Guía de instalación de Windows OverPlay

OverPlay Windows DescargarDescargue el cliente OverPlay de Windows desde la página de configuración de VPN de su sitio web seleccionando “Configuración -> Configuración de VPN “desde el menú principal del sitio. Una vez que llegue a esta página, haga clic en el botón de Windows. Esto cargará una página que contiene un enlace a la página de descarga de Windows. Haga clic en el enlace “Configurar VPN OverPlay: PC con Windows (Cliente OverPlay)” para continuar con la configuración. También tienen un enlace en esta página para configurar la VPN con una versión personalizada de OpenVPN que se actualiza con sus listas de servidores actuales cuando se ejecuta. Finalmente, esta página también contiene enlaces a la configuración paso a paso y guías visuales para configurar manualmente Windows con PPTP, L2TP y OpenVPN.


Haga clic en el enlace “Configurar VPN OverPlay: PC con Windows (Cliente OverPlay)” para continuar con la configuración. En la página siguiente, haga clic en el enlace “El cliente OverPlay para Windows se puede descargar aquí”.

OverPlay: acceso directo de escritorio de WindowsGuarde el archivo overplay_vpn_setup.exe en su sistema y luego ejecútelo para completar la instalación del OverPlay Windows Client en su computadora. La instalación solo demora aproximadamente un minuto en completarse. Una vez completado, notará un nuevo icono en su escritorio como el que se muestra a la derecha. Puede hacer doble clic en el icono cada vez que desee iniciar la aplicación. La primera vez que ingrese al cliente OverPlay de Windows será recibido con la siguiente pantalla:

OverPlay - Iniciar sesión en Windows

Al hacer clic en el botón “Registrarse”, accederá al sitio web de OverPlay para comprar una cuenta. Suponiendo que ya se haya registrado utilizando nuestro descuento, simplemente querrá ingresar su “Nombre de usuario” y “Contraseña” y luego haga clic en el botón “Iniciar sesión”. La aplicación recordará su contraseña para que no tenga que volver a ingresar sus credenciales cada vez que se conecte a la red OverPlay. Sin embargo, no tiene que permanecer conectado. Dependiendo de su situación, es posible que desee cerrar sesión cuando haya terminado de usar OverPlay. Es muy fácil de hacer y le mostraremos exactamente cómo en un momento. Primero echemos un vistazo a la pantalla de inicio que se mostrará cada vez que abra el cliente OverPlay de Windows.

Aplicación de Windows OverPlay

Puede pensar en esto como la pantalla de inicio o de conexión para la aplicación. Esta es la pantalla principal que usará para conectarse a la red OverPlay. Tienes algunas opciones en esta pantalla. Los revisaremos con más detalle en un momento, pero no tiene que cambiar ninguno de ellos. Si está satisfecho con la ubicación del servidor que figura en el cuadro “Cambiar su ubicación visible”, puede continuar y hacer clic en el botón verde “Conectar”. La pantalla cambiará una vez que esté conectado al servidor.

Conectado a la red OverPlay

Como puede ver, el cliente ahora muestra que estamos conectados a un servidor en Atlanta, Georgia. Borramos la dirección IP pero cuando se conecta OverPlay le proporcionará una nueva IP virtual en la misma ubicación que el servidor. Esto te permitirá navegar por Internet como si realmente estuvieras en esa ciudad. No hay mucho más que repasar en esta pantalla. Simplemente puede hacer clic en el botón “Desconectar” cuando haya terminado de usar la VPN. Después de eso, puede hacer clic en la “X” en la esquina superior derecha para cerrar la aplicación o hacer clic en “Cerrar sesión” en la parte superior si no desea que el cliente recuerde sus datos de inicio de sesión la próxima vez que lo abra.

Hay algunas opciones más en el cliente OverPlay. Para empezar, debe poder cambiar la ubicación del servidor y el equipo de OverPlay lo simplificó. Mire hacia atrás en nuestra imagen de la pantalla de inicio por un momento. El que tiene el gran botón verde “Conectar”. Notarás un ícono de pin junto a Estados Unidos, Atlanta, en el cuadro “Cambiar tu ubicación visible”. Al hacer clic en el pin, aparecerá la pantalla de selección del servidor como se muestra a continuación..

Pantalla de selección de servidor OverPlay

Si observa detenidamente la imagen, notará que muestra el país, la ciudad y el ping para cada ubicación del servidor. Puede ordenar por cualquiera de las columnas. Una de nuestras características favoritas en el cliente OverPlay es que hace sonar todos los servidores por usted. Si ordena por ping, como lo hicimos anteriormente, se le presentarán los tiempos de ping más bajos, que generalmente serán los servidores más rápidos según su ubicación actual. Una vez que encuentre la ubicación a la que desea conectarse, simplemente haga clic en el nombre y luego haga clic en el botón “Aceptar” en la parte inferior de la pantalla. Eso lo llevará de vuelta a la pantalla de inicio, donde hará clic en el botón verde “Conectar” para establecer inmediatamente una conexión segura a la ubicación del servidor elegido..

Hay otro cliente de características de cliente que queremos cubrir y esas son las opciones que tiene en términos de cifrado. Será más fácil de explicar mostrándole la pantalla de inicio una vez más.

Aplicación de Windows OverPlay

Hay un cuadro más en esta pantalla que aún no hemos cubierto. Se titula “Elija su preferencia de conexión” y le ofrece un control deslizante con tres opciones que van desde la velocidad hasta la seguridad. Cada uno encripta su conexión con OpenVPN para que todos estén seguros. La diferencia es si el cliente utiliza cifrados AES de 256 bits o AES de 128 bits. Nos gusta mantener las cosas lo más simple posible, de modo que cualquiera de las tres opciones cifrará sus datos y ayudará a proteger su privacidad en línea. Preferimos el ajuste “Equilibrado” que está en el medio del control deslizante que se muestra arriba.

Queríamos ver cuánto impacto tendría cada una de las preferencias de cifrado en la velocidad, por lo que nos conectamos a la ubicación de su servidor en Atlanta usando cada una de las tres opciones y registramos nuestra velocidad. Esto está lejos de ser un experimento perfecto, pero le dará una idea de lo que experimentamos al cambiar entre “Velocidad”, “Equilibrado” y “Seguro” en la aplicación. Aquí hay un vistazo a nuestra velocidad para cada uno de los tres niveles de encriptación.

Superponer niveles de cifrado de Windows

La opción “Velocidad” fue la más rápida a 60,93 Mbps, con “Equilibrado” llegando a 60,48 Mbps y “Seguridad” funcionando a una velocidad impresionante de 58,97 Mbps. Como puede ver, nuestra velocidad no cambió tanto entre las opciones de protocolo. De hecho, difería en menos de 2 Mbps. Realmente depende de la velocidad de conexión de su ISP y de lo que planea hacer mientras está conectado a la VPN. Recomendamos la configuración “Equilibrada” para la mayoría de los usuarios, pero puede probar cada configuración para ver cuál es la mejor y cambiar entre ellas en cualquier momento.

Visita OverPlay

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map