Cómo jugar Final Fantasy 14 (FFXIV) con una VPN

Final Fantasy 14 - FFXIVFinal Fantasy 14, o FFXIV, es la última de una popular serie MMORPG que ha existido durante mucho tiempo. Este juego está disponible en Windows, PS4 y PS3. Al jugar FFXIV y otros juegos en línea, puede experimentar retraso, ataques DDoS y conexión lenta. Para solucionar este problema, recomendaría una VPN. Una VPN cambiará su dirección IP a otra IP que elija. Esto ayudará a evitar que ocurran ataques DDoS. Si elige una IP cerca del servidor en el que juega, tendrá menos retraso y disfrutará de una conexión más rápida.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsKill
SwitchSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
5 5IPVanish$ 3.25IPVanish76CajaCaja

Cómo usar una VPN para jugar Final Fantasy XIV

Voy a usar ExpressVPN para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para jugar Final Fantasy 14 en línea. Primero querrás descargar el cliente VPN. ExpressVPN ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente ExpressVPN y seleccione una ubicación de servidor. Te guiaremos paso a paso usando su cliente de Windows.

Ubicaciones del servidor ExpressVPN

  • Como a muchos jugadores les gusta conectarse a servidores en los EE. UU., Utilizamos ese país para nuestra guía. ExpressVPN tiene una gran red de servidores ubicados en todo el mundo.
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP) porque es más rápido que TCP. También son compatibles con PPTP, L2TP y SSTP. Todavía recomendamos OpenVPN UDP para la mejor combinación de velocidad y protección de la privacidad..
  • Haga clic en el botón de conexión grande y redondo. Después de unos segundos, verá que el escudo alrededor del botón se vuelve verde. También habrá un mensaje que le informará que la “VPN está ENCENDIDA”
  • Ahora tiene una dirección IP en los EE. UU., Por lo que cualquiera puede saber en línea. Como tal, puede acceder a cualquier sitio como si estuviera sentado allí. Lo mismo sería cierto si se conecta a un servidor en el Reino Unido o en cualquier otro lugar del mundo.

Es así de fácil de hacer. Ahora que tiene una dirección IP de un servidor ExpressVPN en los EE. UU., Puede jugar, navegar por Internet o mirar programas como si realmente estuviera allí. Conectarse a un servidor en el Reino Unido también le daría acceso completo a sitios geobloqueados allí. Lo mismo es cierto para cualquier país..

Como probablemente pueda ver ahora, una buena VPN abre el acceso a contenido en todo el mundo. Si vives fuera de los Estados Unidos, el servicio puede ayudarte a acceder a servicios populares como Netflix, Hulu y Pandora. Todavía necesita una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a mirar programas de televisión y películas de EE. UU. En Netflix como si estuviera sentado en los Estados Unidos o en cualquier otra región a la que le gustaría acceder.

Aspectos destacados del juego Final Fantasy 14

Final Fantasy XIV es un juego en el que puedes luchar contra mobs, realizar eventos, completar misiones, jugar en el destino, crear, explorar mazmorras y trabajar para reunirte con otros en fiestas. Todas estas cosas te darán EXP. Sin embargo, antes de hacer esto, comprará y luego obtendrá una suscripción para jugar FFXIV. Lo compras para Windows, PS4 o PS3 en lugares como Vapor, Amazon y Gamestop. Después de esto, iniciarás tu juego y lo dejarás pasar por sus descargas. Después de eso, iniciarás sesión y podrás crear un personaje de tu elección y editarlo. El personaje que elijas puede ser una de las múltiples razas. La lista incluye:

Elezen: Esta raza se parecería más al Elven de FFXI. Solía ​​ser muy hostil con las otras razas porque se creía que eran la primera raza en la tierra de Eorza. Las dos tribus que tiene esta raza son grandes rivales..

  • Madera salvaje
  • Anochecer

Hyur: Esta raza es como la raza humana de FFXI. Esta raza es la más común en Eorza porque las dos tribus se separaron para formar ciudades en todas partes..

  • Montañeses
  • Midlanders

Lalfella: Esta carrera es como el Tarutaru de FFXI. Esta carrera es la más pequeña. Esto no los pone en desventaja, porque compensan la agilidad y la inteligencia..

  • Llanura
  • Dunesfolk

Roegadyn: Esta carrera es como la Galka de FFXI, pero ahora hay una versión femenina. Esta es la carrera más grande. Eran de los mares del norte.

  • Lobos marinos
  • Hellgaurd

Miqo’te: esta carrera es como la Mithra de FFXI, pero ahora hay una versión masculina. Esta raza felina son cazadores que normalmente son una raza solitaria..

  • Buscadores del sol
  • Guardianes de la luna

Au Ra: Esto aún no está disponible, pero este personaje vendrá con FFXIV Heavensward. Esta carrera nunca se ha visto en ninguna otra versión. Es una raza reptiliana con escamas, cuernos y colas. Son de la tierra de Othard.

  • Tribu Raen
  • Tribu Xaela

No te preocupes tanto por las estadísticas del personaje como por su apariencia porque las estadísticas no son mucho mejores que las de cualquier raza. Para ir junto con las razas hay ciudades, podrás luchar fuera de las ciudades. También podrás comprar, vender y fabricar artículos en la ciudad. Cada ciudad también tiene sus propios trabajos para luchar. Cada trabajo tiene diferentes cantidades de TP, MP y HP a medida que sube de nivel con EXP. Las principales ciudades y sus trabajos incluyen:

UL ’dah: esta ciudad es más como Sandoria de FFXI en los aspectos que es enorme. La ciudad es grande para el comercio. La líder de esta ciudad es una mujer Lalfella con un hombre Roegadyn como su ejército general y protector personal. La artesanía incluye orfebrería, alquimia, minería y tejido. Los trabajos incluyen:

  • Thaumaturge: Al usar este trabajo de lanzamiento de hechizos, querrás ver a tu MP para determinar qué hechizo lanzar a continuación. Mantén la distancia al lanzar con este lanzador de hechizos de la casa de poder. Utiliza MP.
  • Pugilista: el combate cuerpo a cuerpo es el mejor activo del pugilista. Mantente cerca y causa grandes cantidades de daño con este trabajo. Utiliza TP.
  • Gladiador: un verdadero tanque (trabajo que requiere mucho daño). Con tu espada y escudo lucharás en el campo de batalla por la gloria. Mantén a tu oponente cerca. Utiliza TP.

Gridania: esta ciudad es como Windurst de FFXI debido a la sensación más al aire libre. Esta ciudad, en mi opinión, es muy difícil de navegar hasta que aprendes dónde está todo. Los líderes de esta ciudad son una familia Miqo’te. Una de ellas tiene más poder que las otras 2 porque también es una líder militar. La artesanía en la ciudad incluye carpintería, peletería y botánicos. Los trabajos incluyen:

  • Arqueros: Al usar este trabajo de arco y flecha, podrás disparar y matar mobs desde grandes distancias. Asegúrese de mantener su distancia porque este trabajo no es un luchador mano a mano. Utiliza TP.
  • Lanceros: cuando luches con tu Lance tendrás que ser valiente porque no habrá seguridad con este luchador cabeza a cabeza. También querrás mantener un alcance cercano porque tan pronto como se escapen para disparar, no podrás atacarlos. Utiliza TP
  • Conjuradores: Necesitarás ser rápido para usar este trabajo. Es posible que no puedas hacer tanto daño, pero podrás curar a otros y a ti mismo. Este trabajo también es un lanzador de hechizos, así que mantén la distancia. Utiliza MP.

Limsa Lominsa: esta ciudad es muy parecida a Bastok de FFXI en el caso de que sea una ciudad hecha principalmente para un puerto y es bastante pequeña. Esta ciudad está formada por piratas. La líder de la ciudad, una alta Elezen, también es la líder militar. La fabricación aquí incluye la fabricación de armaduras, la herrería, la preparación de alimentos como culinario y la pesca. Los trabajos incluyen:

  • Merodeadores: llevarás tu hacha al campo de batalla. Con este hacha podrás dañar al oponente con grandes cantidades de daño además de poder soportarlo también. Este es un trabajo a distancia, así que mantén al oponente cerca. Utiliza TP.
  • Arcanistas: lucharás y sanarás con tu libro de hechizos y tu bestia que invoques. Este trabajo es a distancia y mano a mano. Con una bestia convocada puedes ir mano a mano, pero además de eso, mantén la distancia. Utiliza MP.
  • Rouge: Tendrás que ser misterioso como la noche, tan silencioso como una hoja que cae al suelo, y tan rápido como un guepardo para desempeñar este trabajo. Eres como el ladrón de FFXI. Eres un con tus dos dagas y lucharás cuerpo a cuerpo. Dicho esto, querrás mantenerte cerca del oponente. Utiliza TP.

Otros trabajos incluyen Black Mage, Paladin, White Mage, Monk, Warrior, Dragoon, Bard, Summoner, Scholar y Ninja. Sin embargo, estos trabajos son especiales porque requieren cierta nivelación de trabajo para obtenerlos. Un trabajo tendrá que ser 15 y el otro tendrá que ser 30 para obtener el trabajo que desea. El trabajo de nivel 30 compartirá estadísticas y niveles con el nuevo trabajo, lo que significa que si nivelas un trabajo, también nivelas el otro..

También hay tres nuevos empleos y nuevas áreas que saldrán pronto que duplicarán el tamaño de FFXIV. Actualmente solo puedes montar y pelear con Chocobo. Con la nueva expansión también podrás volar alrededor del mundo..

Final Fantasy 14 es un popular MMORPG. Saldrá una nueva expansión que lo hará aún mejor. Los trabajos son geniales para jugar. En general, FFXIV es un divertido juego en línea que a ti y a tus amigos les encantará..

Una vez más, recomiendo usar un servicio VPN para jugar FFXIV en línea. Una VPN le dará una dirección IP desde la ubicación del servidor que elija. Mejorará el rendimiento y reducirá el retraso. Los jugadores de élite también apreciarán la protección adicional contra los ataques DDoS.

Disfruta de toda la emoción mientras juegas Final Fantasy 14 en línea. Comparte esta publicación con tus amigos para que puedan disfrutar de FFXIV desde cualquier parte del mundo con una VPN. Síguenos @VPNFan para las últimas ofertas y guías.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map