Cómo jugar Choque de clanes y Choque real con una VPN

Choque de clanes y Choque real son dos de los juegos móviles más grandes hasta la fecha. Ambos juegos se juegan a nivel mundial por más de 100 millones de personas en dispositivos Android e iOS. Con la enorme base de jugadores de los juegos, son conocidos en todo el mundo. Esto ha provocado que muchas escuelas y lugares de trabajo establezcan firewalls que bloqueen el acceso de las personas a los juegos. Para ayudar a solucionar el problema, recomendaría una VPN. Una VPN le permite cambiar su dirección IP a una de las ubicaciones de servidor proporcionadas. La nueva ubicación IP y la conexión encriptada lo ayudarán a evitar cualquier restricción de firewall. Si viaja a un país donde Clash of Clans o Clash Royale está bloqueado, también puede usar una VPN para superar cualquier restricción regional.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsKill
SwitchSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
5 5IPVanish$ 3.25IPVanish76CajaCaja

Cómo usar una VPN para jugar Choque de clanes & Choque real

Voy a usar ExpressVPN para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para jugar Choque de clanes o Choque real. Primero querrás descargar el cliente VPN. ExpressVPN ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente ExpressVPN y seleccione una ubicación de servidor. Te guiaremos paso a paso usando su aplicación iOS. El proceso es el mismo para los usuarios de Android..

Conexión ExpressVPN iOS

  • Como a muchos jugadores les gusta conectarse a servidores en los EE. UU., Utilizamos ese país para nuestra guía. ExpressVPN tiene una gran red de servidores ubicados en todo el mundo.
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP) porque es más rápido que TCP. También son compatibles con IPSec. Todavía recomendamos OpenVPN UDP para la mejor combinación de velocidad y protección de la privacidad..
  • Seleccione una ubicación de servidor y toque conectar. Después de unos segundos, verá su nueva ubicación en el mapa. También habrá un mensaje en la esquina superior izquierda de su dispositivo iOS que le informará que la VPN está activada.
  • Ahora tiene una dirección IP en los EE. UU., Por lo que cualquiera puede saber en línea. Como tal, puede acceder a cualquier sitio como si estuviera sentado allí. Lo mismo sería cierto si se conecta a un servidor en el Reino Unido o en cualquier otro lugar del mundo.

Es así de fácil de hacer. Ahora que tiene una dirección IP de un servidor ExpressVPN en los EE. UU., Puede jugar, navegar por Internet o mirar programas como si realmente estuviera allí. Conectarse a un servidor en el Reino Unido también le daría acceso completo a sitios geobloqueados allí. Lo mismo es cierto para cualquier país..

Como probablemente pueda ver ahora, una buena VPN mejorará su experiencia de juego en línea y abrirá el acceso a contenido en todo el mundo. Si vives fuera de los Estados Unidos, el servicio puede ayudarte a acceder a servicios populares como Netflix, Hulu y Pandora. Todavía necesita una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a mirar programas de televisión y películas de EE. UU. En Netflix como si estuviera sentado en los Estados Unidos o en cualquier otra región a la que le gustaría acceder.

Choque de clanes

Choque de clanesChoque de clanes consta de dos fases. La primera fase es la defensa. Necesitarás construir tu base actualizando y recolectando materiales. Para la defensa necesitarás oro. El oro se utiliza para actualizar casi todo lo relacionado con la defensa de su base. Tendrás que actualizar estratégicamente tu ayuntamiento para obtener más armas. Una vez que tenga el muro correcto, junto con las armas bien ubicadas, podrá defenderse fácilmente de los ataques de otras personas..

La otra fase es atacar. Para esto necesitarás elixir. Necesitas obtener unidades y pociones para ganar efectivamente a largo plazo. También necesita actualizar sus unidades para que sean más poderosas. Para ganar, debes elegir estratégicamente tus unidades y ver cómo derrotar mejor a tu oponente. En el ataque podrás robar el elixir y los suministros de oro de tu oponente. Debido a esto, querrá asegurarse de que sus suministros estén fuertemente protegidos como su ayuntamiento, que es la ubicación más valiosa.

Otra parte del juego en la que debes centrarte es el aspecto del clan. Tú y un grupo de amigos se unen para competir contra otros clanes en eventos y competiciones. Obtendrás recompensas por estar en un clan junto con estar más seguro.

Choque de clanes es un excelente juego para dispositivos móviles. Es un juego muy divertido y estratégico que te mantendrá invertido. Puedes jugar solo o con amigos a través del sistema de clanes establecido. Este es un juego que estoy seguro y tus amigos disfrutarán jugando.

Choque real

Choque realChoque real es un juego táctico de batalla de arena. Jugarás en una de las muchas arenas que desbloqueas ganando y obteniendo trofeos. Los trofeos se obtienen al ganar 2v2 y partidos regulares de 1v1. Al jugar ganas oro y cofres. Al ganar puedes obtener una corona que se usa para abrir un cofre de corona superior. También puede obtener recompensas adicionales al completar misiones y participar en eventos como desafíos y torneos.

Cada arena tiene diferentes cartas que se pueden desbloquear. Los cofres ganados en las arenas tienen tanto cartas como oro. Las cartas son las unidades utilizadas en las batallas. Puedes tener ocho de ellos para la batalla. Cada carta es diferente y con sus propias fortalezas y debilidades. La cantidad de elixir en las cartas indica el costo de la unidad. Usas el elixir que ganas durante el juego para jugar unidades. Las cartas se pueden actualizar usando el oro.

Hay tres tipos: tropas, magia y edificios. Las tropas son unidades que se mueven y tienen una mente propia. Las cartas mágicas tienen diferentes efectos que incluyen pulir, debilitar y dañar. Los edificios generan tropas o atacan unidades enemigas o castillos en su área de efecto. Para ganar una partida debes derrotar al castillo principal de los enemigos antes de que se acabe el tiempo o derrotar a más castillos que tu oponente. Si vas a tiempo extra y nadie tiene la ventaja del castillo, terminará en empate.

Al igual que en Choque de clanes, Choque real tiene un sistema de clanes. Puedes formar un equipo con amigos para competir contra otros clanes. Puedes ganar recompensas especiales dependiendo del rendimiento de tu clan y de los eventos en los que participe. Sé competitivo y ayuda a tu clan de amigos a alcanzar la cima en Choque real.

Disfruta de toda la acción jugando Clash of Clans y Clash Royale en línea. Comparte esta publicación con tus amigos para que puedan disfrutar de los juegos desde cualquier parte del mundo con una VPN. Síguenos @VPNFan para las últimas ofertas y guías.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map