Guía de configuración de Windows de CyberGhost

El primer paso es suscribirse al servicio. El equipo de CyberGhost ofrece amablemente a nuestros huéspedes acceso ilimitado a VPN por solo $ 2.75 por mes. Después de descargar el archivo de instalación en su computadora desde el sitio web de CyberGhost, debe ejecutarlo como administrador para comenzar el proceso de instalación. Esto abrirá una advertencia de que un programa desea realizar cambios en su máquina. Permítelo y verás la pantalla de licencia de CyberGhost. Acepte el acuerdo de TOS y el software del cliente de Windows CyberGhost VPN 7 continuará descargándose.


CyberGhost VPN Windows Client Install1Luego copiará todos los archivos de configuración necesarios a su carpeta predeterminada e instalará el controlador de red TAP y luego se conectará al sistema de inicio de sesión.

CyberGhost VPN Windows Client Install2

Registro de cuenta / inicio de sesión

Después de un breve período, se abrirá la pantalla de creación / inicio de sesión de la cuenta. Si aún no tiene una cuenta de CyberGhost VPN:

  1. Primero cree una cuenta de CyberGhost VPN en su sitio web.
  2. Luego se le enviará un correo electrónico de confirmación de CyberGhost. Revise su Bandeja de entrada para este correo electrónico y haga clic en el enlace de confirmación incluido. Luego, regrese a la aplicación CyberGhost.
  3. Una vez que regrese al cliente, haga clic en “Volver al inicio de sesión” e ingrese su cuenta recién creada “Nombre de usuario” y “Contraseña”.
  4. Finalmente, seleccione “Iniciar sesión” para comenzar a usar su servicio.

Prueba gratuita de 1 día de CyberGhost VPN para WindowsDe lo contrario, si ya tiene una suscripción premium, simplemente haga clic en “Volver a iniciar sesión”. Después de ingresar su “Nombre de usuario” y “Contraseña”, se activará el botón “Iniciar sesión”. Haga clic en él para completar el proceso de autenticación y abra el panel del cliente de CyberGhost VPN.

Panel de aplicaciones de Windows de CyberGhost VPN

Antes de usar la aplicación para conectarnos al servicio CyberGhost, examinemos su panel principal con más detalle. Hemos etiquetado estos detalles del 1 al 7:

  • Los controles del cliente (1) se utilizan para controlar cómo se muestra el software. Puede reducirlo a la barra de tareas de Windows, mostrarlo a página completa o enviarlo a la bandeja del sistema.

Soporte de CyberGhost VPN

  • Icono de soporte (2): le permite enviar comentarios u obtener respuestas a los problemas que pueda tener. El formulario se muestra arriba.
    • Elija un idioma y un tema compatibles (Comentarios generales; Informe de errores; o Sugerencia de características)
    • Ingrese su “Nombre”, “Correo electrónico” y “Asunto”.
    • Describa brevemente su sugerencia o problema y adjunte archivos útiles.
    • Finalmente, haga clic en el botón “Enviar comentarios”.

Panel de cliente de Windows de CyberGhost VPN

  • La conexión a la “Mejor ubicación del servidor” ilustra algunos otros detalles: (4) mensaje de conexión, (5) interruptor de encendido y la mejor selección de servidor (6). Para hacer una conexión rápida, seleccione su servidor haciendo clic en la flecha hacia abajo. Esto muestra el mejor o el último servidor utilizado seguido de varios favoritos. A continuación, active el interruptor de encendido. Esto completa su conexión de servidor VPN.
  • Al hacer clic en la pestaña en la parte inferior del cuadro Conectado a “, podrá ver las estadísticas de la conexión. Estos incluyen “velocidad actual (kbps)”, “máximo alcanzado (kbps)”, “cantidad descargada (Gb)” y tiempo de conexión (horas: min).
  • Finalmente, el menú del cliente (3) le permitirá enviar comentarios, cambiar la configuración, ver información de la cuenta, cerrar sesión en la cuenta actual y salir del software CyberGhost VPN.

CyberGhost VPN Mejor conexión de servidorLas imágenes de arriba son del tablero sin expandir. Podemos ver el tablero expandido haciendo clic en la pestaña en su parte inferior izquierda.

Panel de control ampliado del cliente de Windows de CyberGhost VPNAntes de ver las muchas formas en que puede elegir un servidor para conectarse, veamos primero algunas de las características, reglas y configuraciones para el software.

Características, reglas y configuraciones de la aplicación CyberGhost VPN

Características de conexión

Activar estas características proporcionará capas adicionales de privacidad y seguridad para su servicio de CyberGhost VPN. Estas características incluyen lo siguiente:

  • Bloqueo de anuncios – permitirá que sus páginas web se carguen más rápido, estén menos abarrotadas y sean más fáciles de leer.
  • Bloquear sitios web maliciosos – ayudará a protegerlo mientras navega por la Web al detectar y bloquear sitios web potencialmente peligrosos.
  • Bloquear el seguimiento en línea – evita que los rastreadores vigilen sus hábitos de Internet y desarrollen un perfil en línea para usted. Esto aumentará su privacidad en Internet..
  • Redireccionamiento HTTPS automatizado – Esto puede proporcionarle una mejor privacidad y seguridad al obligar a las URL a usar conexiones HTTPS si están disponibles. Esto le proporciona un cifrado de extremo a extremo mientras usa el servicio VPN de CyberGhost.
  • Compresión de datos – debe dejarse de lado a menos que esté utilizando una conexión móvil que cobra datos como una red celular.

Funciones de conexión de cliente de Windows de CyberGhost VPNPor defecto, todas las funciones de conexión están desactivadas. Debe activar todas las funciones, excepto la compresión de datos, para obtener la máxima privacidad y protección de seguridad de CyberGhost.

Reglas inteligentes

Las reglas inteligentes le permiten configurar disparadores para tomar el control total de su privacidad en línea mientras usa la red CyberGhost VPN. Estos se dividen en tres tipos principales de reglas: inicio, protección de Wi-Fi y excepciones.

Reglas inteligentes: inicio

Las reglas de inicio le permiten elegir cómo y cuándo se abre el software. Estos incluyen lo siguiente

  • Autoencendido – inicia el cliente CyberGhost cuando Windows comienza a garantizar que siempre esté seguro cuando usa su computadora o tableta.
  • Autoconectar – lo conectará automáticamente a su última ubicación conocida cuando se abra el software del cliente.
  • Aplicación de inicio automático – cuando se conecta a un servidor CyberGhost VPN. Este suele ser su navegador predeterminado en modo incógnito para una mejor privacidad.

Reglas inteligentes de CyberGhost VPN: inicioDe forma predeterminada, solo se establece el inicio automático. Establecer todo esto puede ayudar a garantizar que siempre esté protegido mientras navega en línea. Funcionarán junto con el “interruptor de apagado” automático que está habilitado de manera predeterminada para brindarle una protección casi continua.

Reglas inteligentes: protección de Wi-Fi para puntos de acceso

Una vez que se ejecuta CyberGhost, puede detectar cualquier cambio en las redes WiFi a su alrededor. Estas reglas le permiten especificar la forma en que CyberGhost responderá a estos cambios. Puede definir acciones para las siguientes categorías de redes WiFi:

  • Nuevo wifi encriptado – se refiere a nuevas redes que están protegidas con contraseña.
  • Nuevo wifi abierto – se refiere a nuevas redes sin protección.
  • Redes wifi conocidas – incluye redes a las que te has conectado antes.

Reglas inteligentes de CyberGhost VPN: Protección Wi-FiLas opciones para cada tipo de red Wi-Fi son las mismas: nunca proteger, preguntarme qué hacer, conectar siempre y desconectar VPN. Siempre preferimos que nos pregunte qué hacer para que. Esto nos proporciona una notificación cuando cambia una red Wi-Fi y qué tipo de red es. Este es el valor predeterminado para todos los puntos de acceso Wi-Fi. Siempre puede configurarlos para que siempre se conecten para estar seguros y luego desconectarse más tarde si lo desea. Nunca deberías dejar de protegerte en nuestra opinión.

Reglas inteligentes: excepciones del sitio web

La última regla inteligente le permite excluir sitios web del túnel VPN. Por defecto, las excepciones están deshabilitadas. Puede crear una exclusión ingresando la URL del sitio web y agregándola a la lista de exclusión. Una vez que haya agregado un sitio web a la lista, puede alternar su estado activo (excluir, desactivar no excluir). También puede eliminarlo de la lista de exclusión. Las excepciones solo funcionan con el protocolo OpenVPN, por lo que la aplicación lo usará de manera predeterminada si las excepciones están habilitadas.

Reglas inteligentes de CyberGhost: excepciones de URLConfiguraciones

Existen dos tipos de configuraciones en el cliente CyberGhost de Windows: General y Conexión.

Configuraciones: General

Hay dos preferencias generales que puede configurar para controlar el software CyberGhost. Son los siguientes:

  • Idioma – le permite elegir el idioma que usa el software de Windows. Puede elegir entre inglés, alemán, francés, italiano, español, rumano, polaco, ruso y portugués. Como debe reiniciar el cliente para cambiar los idiomas, al hacer clic en “Aplicar” se reinicia el software.
  • Reiniciar ajustes – cambia todos los ajustes de la aplicación CyberGhost a sus valores predeterminados de instalación. Esto incluye los de las características de conexión, reglas inteligentes y configuración.

Configuración de VPN de CyberGhost: general

Configuraciones: Conexión

La configuración de conexión se relaciona principalmente con el protocolo VPN utilizado o la protección contra fugas de DNS. Las configuraciones de conexión asociadas con la protección de sus datos incluyen lo siguiente:

  • Protocolo VPN – le permite elegir el protocolo VPN con el que desea conectarse al servicio CyberGhost. Puede seleccionar entre los siguientes protocolos seguros para Windows: OpenVPN, IKEv2 y L2TP L2TP e IKEv2 son programas nativos de Windows y son proporcionados por Microsoft, mientras que OpenVPN es un software gratuito (bajo GNU GPL) y es proporcionado por OpenVPN Technologies, Inc. El el valor predeterminado es ‘Selección automática’ y el cliente tomará el valor predeterminado de IKEv2 (a partir de Windows 7). En caso de que no se pueda establecer una conexión exitosa, el cliente cambiará a OpenVPN. L2TP proporciona otra opción segura si tiene problemas de conexión. PPTP ya no se incluye como una opción porque ya no se puede considerar como seguro.
  • Use TCP en lugar de UDP – para conexiones (Solo OpenVPN) Por defecto, CyberGhost usa UDP para sus conexiones. UDP es más rápido debido a la comprobación limitada de errores de datos. La desventaja es que las descargas pueden interrumpirse o corromperse repentinamente y los paquetes pueden perderse, p. cuando juegas juegos en línea. TCP proporciona conexiones más estables debido a una mayor verificación de errores. Sin embargo, esta estabilidad viene a expensas de la velocidad..
  • Usa un puerto aleatorio – para conectar (Solo OpenVPN): Esta opción permite a CyberGhost establecer sus conexiones a través de un puerto elegido al azar. Este puerto se cambia con cada nueva conexión. Esto hace que sea más difícil en lugar de un puerto fijo que facilita a los proveedores de contenido reducir la velocidad o bloquear las conexiones de CyberGhost. El rango de puertos se puede cambiar en cualquier momento si es necesario y todos los puertos están protegidos internamente por las reglas de Firewall.

Configuración de CyberGhost VPN: conexión

  • Protección contra fugas de DNS – activa la protección contra fugas IPv4 mediante el uso de servidores DNS internos de CyberGhost en lugar de los de su proveedor de Internet. Esto también ayuda a protegerse contra la censura u otra manipulación de Internet..
  • Deshabilitar conexiones IPv6 – cuando está conectado al servicio VPN. Esto protege contra fugas de datos del tráfico IPv6 que se ejecuta fuera del túnel de CyberGhost VPN. Active esta opción cuando use un navegador que sea vulnerable a las fugas de WebRTC. Bloquea todo el tráfico IPv6 y solo permite el tráfico IPv4.
  • Reparación de tarjeta de red virtual – le permite reparar los controladores originales del software CyberGhost si tiene problemas.

Pantalla de información de mi cuenta

El último elemento del menú que queremos ver antes de comenzar a usar el cliente de Windows para conectarse a la red CyberGhost es la pantalla Mi cuenta. Esta pantalla su “Nombre de usuario”, “Dirección de correo electrónico” e “Información del plan”.

CyberGhost VPN Información de mi cuentaTambién puede hacer clic en el enlace “Administrar mi cuenta” para iniciar sesión y realizar cambios en su cuenta en el sitio web de CyberGhost. Finalmente, puede cerrar sesión en su cuenta desde aquí, pero tendrá que volver a ingresar sus credenciales de autenticación (“Nombre de usuario” y “Contraseña”) si lo hace.

Conexión a la red CyberGhost

Hay muchas formas diferentes de elegir un servidor VPN para conectarse al servicio CyberGhost VPN. La más rápida y fácil de estas es seleccionar un favorito y conectarse a él. También puede conectarse por país o servidor local. Finalmente, puede seleccionar un servidor optimizado para un propósito particular de VPN.

Conexión a una ubicación VPN favorita

La pestaña de favoritos proporciona una manera rápida y fácil de mantenerse al día con las conexiones de servidor VPN útiles. Los favoritos se muestran con una estrella amarilla junto a la ubicación del país o el nombre del servidor. Los favoritos que se muestran son los predeterminados instalados por la aplicación.

Una forma de conectarse a una ubicación favorita es desconectarse primero de su servidor actual. Luego, seleccione una nueva ubicación favorita haciendo clic en ella. Finalmente, mueva el interruptor a “Encendido” para completar la nueva conexión.

Ubicaciones de servidor favorito de CyberGhost VPNSin embargo, Cyberghost ha facilitado aún más la selección de un servidor VPN o el cambio a uno nuevo. Simplemente haga doble clic en la ubicación favorita que desea usar. Si selecciona una ubicación de país como los Estados Unidos, el software lo conectará a la mejor en ese país desde su ubicación como se hizo aquí. Tenga en cuenta que el servidor seleccionado no es un favorito en sí mismo, como lo indica la estrella blanca junto a su nombre en el cuadro “Conectado a”.

Conexión o reconexión del servidor favorito de CyberGhost VPNLa forma más genérica de conectarse a un servidor CyberGhost VPN es mediante la pestaña “Todos los servidores”.

Conexión utilizando todos los servidores VPN

Cuando se conecta utilizando la pestaña “Todos los servidores”, puede elegir conectarse a un país en particular o un servidor local en una ubicación específica. Veamos cómo hacer esto ahora. Primero ordena la lista de países por: (1) “Nombre”, (2) “Distancia”, (3) “Carga (%)” o (4) “Favorito”. Las ubicaciones se enumeran alfabéticamente por nombre de país de forma predeterminada. El número de usuarios actuales también se muestra para cada ubicación.

Pestaña Todos los servidores de CyberGhost VPNLos favoritos se eligen haciendo clic en la estrella blanca frente a su nombre. Esto hará que la estrella se vuelva amarilla. Seleccionar el “>”A la derecha de un país lo ampliará a una lista de sus servidores locales. Seleccionar el “>”En (5) expande Albania a su lista de servidores locales para Albania.

Esta lista se puede ordenar por: (1) “Nombre”, (2) “Ping, (3)“ Distancia ”, (4)“ Cargar (%) ”o (5)“ Favorito ”. Al hacer clic en la columna de ping, se volverán a calcular los valores de ping (ms). El nombre ahora contiene una lista de servidores albaneses locales en Tirana. Seleccionar un servidor con una combinación baja de valores de ping y carga debería proporcionar un servidor rápido en esa ubicación.

CyberGhost VPN Todos los servidores pestaña Albania ampliadaAhora hagamos favorito el servidor “Tirana-S02-i09” y luego haga doble clic en su nombre para conectarlo. Eso es todo lo que se necesita para conectarse a un servidor local.

Conexión de CyberGhost VPN a un servidor local de Abanian en TiranaEl software copia automáticamente el servidor local en la ubicación e inicia la conexión. Después de un corto tiempo, la conexión se completa. Observe también que el servidor local se ha convertido en un favorito, como lo indica la estrella amarilla junto a su nombre en el cuadro “Conectado a”.

Ahora conectemos al mejor servidor australiano desde nuestra ubicación. Seleccione todos los servidores o la flecha hacia atrás para comprimir los servidores locales. Esta vez, seleccione Bielorrusia como favorito. Luego haga doble clic en la ubicación de Australia. El software seleccionará automáticamente un servidor rápido allí y completará nuestra conexión.

Conexión a un servidor australiano Fast CyberGhost VPNPuede ver que el uso de la lista “Todos los servidores” le permite elegir la granularidad de su conexión de servidor VPN. Puede seleccionar un servidor a nivel de país o un servidor local específico en ese país. Finalmente, puede seleccionar un servidor que esté optimizado para propósitos de VPN.

Conexión a un servidor optimizado por VPN Propósito

El cliente CyberGhost le permite conectarse a servidores optimizados para dos propósitos diferentes. Puede seleccionar un país para enviar torrents o uno para transmitir contenido multimedia desde un proveedor de contenido como US-Netflix, UK-BBC iPlayer, Alemania-Zattoo y otros.

Selección de un servidor CyberGhost VPN para Torrent

Todo lo que se necesita para conectarse a un servidor optimizado para Torrents es seleccionar la lista “For Torerenting”. Luego elija una ubicación para atravesar el torrent. Finalmente, haga doble clic en su nombre como lo hicimos para los Países Bajos en este caso. En poco tiempo, se conectará a un servidor rápido en la ubicación elegida que permita torrents. Siga adelante y seleccione los Países Bajos como un lugar favorito para torrent también.

Conexión a un servidor VPN CyberGhost en los Países Bajos

Selección de un servidor CyberGhost VPN para transmisión de medios

Seleccionar el servidor adecuado para optimizar una biblioteca de contenido para la transmisión de medios implica elegir una ubicación para la biblioteca y un proveedor de contenido. Un ejemplo de esto es US-Netflix o German-Netflix.

Conexión de CyberGhost a un servidor VPN optimizado para US-NetflixPrimero, seleccione la lista de servidores “Para transmisión”. Luego, elija el proveedor de contenido de ubicación. Haga doble clic en su elección para completar su conexión a un servidor que ha sido optimizado para su contenido seleccionado. En este ejemplo, elegimos un servidor optimizado para US-Netflix.

Antes de echar un vistazo a cómo ejecutar el cliente desde la bandeja del sistema, echemos un vistazo final a nuestros “Favoritos” para ver cómo se muestran los favoritos que agregamos. Además del predeterminado “Todos los servidores”, ahora tenemos Bielorrusia y Tirana-S02-i09 favoritos. Esto ilustra que los favoritos pueden ser ubicaciones de países o servidores locales. Además, ahora hay una nueva categoría para descargar que tiene nuestro favorito de torrent holandés. Finalmente, nuestros favoritos humeantes no cambian.

Favoritos actualizados de VPN de CyberGhostAgregar favoritos para los sitios que usa mucho puede facilitar el uso de la aplicación desde la bandeja del sistema. Aprovechando las conexiones rápidas que permiten hacer que las conexiones desde la bandeja del sistema sean más fáciles mientras se libera espacio en el escritorio.

Ejecutar el cliente de Windows CyberGhost desde la bandeja del sistema

Si desea minimizar el espacio de escritorio utilizado por la aplicación CyberGhost, puede ejecutarlo desde la bandeja del sistema. Reduzca el cliente a la bandeja del sistema haciendo clic en la “x” en el área de control del cliente en la parte superior del tablero. El siguiente icono mostrará el cliente que indica que la VPN no está conectada.

Icono de la bandeja del sistema CyberGhost: desconectadoAl hacer clic en esto, se abre el tablero temporalmente. Esto le permite abrir las ubicaciones de conexión rápida haciendo clic en la flecha hacia abajo. Seleccione el mejor servidor o un favorito que use regularmente como Bielorrusia en este ejemplo. Finalmente, active o desactive la conexión..

Uso de favoritos para la conexión rápida desde la bandeja del sistemaUna vez que se completa la conexión y el cliente CyberGhost pierde el foco, se reducirá a la bandeja del sistema. Puede verificar esto examinando su icono “Conectado”.
Icono de la bandeja del sistema CyberGhost: conectadoAl hacer clic con el botón derecho en el icono de la bandeja del sistema, podrá salir del cliente de Windows de CyberGhost VPN.

Visita CyberGhost

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map