Cómo reducir el retraso del servidor para Agar.io

AgarioAgar.io es un juego en línea muy popular. La jugabilidad es simple, pero también tiene aspectos complejos. El juego fue creado para PC y Mac, pero también pasó a Android e iOS. Agario se juega en línea. La popularidad del juego ha desafiado a los desarrolladores a encontrar formas nuevas y creativas de lidiar con bots y retrasos. Si bien una VPN no ayudará con los bots, definitivamente puede ayudar con el retraso. Los fanáticos de Agario saben todo sobre los problemas que el retraso puede causar en el juego. Para ayudar a solucionar el problema, el equipo de Agario está agregando más ancho de banda y servidores. Es un gran comienzo, pero una VPN también lo ayudará con el problema. Una VPN le permitirá elegir un servidor que le dará una IP de acuerdo con la ubicación del servidor. Si eliges una ubicación cercana al servidor en el que juegas, puedes reducir el retraso y acelerar el juego. Como se reemplaza su dirección IP pública, también lo protege contra ataques DDoS. Dado que el juego es tan popular, muchas escuelas y lugares de trabajo bloquean Agar.io mediante restricciones de firewall. Una buena VPN lo ayudará a superar el firewall y otras restricciones geográficas..


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsKill
SwitchSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
5 5IPVanish$ 3.25IPVanish76CajaCaja

La jugabilidad en agar.io es simple, pero de alguna manera compleja. Comienzas como un círculo que come otros círculos más pequeños. A medida que creces, te vuelves más lento y puedes ver más. Estás compitiendo para ser el círculo más grande en el servidor. La parte compleja viene en las habilidades que se te dan. Puede usar la barra espaciadora para dividirse en dos círculos de igual tamaño. Esto le permite atrapar personas y consumirlas porque dispara esa parte de usted, pero lo pone en riesgo porque permanece en esa forma por un tiempo. Puedes dividirte en más de dos círculos dependiendo de tu masa. La tecla Q también se usa estratégicamente. Te permite alimentar a otros oponentes con algo de tu masa y puede ser efectivo si juegas en equipos. La última parte muy difícil del juego son los puntos verdes estacionarios seguros. Cuando seas lo suficientemente pequeño como para caber, estarás protegido de jugadores más grandes. Si eres demasiado grande para caber, tocarlo hará que pierdas mucha masa.

Hay varios modos de juego que se pueden jugar. Los desarrolladores constantemente agregan modos de juego y todos son divertidos..

Los modos de juego originales incluyen:

  • Gratuita para todos: que te tiene contra todos. Las pieles están permitidas
  • Equipo: que te tiene en un equipo luchando contra otros colores. Las pieles no están permitidas.
  • Experimental: Se experimentan diferentes modos. Las pieles están permitidas.

Agar.io te hace comenzar nombrando a tu personaje. Puedes nombrarlo casi cualquier cosa. Sin embargo, ciertos nombres te darán máscaras especiales. Algunos de estos nombres incluyen:

  • 2ch.hk, 4chan, 8ch, 9gag, Argentina, Australia, Austria, ayy Imao, Bait, Bangladesh, Bélgica, Berlusconi, Blatter, Bosnia, Boris, Botswana, Brasil, Bulgaria, Bush, Bizancio, Camboya, Cameron, Canadá, Chávez , Chile, China, cia, Clinton, Confederado, Croacia, Cuba, Dinamarca, Dilma, Doge, ea, Tierra, Estonia, Unión Europea, Facebook, Facepunch, Finlandia, Francia, Imperio francés, Imperio alemán, Alemania, Grecia, Hillary, Hollande, Hong Kong, Hungría, Japón imperial, India, Indonesia, Irán, Iraq, Irlanda, IRS, Italia, Jamaica, Japón, Kim Jong-Un, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, Marte, Merkel, México, Luna, NASA , Países Bajos, Nigeria, Corea del Norte, Noruega, Obama, Origen, Pakistán, Palin, Perú, Pewdiepie, Piccolo, Pokerface, Polonia, Portugal, Prodota, Prusia, Putin, Dinastía Qing, Quebec, Reina, Reddit, Rumania, Rusia, Sanik , Escocia, Sealand, señor, Steam, Stussy, Suecia, Suiza, Taiwán, Texas, Tailandia, Trump, Tsipras, Tumbler, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos, URSS, Venezuela, Videsauce, Wojak, Yaranaika

Hay más máscaras, pero tienes que comprarlas o recolectarlas en la moneda del juego para obtenerlas..

Puede disfrutar de Agar.io en su PC, Mac, iOS o dispositivo Android. Es gratis para jugar. Eres un círculo que está comiendo otros círculos para tener la mayor cantidad de masa. También hay máscaras gratuitas y de pago que pueden ayudarlo a personalizar su círculo. En general, agar.io es un juego divertido que estoy seguro de que tú y tus amigos disfrutarán desde el trabajo, la escuela o el hogar..

Una vez más, recomiendo usar un servicio VPN para jugar Agar.io. Una VPN le dará una dirección IP desde la ubicación del servidor que elija. También mejorará el rendimiento al reducir el tiempo de ping. Una VPN lo protegerá de los ataques DDoS. También te permitirá superar las restricciones geográficas y los firewalls en la escuela o el trabajo..

Cómo usar una VPN para jugar Agar.io

Voy a usar ExpressVPN para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para jugar Agar.io en línea. Primero querrás descargar el cliente VPN. ExpressVPN ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente ExpressVPN y seleccione una ubicación de servidor. Te guiaremos paso a paso usando su cliente de Windows.

Ubicaciones del servidor ExpressVPN

  • Como a muchos jugadores les gusta conectarse a servidores en los EE. UU., Utilizamos ese país para nuestra guía. ExpressVPN tiene una gran red de servidores ubicados en todo el mundo.
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP) porque es más rápido que TCP. También son compatibles con PPTP, L2TP y SSTP. Todavía recomendamos OpenVPN UDP para la mejor combinación de velocidad y protección de la privacidad..
  • Haga clic en el botón de conexión grande y redondo. Después de unos segundos, verá que el escudo alrededor del botón se vuelve verde. También habrá un mensaje que le informará que la “VPN está ENCENDIDA”
  • Ahora tiene una dirección IP en los EE. UU., Por lo que cualquiera puede saber en línea. Como tal, puede acceder a cualquier sitio como si estuviera sentado allí. Lo mismo sería cierto si se conecta a un servidor en el Reino Unido o en cualquier otro lugar del mundo.

Es así de fácil de hacer. Ahora que tiene una dirección IP de un servidor ExpressVPN en los EE. UU., Puede jugar, navegar por Internet o mirar programas como si realmente estuviera allí. Conectarse a un servidor en el Reino Unido también le daría acceso completo a sitios geobloqueados allí. Lo mismo es cierto para cualquier país..

Como probablemente pueda ver ahora, una buena VPN abre el acceso a contenido en todo el mundo. Si vives fuera de los Estados Unidos, el servicio puede ayudarte a acceder a servicios populares como Netflix, Hulu y Pandora. Todavía necesita una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a ver programas de televisión y películas de EE. UU. En Netflix como si estuviera sentado en los Estados Unidos o en cualquier otra región a la que le gustaría acceder.

Disfruta de toda la emoción mientras juegas a Agar.io en línea. Comparte esta publicación con tus amigos para que puedan disfrutar de Agar.io desde cualquier parte del mundo con una VPN. Síguenos @VPNFan para las últimas ofertas y guías.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map