Guía de configuración de NordVPN para iOS

Puede descargar el software personalizado NordVPN directamente desde Apple iTunes. Cubriremos la aplicación para iPhone en nuestra guía. También tienen una versión que funciona bien para iPad. Aquellos que prefieran configurar manualmente dispositivos iOS con OpenVPN, L2TP / IPsec o PPTP encontrarán guías de configuración en el sitio web de NordVPN.


Comience visitando la página de la aplicación NordVPN en Apple iTunes, donde puede descargar e instalar la aplicación de iOS en su iPhone o iPad. La aplicación requiere iOS 8.3 o superior. Una vez que tenga la aplicación instalada en su dispositivo iOS, deberá iniciarla. Cuando la aplicación se inicia por primera vez, deberá ingresar sus credenciales de NordVPN. Cuando abra la aplicación por primera vez, verá una pantalla como la de la izquierda a continuación. Esta pantalla tiene un enlace para crear una cuenta si aún no tiene una y un botón “Iniciar sesión”. Al tocar el botón “Iniciar sesión” se abrirá una pantalla como la segunda donde puede ingresar su “Correo electrónico / Nombre de usuario” y “Contraseña”.

NordVPN iOS App Iniciar sesión

Una vez que haya ingresado correctamente sus credenciales, toque el botón “Iniciar sesión” para continuar cargando y verá una pantalla similar a la anterior. Una vez que esto termine de cargarse, estará en la pantalla del mapa del servidor como se muestra en la captura de pantalla a la izquierda a continuación. Al tocar el botón “Conexión rápida”, se conectará con el servidor más rápido del país en el que se encuentre. Esto nos conectó a los Estados Unidos como se muestra en la segunda imagen a continuación..

NordVPN iOS App Quick Connect y Country Server Selection

Al tocar el botón “Países” en la parte inferior derecha de la pantalla, aparecerá la pantalla de países que muestra sus conexiones más recientes, seguida de una lista de los países en la red NordVPN en orden alfabético. Esta pantalla se muestra en la última captura de pantalla anterior. Todo lo que se necesita para conectarse a un servidor VPN desde esta pantalla es tocar el interruptor de conexión a la derecha del nombre de un país. Examinaremos la conexión con la pantalla “Mapa” con más detalle más adelante en esta revisión..

Ahora que hemos examinado cómo conectarse a la red NordVPN con el botón “Conexión rápida” y los “Países”, echemos un vistazo al menú de la aplicación iOS. Puede acceder a esto tocando las tres barras horizontales en la esquina superior derecha de la aplicación, como se puede ver en la última imagen de arriba. El menú consta de los siguientes elementos:

  • Servidores – Veremos esta pantalla con más detalle en un momento. Por ahora solo sepa que le permitirá conectarse a un servidor en particular en un país.
  • Mi cuenta – Esta pantalla se muestra en la captura de pantalla central a continuación. Le permitirá extender su suscripción o cambiar de forma segura su contraseña en el sitio web de NordVPN.
  • Necesitas ayuda? – Esto se muestra en la última captura de pantalla a continuación. Le permitirá abrir un chat en línea con un representante de NordVPN o crear un ticket de correo electrónico para problemas más complejos..
  • desconectar – Esto te permitirá cerrar sesión en la aplicación iOS, pero tendrás que volver a ingresar tus credenciales cuando la reinicies.

Cuenta de la aplicación de iOS NordVPN y pantallas de ayuda

Ahora que hemos examinado todos los elementos del menú, echemos un vistazo más de cerca a “Servidores”. La pantalla de servidores tiene dos pestañas: Mis favoritos y Servidores. “Mis favoritos”, que se muestra en la captura de pantalla a la izquierda a continuación, enumera todos sus servidores favoritos representados por el corazón blanco en el círculo rojo. Al tocar uno de estos corazones lo eliminará de su lista de favoritos. Para conectarse a un servidor desde sus favoritos, simplemente toque el interruptor al lado.

La segunda captura de pantalla a continuación muestra la pestaña “Servidores” que contiene propósitos para la conexión VPN, seguida de una lista de países que tienen servidores VPN. Estos propósitos incluyen Anti-DDoS, servidores VPN estándar, TV ultra rápida y otros.

Servidores de aplicaciones NordVPN para iOS

Al tocar uno de estos propósitos / países, se abrirán los servidores que pueden ayudarlo a lograr su objetivo. La tercera captura de pantalla anterior muestra la lista de servidores para Anti-DDoS expandida. De la lista de servidores, puede elegir un servidor favorito para ese propósito tocando el corazón en el círculo gris que se encuentra junto a él, lo que lo pondrá rojo. También puede conectarse a un servidor en particular desde esta pantalla seleccionando el interruptor junto a su nombre.

Recuerde cuando dijimos que examinaríamos cómo conectarse a un servidor VPN usando la pantalla Mapa más adelante. Antes de que pueda comprender cómo usar la pantalla Mapa para conectarse a la red NordVPN, primero debe comprender qué es la pantalla Mapa. Esta pantalla es una vista de mapa panorámica de los servidores en la red NordVPN. Puede deslizarse en todas las direcciones y acercar y alejar en esta pantalla. Los servidores NordVPN en cada país están representados por un pin de ubicación azul en ese país. Dicho esto, ahora podemos ver cómo conectarse a un servidor VPN utilizando el mapa. La primera captura de pantalla a continuación ilustra esto. Al tocar el pin de ubicación de Francia, se le pedirá que se “conecte”. Al tocar el botón “Sí” comenzará el proceso de conexión. La pantalla central a continuación muestra una conexión completa a un servidor VPN en Francia.

NordVPN iOS App Map Connection a Francia

La última pantalla de arriba ilustra lo fácil que es cambiar servidores usando la pantalla Mapa. Observe que todavía está conectado a Francia. Para cambiar a un servidor VPN en España, simplemente toque el pin de ubicación en España y luego toque el botón “Sí” para hacer la nueva conexión. El software desconectará su servidor VPN actual y luego lo conectará a uno en España.

La aplicación NordVPN iOS facilita a los usuarios de iPhone y iPad conectarse a su red. Todo lo que necesita para conectarse a uno de sus servidores VPN es solo un par de toques en la pantalla. Simplemente seleccione una ubicación en el mapa o la lista de servidores y luego toque el botón de conexión. Si solo desea conectarse al servidor más rápido para usted, simplemente toque el botón “Conexión rápida”. No podría ser más fácil. La nueva aplicación de iOS está predeterminada en IKEv2. Debido a su soporte para MOBIKE, esto lo convierte en una excelente opción de protocolo para dispositivos con múltiples hosts. También es compatible con múltiples niveles de seguridad. NordVPN ha implementado esto con los últimos algoritmos de seguridad.

Visita NordVPN

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map