Guía de configuración de IPVanish para iOS

Botón IPVanish para iOSPuede encontrar la última aplicación IPVanish para iOS en su página de configuración. Para llegar, simplemente haga clic en el enlace “Aplicaciones” en la parte superior de su sitio. Esto abrirá la página del software VPN. Haga clic en el botón iOS para comenzar. Esto cargará la subpágina de configuración de iOS que contiene información sobre la última aplicación de iOS y un enlace a la tienda de aplicaciones. Esta página también contiene la configuración manual paso a paso y guías visuales para configurar su dispositivo iOS con L2TP y PPTP.


Para descargar la aplicación, haga clic en el botón “Descargar en la App Store”. Una vez en iTunes, haga clic en el botón de descarga para comenzar la instalación de la aplicación. La aplicación IPVanish es compatible con iOS 8.0 y superior. Una vez que comience la instalación, verá una pantalla como la que se muestra a la izquierda a continuación. Esta es la advertencia de iOS que le indica que todo el tráfico de Internet pasa por la VPN. Es similar a la advertencia de confianza emitida por los dispositivos Android. Debe permitir esto para que la instalación de VPN continúe. La imagen de la izquierda muestra otro mensaje de instalación que le pregunta si desea recibir notificaciones y alertas de IPVanish. Esto es opcional.

Instalación IPVanish para iOS

Después de pasar la notificación anterior, la aplicación le pedirá que ingrese su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en el servicio IPVanish. Suponiendo que ingresó el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta IPVanish y que inició sesión, la aplicación le solicitará que cree un perfil VPN. Esto configurará la configuración IPVanish IKEv2 para su dispositivo iOS. Después de instalar este perfil, verá la pantalla de inicio de IPVanish como la que se muestra a la izquierda. Esta es la pantalla de conexión de la aplicación principal en su estado desconectado. Se muestra desconectado bajo conexión y el interruptor es de color blanco sólido, lo que indica que está en su estado desconectado. La dirección IP y la ubicación visible que se muestran son su verdadera dirección IP y ubicación. Esta pantalla también muestra el estado de su cuenta y cuándo se debe renovar.

Conexión VPN IPVanish iOS

Al tocar la pantalla a lo largo de la línea debajo del estado de conexión que muestra la ubicación (Atlanta, EE. UU.) En la imagen de arriba, se deslizará la lista de ubicaciones del servidor desde la derecha. Esto se ilustra en la captura de pantalla del medio de arriba. Al tocar un servidor en esta lista, lo seleccionará y lo regresará a la pantalla de conexión principal. Al tocar el interruptor de palanca, se conectará con el servidor elegido. La última pantalla anterior muestra esta conexión a un servidor de Atlanta, EE. UU. Observe que el estado de la conexión ahora se muestra conectado y que el interruptor deslizante ahora está verde. Además, la dirección IP que se muestra es la asignada por el servidor VPN y muestra una ubicación visible de Atlanta, EE. UU. Ahora está conectado y todo su tráfico de Internet está encriptado contra el espionaje externo. Desconectarse es tan simple como tocar el interruptor deslizante. Para cambiar los servidores, solo necesita seleccionar otro servidor y repetir el proceso.

Las últimas pantallas que queremos examinar para la aplicación IPVanish de iOS son las pantallas de configuración a las que se puede acceder tocando el icono de “hamburguesa” o menú (tres líneas horizontales) en la esquina superior izquierda de la pantalla principal. La pantalla de configuración principal se muestra a la izquierda en la imagen a continuación. Se divide en tres secciones: general, avanzada y suscripción. La sección general solo le permite calificar IPVanish tocando la flecha hacia la derecha y muestra la versión actual de la aplicación. La sección avanzada que tiene opciones bajo demanda que discutiremos más adelante. Le permite elegir el protocolo de conexión VPN y reinstalar el perfil VPN si se ha dañado, lo que a veces ocurre con los perfiles VPN. El protocolo predeterminado para la aplicación iOS es IKEv2, pero puede cambiarlo a IPSec.

IKEv2 no es solo el protocolo predeterminado, sino también el más adecuado para dispositivos móviles como el iPhone y el iPad porque el soporte está integrado y generalmente se considera tan rápido, seguro y confiable como el protocolo OpenVPN. Además, su diseño lo hace adecuado para reconectar y restablecer automáticamente una conexión VPN cuando la conexión se pierde temporalmente, como ocurre a veces durante el viaje. El protocolo IKEv2 es compatible con los protocolos Mobility y Multihoming (MOBIKE), lo que lo hace ideal para usuarios móviles que cambian regularmente entre puntos de acceso o aquellos que cambian entre redes Wi-Fi domésticas y uso de datos móviles cuando están fuera.

La última sección de la pantalla de configuración de configuración principal muestra información de suscripción, como cuando se renueva su cuenta. También le permite restaurar compras vencidas. Finalmente, puede cerrar sesión en el servicio VPN desde aquí.

Configuración de la aplicación IPVanish para iOS

Hemos echado un vistazo a todas las configuraciones, excepto a las que se encuentran en la pantalla bajo demanda, a las que se puede acceder tocando la flecha hacia la derecha a la derecha. Esta pantalla se muestra a la derecha en la imagen de arriba. Contiene opciones para la conexión VPN. Estas opciones son las siguientes:

  • Siempre en
    • Habilitar esta opción intentará mantenerlo siempre conectado a la red VPN IPVanish.
  • Conéctese automáticamente para los siguientes SSID
    • Habilitar esta opción garantiza que siempre intente conectarse a la VPN para los SSID que se muestran.
    • Esto tiene algunos SSID integrados como Panera, attwif, Google Starbucks y otros.
    • También puede agregar sus propios SSID como su red doméstica u otros.
  • Conéctese automáticamente para los siguientes sitios web
    • Habilitar esta opción garantiza que siempre intente conectarse a la VPN para los sitios web que se muestran.
    • Esto tiene algunos sitios web integrados como twitter.com, facebook.com, youtube.com y otros..
    • También puede agregar sus propios sitios web a esta lista.

Estas opciones proporcionarán un interruptor de apagado rudimentario de facto para la aplicación iOS o los SSID y sitios web seleccionados.

Como puede ver, la aplicación IPVanish iOS le permitirá conectarse fácilmente a los servidores VPN en su red con solo unos pocos toques de la pantalla de su dispositivo iOS. Incluye un interruptor de muerte de facto que le permite elegir de forma selectiva qué SSID y sitios web desea conectar automáticamente al servicio VPN. Finalmente, el valor predeterminado es IKEv2, uno de los mejores protocolos VPN para dispositivos móviles como iPhone y iPad debido a su soporte para MOBIKE.

Visita IPVanish

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map