Cómo ver ahora la televisión fuera del Reino Unido

Ahora TVAhora TV es un servicio de televisión por Internet que brinda a los miembros acceso a algunos de los mejores deportes, películas y programas de televisión en vivo. El único inconveniente es que Ahora TV solo está disponible para usuarios de Reino Unido. Utilizan una tecnología llamada geobloqueo para restringir el acceso solo a aquellos con direcciones IP del Reino Unido. Eso puede ser un problema si viaja o vive fuera del Reino Unido. Afortunadamente, una VPN desbloqueará el acceso a Now TV desde cualquier parte del mundo.


Ahora TV se lanzó el 17 de julio de 2012 en el Reino Unido. Sky posee el servicio de transmisión para que pueda disfrutar de su cobertura en vivo de eventos deportivos con Now TV. Esta semana están cubriendo la serie de cricket Ashes. Los miembros pueden ver Now TV en Windows o Mac a través del navegador web. Sky también ofrece una aplicación móvil para dispositivos iOS (iPhone, iPad) y Android. Los servicios de Now TV tienen soporte extendido para consolas de juegos, incluyendo Playstation (PS3, PS4), Xbox One y Xbox 360. Los miembros también pueden ver en televisores inteligentes LG, Roku (LT, XS, 3), Apple TV, Now TV Box, y YourView.

Puede comprar tres pases diferentes para Now TV. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de los tres pases disponibles:

  • Ahora TV Sports – este pase le dará acceso a los 7 canales de Sky Sports, incluidos Sky Sports 1, Sky Sports 2, Sky Sports 3, Sky Sports 4, Sky Sports 5, Sky Sports F1 y Sky Sports News HQ. Sky lleva a cabo eventos deportivos populares que incluyen partidos de la Premier League, cricket de Fórmula 1., Rugby Union, PGA de EE. UU. Y European Tour golf. Ahora los pases de TV Sports se pueden activar en cualquier momento que desee. Puede comprar pases diarios por £ 6.99 o pases semanales por £ 10.99.
  • Now TV Movies – el pase de película le brinda acceso instantáneo para transmitir más de 1,000 películas. Anuncian que el servicio brinda a los miembros acceso a películas 12 meses antes que otros servicios de suscripción en línea. Ahora TV Movies cuesta £ 9.99 al mes después del período inicial de prueba gratuito de 30 días.
  • Ahora TV Entertainment – el pase de entretenimiento le da acceso a 13 canales que no están disponibles en la vista gratuita, incluidos Sky Atlantic, Sky 1, Fox, Gold, Sky Living, Comedy Central, Discovery Channel, MTV, itv Encore, Disney Channel, Nickelodeon, Nick Jr. , ABC y Sky Arts. También incluye acceso a más de 250 juegos de cajas para espectáculos populares. El servicio cuesta £ 6.99 al mes sin contratos..

Como puede ver, ahora la televisión tiene mucho que ofrecer. Si actualmente se encuentra en el Reino Unido, puede visitar su sitio web y registrarse. Si se encuentra fuera del Reino Unido, entonces querrá conectarse a un servidor VPN en el Reino Unido antes de visitar el sitio. Una VPN le dará una dirección IP local para registrarse y ver sus deportes, películas o programas de televisión favoritos con Now TV.

Las mejores VPN para desbloquear ahora TV fuera del Reino Unido

Primero querrás encontrar un servicio VPN confiable. En este caso, querrá uno con servidores VPN rápidos en el Reino Unido. Hay algunas VPN para elegir. Estos son algunos de nuestros favoritos. Los tres servicios VPN ofrecen amablemente a nuestros visitantes un gran descuento. Ahorre hasta un 60% de descuento en VPN ilimitada para desbloquear canales y proteger su privacidad.

Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja

Cómo usar una VPN para ver TV ahora

Voy a usar ExpressVPN para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para ver deportes, películas y programas de televisión en Now TV. Primero querrás descargar su cliente. ExpressVPN ofrece software gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente ExpressVPN y seleccione una ubicación de servidor. Lo guiaremos paso a paso utilizando su cliente de Windows. Tenga en cuenta que estamos usando imágenes de servidores del Reino Unido, ya que Now TV está geo-restringido al Reino Unido.

Servidores ExpressVPN UK

  • Dado que Now TV solo está disponible en el Reino Unido, querrá elegir un servidor en el Reino Unido. ExpressVPN tiene una gran red de servidores ubicados en todo el Reino Unido..
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP) porque es más rápido que TCP. También son compatibles con PPTP, L2TP y SSTP. Todavía recomendamos OpenVPN UDP para la mejor combinación de velocidad y protección de la privacidad..
  • Haga clic en el botón de conexión grande y redondo. Después de unos segundos, verá que el escudo alrededor del botón se vuelve verde. También habrá un mensaje que le informará que la “VPN está ENCENDIDA”
  • Ahora tiene una dirección IP en el Reino Unido, por lo que cualquiera puede saber en línea. Como tal, puede acceder a cualquier sitio como si estuviera sentado allí. Lo mismo sería cierto si se conecta a un servidor en los EE. UU. O en cualquier otro lugar del mundo.

Y ahí lo tienes. Ahora que tiene una dirección IP de un servidor ExpressVPN en el Reino Unido, puede navegar por Internet como si realmente estuviera allí. Eso se aplica a todos los sitios web en el Reino Unido para que pueda disfrutar de BBC iPlayer y otros canales locales. Lo mismo es cierto para los canales geobloqueados en otros países..

Como probablemente pueda ver ahora, una buena VPN abre el acceso a contenido en todo el mundo. Si vives fuera de los Estados Unidos, el servicio puede ayudarte a acceder a servicios populares como Netflix, Hulu y HBO NOW. Todavía necesita una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a ver programas de televisión y películas de EE. UU. En Netflix como si estuviera sentado en los Estados Unidos o en cualquier otra región a la que le gustaría acceder.

Disfruta de todo lo que Now TV tiene para ofrecer desde cualquier parte del mundo. Comparta esta publicación con sus amigos para que puedan ver deportes, películas y programas de televisión en Now TV fuera del Reino Unido con una VPN. Síguenos @VPNFan para las últimas ofertas y guías.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map