Guía de instalación de Windows ExpressVPN

Para poder acceder a la descarga del software ExpressVPN, primero debe suscribirse a su servicio. Este es un proceso de varios pasos:


  • Elegir la Plan ExpressVPN que se adapte a tus necesidades.
  • Ingrese la dirección de correo electrónico que desea usar para su cuenta.
  • Elija su método de pago y complete su compra.
  • Crea una contraseña para tu cuenta.

Luego recibirá un correo electrónico de bienvenida del equipo de ExpressVPN con un enlace para configurar el servicio en su dispositivo.

También puede iniciar sesión en su cuenta en su sitio web. Para iniciar sesión, haga clic en “Mi cuenta” en el menú principal del sitio web. Luego ingrese el correo electrónico y la contraseña de su cuenta. Esto abrirá el panel de su cuenta. Se puede acceder y administrar todos los detalles de su cuenta desde aquí.

Cuenta ExpressVPN

Al hacer clic en el botón verde “Configurar ExperessVPN” se abrirá la página de descarga donde puede elegir el dispositivo en el que desea instalar el software ExpressVPN. Después de seleccionar su dispositivo, el lado derecho de la pantalla mostrará el botón “Descargar” para instalarlo para aplicaciones de escritorio. Además, deberá copiar el código de activación para instalar ExpressVPN en Windows, Mac OS X y Linux. Para dispositivos iOS, Android y Kindle Fire, esto mostrará el botón del enlace de la aplicación en su tienda respectiva (iTunes, Google Play y Amazon).

Esta página también tiene enlaces para instalar las extensiones para Apple Safari (Mac), Google Chrome (Windows, Mac, Linux) y Mozilla Firefox (Windows, Mac, Linux). Debe tener el navegador respectivo y la versión de escritorio de ExpressVPN instalada en su dispositivo para usarlos. No son aplicaciones VPN independientes. Son solo formas fáciles de controlar las principales aplicaciones de escritorio.

También hay instrucciones y direcciones IP del servidor DNS para usar el servicio MediaStreamer con Apple TV, PlayStation, Xbox, otros dispositivos en los que desea usarlo. Las instrucciones para instalar ExpressVPN en varios enrutadores también se pueden encontrar aquí. Por último, tiene instrucciones y credenciales para instalar manualmente OpenVPN, L2TP / IPsec o PPTP en sus dispositivos.

Visita ExpressVPN

Instalación y uso del cliente de Windows ExpressVPN

Instalación del cliente de Windows ExpressVPN

Primero, descargue el archivo de instalación de Windows a su PC, computadora portátil o tableta como se muestra arriba. Luego, ejecútelo como administrador para comenzar el proceso de instalación. Es posible que deba permitir que realice cambios en su máquina. Luego, verá la pantalla de bienvenida. Haga clic en “Opciones” si desea modificar el directorio donde se almacena el software.

Instalación del cliente de Windows ExpressVPN

De lo contrario, seleccione “Instalar” para comenzar el proceso de agregar el cliente de Windows a su computadora. Después de un momento, recibirá un mensaje que dice que la instalación se ha completado con éxito. Cierre esto y se abrirá la ventana de activación del cliente ExpressVPN.

Activando el Cliente Windows ExpressVPN

Para activar el cliente, pegue el código de activación que copió de la pantalla de descarga en el cuadro de entrada. Esto activará el botón “Aceptar”. También puede optar por iniciar ExpressVPN cuando inicie Windows y si desea o no compartir datos agregados con su equipo de soporte. Después de ingresar su código y hacer sus otras elecciones, haga clic en “Aceptar” para terminar de configurar el cliente.

Proceso de activación de Windows ExpressVPN

Abrir el cliente ExpressVPN por primera vez

Una vez que el cliente se haya configurado, se abrirá por primera vez. La ventana principal del tablero se mostrará con un mensaje para conectarse al servicio. Al hacer clic en el interruptor, se inicia el proceso de conexión a la ubicación inteligente, EE. UU.-Washington DC, en su caso. Discutiremos cómo la aplicación determina la ubicación inteligente más adelante en nuestra revisión de ExpressVPN. Verá un mensaje que muestra que está conectado y que su Internet está protegido. Este es solo un tutorial introductorio a su primera conexión a la red ExpressVPN.

Inicio del cliente de Windows ExpressVPNAntes de profundizar en la conexión a diferentes ubicaciones utilizando la aplicación, primero echemos un vistazo al menú del cliente. Este menú se abre haciendo clic en el ícono de menú (tres líneas horizontales) en la esquina superior derecha del tablero.

Visita ExpressVPN

Menú del cliente ExpressVPN

Antes de abrir el menú para realizar cambios, debe desconectarse de su servidor actual. Aquí hay una vista explosionada del menú principal del cliente de Windows ExpressVPN. Explicaremos más sobre estos elementos del menú: “Ubicaciones VPN”, “Prueba de velocidad”, “Ayuda” y “Opciones” más adelante en esta revisión de ExpressVPN.

  • Diagnósticos – le permite examinar su proceso de conexión en el bloc de notas o guardarlo en un archivo.
  • Obtenga 30 días gratis – abre la página del sitio web ExpressVPN donde puede invitar a amigos a probar su servicio. Si lo compran, ambos obtienen 30 días de servicio gratis.
  • Salga de ExpressVPN – cierra el cliente pero retiene su código de activación para que no tenga que volver a ingresarlo.

Menú principal de ExpressVPN

Prueba de velocidad ExpressVPN

Al seleccionar la “Prueba de velocidad”, se abrirá la ventana que le permitirá ejecutar una prueba de velocidad en todos los servidores de la red para ver cuál es el mejor para su propósito. Sus últimos datos de prueba se mostrarán cuando los abra. Debe estar desconectado de la VPN para ejecutar una nueva prueba de velocidad. Cuando ejecuta una nueva prueba de velocidad, el tablero mostrará el mensaje “Prueba de velocidad en ejecución …” y las estadísticas aparecerán pendientes hasta que se vuelvan a calcular.

Las columnas de la tabla de prueba de velocidad son las siguientes:

  • Ubicación – muestra una lista de los sitios de conexión para la red. Puede hacer clic en el encabezado “Ubicación” para organizarlos en orden alfabético.
  • Índice de velocidad – Una combinación de “Latencia” y “Velocidad de descarga”. Le da un solo número para evaluar la velocidad de una ubicación. Números más altos significan velocidades más rápidas.
  • Latencia – Mide el tiempo en milisegundos que los datos necesitan viajar físicamente desde su computadora a la ubicación VPN. Los números bajos significan una respuesta más rápida para su tráfico de Internet.
  • Velocidad de Descarga – Mide la cantidad de datos por segundo que pueden viajar a través de su conexión a Internet a esa ubicación VPN. Los números más altos generalmente significan descargas más rápidas.

Prueba de velocidad interna ExpressVPN

Pautas de prueba de velocidad para elegir una ubicación

Entonces, ¿cómo utiliza la prueba de velocidad para determinar la mejor ubicación para su conexión? Aquí hay algunas pautas generales:

  • En general, la ubicación más rápida – Este generalmente será el que tenga el número de índice de velocidad más alto.
  • Para el surf en general – En la práctica, debe tomar algunas (2 o 3) ubicaciones con los números de índice de velocidad más altos y probarlas para ver cuál es la mejor para usted.
  • Más rápido para un país en particular. – Primero haga clic en la columna de ubicación para ordenar alfabéticamente la lista de países. A continuación, desplácese hasta el país elegido y encuentre la ubicación en ese país con el número de índice de velocidad más alto. Si dos están cerca, debe probar ambas para ver cuál es el mejor para su conexión.

Puede hacer clic en la estrella a la derecha de las ubicaciones para marcarlas como favoritas. Esto hará que sea más fácil encontrar el que desea probar después de cerrar la prueba de velocidad. La estrella se vuelve amarilla, lo que indica que ahora es un favorito. Hemos elegido los favoritos de EE. UU.-Atlanta, EE. UU.-Nueva Jersey-3 y Canadá-Toronto en función de esta prueba de velocidad para ver cuál ofrece el mejor rendimiento.

Menú de ayuda

A continuación se muestra el menú ampliado “Ayuda”. Los elementos del menú incluyen lo siguiente:

  • Sitio web de soporte – Al seleccionar esto, se abrirá la página de soporte en el sitio web de ExpressVPN para que pueda solucionar un problema, examinar sus preguntas frecuentes o ver una guía de instalación del dispositivo.

Menú de ayuda ampliado de ExpressVPN

  • Contáctenos – Esto abre una ventana de ticket donde puede describir su problema e incluir diagnósticos si tiene errores de conexión. Luego puede enviar el ticket al soporte de ExpressVPN. Le responderán a través de la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta.
  • Comprobador de direcciones IP – Este es un verificador de direcciones IP en su sitio web. Mostraba correctamente nuestra ubicación en Washington DC. También probamos la ubicación de este servidor y otros con otros verificadores de IP para verificar los resultados.

Elementos del menú de ayuda de ExpressVPN

  • Prueba de fuga de DNS – Todas las consultas DNS pasan por los servidores DNS privados cifrados con conocimiento cero de ExpressVPN como se indica en esta prueba. La prueba de fugas de terceros también indicó esto y mostró que no se detectaron fugas.
  • Sobre ExpressVPN – Muestra la información de la versión del cliente de Windows ExpressVPN para su instalación actual. Dado que las aplicaciones de escritorio no se actualizan automáticamente, esto puede ayudarlo a mantenerse actualizado con la última versión. La versión anterior debe eliminarse antes de instalar la nueva..Visita ExpressVPN

Opciones de conexión de cliente ExpressVPN

El menú Opciones consta de las siguientes pestañas: General, Protocolo, Cuenta, Navegadores y Avanzado. Estos le permiten cambiar el comportamiento de conexión de los clientes..

Opciones generales de ExpressVPN

Las opciones generales se dividen en tres categorías:

  • Puesta en marcha – La configuración de estos y el bloqueo de red asegurarán que esté protegido.
    • Iniciar automáticamente el servicio ExpressVPN cuando se abre Windows.
    • Conéctese a la última conexión conocida cuando se inicia el cliente.
  • Bloqueo de red – Esta característica también se conoce como interruptor de eliminación de VPN.
    • Deje esto configurado para asegurarse de que se corta la conexión a Internet si la conexión VPN se cae accidentalmente
      • Debe saber que este bloqueo no está activo si la VPN no está conectada. Tampoco está activo si el servicio está en proceso de conexión o desconexión.
      • Esto significa que debe dejar de ejecutar otras aplicaciones al cambiar de servidor para evitar fugas.
    • Alternativamente, puede permitir el acceso a recursos de LAN (red de área local) como impresoras.

Opciones generales de ExpressVPN

  • Conexión por aplicación – puede habilitar el túnel dividido para decidir qué aplicaciones se tunelizarán utilizando el servicio ExpressVPN.
    • Activar esta opción activa el botón “Configuración” para que pueda administrar sus aplicaciones. Tiene tres opciones.
      • Tunnel todas las aplicaciones: esta es la predeterminada y la única que conserva su privacidad y anonimato. Todas las aplicaciones están encriptadas y tunelizadas a través de ExpressVPN.
      • Elige las aplicaciones para no hacer un túnel: aquí puede agregar y eliminar aplicaciones con las que desea usar su ISP habitual. Todas las demás aplicaciones serán encriptadas y tunelizadas.
      • Elija aplicaciones para hacer un túnel: esto le permite agregar eliminar solo las aplicaciones que desea cifrar y hacer un túnel. Todas las demás aplicaciones utilizarán su ISP habitual y no se cifrarán..

Túnel dividido ExpressVPN

Selección de protocolo ExpressVPN

Puede seleccionar el protocolo que utiliza para conectarse a la red ExpressVPN aquí. Debe saber que no todas las ubicaciones estarán disponibles para protocolos que no sean OpenVPN. Estos son los protocolos que puede elegir:

  • Automático – debe usar este protocolo en la mayoría de los casos. Permite que el servicio seleccione el mejor protocolo para su red. La mayoría de las veces esto significa que utilizará OpenVPN (UDP). Sin embargo, también permite que el servicio elija opciones de sigilo para usuarios de la red en áreas donde la censura está presente como China. También puede cambiar automáticamente los protocolos para superar otros problemas de red, como señales débiles o conexiones inestables..
  • OpenVPN (UDP) – este es el protocolo predeterminado en la mayoría de los casos porque proporciona la mejor combinación de velocidad y seguridad.
  • OpenVPN (TCP) – debe usar este protocolo si experimenta problemas de estabilidad de la red porque, a diferencia de (UDP), realiza una comprobación de errores en los paquetes de datos. Esto mejora la estabilidad de la conexión porque reenvía los paquetes de datos descartados pero es más lento.

Protocolos ExpressVPN

  • L2TP / IPsec – un protocolo combinado que es más seguro que PPTP pero más lento. Se considera seguro, pero a veces está bloqueado por firewalls debido al uso del puerto UDP 500.
  • PPTP – el más antiguo y menos seguro de los protocolos disponibles. Solo use esto si ninguno de los otros protocolos funciona.
  • SSTP – Protocolo de Microsoft patentado rápido y seguro que es solo para Windows. Este es un buen protocolo para evitar los firewalls.

Visita ExpressVPN

Cuenta ExpressVPN

Esta pestaña contiene un enlace a la página de servicio gratuito de 30 días que discutimos anteriormente en la sección del menú del cliente de nuestra revisión de ExpressVPN. También muestra el número de días restantes en su suscripción actual. Finalmente, le permite cerrar sesión en el cliente de Windows. Tenga en cuenta que si cierra la sesión de la aplicación, tendrá que volver a ingresar su código de activación la próxima vez que la inicie. Esto asegura su cuenta de servicio si está utilizando una computadora compartida para ejecutarla.

Información de cuenta ExpressVPN

Extensiones de navegador ExpressVPN

Use esta pestaña para descargar la extensión ExpressVPN para su navegador. Tienen extensiones para Google Chrome y Mozilla Foxfire. El cliente detecta si ha instalado el navegador antes de ofrecerle la posibilidad de agregar la extensión.

Navegadores y sus extensiones ExpressVPN

Instalar la extensión le permitirá controlar el servicio VPN desde su navegador. Tenga en cuenta que no es una aplicación independiente y es inútil sin el cliente de escritorio. Dicho esto, recomendamos utilizar la extensión junto con el cliente..

Agregar y usar la extensión ExpressVPN Chrome

Primero, haga clic en el botón “Obtener Chrome” para instalar Google Chrome en su máquina. Luego, seleccione “Obtener extensión” para agregarle la extensión ExpressVPN. Elija “Instalación rápida” y revise los permisos para la extensión. Si son aceptables, haga clic en el botón “Agregar extensión” para completar el proceso. Una vez agregado, verá el icono de ExpressVPN a la derecha del cuadro de URL en su navegador. Haga clic en esto para administrar su servicio VPN.

Instalación del navegador Google Chrome y la extensión ExpressVPN

Aquí hay algunas imágenes de la configuración de inicio y privacidad para la extensión del navegador ExpressVPN. También muestra el proceso utilizado para conectarse a la ubicación “Toronto -2”. Este proceso es el siguiente:

  1. Haga clic en el botón “Elegir ubicación”.
  2. Expanda la ubicación de Canadá seleccionando “>”.
  3. Seleccione la ubicación “Toronto-2”.

Esto lo conectará y abrirá el tablero principal. Si abre el cliente de Windows, verá que también muestra que está conectado a “Toronto-2”

Uso de la extensión del navegador ExpressVPN

Opciones avanzadas de ExpressVPN

La última pestaña tiene tres configuraciones de alternar.

  • Compartir información – opcionalmente, comparta información de bloqueo no personal agregada con EXpressVPN.
  • Protección contra fugas IPv6 – deshabilitar la detección de IPv6 debe estar habilitado.
  • Utilice ExpressVPN DNS – Habilite esto para asegurarse de que sus consultas DNS estarán protegidas por sus servidores DNS de conocimiento cero.

Opciones avanzadas de ExpressVPN

Visita ExpressVPN

Uso del cliente de Windows ExpressVPN

Puede ver que el cliente principal todavía está conectado a la ubicación de Canadá, Toronto-2 que seleccionamos usando la extensión de navegador Google Chrome ExpressVPN. Antes de poder cambiar de ubicación, debe desconectarse de la red alternando el interruptor de conexión. El tablero mostrará los botones “Ubicación inteligente” y “Elegir ubicación”.

Elegir una nueva ubicación de red

Puede usar el elemento del menú “Ubicaciones VPN” para elegir una ubicación específica para conectarse. Sin embargo, es más fácil hacer clic en “Elegir ubicación”. Esto abrirá la lista recomendada de ubicaciones. Puedes ver que Estados Unidos es un país favorito. Esta lista muestra unos diez países recomendados para conectarse desde su ubicación actual. Los países con una flecha que apunta hacia la derecha frente a ellos se pueden expandir a ciudades específicas haciendo clic en la flecha. El ejemplo de los Países Bajos ilustra esto. Solo se puede expandir un país a la vez.

Elegir una nueva ubicación de conexión

La pestaña “Todos” enumera todas las ubicaciones. Hemos expandido el continente de Europa y el país de los Países Bajos y hemos favorecido la ubicación de Ámsterdam para mostrar que funciona para todas las listas. Puede desplazarse a cualquier país o ciudad con esta lista. Sin embargo, si está buscando un país o ciudad en particular, usar la búsqueda receptiva facilitará su tarea.

La última lista muestra las conexiones más recientes seguidas de la lista de ubicaciones favoritas. Observe que esta lista ahora muestra la ubicación de EE. UU.-Atlanta, EE. UU.-Nueva Jersey-3 y Canadá-Toronto que elegimos como favoritos en la prueba de velocidad. También tiene la ubicación Países Bajos-Amsterdam que acabamos de marcar cuando examinamos la lista de todos los países y ciudades. Seleccionar el favorito de EE. UU. Nos conectará a la ciudad más rápida de los Estados Unidos desde nuestra ubicación.

Conexión a una ubicación de servidor específica

Ahora que hemos visto cómo seleccionar una nueva ubicación, conectemos a una. Al hacer clic en los EE.UU.-Atlanta lo seleccionará. Observe que el tablero ahora lo muestra como la ubicación seleccionada. Para comenzar el proceso de conexión, puede alternar el interruptor de encendido del tablero. Sin embargo, es más fácil hacer doble clic en la ubicación a la que desea conectarse. Desconectarse toma solo una palanca del interruptor del tablero.

Conexión a una nueva ubicación de red ExpressVPN

Como puede ver, el cliente ExpressVPN de Windows es fácil de instalar. Su configuración predeterminada es buena para la mayoría de los usuarios. Esto significa que aquellos con conocimientos técnicos limitados pueden usarlo para conectarse al servicio ExpressVPN. Tiene algunas características avanzadas como un interruptor de apagado, protección contra fugas de DNS y túneles divididos que aquellos con más experiencia técnica apreciarán. Conectarse a la ubicación inteligente, que es la ubicación VPN confiable de usted, toma solo un clic. Puede controlarlo a través de la extensión del navegador. Puede elegir un país o ciudad específicos para conectarse con solo unos pocos clics. Desconectarse de la red ExpressVPN requiere solo un clic. Nada podría ser más fácil.

Visita ExpressVPN

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map