Cómo desbloquear Town of Salem con una VPN

Ciudad de SalemTown of Salem es un popular juego de rol estratégico en línea.. Ciudad de Salem ha votado a la gente basándose en la opinión de la ciudad, matando por la noche, notas de muerte, mentiras, testamentos, decir la verdad, horca y otras cosas interesantes que lo hacen estratégico. Usted y otras personas de todo el mundo jugarán en servidores que pueden estar en cualquier parte del mundo. Puede desbloquear restricciones geográficas para Town of Salem con una VPN. Con todas las personas y los servidores, existe un retraso, una conexión lenta y un riesgo de ataques DDoS. Para solucionar esto, recomendaría una VPN. Una VPN cambiará su dirección IP a otra IP en la ubicación que elija. La IP modificada lo ayudará a mantenerse a salvo de los ataques DDoS. Además, dado que cambia mucho los servidores, querrá elegir un muy buen punto de conexión, así que no importa quién aloje el servidor, tendrá una buena conexión. Esto también te ayudará a tener menos retraso, lo cual es muy bueno en este juego donde una respuesta podría significar una victoria o pérdida.


Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsKill
SwitchSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja
4 4CyberGhost$ 2.75CyberGhost80CajaCaja
5 5IPVanish$ 3.25IPVanish76CajaCaja

Cómo usar una VPN para jugar Town of Salem

Voy a usar ExpressVPN para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para jugar Town of Salem en línea. Primero querrás descargar el cliente VPN. ExpressVPN ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente ExpressVPN y seleccione una ubicación de servidor. Te guiaremos paso a paso usando su cliente de Windows.

Ubicaciones del servidor ExpressVPN

  • Como a muchos jugadores les gusta conectarse a servidores en los EE. UU., Utilizamos ese país para nuestra guía. ExpressVPN tiene una gran red de servidores ubicados en todo el mundo.
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP) porque es más rápido que TCP. También son compatibles con PPTP, L2TP y SSTP. Todavía recomendamos OpenVPN UDP para la mejor combinación de velocidad y protección de la privacidad..
  • Haga clic en el botón de conexión grande y redondo. Después de unos segundos, verá que el escudo alrededor del botón se vuelve verde. También habrá un mensaje que le informará que la “VPN está ENCENDIDA”
  • Ahora tiene una dirección IP en los EE. UU., Por lo que cualquiera puede saber en línea. Como tal, puede acceder a cualquier sitio como si estuviera sentado allí. Lo mismo sería cierto si se conecta a un servidor en el Reino Unido o en cualquier otro lugar del mundo.

Es así de fácil de hacer. Ahora que tiene una dirección IP de un servidor ExpressVPN en los EE. UU., Puede jugar, navegar por Internet o mirar programas como si realmente estuviera allí. Conectarse a un servidor en el Reino Unido también le daría acceso completo a sitios geobloqueados allí. Lo mismo es cierto para cualquier país..

Como probablemente pueda ver ahora, una buena VPN abre el acceso a contenido en todo el mundo. Si vives fuera de los Estados Unidos, el servicio puede ayudarte a acceder a servicios populares como Netflix, Hulu y Pandora. Todavía necesita una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a mirar programas de televisión y películas de EE. UU. En Netflix como si estuviera sentado en los Estados Unidos o en cualquier otra región a la que le gustaría acceder.

Puntos destacados del juego Town of Salem

La ciudad de Salem te transporta en el tiempo a 1692 en Salem, Oregón. Los días son largos y las noches son cortas, pero mortales. En el día colgarás a personas que se creen malas y discutirán tu punto. También votarán para colgar a cualquiera que el pueblo piense que es malo, que expliquen el caso y que voten culpable o inocente. Si eres votado culpable, serás enviado a la horca, o cualquier otra animación de muerte que tengas. Si piensan que eres inocente, entonces regresas y la votación continuará. En el momento en que termine el tiempo de votación o se haya votado a alguien, se convertirá en noche. La noche es cuando algunos roles matan, algunos hablan con muertos y otros queman cosas.

Cada rol tiene sus habilidades especiales que los afectan de noche o de día. Se eligen al azar. Al igual que las máquinas tragamonedas, es más probable que se le otorguen algunos roles y puede comprar pergaminos para aumentar las probabilidades de obtener estos roles. Los roles también se clasifican por equipos. Los roles y equipos en el juego incluyen:

Team Town con el objetivo de linchar a todos los criminales

  • Vigilantemente (Vig): El Vig es un papel que tiene tres balas. Puedes disparar tres veces por la noche, pero no en la misma noche. Si disparas a otra ciudad, morirás de culpa.
  • Alguacil: El Sheriff te permite ver que alguien sospecha, excepto el Padrino, que no es sospechoso. Esto significa que podrás saber quién es malo y convencer al pueblo de lincharlos.
  • Veterano (veterinario): Veterano es un rol que te permitirá protegerte tres veces. Puede usar uno de estos cada noche durante tres noches y matar a todos los que vienen a visitar. Sin embargo, un problema importante es que si un Towny viene a visitarlo, también los matará..
  • Guardaespaldas (BG): Podrás proteger a quien quieras por la noche, pero morirás si alguien viene a atacarlos. La otra persona también morirá, pero la persona protegida no lo hará. Incluso si la persona es inmune, la matarás. También puedes protegerte una vez, lo que te hará inmune.
  • Médico: Puedes curar a quien quieras por la noche. Esto evitará que esa persona muera. También puedes curarte una vez que te deja inmune.
  • Transportador: Puedes intercambiar las posiciones de dos personas, lo que cambiará todos los objetivos en su contra.
  • Espía: Puedes escuchar lo que todos susurran y lo que dice / hace la mafia por la noche.
  • Escolta: Este rol te permite distraer a alguien cada noche. esto les impedirá hacer la habilidad de su papel por la noche.
  • Investigador: Puedes ver el papel de las personas por la noche, pero hay dos roles diferentes que se dan. Esto significa que puede cometer un error sobre el papel que desempeña una persona.
  • Carcelero: Puedes llevar a alguien a la cárcel cada noche y decidir el clima para matarlo o no. Tú eliges a quién encarcelar por la mañana y los interrogas por la noche. solo puedes matar a tres personas, pero no se aplican todas las inmunidades.
  • Retribucionista (Ret): The Retributionist te permitirá resucitar a una persona por la noche. Solo puedes hacer esto una vez y esa persona no sabrá que lo hiciste.
  • Estar atento: ves quién visita a una persona por la noche incluyéndote a ti.
  • Medio: Habla con los muertos y una vez con los vivos cuando estés muerto, pero ten cuidado con la maldición del médium. Esta maldición se extiende como una broma y dice que cuando la gente se dé cuenta de que eres medio te matará la noche siguiente..
  • Alcalde: cuando te revelas tu voto cuenta como votos de tres personas.

Equipo neutral con goles que muy.

  • Asesino en serie (SK): Inmune por la noche. Puedes matar a quien quieras por la noche, pero si estás bloqueado, entonces matarás al bloqueador de roles. Objetivo: matar a todos los que están en tu contra.
  • Amnésico: Puedes asumir el papel de cualquiera que haya muerto. No puede tomar roles únicos. Objetivo: terminar allí objetivo
  • Bruja: Puedes controlar a alguien por la noche y hacer que cumplan con los roles de cualquiera que elijas. Objetivo: vivir para ver perder el pueblo.
  • Bufón: cuando lo cuelgan puede matar a uno de los culpables. Ganas con cualquiera, pero si convences a la ciudad de que te cuelgue, obtendrás un bono. Objetivo: ser colgado
  • Pirómano (Arso): puedes apagar a quien quieras por la noche y luego prenderles fuego cuando hagas clic en tu nombre. Objetivo: vivir para quemar a todos los que están en tu contra
  • Verdugo (Ex): No hay nada especial, pero se le asigna que ahorquen a alguien mientras esté vivo y gane con cualquiera. Objetivo: colgar tu objetivo.
  • Superviviente: Puedes protegerte tres veces. Objetivo: mantenerse vivo

Equipo de la mafia con el objetivo de matar a todos los que se unen a la mafia

  • Mafioso: Mata a quien el padrino te diga o mata a quien quieras sin padrino. Puedes hablar con otras mafias de noche.
  • Padrino: Inmune por la noche. Puedes matar a cualquiera que quieras morir. Puedes hablar con otras mafias de noche.
  • Consigliere: Cada noche puedes aprender el papel exacto de quien quieras. Puedes hablar con otras mafias por la noche. Se convertirá en mafioso si no quedan roles de mafia asesina.
  • Consorte: Puede distraer a cualquier persona que desee de su trabajo nocturno, también conocido como: bloqueo de roles. Puedes hablar con otras mafias por la noche. Se convertirá en mafioso si no quedan roles de mafia asesina.
  • Portero: Limpie todas las pruebas que dejó la persona muerta tres veces. Puedes hablar con otras mafias por la noche. Se convertirá en mafioso si no quedan roles de mafia asesina.
  • Enmarcador: Enmarca a alguien cada noche. Si alguien intenta ver el papel de otras personas cuando están enmarcadas, se mostrará como mafia. Puedes hablar con otras mafias por la noche. Se convertirá en mafioso si no quedan roles de mafia asesina.
  • Disfraz: Podrás convertirte en la persona muerta que murió esa noche para parecer que eres ellos. Esto le permitirá cambiar su posición en las mentes de las personas. Puedes hacerlo tres veces. Puedes hablar con otras mafias por la noche. Se convertirá en mafioso si no quedan roles de mafia asesina.
  • Chantajista: Chantajear a alguien por la noche, lo que los dejará incapaces de hablar. Puedes hablar con otras mafias por la noche. Se convertirá en mafioso si no quedan roles de mafia asesina.
  • Falsificador: Este rol es nuevo en el juego. Podrás cambiar la voluntad de cualquiera. Puede hacer esto por la noche y está disponible para hacerlo solo 3 veces. Puedes hablar con otras mafias por la noche. Se convertirá en mafioso si no quedan roles de mafia asesina.

Todos estos roles están disponibles en diferentes modos de juego. Cada modo de juego tiene una especialidad diferente al respecto. Cada juego también tiene como máximo 15 jugadores. Los modos de juego incluyen:

  • Clásico: hay roles establecidos con menos aleatoriedad.
  • Clasificado: Los roles también están establecidos, pero solo puedes jugar esto después de jugar 50 juegos de cualquier otro modo. Esto es para jugadores experimentados y buen juego.
  • Personalizado: El anfitrión elige los roles y no tiene que haber 15 jugadores para comenzar.
  • Rápido: Todo es igual que Classic, pero es más rápido
  • Todo cualquiera: Todo es al azar.
  • Arco iris: Este es el modo de juego más nuevo. Los roles se establecen a excepción de 1. Lo que distingue esto es que en su mayoría hay roles malvados y neutrales. Con solo 2 o 3 miembros de la mafia garantizados y 2 o 3 miembros de la ciudad, este modo de juego es emocionante.
  • Vigilantics: Solo hay brujas y vigs.

Ya sea que pierdas o ganes en cualquiera de estos modos, aún obtendrás monedas. Con las monedas puedes editar el aspecto de tus personajes, obtener una nueva casa, animación de muerte, mascota, mapa o paquete de temas. También puedes ir al personaje y aplicar cualquiera de estos que obtuviste con monedas o por defecto.

Town of Salem también te permite crear fiestas con amigos. Al hacer esto, no debes tirar el juego, hablar con amigos fuera del juego sobre el juego, spam o usar malas palabras. Hacer cualquiera de estas cosas puede hacer que te denuncien y te prohíban, pero la mayoría de los jugadores son bastante indulgentes.

Town of Salem es un juego de rol en línea muy divertido que puedes jugar con amigos. Tiene múltiples modos de juego y una gran lista de roles. El juego está disponible en Vapor o con juegos de Blankmedia. Sin embargo, juegas Town of Salem es un juego divertido que seguro disfrutarás.

Una vez más, recomiendo usar un servicio VPN para jugar Town of Salem en línea. Una VPN le dará una dirección IP desde la ubicación del servidor que elija. Mejorará el rendimiento y reducirá el retraso. Los jugadores de élite también apreciarán la protección adicional contra los ataques DDoS.

Disfruta de toda la acción mientras juegas Town of Salem en línea. Comparta esta publicación con sus amigos para que puedan disfrutar de Town of Salem desde cualquier parte del mundo con una VPN. Síguenos @VPNFan para las últimas ofertas y guías.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map