Cómo desbloquear ScrewAttack con una VPN

Tornillo de ataqueScrewAttack es un canal de YouTube muy popular. Tienen videos muy populares como Goku VS Superman Death Battle, Five More Fun Facts – Pokemon y One Minute Melee – Scorpion VS Ghost Rider. Mientras mira videos de ScrewAttack, puede experimentar retrasos, conexiones lentas o incluso videos bloqueados geográficamente. Para solucionar estos problemas, recomendaría una VPN. Una VPN le permitirá cambiar su dirección IP a otra ubicación. Si elige una IP en un lugar donde hay una mejor conexión, podrá aumentar la velocidad de las conexiones y reducir el retraso. Si elige IP donde está disponible el video que desea ver, puede superar cualquier restricción geográfica.


ScrewAttack tiene más de 2,500,000 suscriptores y esto se debe a sus videos. Tienen cuatro tipos principales de video en el canal. Estos cuatro incluyen cinco hechos divertidos, razones por las que amamos / odiamos, y Top Tens y Death Battle. También tienen otros videos de tipo teórico, los mejores juegos y juegos en vivo..

Five Fun Facts es una serie de videos que, como su nombre lo indica, tiene cinco hechos. La serie tiene todo tipo de videos como Five Fun Facts of Pokemon y Five fun Facts of South Park. Es la mayor parte del tiempo los martes cada semana en los Estados Unidos. En otros países el día puede muy.

Razones por las que amamos / odiamos es otra serie. Lo especial de esta serie es que Evil Craig hace todos los videos de odio. Los videos de amor son realizados por otros miembros del equipo de ScrewAttack. Estos videos dan todas las razones por las que odian y aman los juegos que hacen. Es la mayor parte del tiempo el jueves en los Estados Unidos. Por supuesto, el momento de los lanzamientos de video variará según su ubicación.

Top Tens es una serie en la que ScrewAttack enumera sus 20, 10 o 5 cosas principales en diferentes temas. La mayoría de los videos son top 10 y son buenos. Tienen más de 100 de estos videos y tratan de publicarlos semanalmente. La serie se presenta principalmente los viernes en los EE. UU..

Death Battle es una serie presentada por Wiz y Boom Stick. Esta serie tiene a los dos mirando habilidades de la competencia, ataques y defensa para ver quién ganaría. Mientras analizan, explicarán quiénes son los personajes y para qué son buenos. Al final de esto, tendrán un video de los dos personajes luchando hasta la muerte. Después de la batalla, explicarán por qué ganó el ganador. Esta serie es los miércoles en los EE. UU., Pero ocasionalmente tendrá descansos.

Basado en Death Battle, hay otras dos series hechas por ScrewAttack. Estas dos series son One Minute Melees y The Desk of Death Battle. El segundo le brinda datos interesantes sobre los participantes de Death Battle que el equipo de ScrewAttack descubrió mientras hacía los videos de Death Battle. Esta serie es normalmente los domingos en los Estados Unidos. Podría haber una diferencia en el tiempo según la región en la que se encuentre actualmente. La primera serie es exactamente la misma que Death Battle, excepto que no se proporcionan datos. Esta serie no tiene una fecha establecida y puede salir en cualquier momento.

ScrewAttack es un canal de YouTube muy popular. Tienen todo tipo de videojuegos, cómics y videos relacionados con el anime. Las series principales son Cinco hechos divertidos, Razones por las que amamos / odiamos, Top Tens y Death Battle. En general, ScrewAttack es un canal de YouTube muy entretenido que estoy seguro de que usted y sus amigos disfrutarán viendo y suscribiéndose.

Una vez más, me gustaría recomendar una VPN para ver ScrewAttack. Una VPN le permitirá cambiar su IP a cualquier otra ubicación que elija. Si elige una IP cerca de un área con buena conexión, entonces podría tener menos retraso y una mejor conexión. Si elige una IP en un área donde se encuentra el video que desea ver, puede pasar la restricción geográfica.

Cómo usar una VPN para desbloquear ScrewAttack

Voy a usar IPVanish para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para ver ScrewAttack en YouTube. Primero querrás descargar el cliente VPN. IPVanish ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente IPVanish y seleccione una ubicación de servidor. Te guiaremos paso a paso usando su cliente de Windows.

Cliente de Windows IPVanish v2.0

  • Seleccione una ubicación del servidor. Elegimos Atlanta, pero IPVanish tiene una gran red de servidores ubicados en todo el mundo..
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP). También son compatibles con PPTP y L2TP. Todavía recomendamos OpenVPN para la mejor protección de la privacidad..
  • Haz clic en conectar. Después de unos segundos, verá que el botón en la parte superior cambia a verde y muestra “Desconectar”. También notará que la ubicación del servidor y la dirección IP aparecen en la parte superior del cliente.
  • Ahora estamos ubicados en los EE. UU. Por lo que cualquiera puede ver en línea. Como tal, podemos llegar a cualquier sitio como si estuviéramos sentados en Atlanta. Lo mismo sería cierto si nos conectamos a un servidor en el Reino Unido o en cualquier otro lugar del mundo.

Eso es todo al respecto. Ahora que tiene una dirección IP del servidor IPVanish en los Estados Unidos, puede navegar por Internet y jugar juegos en línea como si realmente estuviera allí. Lo mismo es cierto para cualquier país. Conéctese a un servidor en el Reino Unido para ver BBC iPlayer u otro país para ver contenido de Netflix en esa región.

Como probablemente pueda ver ahora, una buena VPN abre el acceso a contenido en todo el mundo. Si vives fuera de los Estados Unidos, el servicio puede ayudarte a acceder a servicios populares como Netflix, Hulu y Pandora. Todavía necesita una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a mirar programas de televisión y películas de EE. UU. En Netflix como si estuviera sentado en los Estados Unidos o en cualquier otra región a la que le gustaría acceder.

Cómo desbloquear YouTube (Xbox One, Wii U y PS4)

Una vez más, usaré IPVanish como ejemplo de cómo usar un servicio VPN para ver ScrewAttack en YouTube. Son mi VPN favorita para juegos porque IPVanish administra su propia red, lo que hace que el servicio sea más rápido y confiable que la mayoría de los proveedores. También puedes ver nuestro Las 10 mejores VPN lista para más opciones.

El primer paso para configurar IPVanish es descargar el software del cliente para su sistema. IPVanish ofrece software de cliente gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android. Obviamente, eso no funcionará para PS4, Wii U o Xbox One, ya que las consolas de juegos carecen del soporte nativo para VPN. Afortunadamente, todavía hay una manera de encriptar el tráfico de sus juegos y enviarlo a través de una VPN. La respuesta es ejecutar la VPN a través de su enrutador.

Configuración de FlashRouters VPN

Dependiendo de la marca y modelo de enrutador que utilice, podría ser compatible con servicios VPN de terceros. Si es así, puede obtener la información necesaria de su proveedor de VPN para configurar una conexión PPTP o L2TP a través de su enrutador. De lo contrario, recomiendo FlashRouters.  El equipo de FlashRouters toma enrutadores populares de marca y los actualiza con DD-WRT o firmware de tomate. Eso permite que los dispositivos tengan muchas más funciones de las que tendrían con el firmware de fábrica instalado. Todos los FlashRouters vienen preconfigurados con soporte para VPN.

Disfruta de toda la emoción mientras miras ScrewAttack en YouTube. Comparte esta publicación con tus amigos para que puedan disfrutar de YouTube desde cualquier parte del mundo con una VPN. Síguenos @VPNFan para las últimas ofertas y guías.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map