Cómo jugar a Gloria Victis con una VPN

Gloria VictisGloria Victis es una MMORPG medieval. El juego tiene pocos o ningún aspecto de fantasía y el juego es muy realista. El juego está en PC y salió a la venta en Steam el 9 de junio de 2016. Lucharás, crearás gremios y construirás tu propio castillo o aldea. Mientras juegas a Gloria Victis, puedes experimentar retrasos y velocidades de conexión lentas. Para solucionar este problema, recomendaría una VPN. Una VPN le permitirá cambiar su dirección IP a otra IP en la ubicación del servidor que elija. Si elige una ubicación cercana al servidor en el que juega, puede disminuir el retraso y lograr una mejor conexión. A los jugadores de élite les gustará la protección adicional contra los ataques DDoS. Una VPN también te permitirá superar los firewalls y las restricciones geográficas, evitando que juegues en la escuela o el trabajo..


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsKill
SwitchSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
5 5IPVanish$ 3.25IPVanish76CajaCaja

Cómo usar una VPN para jugar a Gloria Victis

Voy a usar ExpressVPN para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para jugar Gloria Victis en línea. Primero querrás descargar el cliente VPN. ExpressVPN ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente ExpressVPN y seleccione una ubicación de servidor. Te guiaremos paso a paso usando su cliente de Windows.

Ubicaciones del servidor ExpressVPN

  • Como a muchos jugadores les gusta conectarse a servidores en los EE. UU., Utilizamos ese país para nuestra guía. ExpressVPN tiene una gran red de servidores ubicados en todo el mundo.
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP) porque es más rápido que TCP. También son compatibles con PPTP, L2TP y SSTP. Todavía recomendamos OpenVPN UDP para la mejor combinación de velocidad y protección de la privacidad..
  • Haga clic en el botón de conexión grande y redondo. Después de unos segundos, verá que el escudo alrededor del botón se vuelve verde. También habrá un mensaje que le informará que la “VPN está ENCENDIDA”
  • Ahora tiene una dirección IP en los EE. UU., Por lo que cualquiera puede saber en línea. Como tal, puede acceder a cualquier sitio como si estuviera sentado allí. Lo mismo sería cierto si se conecta a un servidor en el Reino Unido o en cualquier otro lugar del mundo.

Es así de fácil de hacer. Ahora que tiene una dirección IP de un servidor ExpressVPN en los EE. UU., Puede jugar, navegar por Internet o mirar programas como si realmente estuviera allí. Conectarse a un servidor en el Reino Unido también le daría acceso completo a sitios geobloqueados allí. Lo mismo es cierto para cualquier país..

Como probablemente pueda ver ahora, una buena VPN abre el acceso a contenido en todo el mundo. Si vives fuera de los Estados Unidos, el servicio puede ayudarte a acceder a servicios populares como Netflix, Hulu y Pandora. Todavía necesita una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a ver programas de televisión y películas de EE. UU. En Netflix como si estuviera sentado en los Estados Unidos o en cualquier otra región a la que le gustaría acceder.

Lo más destacado del juego Gloria Victis

Cuando inicies Gloria Victis, tendrás la opción de unirte a una de las cuatro naciones. Toda la nación es muy única y tiene una rica historia de fondo..

Las naciones y una breve historia de fondo:

  • Imperio de azebia: Los azebianos son grandes cazadores, exploradores y valientes guerreros. Viven en el duro entorno desértico donde la tierra es árida, y la única forma de sobrevivir es con los animales que crían y los pequeños granos y frutas que pueden cosechar. En cuanto a sus prácticas militares, usan armaduras ligeras y llevan armas cuerpo a cuerpo promedio. También dependen en gran medida de la caballería para superar los tiempos difíciles. Sus tácticas se basan en la movilidad y son un enemigo muy formidable..
  • Del interior: Midland es un conglomerado de federalismo y patriarcado. Los lados oeste y este de la región central están gobernados individualmente por dos reyes, aunque trabajan juntos para hacer una nación poderosa. La gente de Midland es conocida como Midlanders. Aunque no miden más de seis pies de altura, siguen siendo bastante fuertes. La nación es muy rica y debido a esto, en la batalla, la mayoría de las personas de la región central usan armaduras completas como caballeros o guerreros. En general, la nación es la más rica y no es para ser molestada.
  • Nordheim: Nordheim es un lugar cuyo gobierno está dirigido principalmente por tribus y sus líderes. La gente de Nordheim es conocida como Ismirs. Los Ismirs son altos e increíblemente fuertes. Su estilo de vida se refleja en su tamaño, ya que deben ser fuertes para sobrevivir en su tierra natal. Viven al norte de los midlanders, donde nieva todo el tiempo y no hay nada que ver más que montañas. En cuanto a sus prácticas militares, tienen mucha experiencia con espadas y hachas de dos manos. También son excelentes para usar enormes escudos. Las personas que luchan por Nordheim han sido conocidas como guerreros intrépidos que no deben considerarse.
  • Sangmar: Sangmar era un imperio muy grande y exitoso en el sur hasta que llegaron los azebs. Casi fueron destruidos pero todavía hay esperanza. Con las dos ciudades que aún tiene la nación, el imperio Sangmar intentará volver a levantarse. El pueblo Sangmar es conocido como Sangmarians. Son muy inteligentes y no viven en condiciones tan duras como las Azebs. El ejército es muy pequeño ahora, pero lo que queda de él incluye valientes guerreros con equipo muy costoso y el más noble de los corceles. Es mejor que los otros imperios vigilen porque el Sangmar podría levantarse nuevamente.

Una vez que hayas elegido tu nación y antes de salir a matar a tu enemigo, es posible que necesites equipo. El equipo que tiene depende de usted, pero ciertas armas y conjuntos de armaduras ayudarán a ciertos estilos de lucha. Los dos tipos de equipos incluyen armaduras y armas.

Armadura:

  • Armadura ligera: La armadura es más barata y te deja más rápido de lo que estarías en una armadura pesada.
  • Armadura mediana: La armadura cuesta más que la armadura ligera y te deja un poco más lento, pero agrega mucha más protección.
  • Armadura pesada: La armadura es muy costosa y te ralentiza mucho, pero tendrás una gran protección e impulso contra el peso de la armadura..

Armas

  • Armas de combate cuerpo a cuerpo: Las espadas son baratas en esta categoría. Es más fácil luchar contra personajes cercanos a ti, pero cualquier persona que tenga alcance tiene ventaja.
  • Polearms: Armas que tienen mucho más alcance que las armas de combate cuerpo a cuerpo, pero no tanto como a distancia. Una de las armas más populares en esta categoría es una lanza..
  • Armas a distancia: Algunas de las armas más populares en esta categoría incluyen arcos largos y ballestas. Estas armas son realmente poderosas a distancia y pueden matar a muchas antes de que incluso entren en el rango de ataque, pero si estás cerca, estarás en una gran desventaja.

Después de haber examinado su equipo, probablemente saldrá y luchará por la gloria de su nación. Antes de hacer esto, es posible que desee aprender cómo funcionan las mecánicas de lucha en Gloria Victis. La habilidad es una parte principal de este juego. Debes aprender cómo atacar, dónde atacar y cómo configurar para que puedas recibir el golpe mortal. En Gloria Victis no hay un sistema de orientación, por lo que no puedes simplemente hacer clic en el oponente y luego sentarte y ver qué sucede. Debes mantenerte involucrado en el partido constantemente.

Junto con esto, hay muchas técnicas que puedes usar para ganar. Mientras esquivas, balanceas tu arma, disparas tu flecha y corres, quizás quieras mirar la barra de resistencia. Se utiliza para mantener el juego más realista. Debes mantener tu resistencia bajo control. Si usa demasiada resistencia, podría quedar indefenso porque está muy cansado. También podría tener más problemas por la pérdida de resistencia. Eventualmente habrá justas, combates individuales, caza y combates reino contra reino. Hay competiciones y otras cosas que se pueden jugar para evaluar las habilidades de los jugadores..

Competiciones / asedios:

  • Asedios: No importa si es un castillo, ciudad, capital o pueblo, esto requiere un ejército. El partido tomará cientos de muertes y lucha para ganar.
  • Torneos: Pon a prueba tus habilidades en torneos contra otros.
  • Arena PvP: Esto es como una pelea de Gladiador Romano, excepto que en esta puedes usar un arma elegida. Será mejor que estés en tu mejor momento para ganar este tipo de partido.

De todos estos asedios, PvP, torneos y roaming gratis, encontrarás monedas y artículos. La moneda puede comprarle materiales, equipos y otras cosas. Los materiales que obtienes pueden ayudarte a reunir suministros para la elaboración. Los resultados pueden ser utilizados o incluso vendidos con fines de lucro..

Los diferentes tipos de elaboración incluyen:

  • Ganadería y Artes Culinarias: cocinando comida
  • Sastrería y Peletería: Puedes usar el pelaje que obtienes para crear objetos
  • Herrería: Crea grandes piezas de armadura
  • Forja de armas: Crea grandes armas
  • Carpintería: Crear muebles y arcos
  • Caza y silvicultura: Obtenga pieles y madera para vender a las personas que lo utilizarán
  • Herboristería y Alquimia: Aprenda a usar plantas para veneno y medicina
  • Minería y Metalurgia: Obtenga materias primas como minerales preciosos
  • Artificial: Crear accesorios como joyas
  • Ingenieria: Crear mecanismos de defensa mortales y herramientas ofensivas

Una de las partes más importantes del juego es el ciclo del clima. Sé que podrías estar pensando que eso es ridículo, pero es cierto. El clima impacta al jugador. Encontrarás diferentes NPC dependiendo de la hora del día, el clima y la temporada. Los enemigos también reaccionarán de manera diferente. Las estaciones cambiarán el clima, lo que afecta al jugador de diferentes maneras. Por ejemplo, sería difícil luchar con una armadura pesada en el calor del verano y el juego lo explicará. Si necesitabas atacar furtivamente a alguien, entonces podrías esperar a que el clima brumoso te ayude dándote una cobertura perfecta para un ataque furtivo. La posición de la luna también afectará las mareas junto con los monstruos únicos que los harán engendrar..

Gloria Victis es un MMORPG que tiene muchas opciones de juego. Puedes intentar conquistar a tus rivales y luchar por el orgullo de tu nación. Juega el estilo de lucha de alta intensidad que te mantiene concentrado en el juego. Puedes crear objetos y experimentar todas las estaciones. Construye gremios con tus amigos y asciende a la cima de tu nación. Gloria Victis es un juego desafiante que estoy seguro de que tú y tus amigos disfrutarán.

Una vez más, recomiendo usar un servicio VPN para jugar Gloria Victis en línea. Una VPN le dará una dirección IP desde la ubicación del servidor que elija. Mejorará el rendimiento y reducirá el retraso. Los jugadores de élite también apreciarán la protección adicional contra los ataques DDoS.

Disfruta de toda la acción mientras juegas a Gloria Victis en línea. Comparte esta publicación con tus amigos para que puedan disfrutar de los juegos desde cualquier parte del mundo con una VPN. Síguenos @VPNFan para las últimas ofertas y guías.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map