de velocidad y protección de la privacidad..
  • Haga clic en el botón de conexión grande y redondo. Después de unos segundos, verá que el escudo alrededor del botón se vuelve verde. También habrá un mensaje que le informará que la “VPN está ENCENDIDA”
  • Ahora tiene una dirección IP en los EE. UU., Por lo que cualquiera puede saber en línea. Como tal, puede acceder a cualquier sitio como si estuviera sentado allí. Lo mismo sería cierto si se conecta a un servidor en el Reino Unido o en cualquier otro lugar del mundo.

Es así de fácil de hacer. Ahora que tiene una dirección IP de un servidor ExpressVPN en los EE. UU., Puede jugar, navegar por Internet o mirar programas como si realmente estuviera allí. Conectarse a un servidor en el Reino Unido también le daría acceso completo a sitios geobloqueados allí. Lo mismo es cierto para cualquier país..

Como probablemente pueda ver ahora, una buena VPN abre el acceso a contenido en todo el mundo. Si vives fuera de los Estados Unidos, el servicio puede ayudarte a acceder a servicios populares como Netflix, Hulu y Pandora. Todavía necesita una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a mirar programas de televisión y películas de EE. UU. En Netflix como si estuviera sentado en los Estados Unidos o en cualquier otra región a la que le gustaría acceder.

Aspectos destacados del juego Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un juego en el que eres responsable de trabajar con tus compañeros de equipo para derrotar al enemigo. El juego en sí puede parecer bastante fácil, pero es mucho más difícil de lo que parece. Con las estrategias complejas y los diferentes modos de juego, el juego se vuelve cada vez más difícil. Los modos de juego incluyen:

  • Conceptos básicos necesarios antes de ver los modos de juego: Juegas como un héroe trabajando con otros para derrotar al otro equipo. Hay esbirros que se generan para cada equipo y pueden ayudarte a subir de nivel y tomar el control del otro equipo. Debes derrotar a las torres del otro equipo para poder llegar a la base y sacar la torre principal (también conocida como nexo).
  • Práctica: Tú con AI vs AI. Aplican reglas básicas.
  • Versus AI: Usted y otros en línea vs AI. Aplican reglas básicas.
  • Juego rápido: Usted y otros frente a otros competidores en línea. Aplican reglas básicas.
  • Pelea de héroes: Desafío diferente cada semana.
  • Partidos personalizados: Lo que elijas.
  • Clasificado:
    • Hero League: debe estar solo para entrar. Se aplican reglas básicas.
    • Team League: debes tener un equipo de cinco personas en tu grupo. Aplican reglas básicas.

Cada modo de juego se juega en un mapa. Cada mapa tiene reglas especiales que afectan el juego. Esto significa que, dependiendo del mapa que obtenga, puede hacerlo mejor. Los mapas incluyen: Tower of Doom, Infernal Shrines, Battlefield of Eternity, Tomb of the Spider Queen, Sky Temple, Garden of Terror, Blackheart’s Bay, Dragon Shire, Haunted Mines, Cursed Hollows, Braxis Holdout, Punisher Arena y Warhead Junction.

Heros es con quien juegas. Los héroes se dividen en cuatro categorías: los asesinos atacan para matar, los guerreros reciben los golpes más poderosos, los apoyos ayudan al equipo durante todo el partido y los especialistas tienen un conjunto de movimientos único que puede cambiar el curso del juego. Los personajes en las categorías incluyen:

  • Asesinos: Ragnaros, Varian, Samuro, Alarak, Gul’dan, Chromie, Tracer, Greymane, Lunara, Cho’gall, The Butcher, Kael’thas, Thrall, Jaina, Tychus, Falstad, Illidan, Kerrigan, Nova, Raynor, Valla, y Zeratul.
  • Guerreros: Varian, Zarya, Dehaka, Cho’gall, Artanis, Rexxar, Leoric, Johanna, Anub’Arak, Chen, Arthas, Diablo, E.T.C., Muradin, Sonya, Stitches y Tyrael.
  • Apoya: Auriel, LT. Morales, Kharazim, Rehgar, Brightwing, Li Li, Malfurion, Tassadar, Tyrande y Uther.
  • Especialistas: Medivh, Xul, Sylvanas, The Lost Vikings, Azmodan, Zagara, Murky, Abathur, Gazlowe, Nadeebo y SGT. Martillo.

Uso de la moneda del juego Puedes comprar personajes para no tener que esperar a que vuelvan a jugar libremente. Una vez que tienes un personaje, puedes jugar constantemente o puedes entrenar con ellos. Cuanto mejor te conviertas, mejores personas podrás enfrentar. Puedes jugar con cualquier persona, desde una persona que solo está jugando su primer partido hasta un jugador de élite, solo depende de cómo juegues.

Heroes of the Storm es un MOBA popular creado por ventisca. El juego es muy competitivo e incluso es un Esport. El juego tiene mucha estrategia involucrada y muchas formas de jugar. Con diversos personajes y mapas no te decepcionará. En general, este es un juego que estoy seguro de que a ti y a tus amigos les encantará jugar..

Una vez más, recomiendo usar un servicio VPN para jugar Heroes of the Storm en línea. Una VPN le dará una dirección IP desde la ubicación del servidor que elija. Mejorará el rendimiento y reducirá el retraso. Los jugadores de élite también apreciarán la protección adicional contra los ataques DDoS.

Disfruta de toda la acción mientras juegas a Heroes of the Storm en línea. Comparte esta publicación con tus amigos para que puedan disfrutar de Heroes of the Storm desde cualquier parte del mundo con una VPN. Síguenos @VPNFan para las últimas ofertas y guías.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map