Cómo jugar Brawlhalla con una VPN

BrawlhallaBrawlhalla es un juego de lucha multijugador. Fue producido por Blue Mammoth Games. Brawlhalla es un juego muy divertido que puede ser bastante competitivo. Se puede jugar sin conexión, pero el juego principal proviene de los modos en línea. Puedes jugar con amigos o solo en línea y sin conexión. Juega gratis en Windows, Mac y PS4. Con las características principales de Brawlhalla estando en línea, es probable que experimente algunos retrasos y conexiones lentas. Para ayudar a solucionar estos problemas, recomendaría una VPN. Una VPN le permite cambiar su dirección IP a otra IP en la ubicación del servidor VPN que elija. Si selecciona una ubicación cercana al servidor en el que juega, tendrá menos retraso y un rendimiento mejorado. Los jugadores profesionales también apreciarán la protección contra ataques DDoS que proporciona una VPN.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsKill
SwitchSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
5 5IPVanish$ 3.25IPVanish76CajaCaja

Cómo usar una VPN para jugar Brawlhalla (PC)

Voy a usar ExpressVPN para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para jugar Brawlhalla en línea. Primero querrás descargar el cliente VPN. ExpressVPN ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente ExpressVPN y seleccione una ubicación de servidor. Te guiaremos paso a paso usando su cliente de Windows.

Ubicaciones del servidor ExpressVPN

  • Como a muchos jugadores les gusta conectarse a servidores en los EE. UU., Utilizamos ese país para nuestra guía. ExpressVPN tiene una gran red de servidores ubicados en todo el mundo.
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP) porque es más rápido que TCP. También son compatibles con PPTP, L2TP y SSTP. Todavía recomendamos OpenVPN UDP para la mejor combinación de velocidad y protección de la privacidad..
  • Haga clic en el botón de conexión grande y redondo. Después de unos segundos, verá que el escudo alrededor del botón se vuelve verde. También habrá un mensaje que le informará que la “VPN está ENCENDIDA”
  • Ahora tiene una dirección IP en los EE. UU., Por lo que cualquiera puede saber en línea. Como tal, puede acceder a cualquier sitio como si estuviera sentado allí. Lo mismo sería cierto si se conecta a un servidor en el Reino Unido o en cualquier otro lugar del mundo.

Es así de fácil de hacer. Ahora que tiene una dirección IP de un servidor ExpressVPN en los EE. UU., Puede jugar, navegar por Internet o mirar programas como si realmente estuviera allí. Conectarse a un servidor en el Reino Unido también le daría acceso completo a sitios geobloqueados allí. Lo mismo es cierto para cualquier país..

Como probablemente pueda ver ahora, una buena VPN abre el acceso a contenido en todo el mundo. Si vives fuera de los Estados Unidos, el servicio puede ayudarte a acceder a servicios populares como Netflix, Hulu y Pandora. Todavía necesita una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a mirar programas de televisión y películas de EE. UU. En Netflix como si estuviera sentado en los Estados Unidos o en cualquier otra región a la que le gustaría acceder.

Cómo usar una VPN para jugar Brawlhalla (PS4)

Una vez más, usaré ExpressVPN como ejemplo de cómo usar un servicio VPN para jugar Brawlhalla en tu consola de juegos. Son mi VPN favorita para juegos porque ExpressVPN administra una red muy grande, lo que hace que el servicio sea una excelente opción para los jugadores.

El primer paso para configurar con ExpressVPN es descargar el software del cliente para su sistema. ExpressVPN ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android. Obviamente, eso no funcionará para PS4, Xbox One o Nintendo, ya que las consolas de juegos carecen del soporte nativo para VPN. Afortunadamente, todavía hay una manera de encriptar el tráfico de sus juegos y enviarlo a través de una VPN. La respuesta es ejecutar la VPN a través de su enrutador. Nota: si no necesita cifrado, puede usar la función ExpressVPN MediaStramer (Smart DNS) sin la necesidad de configurar su enrutador. Es compatible con una amplia gama de consolas de juegos..

Aplicación de enrutador ExpressVPN

Dependiendo de la marca y modelo de enrutador que utilice, podría ser compatible con servicios VPN de terceros. Si es así, puede obtener la información necesaria de su proveedor de VPN para configurar una conexión a través de su enrutador. De lo contrario, recomiendo FlashRouters. El equipo de FlashRouters toma enrutadores populares de marca y los actualiza con DD-WRT o firmware de tomate. Eso permite que los dispositivos tengan muchas más funciones de las que tendrían con el firmware de fábrica instalado. Todos los FlashRouters vienen preconfigurados con soporte para VPN.

Puntos destacados del juego Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de lucha con muchas formas diferentes de luchar y maniobrar por el mapa. El objetivo es sacar a tu oponente de la pantalla y noquearlo. Tienes tres saltos en el aire que se reinician cada vez que un jugador toca el suelo o la pared. También tiene ataques aéreos laterales y ascendentes para ayudarlo a recuperarse de ser noqueado. Los personajes tienen diferentes estadísticas que los ayudan a mantenerse en la pantalla. Las estadísticas se dividen en cuatro categorías. Éstas incluyen:

  • Velocidad: Esto aumentará la velocidad con la que tu personaje puede moverse.
  • Defensa: Esto permite que tu personaje reciba más golpes antes de ser eliminado de la pantalla.
  • Destreza: Esto aumenta la velocidad de ataque de los personajes.
  • Fuerza: Esto aumenta la producción de daño y hace que golpear a un oponente de la pantalla sea más fácil.

Brawlhalla tiene muchas armas que usan los personajes. Tu personaje comenzará solo con sus puños. Después de un tiempo podrás recoger bombas, minas terrestres y bolas de púas. Para obtener las armas principales, deberás recoger la espada como objeto de luz. También puedes tomar una bocina y pedir que te transporten un arma. Cada personaje tiene un movimiento personalizado establecido para cada una de sus dos armas. Estas armas incluyen:

  • Hacha: Este es un arma poderosa de rango medio.
  • Desintegradores: Son pistolas duales que tienen un ataque de menor alcance.
  • Arco: Este es un arma a distancia que tiene un largo alcance.
  • Cañón: Este es un arma a distancia lenta pero poderosa.
  • Guanteletes: Es un arma cuerpo a cuerpo de corto alcance que es excelente para atacar a un oponente.
  • Martillo: Esta es un arma larga que normalmente puede acercar a los oponentes.
  • Lanza cohete: Es un arma larga que puede lanzar a un personaje en diferentes direcciones.
  • Katar: Cuchillas dobles que tienen un alto rendimiento de daño, pero tienen un rango más corto.
  • Guadaña: Arma de largo alcance que cuando se usa correctamente puede ser muy mortal.
  • Lanza: Arma larga que es buena para mantener la distancia.
  • Espada: Esta es un arma cuerpo a cuerpo con alcance medio.

Brawlhalla tiene un gran elenco de personajes que está creciendo. Cada personaje es único y tiene sus propias estadísticas y armas. También tienen sus propios ataques especiales asociados con su tradición y arma. Todos estos personajes se pueden desbloquear jugando y ganando monedas o pagándolas. También hay una rotación de personajes que te permitirá jugar como personajes de forma gratuita. Los personajes incluyen:

  • Ada: Ella es parte de un grupo de élite de hackers de combate y miembro de una banda de revival post-punk. Ella piensa que Valhalla es un simulador de videojuego. Ella usa blásters y una lanza.
  • Artemisa: Fue una lectora que descubrió que tiene el poder de abrir agujeros de gusano. Artemis estaba tratando de abrir uno a Valhalla, pero accidentalmente terminó en el espacio. Tuvo que trabajar duro para sobrevivir y llegar a Valhalla. Ella usa una lanza cohete y guadaña.
  • Asuri: Ella era una aldea noble cuyo tío la maldijo para que fuera un tigre. Ella protegió el pueblo en su estado, pero después de que un gran tifón destruyó el pueblo, quedó confundida. Ahora ella lucha en Valhalla por el territorio. Ella usa una espada y Katar.
  • Azoth: Solía ​​ser un gran rey que prometió que su imperio nunca caería. Creó siete piedras del alma usando magia oscura. Cuando se reunieron, estas piedras lo resucitaron y le permitieron gobernar el imperio. Cuando no es convocado, Azoth pasa su otra vida en Valhalla. Él usa un arco y un hacha.
  • Barraza: Nació cincuenta años en el apocalipsis robótico. Le dispararon en el pecho y lo dieron por muerto, pero pudo sobrevivir con la ayuda de un corazón artificial. Se vengó y derrotó a los robots del apocalipsis. Ahora mira a Valhalla como su próxima amenaza. Él usa un hacha y desintegradores.
  • Brynn: Es hija de Hypernia, una diosa inmortal de Asgard. La misión de Brynn en el torneo es aprender más sobre los mortales y ver si ella pertenece con ellos. Ella usa un hacha y una lanza.
  • Bödvar: Tenía una madre vikinga y un padre oso. Por eso era temido por los vikingos. Mató a su oso de un hermano para elegir a la humanidad y ayudó a los vikingos al convertirse en un héroe vencedor. Le preocupaba no poder entrar en Valhalla, así que irrumpió. Valhalla es su sueño. Usa un martillo y una espada.
  • Caspio: Era el hijo de un rey loco que lo entrenó para ser ladrón. Caspian se convirtió en el mejor ladrón / actor que tenía gente aplaudiendo por él en lugar de llamar a la policía. Él mira a Valhalla como un gran escenario. Él usa guanteletes y un katar.
  • Cassidy: Ella es una vaquera que mantiene la justicia. Desde su primer arresto a los quince años, Cassidy ha mantenido la justicia. Ella considera a Valhalla la nueva frontera que debe conquistar. Ella usa un martillo y pistolas.
  • Cruzar: Hizo un trato con un demonio para ayudarlo a luchar en Italia con el ejército aliado. El demonio prometió ayudarlo, pero a un precio. Afortunadamente su pelea nunca terminó. Era un mafioso en Nueva York, que usa a Valhalla como una escapatoria en el trato con el demonio. Él usa blásters y guanteletes.
  • Dianna: Ella es la comandante de un grupo de caza de monstruos. Expulsó a todos los vampiros de Europa y mató al rey loco tres veces diferentes. Una vez como humano, segundo como vampiro y tercero como fantasma del vampiro. Ella usa un arco y blásters.
  • Ascua: Ella es la única mortal que ha visto el centro del Bosque Fangwild. Para llegar al centro tuvo que emprender una gran aventura que le valió el derecho a Valhalla. Ella usa un arco y katar.
  • Rechinar: Fue criado por la jungla misma. Se ha ganado el nombre de diente largo por dientes de sable que cazó y es el miembro más antiguo de Valhalla. Usa un martillo y una lanza.
  • Hattori: Ella es una espadachín experta que se enfrentó a cualquier retador. Se suponía que un demonio debía luchar contra ella, pero ese día había perdido su poder para luchar. Enfurecido, el demonio se llevó a sus hermanas y Hattori tuvo que salvarlas. Ella usa una espada y lanza.
  • Jhala: Ella vivía en una tierra dura que estaba bajo amenazas constantes. Tenía que proteger a su pueblo de quemar completamente al derrotar al Señor de las Escalas y su dragón. Ella usa un hacha y una espada.
  • Kaya: Ella es una guerrera valiente que luchó contra gigantes titanes de hielo que se creía que eran mitos. Ella utilizó sus habilidades tácticas y su gran objetivo para salvar su pueblo. Ella usa un arco y lanza.
  • Koji: Era el segundo hijo de su familia que sabía que no heredaría su espada o la escuela. Intentó dominar su propia técnica como resultado. El padre de Koji y sus alumnos recibieron la orden de morir y, como resultado, Koji recibió la espada. Se entrenó durante años y finalmente buscó su venganza. Usa una espada y un arco.
  • Kor: Usa guantes y un martillo.
  • Lucien: Él usa un katar y blásters.
  • Espejismo: Ella usa una guadaña y una lanza.
  • Mordex: Él usa una guadaña y guanteletes.
  • Reina Nai: Ella usa una lanza y katar.
  • Nada: Ella usa una guadaña y blásters.
  • Orión: Él usa una lanza cohete y lanza.
  • Ragnir: Él usa un katar y un hacha.
  • Sir Roland: Él usa una lanza cohete y una espada.
  • Escarlata: Ella usa un martillo y una lanza cohete.
  • Centinela: Él usa un martillo y katar.
  • Sidra: Ella usa un cañón y una espada.
  • Teros: Usa un hacha y un martillo.
  • Paja: Él usa una espada y blásters.
  • Ulgrim: Él usa un hacha y una lanza cohete.
  • Val: Ella usa guanteletes y una espada.
  • Lord Vraxx: Él usa una lanza cohete y blásters.
  • Wu Shang: Él usa guanteletes y una lanza.
  • Xull: Usa un cañón y un hacha.
  • Yumiko: Usa un arco y un martillo.

Puedes jugar como los personajes en múltiples modos. Todos los modos son diferentes entre sí. Los modos en línea incluyen:

  • Gratuita para todos: Es un 4 v.s. en línea. 4 tiempo de batalla. El jugador con el valor neto más alto gana al final.
  • Tachado 1v1: Esta es una coincidencia de tallo en la que juegas como tres personajes diferentes con cada personaje tomando un tallo.
  • Amistoso 2v2: Esta es una partida de acecho de equipo donde cada jugador obtiene tres acechos y el ataque de equipo está desactivado.
  • Experimental 1v1: Es una prueba de las nuevas características del juego..
  • 1v1 clasificado: Esta es una partida de acecho en la que serás clasificado y jugarás como un personaje.
  • 2v2 clasificado: Esta es una partida de acecho de equipo donde cada jugador obtiene tres acechos y el ataque de equipo está activado.
  • Sala de juegos personalizada: Puedes conectarte en línea con tus amigos para jugar en tus propias habitaciones.
  • Pelea de la semana: Estos son eventos semanales especiales.

Los modos sin conexión incluyen:

  • Fiesta De Sofá: Esta es una sala personalizable en la que puedes jugar sin conexión.
  • Formación: Puedes usar esto para perfeccionar tus habilidades.
  • Torneo: Te enfrentas a la CPU.
  • Tutoriales: Te enseña los conceptos básicos del juego..

Brawlhalla es un juego de lucha con un elenco diverso de personajes. La historia detrás de los personajes es profunda y cada personaje tiene su propia variación de las armas principales. Hay muchos modos de juego y es gratis. En general, Brawlhalla es un gran juego que estoy seguro de que tú y tus amigos disfrutarán.

Disfruta de toda la emoción mientras juegas a Brawlhalla en línea. Comparte esta publicación con tus amigos para que puedan disfrutar de los juegos desde cualquier parte del mundo con una VPN. Síguenos @VPNFan para las últimas ofertas y guías.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map